Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
04/11/2012 23:22
no connor está en el bar... si te fijas es el bar jajajaja....
04/11/2012 23:24
yo creo q definitivamente es porq damon apunta a conor q a su vez tiene a jeremy...y ella va y se lanza.....menuda bronca la va a caer....
04/11/2012 23:25
En la promo larga a mi me parece que hay una escena donde Connor está con jeremy en la casa.....con lo cual Damon apunta a Connor y Jeremy,Elena se cabrea le quita la ballesta a damon y le apunta a él
Y si,la pared parece de otro color,pero las lamparas son las mismas que en el 3x02
EDITO:El anillo se lo puede haber quitado Connor,o si mueres por una ballesta aunque la dispare un vampiro se considera muerte sobrenatural o muerte por tiro de ballesta??????
Y si,la pared parece de otro color,pero las lamparas son las mismas que en el 3x02
EDITO:El anillo se lo puede haber quitado Connor,o si mueres por una ballesta aunque la dispare un vampiro se considera muerte sobrenatural o muerte por tiro de ballesta??????
sisisis connor esta en el bar, pero damon apunta a alguien muy decidido desde esa misma cama...
eva, la acabo de ver y parece que se apunten, pero yo creo que son imagenes intercaladas, que connor y jeremy estan en el bar...
eva, la acabo de ver y parece que se apunten, pero yo creo que son imagenes intercaladas, que connor y jeremy estan en el bar...
Como Elena encima le toque los cojones a Damon entonces si que me voy a enfadar... espero que la ponga en su sitio.
04/11/2012 23:27
vale, estoy perdida he visto la promo otra vez... y es el apartamento de alaric... pero connor parece que está en un bar... y en un bar no hay camas verdad?? jajaja, así que debe ser todo en la casa de alaric... pero es que aparecen un montón de mesas con las sillas subidas como si fuera un bar... mira, creo que están poniendo escenas mezcladas pa despistar jaja
pues le tiene muy hartito...cualquier frescs la suelta¡¡¡¡
osea es que sinceramente, no me veo a elena saltando encima de damon con esa tranquilidad si está delante connor apuntando a la cabeza de jeremy... no creeis que no pega? xD (que cosas peores habremos visto, pero no...)
04/11/2012 23:28
Pero no tiene sentido lo que hace Elena, ningún ser sobrenatural puede matar a Jeremy.
04/11/2012 23:29
pero es que "supuestamente" connor no es sobrenatural. Ella especialmente no tiene ni idea.
Si Elena salta encima de Damon es porque están solos, sino de qué? ya sabemos que la opinión de la gente es muy importante para ella.
Bueno yo después de tantos sitios que si el bar, el apartamento de Alaric, debo reconocer que me he perdido jajaja, estoy medio espesita hoy xDD
EDITO: Connor es humano no? o me he perdido algo más? lo único que dijo Klauss es que no se le podía hacer compelling, pero por lo demás es humano, así que yo creo que él si podría matar a Jeremy.
Bueno yo después de tantos sitios que si el bar, el apartamento de Alaric, debo reconocer que me he perdido jajaja, estoy medio espesita hoy xDD
EDITO: Connor es humano no? o me he perdido algo más? lo único que dijo Klauss es que no se le podía hacer compelling, pero por lo demás es humano, así que yo creo que él si podría matar a Jeremy.
hay q verlo....
Hombre sergio,si damon apunta a Connor estando Jeremy por medio y encima no sabemos si tiene el anillo puesto,es normal que Elena se enfade.......
Y no es por defenderla que ya no la soporto,pero a pan pan y al vino vino.......
Y no es por defenderla que ya no la soporto,pero a pan pan y al vino vino.......
04/11/2012 23:30
pero Elena me parece que no sabe la historia.
04/11/2012 23:31
es que es eso laia... no creo que elena salte sobre damon ahí tan pancha si están dandole la espalda a connor, no tiene ningún sentido jajaja, así que no es en el mismo lugar... pero debe a ver alguien más no?? por qué damon como que apunta a alguien.... pero por otro lado me parece muy fuerte que si hay alguien más con ellos la niña sea tan descarada jajaja
pienso como laila !! y no solo no actuaría así delante de conor, ni de él ni de nadie elena acuta asi con damon cuando está solo con damon !!
No sé pero lo del tatuaje invisible no es muy natural tampoco, eso sí me vá a encantar ver el PLAN B de Elena.
04/11/2012 23:32
Claro,es que para empezar ni Elena ni Damon saben que Connor es sobrenatural,aunque en realidad no lo es,no?????Y tampoco sabemos si una bala o una flecha aunque sean lanzadas por alguien sobrenatural matarian a Jeremy
EDITO:No es tan complicado puede atacar a Damon cuando Connor se lleve a Jeremy de allí con él.......
EDITO:No es tan complicado puede atacar a Damon cuando Connor se lleve a Jeremy de allí con él.......
04/11/2012 23:33
Bueno Maribel ya sabemos como terminan los planes B de Elena jajaja, un desastre como siempre xDD
04/11/2012 23:33
los secuestrados están en el grill. Porque ademas recuerdo un spoiler o sinopsis que lo decía. Y la escena con jeremy es en el grill también, porque se ve una barra detrás... están entremezclando escenas. Elena no saltaria encima de él con esa tranquilidad de ser una circumstancia más tensa, yo creo que tiene que ir por lo que he dicho yo... o porque quiera impedirle que vaya, no se, pero no creo que estén en medio de una "pelea". Por otro lado no entiendo a quien apunta damon, porque si que tiene pinta de ser seguidas las imagenes, pero una cama en el grill...como que no. Y si es el apartamento de alaric, aun me cuadra menos. Por otro lado...que explota al final?