Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
05/11/2012 21:44
no se no se...
puede ser tatia la primera replica
pero parece un montaje
puede ser tatia la primera replica
pero parece un montaje
05/11/2012 22:00
En el 2x09 Katerina,katherine sale montada a caballo cuando regresa a su casa despues de que Rose la convierta en vampiro y se encuentra a su familia muerta a manos de Klaus......en esa escena además tambien lleva una capa con capucha como en esa foto....
05/11/2012 22:05
I: Ahora mismo es TT en Twitter: "Ian For Grey"
05/11/2012 22:05
Eva, pues creo que es un montaje, porque el pelo es liso y no rizado como lo llevaba kATERINA.Eso o es alguna otra replica que no conocemos todavia.
EDITO-Fijaté en los mechones alrededor de la cara
EDITO-Fijaté en los mechones alrededor de la cara
05/11/2012 22:06
Ana el otro dia leí que la autora de los libros habia dicho publicamente que el que más le gustaba para Grey era Ian.
05/11/2012 22:11
Si, a mi tambien me parece montaje.
Por cierto, acabo de oir en la tele la cancion del baile "hot" del capitulo anterior y he salido corriendo como una loca para verlo....jajajajaj (¿me pensaba que iba a salir TVD en Neox? Pobre ilusa) Era un anuncio de Vodafone :)
Por cierto, acabo de oir en la tele la cancion del baile "hot" del capitulo anterior y he salido corriendo como una loca para verlo....jajajajaj (¿me pensaba que iba a salir TVD en Neox? Pobre ilusa) Era un anuncio de Vodafone :)
05/11/2012 22:22
jajja... que graciosa... si es que delena vende tanto que ya hasta ponen sus canciones para anuncios jajajaa... no me extraña jajaj (tremenda ida de olla la mía jaja).
05/11/2012 22:27
Jajajaja si es que esto es una obsesion!!! Me paso el dia viendo videos, buscando cosas nuevas sobre la serie, el boton de Actualizar lo tengo gastao, jajajaj, ya me he pusto a seguir a toda la pandi en twitter.....solo me falta imprimir fotos y pegarlas por la pared.....y ya tengo una edad jajajajaja
Edito: Y vuelve a sonar la cancion!!! Y vuelvo a recordar el baile....lo siguiente sera ponerme yo a bailar.....pero hoy no, que toy mala xD
Edito: Y vuelve a sonar la cancion!!! Y vuelvo a recordar el baile....lo siguiente sera ponerme yo a bailar.....pero hoy no, que toy mala xD
05/11/2012 22:29
yo soy igual que tú jajaja, me doy vergüenza ajena... en qué momento llegué a este punto??! jajaja... y lo peor de todo es que va a peor y para largo jaajaj
05/11/2012 22:30
mary...me muero si le dan el papel....una peli entera viendo a ian¡¡¡¡¡hothothot....con la bombona al cine¡¡¡
05/11/2012 22:33
Jajajajja a que si?? Y esas ansias por saber maaaas, por leer spoilers nuevos, por ver fotos y videos, y analizar hasta las motas de polvo que vuelan, si van hacia la derecha o hacia la izquierda! jajajjajaaj
05/11/2012 22:34
La foto esa es un montaje. En la foto original es Arwen, la elfa de el señor de los anillos pero le han puesto la cara de una escena de Katherine jajaja :D Aunque igualmente me encantaría ver a la dichosa Tatia. Me conformo con que fuera en un capítulo de flashbakcs :D
05/11/2012 22:37
estás enferma??? pobre... espero que te recuperes pronto!
Pues sí, yo estoy en ese mismo punto que tú jaja, me veo las pormos 200 veces, analizo todo, teorizo... busco fotos, moñi-vídeos.... que mal... yo voy a terminar loca de remete jajaja
Otra vez sonó la canción??!! eso ya es el destino jajajaja
Pues sí, yo estoy en ese mismo punto que tú jaja, me veo las pormos 200 veces, analizo todo, teorizo... busco fotos, moñi-vídeos.... que mal... yo voy a terminar loca de remete jajaja
Otra vez sonó la canción??!! eso ya es el destino jajajaja
Jajajaj si ANASOL, yo creo que me llevaria unos prismaticos para verlo de cerca...
pues a ver si sueltan algo via twitter¡¡¡¡
05/11/2012 22:41
Siii, faringitis, cosa mala... :( Gracias guapa.
Pues si, locas de remate y desquiciadas por lo que la plec hace con nuestra salud mental, jajajaj. Si nos aplicaramos igual en otras cosas que como lo hacemos con la serie.....seriamos la ostia! jajajajaj.
Si, ha vuelto a sonar dos veces mas.....los de Vodafone, que no quieren que olvidemos el bailecito xD
Pues si, locas de remate y desquiciadas por lo que la plec hace con nuestra salud mental, jajajaj. Si nos aplicaramos igual en otras cosas que como lo hacemos con la serie.....seriamos la ostia! jajajajaj.
Si, ha vuelto a sonar dos veces mas.....los de Vodafone, que no quieren que olvidemos el bailecito xD
05/11/2012 22:45
YO es qme lo imagino en el cuarto del dolor...y me da algo¡¡¡esa parte la iba a clavar¡¡¡¡
05/11/2012 22:47
si me aplicara en todo como con esto no habría quién me ganara jaajjaaja.... vamos ya tenía 100 masters jajja
Lo siento, que te recuperes pronto!!!
edito: ana deja de perturbar mi mente jajajaja.... calla jajajaja...
Lo siento, que te recuperes pronto!!!
edito: ana deja de perturbar mi mente jajajaja.... calla jajajaja...
05/11/2012 22:58
buenas noches chicas,,,,como va todo????? de la promo candiense na de na??
estos últimos días estoy super liada con el trabajo y no tengo tiempo para nada (casi mejor, he pasado el luto del 4x04 casi sin acordarme de el ,no hay nada mejor para una decepción como no tener tiempo ni de pensar) ,,,,anoche vi el capitulo subtitulado...no me pareció tan tan tan malo... de todas formas no aguanto a elena ,no se por donde cogerla , el ultimo sneak peek me parece interesante ,veo un damon mas sarcástico y pasota ,eso me gusta pero al final es como siempre no avanzamos, es un bucle sin salida
EDITO: IAN DE GREY UMMMMMMMMMMMMMMMMM se me hace la boca agua jejejje
estos últimos días estoy super liada con el trabajo y no tengo tiempo para nada (casi mejor, he pasado el luto del 4x04 casi sin acordarme de el ,no hay nada mejor para una decepción como no tener tiempo ni de pensar) ,,,,anoche vi el capitulo subtitulado...no me pareció tan tan tan malo... de todas formas no aguanto a elena ,no se por donde cogerla , el ultimo sneak peek me parece interesante ,veo un damon mas sarcástico y pasota ,eso me gusta pero al final es como siempre no avanzamos, es un bucle sin salida
EDITO: IAN DE GREY UMMMMMMMMMMMMMMMMM se me hace la boca agua jejejje
05/11/2012 23:01
buenas noches !! chicas !!! k se cuece hoy en el foro ??
uff un povo mas y no me da timepo para sacarme un ratiro y veros !! (OS ECHABA DE MONOS) XD
uff un povo mas y no me da timepo para sacarme un ratiro y veros !! (OS ECHABA DE MONOS) XD