FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 387 388 389 390 391 392 393 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Cian1184
Cian1184
05/11/2012 12:10
Vale chicas ya he entendido todo lo que escribisteis anoche. Joer mirad que me ha costado jajaja. Pero bueno ya está, tampoco voy a teorizar más sobre el tema porque ya lo dijisteis todo anoche asi que...lo único que sigo pensando es que Elena se pone sobre Damon y ya veremos como termina, porque no creo que Damon se este quieto, le va a pegar la vuelta y ella terminará descolocada como siempre jeje.
En cuanto a lo de Tyler y Caroline pues ni idea si romperan no romperan o quien romperá, al final el único que romperá será el vecino del tercero y ya está. Estoy deseando ver a Klauss metiendo baza a la rubia jajaja.
Megan17
Megan17
05/11/2012 14:18
bien!! Lola ya lo ha pillado jajajaja

Bueno, yo sigo pensando que Damon va por su cuenta al apartamento de alaric en busca de armas... para rescatar a jeremy por su lado sin contar con nadie más (ya sabemos que damon es muy orgulloso y visto que los demás nunca hacen nada derecho habrá dicho "más vale solo que mal acompañado" xD). Entonces Elena descubre sus intenciones, se presenta en la casa de alaric y le dice a Damon que ella también se apunta al plan, entonces Damon le dice que de eso nada, que aún es muy joven y que no ha aprendido a defenderse bien (eso y que siempre que ella participa en algún plan todo se changa jaja). Entonces ella se cabrea, le empotra contra la cama y le dice que su hermano es lo único que la mantiene en pie todo los días (y yo solo digo que con esa afirmación está dejando a stefan a la altura del betún, osea que si no fuera por tu hermano mandabas todo a la mierda, tu amor por stefan no es lo suficientemente fuerte como para darte fuerzas cada día?? en fin... la plec y su epic love), entonces, lo más probable, que él le de un giro y ya tenemos a elena sudando hasta la raja de culo... puede que en esas entre alguien y por eso luego aparece damon apuntando....
Lo que si tengo claro es que debe estar solos, porque esas confianzas de tirarse en plancha no las hace con alguien delante... ahora ya os digo, la niña los tiene bien puesto... porque aunque la escena se quede en lo que vemos en la promo vaya par de narices que tiene... porque no era para NADA necesario empotrarlo contra la cama... te lo digo yo... y si encima sabes lo que él siente por tí y que tú tienes un novio mosqueado esperándote en casa.... puffff... Es que esto ya es muy descarado leches jajajaja

Luego lo de caroline y tyler, pues hoy estoy comvencida de que no rompen... primero porque me da que tyler no se acostó con la nueva amiga sacada de manga (que me conozco yo el asunto, nos quieren hacer pensar mal... y al final no era lo que parecía como siempre) y segundo, klaus mete mierda... pero caroline va al baile con él para poner celoso a tyler... si han roto digo yo que le daría lo mismo no??? así que deben seguir juntos... por eso y porque me da la gana a mí jaja
Arwen25
Arwen25
05/11/2012 14:51
jajaj Megan me parto , lo mejor no es ver a Elena encima de él en la cama, lo mejor vá a ser cuando él la dé la vuelta y el que esté encima sea él,a ver como respira la Helen.

Una cosa parecida a lo que sucedió con Kat pero con menos violencia y más dulzura,en la 2ª temp,la escena comienza en el 1´10

Megan17
Megan17
05/11/2012 14:58
pues como termina igual, dándose el lote y me meo jajajaja no damon, déjala con el caletón y suéltale una de tus pullas jajajajajajja
Cian1184
Cian1184
05/11/2012 15:07
Siii Megan ya lo he entendido jajaja, anoche tenía un nubarrón encima que no me enteraba de nada jajaja.

Así va a terminar la escena, con Elena hiperventilando jajaja, pero sin magreos ni morreos ni nada que no me da a mi la gana!! xDDD
Que siga quedandose a dos velas, ya vereís la pobre al final va a tener que recurrir a duchas de agua fría...entre los intentos con Stefan y los calentones con Damon la pobre debe estar desatada, pero que se fastidie!!xDD
Megan17
Megan17
05/11/2012 15:11
jajaaj, ya te digo... se va a tener que duchar con agua helada por lo menos 5 veces al día jajaja Que se joda!! bien merecido se lo tiene... lo que pasa es que los calentones con damon le duran mucho más que con stefan jajaja... con stefan o le entran ganas de vomitar o se imagina que es damon con quién está dandole al tema... será!! No piensen en damon pa consolarte, elegiste al aguilucho pues ahora con patatas te lo comes! si es que está claro que esta tía se quedó con stefan por los deberes... mira ahora el marrón que tienes por culpa de los deberes, YO TE LO DIGE, pero como siempre ni caso... ahora a joder y a aguantarse jajaja
Isa92
Isa92
05/11/2012 16:07
mirad si soy friki que me bajé la promo, la puse en mi programa de edición de vídeo y lo pausé en el fotograma que damon la apunta para verificarlo jajaj.. mare meva qué mal estoy! entonces, a ver.. damon apunta a elena, pero deber ser que él no se la esperaba o algo, sino no tiene sentido.. y luego la niña lo empotra en la cama.. okey.. WTF??? osea, eso era necesario?? helen ya sabemos las confianzas que tienes con el cuñao pero córtate un poco anda xDD
lagunero negro
lagunero negro
05/11/2012 16:14
Bueno, es que ese escenon del 2x01 fue tremendo!!!! Primero fue de lo mas hot, para luego terminar absolutamente desgarrador... como Katherine le destroza el corazon!!!!!
Megan17
Megan17
05/11/2012 16:17
jaja isa... pues sí que eres friki jajja, pero no te juzgo que yo me puse a investigar en youtube para ver si era la casa de alaric en donde estaban jajajajajaa.... aquí estamos todas igual de piradas, no te avergüences jaaja

Pero no se isa.... no tengo ni idea jajaja... yo creo que están hablando y entonces el levanta el arma para ajustarla y luego ella se envenena y le tira a la cama... y a partir de ahí no se que pasará jajaja
Delenaforever
Delenaforever
05/11/2012 16:31
Yo apuesto también a que en esta escena, Elena va a acabar debajo de Damon hiperventilado... Porque Damon fijo que la girará y la probocará!! es que se le ve en la cara a Damon cuando la malcriada se le sube encima jejeje
Megan17
Megan17
05/11/2012 16:36
tengo una nueva teoría jajaja.... me he dado cuenta de que damon si apunta a elena, no a nadie que esté detrás... así que creo que será algo así..

damon: tu nos vas... eres joven e inexperta en esto de el vampirismo.
elena: que sí voy... stefan me ha estado enseñando como denfenderme (jajaja, espera que termino de mearme jajaja)
damon: bien (entonces levanta el arma y la apunta pero antes de disparar ella le empotra contra la cama y le suelta lo de su hermano...)

puede ser no??? tiene sentido jajaj
Arwen25
Arwen25
05/11/2012 20:16
Chicas, he encontrado esta foto, y no sé si podria ser Tatia Petrova

postspoilers4temporada
Arwen25
Arwen25
05/11/2012 20:17
Tambien puede ser que haya más dobles entre Kat y Elena ?no¿
helenruter26
helenruter26
05/11/2012 20:29
Ay!!, oialá sea como decís y Damon se da la vuelta...Pero puede ser que suceda como con el baile de la uni, que salió casi todo lo que salia en los anuncios.

Damon es capaz de levantarse como si nada y dejarle con tres palmos de narices..........lo k vamos a sufrir........

Es que estoy muy pesimista, xk en el 4x04 decian que habria escenas Delena .......y ya lo vimos......y si dicen otra vez que hay escenas Delenas.........capaces son de ponernos escenas minis.
Megan17
Megan17
05/11/2012 20:55
a ver la foto es un montaje... vamos, creo yo...
Arwen25
Arwen25
05/11/2012 20:57
No tengo ni idea pero me ha parecido muy de la Italia -medieval, por eso luego he comentado la posibilidad de que haya otras dobles, y que lo desconozcamos.
Ire91
Ire91
05/11/2012 21:04
Helen, es que parece que cuando no dicen nada es cuando realmente resulta ser un episodio Delena... y cuando lo dicen la gente se crea expectativas y luego sabe a poco carcajada
Así que ya no se sabe que esperar!

Pues tengo yo ganas de que nos muestren algo de la tal Tatia, que al hablar de ella le dan mucho bombo, pero por ahora no hay ni rastro de ella... Pero la imagen se ve como rara, probablemente sea un montaje.
Megan17
Megan17
05/11/2012 21:15
oye, que el 4x04 fue muy delena lo que la gente esperaba más de lo que fue porque vendieron mucho humo, pero siendo objetiva tuvimos unos cuantos momentos.... pero los que a mí me gustan es cuando están solos y no hay nadie por ahí rondando para interrumpir... ODIO ESO!
Y este capi pues a simple vista, cuando vi la promo por lo que había leído, no parecía muy delena... pero ya veo que, una vez más, tenemos capi delena jajajja... es que llevamos 4 de 4 jajajajaj.... este principio de temporada está resultando mucho más llevadero de lo que esperaba, porque ya me veía 10 capis al estilo 4x01 jajaja... y ya te digo, a mí me terminaban matando por mucha bolsa para el vómito que me comprara jajajajja
tvdraquel
tvdraquel
05/11/2012 21:27
mm madre mia ya no me conecto casi al foro y no me enterode nada!
QUIEN ES TATIA?
la foto esame parece un montaje , pero solo es una opinion....
evita2
evita2
05/11/2012 21:41
La de esa foto no será Katherine en el capítulo en el que intentaba huir de Klaus......tambien iba a caballo,no???
Anterior 1 2 3 4 [...] 387 388 389 390 391 392 393 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente