FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 386 387 388 389 390 391 392 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Vampirizada
Vampirizada
05/11/2012 00:42
jaja, me he partido la caja: "que hace una cama en el bar?" que crack! jejeje

Lo que está claro es que en el 4x05 ya tenemos a Elenita otra vez a solas con Damon....vaya, que ahi te quedas en el porche y parece la despedida mas chunga del mundo y al dia siguiente ya están los dos solos encima de una cama jajaja que paciencia hay que tener....
lagunero negro
lagunero negro
05/11/2012 00:43
no se, tampoco nos rayemos con esa escena... si al final tendra la importancia que tiene...

Joder, estoy enganchadisimo a la escena de la fiesta. Me encanta!!!
evita2
evita2
05/11/2012 00:45
Pues tienes razón Sergio.....despues la escena no tendrá nada de trascendencia como siempre.....
Megan17
Megan17
05/11/2012 00:46
sergio no eres el único que no puede parar de ver esa escena jajaja... aquí otra que no para de darle al play jajaa
nombreocupado
nombreocupado
05/11/2012 00:51
jajajajaaj Lola, Buenas noches ¡¡ y no te preocupes si las k mas finas k hemos estado hemos sido nosotras,,, ya veras como es la casa de la pradera ¡¡¡¡¡ XD XD
Megan17
Megan17
05/11/2012 00:55
BUEEE... se me pasó jaja, lola buenas noches!! que descanses!!
FN2010
FN2010
05/11/2012 00:59
Teoria "momento cama":
Damon en esa hora que le ha dado de limite a Stefan para ver que pasa, va a la casa de Alaric para coger algo y seguramente con la idea de saltarse a todos con un nuevo plan. Elena se lo huele y lo sigue, él le suelta una de sus frasecillas, ella se mosquea, lo empotra en la cama y le suelta lo de "que su hermano es lo único que le queda y el que le da esperanzas para seguir a delante...".

Nueva teoria pa'liar más el rollo:

Connor tiene a todos secuestrados en el bar porque el professor-chiflado se lo ha dicho para conseguir volver a activar los poderes de Bonnie-super-bruja!!!.

El profe necesita los poderes de Bonnie "para vete a saber tu quejaleo mañanero". Sinó de qué tanto interés en que Connor vaya Mistic Falls. Seguramente ella sea una pieza importante para desatar "el mal ese tan grande que tiene que llegar".

Eaaa ya me he quedao agusto!!.
evita2
evita2
05/11/2012 01:02
Pues tiene sentido lo de que Bonnie esté dentro del plan para desatar "el mal supremo"
nombreocupado
nombreocupado
05/11/2012 01:21
FN me gusta tu avatar ¡¡¡

a ver el mal ese tan maligno si les afecta tanto a humanos como a vampiros xk no se unen y se dejan de tonterias ?¿¿¿

a ver eske es muy egosita la actitud de los cazadores, xk tiene k ser la humanidad la espece animal privilegiada y superior ??? existen los vampiros buenos y malos , vampiros k han sido humanos y no pretenden cargarse la humanidad,,, pero claro los cazadores no se parar en eso ,, solo mirn en si eres vampiro pues te mato.... es injusto , y mucho menos pudienso sacar provecho unos de otros.

la sangre vampçirica lo cura todo ¡¡ joder si eso es un choyo para los humanos xk se empeñam en cargarselos????
Megan17
Megan17
05/11/2012 01:24
"la sangre vampçirica lo cura todo ¡¡ joder si eso es un choyo para los humanos xk se empeñam en cargarselos????"

ajaja, ahí que graciosa eres maría de verdad jaajaja... pero tienes razón, si en vez de pelear se unieran y cooperaran todos saldrían ganando... como tú dices no todos los humanos son santos y ni todos los vampiros demonios... es injusto la verdad.
Greta10
Greta10
05/11/2012 02:36
Hola chicas,aunque estos dias no escriba las sigo.... Y me gusta el tema de la sangre de Damon como la cura y q Elena dijera q no en el ultimo momento (creo q la teoría era de Megan) y no me había quedado con el momento delena- ballesta, y lo agradezco x q estoy tan desanimada con la serie q no he vuelto a ver el episodio de esta semana......asombrado

Por cierto bienvenidas a las nuevas!!
lagunero negro
lagunero negro
05/11/2012 03:09
Greta, para animarte, te recomiendo esto!!!!

Greta10
Greta10
05/11/2012 03:29
Gracias Lagunero.......eres un encanto.... hay errores en el foro , ahora he perdido tu mensaje..pero ya he puesto el video en favoritos.....q le pasa al foro??..pero me encantaaaaaa...Bonni:.vete de la serie q lo único q haces es cagarnos la escena!!..me lo pongo otra vez...q he estado apuntó de no querer ver en directo esta semana el capi y eso q es sagrado para mi!! Gracias!! Sí, me ha animado mucho....
Atun
Atun
05/11/2012 10:18
buenos dias!
madre...no era consciente de lo espesos que andabamos ayer, eh? ajajajaja
esta semana se dignaran a sacar la promo de canadá, o tampoco?
espeto
espeto
05/11/2012 10:38
Buenos días!

Vaya teorías! jajajajaja Después de leer tantos comentarios ya no se ni en qué hilo he leído cada cosa...

Sobre la promo extendida del 4x05, a mi la teoría de que Damon va a casa de Alaric a por armas y Elena lo sigue para no quedarse fuera del "rescate de Jer" me pega bastante. Y que cuando Damon la manda a casa a ella le da el arrebato y lo lanza a la cama y se pone encima de él (¿era esto necesario?) Esta teoría la compro. A ver qué nos cuenta la Plec!

Sobre lo de la cura y las consecuencias. Está claro que alguna contraprestación debe tener. Y como decís el tema de que Elena se convirtiera con la sangre de Damon lo pone a él en el centro de la conspiranoia sobre rituales y sacrificios. Yo tampoco creo que Elena le permitiera sacrificarse por ella, pero para eso ella debe saber de qué va la película...

Esto nos va a dar que hablar ¿tendrá realmente un plan B Stefan o piensa guardar el secreto de Klaus? ¿le compensa tener una Elena humana aunque sea una bolsa de sangre para Klaus? ¿cuántos se podrán convertir? ¿a cambio de qué? ¿si se convierte un original le afecta a todo su linaje? Aquí hay tomate... A ver cómo lo van resolviendo.

A mi la verdad es que no me gustaría que Elena volviera a ser humana. Al menos no de momento.

Ah! Y quiero una novia para Damon que le interese de verdad y que le haga olvidar a la pánfila!
Ire91
Ire91
05/11/2012 10:40
Buenos días!

¿Este spoiler está ya puesto?

Nelson22: Do you have any scoop on Tyler, Caroline and Klaus on TVD?
Klaroline fans, you may want to stand up before reading this next tease as you'll probably start doing a happy dance while reading it: Klaus will continue to drive a wedge between Caroline and Tyler (using his powers of evil, obvs) and he'll be pretty successful as he manages to land the reigning Miss Mystic Falls as his date to this year's pageant!

http://uk.eonline.com/news/359466/spoiler-chat-scoop-on-the-vampire-diaries-smash-arrow-teen-wolf-and-more

Pues eso... que Caroline irá al baile con Klaus, no con Tyler!
Cian1184
Cian1184
05/11/2012 10:59
Buenos días!!

La empanada mental que tenía anoche parece que ya ha desaparecido jeje, es que no me enteraba de nada. A ver si luego os leo en profundidad y me entero, pero vamos que seguro que no porque salieron mil teorías y cada una diferente asi que seguiré igual de perdida xDD.

Porque irá Caroline con Klauss al baile?? Habrá roto ya con Tyler?? pero todo muy rápido no? si Caroline no conoce aún a Hayley, y realmente no sabemos si pasó o no pasó algo entre Ty y Hayley, esto debe ser cosa de Klauss que ha metido baza ya entre ellos y hace dudar a Caroline, pero de ahí a que la convenza para ir con él al baile...no sé yo.
Al final los que van a romper en el 4x06 van a ser ellos, y nuestra teoría de Stelena se va a ir a la mierda!!
davinia29
davinia29
05/11/2012 11:04
Buenos días chicas!

vaya vuestra noche de ayer..jeje. Yo he decidido dejar de interpretar demasiado y no estar tan pendientes de los spoilers, así tal vez,me decepcione menos y sea más objetiva. A ver si cambiando el método veo algo más de luz.

Sobre lo último que ha puesto Ire, ya se dijo que Caroline se mosquearía al conocer a Haley y demás y que intentaría darle celos a tayler con klaus como venganza. Así que el baile irá por ahí, puede quela ruptura venga por ahí.
Vampirizada
Vampirizada
05/11/2012 11:45
Lo de Hayley confirmado no está, pero está callado y otorgado....con la cara que ponia Tyler cuando Klaus lo describia a mi me sobra para saber que pasó...proque sino en ese momento lo niegas todo y le llamas loco....asi que confirmado...

Yo supongo que en el 4x06 Caroline se enterará y se morira de celos, y dará carpetazo....ena gradecimiento a kLAUS, en el 4x07 irá con el al baile no sin antes insistirle un mogollon claro...jo...y ahora me acabo de dar cuenta de que Rebeka no va a estar en el baile, que penuki...necesita que Matt la mimé y eso es lo que le prometio Stefan, poder hacer las paces con él.....pobre criatura....para una que hace las cosas bien (cargarse a Elena...)
Atun
Atun
05/11/2012 12:05
ais de momento aceptemos la teoria sobre la escena de la cama, luego seguramente no tendrá nada que ver jajaja. (que sigo sin descartar que sea para mierdearlo eh? conociendola...) pero es que también vaya ovarios tiene... por mucho que estés peleando y vayas de super-woman... como lo tiras encima de la cama y te pones a horcajadas? que seguramente no pasará de esa escena...pero es jugar con fuego....en fin, que es imbecil la pobre.

Yo habia leido por ahi que la plec habia dicho que tyler no engañaba a caroline...sinceramente, lo leí por ahi y yo no he leído a la plec diciendolo, asi que no me fio. Como dice vampi...a mi me pareció muy evidente, quien calla otorga y la cara de tyler lo dijo todo. Que igual luego no es asi y querian jugar con este tema... pero vamos....me pareció muy claro. Y que ella está colgada por él, también.
y sigo pensando que es muy pronto para estos dos romper en el 4x06, me esperare a ver que pasa en el 4x05, pero sigo en mis trece de que ahora mismo no me cuadra que sean ellos dos los que rompen. Carol no se enterará de todo de golpe, verá a hayley y sospechará. Si la ve en el 4x05... lo mandará a la mierda en el 4x06? no se, ya se que en esta serie todo va rapidísimo, pero me cuadra más que alarguen esta historia unos capis más, que no que alarguen la de stefan y elena (por centrarnos en estas dos parejas como posibles rupturas....que luego serán vete tu a saber quien los que rompen xD...). Que klaus consiga que vaya con él al baile no implica que haya roto con tyler previamente... con lo manipulador que es, no me extrañaria NADA que él mismo hiciera que tyler llevara a hayley para aprovechar con caroline... por otro lado, es raro que caroline vaya con klaus, pero es que es igual de raro (o más) que elena vaya con matt en vez de con stefan...
Anterior 1 2 3 4 [...] 386 387 388 389 390 391 392 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente