Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
04/11/2012 22:58
jajaj, maría estás faltal... no hay ninguna promo nueva mujer... en la promo estendida que salió hace días se ve como elena empotra a damon contra la cama y le dice no sé que rollos... pues ahora hemos descubierto que están en la casa de alaric!!!
Lola, yo tengo la misma sensación jajajajaa
Arwen me meo jajaj... pues mira... a lo mejor se mudó... no creo, porque elena vive en su casa y aún no han consumado... jajajaja
edito: que hacen ahí??? ni idea jajajaja... puede ser lo que tú dices laia, que vayan a buscar armas... pero stefan no está con ellos porque la manera de empotrar a damon no creo que lo haga con stefan delante... ni con nadie jajajja.. no sé... a lo mejor damon está como apuntado para cojer práctica y le dice a ella una de sus paridas y ellas se calienta y le empotra no?? puede ser? jaja
Lola, yo tengo la misma sensación jajajajaa
Arwen me meo jajaj... pues mira... a lo mejor se mudó... no creo, porque elena vive en su casa y aún no han consumado... jajajaja
edito: que hacen ahí??? ni idea jajajaja... puede ser lo que tú dices laia, que vayan a buscar armas... pero stefan no está con ellos porque la manera de empotrar a damon no creo que lo haga con stefan delante... ni con nadie jajajja.. no sé... a lo mejor damon está como apuntado para cojer práctica y le dice a ella una de sus paridas y ellas se calienta y le empotra no?? puede ser? jaja
04/11/2012 23:00
a ver sobre los spoiler k ha dejado maribel ! me suben la adrenalina pero casi k mejor no me hago ilusiones.
04/11/2012 23:02
ufff estoy fatal no lo k le sigue !!! ! tengo tantas ganas de ver algo ya nuevo k me se me va !!
04/11/2012 23:02
si es la casa de Alaric fijo que hay una tercera persona ....siempre hay una 3 persona ... no hace falta que diga el porqué , es una de las cosas cansinas de ésta serie.
04/11/2012 23:03
Megan , si Damon ha decidido irse de la casa que comparte con su hermano a mí me parece genial, Elena tiene muy facil tropezarse con Damon en chez Salvatore, pero en el hipotetico caso que fuera lo que yo digo, si quiere cualquier cosa de él no la quedaria más remedio que ir a buscarlo con lo cual hacerlo la pondria en evidencia.
04/11/2012 23:04
ahi toni lleva razón.
Y yo tambien me veo el giro y el hiperventilamiento posterior, es otra de las cosas típicas de esta serie, elena hiperventilando xD
Y yo tambien me veo el giro y el hiperventilamiento posterior, es otra de las cosas típicas de esta serie, elena hiperventilando xD
04/11/2012 23:04
no si ya sé toni, que aquí nos changan todo... lo que me pareace increíble es que elena haga eso con alguien delante jajaja... es que vamos... a lo mejor es eso lo que caroline ve jajajajaja... esta mujer está muy necesitada jajaja
edito: laia yo también me veo el giro y elena sudándole hasta la raja del culo como dice amparo jajaja
edito: laia yo también me veo el giro y elena sudándole hasta la raja del culo como dice amparo jajaja
04/11/2012 23:05
yo creo q ira a por algo...lo q no sees q coño hace ella alli...si habiamos quedado en q nos alejabamos de ela y la dejabamos a su suerte con el oso amoroso¡¡¡¡¡
04/11/2012 23:05
Pues yo los spoilers que nos ha puesto Maribel,que son los que estan puestos en la cabecera del post,no se si creerme la mitad,porque para empezar yo creo que Klaus no sale en este capítulo por lo de ir a buscar la espada a Italia,así que no veo yo como pueden haber escenas Klaroline........y porque como del 4x04 la mitad eran mentiras,pues..........
Que memoria teneis xDD
Que memoria teneis xDD
04/11/2012 23:08
lo que más gracia me hace es que ya se le acabó la escusa de la sangre pa estar detrás de damon... ahora ya se ve que encontró otra para estár oliéndole el culo al damon jajajajaja QUE CANTOSO!!! POR DIOS!!
04/11/2012 23:10
Damon sigue viviendo en su casa... cuando sale de casa y esta Stefan con la moto en el 4x03 es la mansion de los Salvatore.
En la promo sale apuntando con la ballesta esa, pero no es a Elena creo... luego ella se lo quita y le apunta a el.
En la promo sale apuntando con la ballesta esa, pero no es a Elena creo... luego ella se lo quita y le apunta a el.
04/11/2012 23:11
de los spoilers fiemonos la mitad. Lo de las buenas escenas recuerdo perfectamente que salió de que le preguntaron a no se quien si habrian buenas escenas en el 4x04 y dijo que si, y que en el 4x05 tambien. Asi que fiate.
hipotesis sobre la escena de la cama (que luego no será, pero total...) él va a buscar algo a casa de alaric, igual es el arma... o nose, y yo creo que está apuntando como a la puerta, en cuanto aparece elena y lo desarma. Me da que entendimos la promo al revés (por el sneak peak lo digo) quizá lo que quiere no es impedirle que vaya, sino unirse al batallón...
hipotesis sobre la escena de la cama (que luego no será, pero total...) él va a buscar algo a casa de alaric, igual es el arma... o nose, y yo creo que está apuntando como a la puerta, en cuanto aparece elena y lo desarma. Me da que entendimos la promo al revés (por el sneak peak lo digo) quizá lo que quiere no es impedirle que vaya, sino unirse al batallón...
04/11/2012 23:13
no creo q damon se marche de su casa...en todo caso se iria del pueblo....pero molaria q fuera a buscarle a otro sitio...
04/11/2012 23:16
jaja, tu teoría me mola laia... tiene sentido la verdad... puede ser lo que dices, que en vez de reprocharle nada lo que quiere es ir con él a ayudar a su hermano
damon: tú no vas, te quedas... es muy peligroso
elena: mi hermano es lo único que me hace seguir viviendo, así que voy a ir.
puede ser no?? jaja
damon: tú no vas, te quedas... es muy peligroso
elena: mi hermano es lo único que me hace seguir viviendo, así que voy a ir.
puede ser no?? jaja
04/11/2012 23:17
Es una cosa que yo he pensado a partir de que se haya hablado de que estuvieran en casa de Alaric y se me ha venido a la mente , porque el toda tuya del final del episodio anterior a mí me sonó lapidario por parte de Damon, como hemos dicho 10000 veces Damon tiene que hacerse valer y hacerl comprender a Elena que con los sentimientos no se juega.
04/11/2012 23:18
Pues si,nenas,sois unas cracks.....es la casa de ALaric......pero tambien estan allí Connor y se escuda en Jeremy que tambien está por lo que deduzco que será cuando Damon apunte la ballesta........
Espero que no sea por eso por lo que Elena se enzarza con él,porque apunte a Connor estando Jeremy de por medio,en cuyo caso sería ella la que le quitaría el arma a Damon,y se va a enfadar bastante xDD
Espero que no sea por eso por lo que Elena se enzarza con él,porque apunte a Connor estando Jeremy de por medio,en cuyo caso sería ella la que le quitaría el arma a Damon,y se va a enfadar bastante xDD
04/11/2012 23:20
es que cuando vi el sneak peak fue lo primero que pensé, elena está decididisima a ir, y me extraña que luego cambie de opinión por mucha prudencia que pida stefan. Ademas cuando "ataca" a damon, él parece estar a la defensiva, quizá no se la espera y por eso ella lo tira, porque va de sorpresa... no se pero por lo poco que hemos visto no me parece descabellado.
por cierto investigando...yo no se si es casa de alaric eh? es que los muebles parecen totalmente, pero en otro color xD en el 3x02 el cabezal parece de madera oscura y las paredes ocres... y en la promo se ve un cabezal blanco y las paredes rosas....pero si que parece muy parecido el mobiliario
por cierto investigando...yo no se si es casa de alaric eh? es que los muebles parecen totalmente, pero en otro color xD en el 3x02 el cabezal parece de madera oscura y las paredes ocres... y en la promo se ve un cabezal blanco y las paredes rosas....pero si que parece muy parecido el mobiliario
04/11/2012 23:20
pues que la den bastante por ahi a Elena...
04/11/2012 23:21
pues perfectamente puede ser eso !!
04/11/2012 23:21
Pero Eva Jer tiene el anillo, con lo cual aunque Damon le disparara no le haria nada, es que en el otro episodio no me quedó claro si el anillo se lo devuelve Klaus o no, decirme algo chicas.