Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
06/11/2012 00:27
Atún, si no fue nada...xq no se lo cuenta a stefan??....y esa pasada de vuelta de la sangre de la cara de Damon q se la llevo a l boca y la lamió como una posesa...y cada uno en los brazos dl otro...a mi no me gustaría ver a mi chico así con una colega.....
06/11/2012 00:28
Laia tú lo has dicho ... con tu novio, pero es que Elena está bailando con el hermano del suyo. y eso lo cambia todo, sabe lo que siente cada vez que está cerca de él y sabe que se engaña y engaña a Stefan y a su vez Stefan tambien se engaña porque prefiere no ver lo evidente, y en esto anda el juego.
06/11/2012 00:30
Quiza hubo un momento del baile que si tuvo más importancia, pero fueron pocos segundos...cuando ella le coge del cuello, el la coge del pelo y se miran a los ojos mientras bailan, pero despues parece que Damon se relaja y cierra los ojos y ella con un dedo le chupa la sangre que le cae pero en plan diversión rollo niña-mala no en plan lascivo y él se queda a su rollo y ya llega Bonifacia, pero ya no se están sobando, solo saltando....osea Bonie lo unico que ve es que Elena se lo está pasando bien, de hecho en ese momento se está como riendo mientras damon baila, pero desde luego no ha visto "lo peor" asi que menuda manera de judgar tiene la brujita...., vaya, que no soporta que Elena se lo pase bien.
06/11/2012 00:35
la bruja yo voto porque se muera jajaaj.... LO QUE HIZO EN EL 4X04 no se lo perdonaré JAMÁS!
06/11/2012 00:36
No tiene ningún sentido la reacción de la Boni, la única explicación es que habia que cortar el tema de alguna manera, y creo que esa vá a ser la tónica de la serie tanto con uno como con el otro, a ver que se inventan l proxima vez que Elena y Stefan quieran consumar, si no se les ocurre nada, le dolerá la cabeza que es tan socorrido.
Hasta mañana.
Hasta mañana.
06/11/2012 00:39
menuda envidia las da a todas¡¡¡yo creo q la escena fue corta pero q si se quiso mostrar un baile/momento...no de tesion sexual...sino de relax-erotico festivo...sensual muy muy sugerente...damon estaba en su salsa disfrutando lo justo q podia acercarse a elena...si damon la hubiera besado...antes de llegar boni...habriamos tenido 3x19 a grado maximo...lastima...
06/11/2012 00:41
hasta mañana...ya os queda menos...me voy a mimir...dulces sueños delena....pero de los q elena se porta bien...no como una negada de la vida eh?????besis¡¡¡
06/11/2012 00:41
a ver, vale, hubo una parte de tonteo, pero de verdad que no lo veo para tanto xD estamos acostumbrados a ver cosas mucho peores... ahora, que lo quieren tildar de super hot, pues vale, pero yo de verdad que tampoco lo considero tan grave. Si no se lo dice es porque se siente culpable por lo mucho que disfruto de toda la fiesta la tia, que no quiere reconocerselo ni a si misma.
06/11/2012 00:48
hasta mañana arwen!!!!
Pues yo el baile si lo vía subido de tono jajajjaa... es lo que dice arwen, no es su novio es el hermano d este... así no se baile con el hermano de tu novio jajjaja... no, no, no... jajaja
Pues yo el baile si lo vía subido de tono jajajjaa... es lo que dice arwen, no es su novio es el hermano d este... así no se baile con el hermano de tu novio jajjaja... no, no, no... jajaja
06/11/2012 01:01
Pues no se chicas, yo creo que tuvo su punto pero podia haber sido muchisimo más subido de tono....no iban tan drogados? pues ale....un buen magreo, pero del bueno, de Elena de espaldas a Damon y moviendose super sexy mientras el la corresponde y pone cara de...me pongo loko y ella con cara de guarrilla la verdad....podia haber sido mucho más para decir que efectivamente se les fue de las manos....
Mira, ahora que me acuerdo, podia haber sido algo tipo el baile de 3x01 de Tyler con la tia de la fiesta....osea, ALGO MÁS que saltar y estar enajenado....como esto, es al principio:
Esto si es un baile hot...
Mira, ahora que me acuerdo, podia haber sido algo tipo el baile de 3x01 de Tyler con la tia de la fiesta....osea, ALGO MÁS que saltar y estar enajenado....como esto, es al principio:
Esto si es un baile hot...
06/11/2012 01:05
Pienso como tu Vampi !!
06/11/2012 01:09
JAJAJA.... por dios, que elena baila así con damon la de palos que le caerían encima serían tremendos jaja, no, no... yo es que no sé... a mí me gustó el 4x04 tal cual, sin más adornos, fue perfecto tal y como fue, no cambiaría nada de nada...
06/11/2012 01:10
fdfd
06/11/2012 01:12
AY Megan, no te nos vuelvas puritana!!!!!!! que en el 3x19 no se llevo ningun palo elenita...y no llega a aparecer Jeremy y de ahi a la luna.....eso era imparable vaya! y buen sobeteo que hubo!! asi que tan lejos de ese baile no estamos! jajaja
06/11/2012 01:12
yo estoy con vampi tambien... a ver, no deja de ser subidito, pero podria haberlo sido muchisimo más.... enserio, es que me huelo que eso será la confesión dolorosa del 4x06 y me parece una tontada....
06/11/2012 01:13
pero vamos a ver vampir, que en el 3x19 ella no tenía novio... ahora sí!!! no,no,no... eh??? a mí me gustó el 4x04 tal cual, nada más ni nada menos, todo en su justa medida... que menos siempre es más. he dicho! 
edito: laia... pues yo no descarto que esa sea la confesión jajajaja... pero como tú dices a menos que lo diga en plan "cuando baile con damon el la fiesta sentía cosas por él que solo debería sentir por tí" pues... jajjaja ahí lo tienes, confesión desgarradora, cortan y ya jajaa

edito: laia... pues yo no descarto que esa sea la confesión jajajaja... pero como tú dices a menos que lo diga en plan "cuando baile con damon el la fiesta sentía cosas por él que solo debería sentir por tí" pues... jajjaja ahí lo tienes, confesión desgarradora, cortan y ya jajaa
06/11/2012 01:24
jajaja novio? pero si eso no es un novio! tu lo has dicho en el otro post, no consuman, no se besan, no se apoyan jajaja en fin....es como el peluche del llavero!
De todos modos, si tanto arrepentimiento hay y tan drogada iba, eso podria haber sido perfectamente factible, un poco de refrote, ya no digo cuernacos de besos, pero refrote bailando....pues perfectamente incluso con novio, si segun ella estaba toa drogada jajajaja pero el problema es que estaba en su sano juicio...
De todos modos, si tanto arrepentimiento hay y tan drogada iba, eso podria haber sido perfectamente factible, un poco de refrote, ya no digo cuernacos de besos, pero refrote bailando....pues perfectamente incluso con novio, si segun ella estaba toa drogada jajajaja pero el problema es que estaba en su sano juicio...
06/11/2012 01:26
esta que le va a decir eso... le dirá, me refroté con tu hermano y disfrute como una perra del colocón de sangre...creo que somos incompatibles. Y ala, va que chuta. me sigue pareciendo una caca de confesión.
06/11/2012 01:27
pues claro, estaba completamente consiente de la situación... así que no me venga con las escusas baratas de siempre...
jajaja, es verdad vampir... si no son novios jajaj, que coño hablo... pues que se refroten con gusto leches, que se besen y sean felices para siempre jajajaa (no, sigo pensando que me gusta el 4x04 tal y como está jaja)
jajaja, es verdad vampir... si no son novios jajaj, que coño hablo... pues que se refroten con gusto leches, que se besen y sean felices para siempre jajajaa (no, sigo pensando que me gusta el 4x04 tal y como está jaja)
06/11/2012 01:30
Ains,madre,que me he quedado sin internete no sé porque,menos mal que me he podio conectar con alguno que tiene el wifi sin contraseña
espero que mañana ya furrule bien el router xDD....
A ver,la confesión desgarradora del 4x06,pues como sea la tonteria de lo del baile con Damon apaga y vamonos.......yo mantengo la esperanza de que pase algo más importante de aqui al seis.......
Podria ser que Elena intentara suicidarse de ahí la imagen del puente con Damon y la confesión desgarradora fuera esa??????"Stefan he intentado quitarme la vida y además he llamado a Damon para decirselo y a ti no"
O quizas sea "Stefan,lo siento,soy como Damon y me encanta.....ahhh,por cierto,te dejo que contigo y tus ardillas me aburro" jejejejejejeje
espero que mañana ya furrule bien el router xDD....A ver,la confesión desgarradora del 4x06,pues como sea la tonteria de lo del baile con Damon apaga y vamonos.......yo mantengo la esperanza de que pase algo más importante de aqui al seis.......
Podria ser que Elena intentara suicidarse de ahí la imagen del puente con Damon y la confesión desgarradora fuera esa??????"Stefan he intentado quitarme la vida y además he llamado a Damon para decirselo y a ti no"

O quizas sea "Stefan,lo siento,soy como Damon y me encanta.....ahhh,por cierto,te dejo que contigo y tus ardillas me aburro" jejejejejejeje