FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 379 380 381 382 383 384 385 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
ruti2
ruti2
04/11/2012 21:48
Yo es que creo que si estan siguiendo de alguna manera la pauta de los libros pero enfocandolo diferente...y me da que el resultado va a ser el mismo que el del 7º mas que nada porque en la siguiente trilogia(ya no escvrita x L.J.Smith) ya iban a la universidad...y, para Elena and company, este año es el ultimo de instituto asi que las 2 proximas temporadas van fijo y como solo quedan 2, me da que x ahi van a ir los tiros...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el septimo libro, Damon muere estacado x un arbol que mata vampiros y x salvar a Bonnie. Megan, tu teoria, siguiendo esto que te digo que pasa en los libros, es muy factible, solo que en lugar del arbol, sera la sangre de Damon derramada para salvar a Elena...Se sacrifica x ella, o en su defecto, x Bonnie o x alguien de la chupipandi...pero los resultados con los mismos...El "muerto" y Elena reconociendo sus sentimientos...No se...tiene sentido no?

Podria ser algo asi?...Q creeis? Megan tu teoria no me parece descabellada para nada
ANASOL
ANASOL
04/11/2012 21:55
espero por el bien de mi salid mental q elena reconozaca sus sentimientos..ua vez muerto¡¡¡q queda mucho....3 temporadas mas de negacion no las aguanto...la verdad¡¡¡
nombreocupado
nombreocupado
04/11/2012 21:55
postspoilers4temporada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Firmado Megan !!! ya tenemos final de temporada !!! XD
Megan17
Megan17
04/11/2012 21:59
es buena teoría ruti... pero no me gusta nada el final jajaj, damon muerto no!!! jajajaja... yo creo que a lo mejor ella le dice que no se sacrifique con por ella, que no es necesario... pero damon sabe lo que significa ser humana para elena y como él cree que de quién está enamrada es de stefan, pues decía darvolverle su humanidad sin decirle nada, sacrificándose porque la ama y quiere que ella sea feliz... entonces es ahí, cuando ella descubre las intenciones de damon (ya sea porque damon se lo cuenta a stefan y este decide decircelo a elena... porque sabe que es la única que puede pararle)... entonces ahí llega el momento confesión "damon no puede estar sin tí, te amo y quiero mil veces ser vampira antes que perderte..." beso y final delena jajajaja... esto sería en el 4x23... aisssssss... pero que bonito me ha quedado todo jajaja

Pues ruti es cierto que parecen coger ideas de los libros... solo espero que no termine como en ellos, por favor que no!!!

edito: me mero maría jajajaja.... pues nada... ya tenemos final de temporada comprado!
evita2
evita2
04/11/2012 22:00
Y si como decis hace falta" derramar" la sangre de Damon para que Elena vuelva a ser humana.....vosotras creeis que Stefan consentiria????
ruti2
ruti2
04/11/2012 22:06
Eva ya te digo yo que es el ultimo que se entera...sobre todo si el plan es de Damon
Megan17
Megan17
04/11/2012 22:11
Stefan jajaja, Stefan... yo ya no sé lo que haría o dejarái de hacer.. después de dejar morir a elena en el 3x22 ya me lo espero todo pero quiero creer que si lo llega a saber no le dejaría... pero como dice ruti... este está en la parra... se entera el último siempre jajaja
evita2
evita2
04/11/2012 22:14
Ya,pero si se entera....joder es su hermano......la teoria es buenisima,la verdad,y ni de coña Elena permitiria que pasara eso,pero ni con Damon ni con nadie,que ya sabemos como es ella tambien y prefiere sacrificarse ella....

Algún spoiler fiable para los próximos capítulos?????Aunque ya no sabe una lo que es fiable y lo que no :(
toni35
toni35
04/11/2012 22:15
espero que pase éso que decís , si éso conlleva que Elena se exprese y decida de una santa vez lo que quiere , si miedos ni nada , ya me va bien y no hace falta que Damon muera , mejor todo éso que estar chupando cada episodio lo mismo de siempre , que ya es cansino lo de jugar a dos bandas , que éso puede durar un tiempecillo pero que ya huele , que todo éso no se sustenta por ningún lado.
Cian1184
Cian1184
04/11/2012 22:15
Me voy y ya me estaís matando a Damon?? No porfavor!! Ya lo que me faltaba, me presento en casa de la Plec en 0, si hace eso xDD
La teoría es buena Megan, a mi me encantaría, sería ya algo definitivo que Elena renunciara a ser humana por no perder a Damon, es que lo pienso y me emociono! jajaja.
Megan17
Megan17
04/11/2012 22:19
ha falta de spoilers ya estoy yo aquí con mis teorías chulas jajaja lola no eres la única, yo también lo pienso y me da, me da jajajaja... sería genial que pasara eso... crucemos los dedos!!!!
nombreocupado
nombreocupado
04/11/2012 22:22
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yp tb me emcoiono !!! ainssssss

elena nooo damon yo te amoo,,,, nooooooooooooooooooooooooooo !! y damon ya mas muerto k vivo le resuenan las palabras te amo ,, damon yo te amo una y otra vez !! y entonces cogwe fuerzas de donde nos las hay entorpeciendo el ritual de kalus ,,, elena corre hacia el ,, la rebe k se la tiene jurada Klaus le inca un puñal!! (YASTA NO SIGO XK NO SE NI DE LO K ESOPTY ABLANDO )
Vampirizada
Vampirizada
04/11/2012 22:23
Megan te mereces un Oscar por esa super-producción!

Ojala pasé algo asi, sería genial!!! y cuadraría perfectamente.
nombreocupado
nombreocupado
04/11/2012 22:23
kkjndjcfdn
evita2
evita2
04/11/2012 22:25
Si,si aquí siempre nos montamos unas teorias chulisimas y además con mucha lógica.....lo que pasa que luego viene Miss Plec y nos j*de el invento y hace todo lo contrario,porque Always gonna be Stefan.....

Es que estoy tan chof con el Delenismo en particular y la serie en general......el capítulo anterior me ha matado la ilusión snif
Megan17
Megan17
04/11/2012 22:28
jaja eva, mujer... disfruta que luego ya lloraremos juntas jajaja

María ya ha echo la reconstrucción exacta de los echos jajaja... pero se te olvida que también maten a stefan... jajajaja

edito: super-producción jajaja, gracias, gracias.... jajaja... prometo ganar el oscar jaja
nombreocupado
nombreocupado
04/11/2012 22:29
a mi kien me ha matado ha sido elena !!! no la ilusion sino la paciencia!! si antes pensaba k era tonta haora ya estoy segura !!
Cian1184
Cian1184
04/11/2012 22:29
Si la Plec se pasara por este foro y viera nuestra teorías, seguro que mejoraba las audiencias xDD
La verdad es que viendo a Elena tiene que pasar algo drástico para que reaccione porque si no la muchacha ni con luces de neón es capaz de coger el camino correcto.
Si no es la supuesta "muerte de Damon" para que ella vuelva a ser humana, será que Damon haga amago de irse, pero algo tiene que pasar sino no se suelta de Stefan ni aunque todas las Delenas tiraramos de ella.
Megan17
Megan17
04/11/2012 22:32
eso o que la madre desde el más allá le tire de los pelos y le diga "niña tonta, deja a stefan de una vez que estás enmarada de damon... vergüenza me das, hija mía no eres... anda, que es verdad.... ya decía yo jajaja" me parto jaja
nombreocupado
nombreocupado
04/11/2012 22:33
jajajajaja ni aunke todas las delenas tiramos de ellla !! XD

pos yop soy damon y le digo !! aaaaaaaaaaaaa ke me has tenido k ver medio muerto para darte cuenta de k me kieres !! PUES AHORA YO NO TE KIERO !! mentira en fondo kiero una moñiescena !!!

EDITO:: jajajjaj megan ! no si al final va ser la madre desde el mas alla kien le abra los ojos !!

eske ya me imagino ::

a ver hijak me hasyas hecho venir del cielo para esto !!! XD XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 379 380 381 382 383 384 385 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente