Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
06/11/2012 01:34
eva, yo también me planteo que tenga algo que ver con lo del puente... que a saber que es, porque yo ya me espero cualquier hachazo. Pero normalmente las cosas en esta serie suelen pasar en el mismo capitulo, al menos las de causa-consecuencia jajajaja. Además parecia que la confesión viniera a raiz de esas alucinaciones.... no se, pero visto el sneak peak he empezado a temer que sea la chorrada del baile. Porque de esta gente me lo espero tambien. Y me parecería muy poco consistente como confesión...vamos, si rompen (si es que rompen) por eso...es que ya me desorino xD
ah, y tarde o temprano elena va a "aceptar" que es como damon, me temo. Lo que no se es en que lugar nos deja eso... y si me gusta o no.
ah, y tarde o temprano elena va a "aceptar" que es como damon, me temo. Lo que no se es en que lugar nos deja eso... y si me gusta o no.
06/11/2012 01:37
Ojo q Elena todavía no le ha soltado ni lo del 3x19... Ojo q no tiene nada q confesar la niña...
06/11/2012 01:37
evita te compro la ultima opción !! XD XD
06/11/2012 01:38
Yo es que para empezar ni siquiera se si van a romper o no......
Y desde luego,como la confesión sea lo del baile,yo dimito :(
Y desde luego,como la confesión sea lo del baile,yo dimito :(
06/11/2012 01:39
yo creia que la confesion iba a ser que Elena es lesbiana...
06/11/2012 01:40
tienen k romper ,, ya no es k nosotras keramos k eso pase o no (k lo estamos deseando) pero han de romper. Xk sino :
1) me ekivoke de serie
2) la plec se keda sin audicendia
3) y xk yo lo digo
1) me ekivoke de serie
2) la plec se keda sin audicendia
3) y xk yo lo digo
06/11/2012 01:46
Jajajaja,Sergio!!!!!Y se lo monta con Bonnie,de ahí la cara de seta de la bruja cuando la vió chupandose el dedito delante de Damon y la "misteriosa" desaparición de Jamie jajajaja
06/11/2012 01:48
me has leido el pensamiento Eva... precisamente por eso Bonnie en la fiesta puso esa cara de seta, eran celos!!!!! Por cierto, si quieres ver ahora mismo a Ian, mira el post de ISF.
06/11/2012 15:33
Chicas,estan reponiendo en TNT cronicas desde el primer episodio a las 2 de la tarde, hoy ha sido el segundo capitulo, la noche del cometa, os dejo el video con una conversación que tiene Elena con Stefan sobre como se siente, empieza en el 1:25 a mí no me ha dejado indiferente y dice mucho de lo que está pasando ahora mismo, 70 capitulos después.
06/11/2012 15:40
otia! eso dice lo mucho que ha avanzado el personaje...el dialogo cuadra perfectísima menta ahora, tres temporadas después. manda narices....
por cierto, no decían que iba a volver el diario de elena???
por cierto, no decían que iba a volver el diario de elena???
06/11/2012 15:42
Laia, te refieres a que Elena iba a volver a escribir en su diario.
06/11/2012 15:45
gracias arwen por ponerlo! ;)
Madre mía, lo que hemos mejorado jajajajaja... pufff, que moñadas se marcaban estos dos al principio, recuerdo que la primera vez que lo vi (que aún no segía mucho la serie... la veía por ver jaja) a mí ese momento casi me deja tiesa de sueño en el sofá jajajajaja... pero a lo que vamos, que me voy por las ramas como siempre...
Es que como tú dices, después de 70 capítulos ves esto y dices "dios mío!! pero si está describiendo lo que le pasa ahora mismo con DAMON!!", es muy fuerte pero es que, será casualidad jaja, que todo eso que suelta es ahora aplicable a lo que le pasa con damon, lo que le lleva pasando desde... pufff... finales de la segunda temporada...
A mí tampoco me deja para nada indiferente.... es curioso la verdad... y muy significativo.
Madre mía, lo que hemos mejorado jajajajaja... pufff, que moñadas se marcaban estos dos al principio, recuerdo que la primera vez que lo vi (que aún no segía mucho la serie... la veía por ver jaja) a mí ese momento casi me deja tiesa de sueño en el sofá jajajajaja... pero a lo que vamos, que me voy por las ramas como siempre...
Es que como tú dices, después de 70 capítulos ves esto y dices "dios mío!! pero si está describiendo lo que le pasa ahora mismo con DAMON!!", es muy fuerte pero es que, será casualidad jaja, que todo eso que suelta es ahora aplicable a lo que le pasa con damon, lo que le lleva pasando desde... pufff... finales de la segunda temporada...
A mí tampoco me deja para nada indiferente.... es curioso la verdad... y muy significativo.
06/11/2012 15:45
jajaja, sí laia... ha avanzo elena una barbaridad jajaajjaja
del diario mejor no hablamos jaja
del diario mejor no hablamos jaja
06/11/2012 15:48
Sabia que no os iba a dejar indiferentes, mañana como un clavo veré el tercer capi .Ya veremos si hay más similitudes o lo de hoy a sido casualidad.
06/11/2012 18:20
Pff, ves esta conversacion, y no puedes pensar en otra cosa que en damon y elena ahora mismo, por fabor, porque nos hacen esto? yo sufro viendo estas cosas :( Quiero que Elena le diga esto a Damon ya!
06/11/2012 21:22
chicas!!! ha salido la sipnosis del 4x09... jajaj...
Official Synopsis 4x09 | O Come, All Ye Faithful
A WINTER WONDERLAND IN MYSTIC FALLS — As a Winter Wonderland-themed party fills the streets of Mystic Falls, Stefan (Paul Wesley) and Caroline (Candice Accola) find themselves at odds with Tyler (Michael Trevino) over his plans for Klaus (Joseph Morgan) and his hybrids. When Caroline proposes a solution to their problem, Hayley (guest star Phoebe Tonkin) finds a dramatic way to make it clear that she is not on board. Later, Klaus makes a discovery that leads to chaos and violence. Meanwhile, Elena (Nina Dobrev) and Damon retreat to the Gilbert Lake House to help Jeremy (Steven R. McQueen) conquer some dangerous inner demons with the help of Bonnie (Kat Graham) and Professor Shane (guest star David Alpay), who reveals a piece of ancient history that leaves them all speechless. Zach Roerig also stars.
JAJA, osea que la casa del lago se va con DAMON!!! y no con stefintan!!! OMG!!! como pinta eso jajaja,
Official Synopsis 4x09 | O Come, All Ye Faithful
A WINTER WONDERLAND IN MYSTIC FALLS — As a Winter Wonderland-themed party fills the streets of Mystic Falls, Stefan (Paul Wesley) and Caroline (Candice Accola) find themselves at odds with Tyler (Michael Trevino) over his plans for Klaus (Joseph Morgan) and his hybrids. When Caroline proposes a solution to their problem, Hayley (guest star Phoebe Tonkin) finds a dramatic way to make it clear that she is not on board. Later, Klaus makes a discovery that leads to chaos and violence. Meanwhile, Elena (Nina Dobrev) and Damon retreat to the Gilbert Lake House to help Jeremy (Steven R. McQueen) conquer some dangerous inner demons with the help of Bonnie (Kat Graham) and Professor Shane (guest star David Alpay), who reveals a piece of ancient history that leaves them all speechless. Zach Roerig also stars.
JAJA, osea que la casa del lago se va con DAMON!!! y no con stefintan!!! OMG!!! como pinta eso jajaja,
06/11/2012 21:24
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
(Isertar gif de hiperventilación, desmayo y persona volviéndose loca de alegria. Que estoy en el iTouch y no los puedo poner.)
(Isertar gif de hiperventilación, desmayo y persona volviéndose loca de alegria. Que estoy en el iTouch y no los puedo poner.)
06/11/2012 21:25
guaaaau marible !!! K increible !! Gracias a ti vamos a poder analizrlo todo desde el principio! (digo sino sigues piniendo videos como estos, pocremos profundizar mucho mas sobre el comportamiento de elena ) si eske una serie siempre hay k verla dos veces. Yo el verano k viene me la pienso tragar otra vez desade el principio hasta esta ultima temporada.
Pues eso k ya se lo dijo elena a stefan desde un proincipio ,,, ahora no kiero ariesgar. Y si a eso le sumas lo ke le dijo a mat, k vio en stefan la trankilidad de k estaría ahí para siempre. Esa trankilidad no la tiene con Damon xk no termina de fiarse de él. Ironico cuando soiempre recurre a él para todo.
Pero claro para elena el amor de damon hacia ella no le hace bien xk él está dispuesto a matar incluso a sus amigos si es necesario x salvarla a ella. Eso es un trauma para elena. Prefiere morir ella antes k peder a alguien mas importante en su vida. Ese es el vertigo k tiene con damon, con stefan todo es monotono, constante, trankilo. Justo lo k estaba necesitando ante tanta insetabilidad.
Pues eso k ya se lo dijo elena a stefan desde un proincipio ,,, ahora no kiero ariesgar. Y si a eso le sumas lo ke le dijo a mat, k vio en stefan la trankilidad de k estaría ahí para siempre. Esa trankilidad no la tiene con Damon xk no termina de fiarse de él. Ironico cuando soiempre recurre a él para todo.
Pero claro para elena el amor de damon hacia ella no le hace bien xk él está dispuesto a matar incluso a sus amigos si es necesario x salvarla a ella. Eso es un trauma para elena. Prefiere morir ella antes k peder a alguien mas importante en su vida. Ese es el vertigo k tiene con damon, con stefan todo es monotono, constante, trankilo. Justo lo k estaba necesitando ante tanta insetabilidad.
06/11/2012 21:26
ya lo pongo yo por tí ire!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!toma toma subidón!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!toma toma subidón!!!!
06/11/2012 21:28
vale, venia a ponerlo en plan histérica...
primero que nada, como narices han sacado la sinopsis del 9 antes que las del 7 y el 8????? es raro no?
por otro lado venga ya, navidad, en la casa del lago... decidme lo que os de la gana, pero los que rompen son stefan y elena (megan se que tu me apoyas xD) ... claro que el unico que ha ayudado siempre a jeremy es damon....para variar. Aquí pasa "algo" fijo, no se muy bien el que. Lo que me despista es que este seguro que es justo antes del parón de navidad, y suelen pasar las cosas después, por joder
(pero si pasa, que son todo hipótesis...sigo pensando que muy pronto todo y es mala señal)
primero que nada, como narices han sacado la sinopsis del 9 antes que las del 7 y el 8????? es raro no?
por otro lado venga ya, navidad, en la casa del lago... decidme lo que os de la gana, pero los que rompen son stefan y elena (megan se que tu me apoyas xD) ... claro que el unico que ha ayudado siempre a jeremy es damon....para variar. Aquí pasa "algo" fijo, no se muy bien el que. Lo que me despista es que este seguro que es justo antes del parón de navidad, y suelen pasar las cosas después, por joder
(pero si pasa, que son todo hipótesis...sigo pensando que muy pronto todo y es mala señal)