FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 389 390 391 392 393 394 395 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
05/11/2012 23:05
maría!!!! ya llegas!!! xDDDD

Pues ha salido el nuevo adelanto del 4x05... de damon y elena jajaja... te va encantar, míralo.
nombreocupado
nombreocupado
05/11/2012 23:09
siiiii ??' voy !!
ANASOL
ANASOL
05/11/2012 23:19
yo es ya cuando la pide el movil...me llega hasta aqui la tension....el dia q se besen van a echar chispas....co tanta contencion..porque ella se reprime...pero el tambien...q esta deseando tenerla en sus brazos....y q no puede ser...oye....y encima tragandose los arrumacos falsos stelena...en plan q bien estamos....y no...bie o estan...porque ella desea alimentarse de gente y eso no se lo puede reconocer a stefan...y ahora de q se va a alimentar?????de matt todo el rato????
Megan17
Megan17
05/11/2012 23:23
sí ana... los dos cada vez pueden aguantar menos, se mueren de ganas de estar juntos... pero la culpa de todo esto es de ella... que no se deja ya de tanta estupidez y corta el rollo con stefan que cada vez tiene menos sentido... es que de verdad, por qué están juntos?? no consuman, no son confidentes, no se ayudan... que clase de mierda de relación esa esa???
nombreocupado
nombreocupado
05/11/2012 23:25
pues justo como lo has descrito megan !! una mierda de relacion !!
nombreocupado
nombreocupado
05/11/2012 23:28
aaaaaaaaaaaaaaaa k se me olvoda lo mas importante ! me encantga la promo !!

estoso ya mismo no se pueden negar lo k sienten !!! bueno mas bien me veo a damon diciendole a elena lo k siente !!! si si

asi en plan ,,, no kieres aceptar k me kieres pero sabes k me kieres ,,, se acerca mas a ella y le dice ,,, no puedes fingir k te consumes ,,, no me puedes fingir esta atraacion ,,, ni .... (se acerca para darle un beso ,,,,, pero se termina yendo dejandola .., plafff )
Megan17
Megan17
05/11/2012 23:32
ya maría se montó la película jaja que estamos en el 4x05... muy pronto, relaja jajaajaa

Pero a mi la conversación que tuvieron en el adelanto me encantó porque elena adimite que el baile fue mucho pa el cuerpo jaja, y luego se inventa las escusa de la sangre pero no cuela para nada.... y cuando dice que no se lo ha contado a stefan.... damon ya sabe por qué es... es que es muy OBVIO!! dios es que esté adelanto a dejado muy claro que elena está enamorada de damon... pero mucho, solo le falto de decir "te quiero pero no quiero admitirlo" jajaj, solo eso.
ahí si la apuesta la hubiéramos hecho un poco más adelante no tendría dolores oculares cada vez que veo mi avatar (menos mal que ya queda menos jaja)
nombreocupado
nombreocupado
05/11/2012 23:35
jajajajajja dolores oculares XD

bueno para k pase eso k dicho en el 4x05 igual es pronto ,, peor de k pasa , pasa!! XD
Megan17
Megan17
05/11/2012 23:46
que pasa pasa seguro... pero mira, ahora que recuerdo la promo cuando la gata salvaje se tira encima de damon sobre la cama... pues puede que luego damon le de un giro y ahí se le acerca lentamente y pasa algo así como has dicho tú jajajaja... y luego la deja con el calentón jajaja...
nombreocupado
nombreocupado
05/11/2012 23:52
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k me tiro de los pelos !!!

no creo k pase tan pronto. Pero k el moment giro me giro y te giras ,, no nos lo kita nadie !!! aaaiiii cuanta tension sexual !!

el dia k sacien las ganas k se tienen,,, habra fuegos artificiales !!
Atun
Atun
05/11/2012 23:58
coño, que yo tambien acabo de ver el anuncio de vodafone y parecia una friki en cuanto he oido la canción! xDDD

acabo de ver el sneak peek... dale damon!!! me encanta que la trate asi...pero enserio esto tiene que avanzar hacia algun lado...porque tengo la sensacion de que estamos girando todo el rato en el mismo punto. Luego ella tendrá algun mal, él se derretirá, ella lo mandará a la mierda y él volvera a ponerse digno... y asi in eternum... que la mande al carajo del todo ya y de verdad....por petarda
ahora, como lo del baile sea la confesion dolorosa (que me lo veo venir mucho....) pues vaya mierda. A ver, que si que el baile fue calentito, pero vamos tampoco lo veo yo para tanto, si querian que fuera subido de tono podrían haberlo hecho más a conciencia....ya que estaban....
Megan17
Megan17
06/11/2012 00:00
jjja... el día que estos dos resuelvan lo que llevan arrastrando desde antes del 1x01 (recordemos el flasback jajaaj) puffff.... agarrémonos fuerte que a más de una nos da el infarto del siglo jajjaa
Ire91
Ire91
06/11/2012 00:00
Ayyyyyyyy diossss que me daaaa!!! Ay como hagan eso de la vuelta y luego la deje con el calentón!! Ayyyyyy oyyyyyy uyyyyyy

Jajajajajaja ya en serio, compro la teoría!
Megan17
Megan17
06/11/2012 00:01
laia... el baile en sí no fue para mucho... lo que fue para mucho es lo que ella sintió cuando bailaba con damon, por eso aún no se lo ha dicho a stefan...
nombreocupado
nombreocupado
06/11/2012 00:05
exacto megan !! el baile no tuvo importancia , se lo da ella!!
lagunero negro
lagunero negro
06/11/2012 00:11
discrepo, el baile claro qeu tuvo importancia... hubo magreo y si no aparece la bonifacia se comen la boca.
nombreocupado
nombreocupado
06/11/2012 00:12
bueno es tu forma de verlo !!

para mi gusto pordría haber sido mas hot.
Megan17
Megan17
06/11/2012 00:16
hombre, el baile no digo que tuviera su importancia... pero que en sí tampoco era nada "malo"... lo que pasa es que ya no es solo el echo de bailar (que sí fue algo subido jaja) si no que siente algo por él, porque sino fuera así se lo contaría a stefan ahí mismo... y como vemos, no ha sido así...
Atun
Atun
06/11/2012 00:17
el baile es una tonteria! osea, yo vi a dos colegas que tienen buen rollo bailando, vamos yo con mi novio bailo bastante más agarrada que eso... que tuvieron química, si, pero podrian haberlo hecho muchiiiisimo más "hot" (más magreo, más acercamiento....). ahora, claro, lo que la hace sentir culpable es lo bien que se lo pasó, eso está clarisimo...
ANASOL
ANASOL
06/11/2012 00:26
en el baile elena tonteo con damon, le cogio de cuello, hicieron movimientos insinuantes, damon la miraba con cara de...no se como describirla....roces....hombre estaban bailando...pero a ver tu bailas asi con un tio y bueno...es ciertamente provocador...es un preliminar...ellos no tienen esa relacion tan cercana...ella se siente mal por el baile dirty..porq si a vosotros no os lo parecio..eso es lo q han querido dar a entender con el baile...su lenguaje corporal es muy significativo...y ella sabe lo q significa y la fastidia...y el como sabe lo q significo...para los dos..por eso se piensa q stef esta mosqueado con el...jeje a mi me encanta...q sean tan vulnerables a estar solos o estar demasiado cerca....
Anterior 1 2 3 4 [...] 389 390 391 392 393 394 395 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente