Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
04/11/2012 17:03
Jorge Lorenzo NO ha ganado su segundo campeonato seguido ya que el año pasado lo gano Casey Stoner.......y,a ver la cara que se le queda el año que viene a Lorencito cuando lo pase EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS VALENTINO ROSSI con la misma moto que él no con el hierro que lleva este año y el anterior,o en su defecto el novato Marc Marquez...........que ahora va a resultar que Rossi es un mindundi cuando EL y SOLO EL ha hecho a Yamaha lo que es hoy en dia,que os recuerdo(Yo llevo 15 años viendo carreras)Que Rossi se fue de Honda cuando estaba en lo más alto,e hizo a Yamaha campeona despues.......y otro gallo habria cantado con el mundial si los comisarios no hubieran puteado a Pedrosa como lo hicieron en Japón obligandolo a salir el último......
Y sobre Alonso........de verdad le podeis pedir algo más con la mierda de coche que tiene??????Que salia septimo y ha quedado segundo xDDD.....no se que más le hace falta demostrar Al mejor piloto de la parrilla ahora mismo......que le dejen a Vettel o a cualquier otro que no sea Hamilton(para mi el segundo mejor piloto de la parrilla)el Ferrari de Alonso.....y a él el Red Bull....a ver en cuantas carreras Fernando habria sido campeón del mundial......
EDITO:Y Fernando despues de ganar los dos campeonatos no se fue a Mercedes.....se fue a Mclaren,donde si,le hicieron la vida imposible y tanto él como Hamilton perdieron el mundial ese año porque nadie supo poner orden en ese equipo,y despues no se fue a Ferrari,volvio a Renault dos años más
Y sobre Alonso........de verdad le podeis pedir algo más con la mierda de coche que tiene??????Que salia septimo y ha quedado segundo xDDD.....no se que más le hace falta demostrar Al mejor piloto de la parrilla ahora mismo......que le dejen a Vettel o a cualquier otro que no sea Hamilton(para mi el segundo mejor piloto de la parrilla)el Ferrari de Alonso.....y a él el Red Bull....a ver en cuantas carreras Fernando habria sido campeón del mundial......
EDITO:Y Fernando despues de ganar los dos campeonatos no se fue a Mercedes.....se fue a Mclaren,donde si,le hicieron la vida imposible y tanto él como Hamilton perdieron el mundial ese año porque nadie supo poner orden en ese equipo,y despues no se fue a Ferrari,volvio a Renault dos años más
04/11/2012 17:29
Mcclaren y Mercedes no vienen siendo lo msimo ??? hasta donde se el nombre era vodafone Mclaren Mercedes, y ahora se conoce mas como Mclaren racing. En fin nose igual ando un poco perdia en eso.
Si, alonso estuvo dos años en ranault despues de irse de Mclaren, donde solo tenian privilegios para halmiton. El año de alonso en Mercedes fue un amargamiento para él. En Renautl no tenían muy mimado y en mclaren fue todo lo contrario. Halmitosn se pensó k ese año ganaría pero termino ganando raikonen kien menos posibilidades tenía (digo menos , no k no las tuviera). Bueno en esa carrera Felipe Massa le ayudó bastante.
Los dos años k estuvo alonso en renault de vuelta , su mejores clasificaciones era 6º y 5º y siempre se kedaba contento con el resultado.
Yo me esperaba a un aloson en ferrary dando mas de sí.
bueno ahora si me voy k como siempre al final me entretengo. XD
Pd: entonces jorge lorenzo solo a ganado un mundial???
Si, alonso estuvo dos años en ranault despues de irse de Mclaren, donde solo tenian privilegios para halmiton. El año de alonso en Mercedes fue un amargamiento para él. En Renautl no tenían muy mimado y en mclaren fue todo lo contrario. Halmitosn se pensó k ese año ganaría pero termino ganando raikonen kien menos posibilidades tenía (digo menos , no k no las tuviera). Bueno en esa carrera Felipe Massa le ayudó bastante.
Los dos años k estuvo alonso en renault de vuelta , su mejores clasificaciones era 6º y 5º y siempre se kedaba contento con el resultado.
Yo me esperaba a un aloson en ferrary dando mas de sí.
bueno ahora si me voy k como siempre al final me entretengo. XD
Pd: entonces jorge lorenzo solo a ganado un mundial???
04/11/2012 20:45
Ohhhh... ahora mismo "Let Damon Be Happy" es trending topic mundial en twitter chicos!!! Yo es que no puedo estar más de acuerdo...
04/11/2012 20:47
Hola!! y estoy aquí otra vez dando guerra jajaaj
Bueno, Alonso está en FERRARI! que no estamos hablando de un equipo de segunda división, está en uno de los grandes... yo no dudo que el hombre sea un crack porque lo es, a lo que voy es que supuestamente está en una de las mejores escudaría de la parrilla y tiene una mierda de coche.... COMO ES ESO POSIBLE?? pero en vez de reconocer que deben mejorar, que deben ponerse las pilas de una buena vez, renover el equipo y que entre gente nueva con ideas frescas e innovadoras... no, para ellos todo está bien y hacen lo que pueden... pues que sigan así, que se conformen y así les va... que este año volverán a perder el campeonato porque no están haciendo las cosas bien.
Ala, ya me he desahogado jajaja... ESTOY HARTA DE ESCUSAS!
edito: sí, damon será feliz de eso no tengo dudas... y el beso del 3x19.... ainsssss... es que son... tal para cual!
Bueno, Alonso está en FERRARI! que no estamos hablando de un equipo de segunda división, está en uno de los grandes... yo no dudo que el hombre sea un crack porque lo es, a lo que voy es que supuestamente está en una de las mejores escudaría de la parrilla y tiene una mierda de coche.... COMO ES ESO POSIBLE?? pero en vez de reconocer que deben mejorar, que deben ponerse las pilas de una buena vez, renover el equipo y que entre gente nueva con ideas frescas e innovadoras... no, para ellos todo está bien y hacen lo que pueden... pues que sigan así, que se conformen y así les va... que este año volverán a perder el campeonato porque no están haciendo las cosas bien.
Ala, ya me he desahogado jajaja... ESTOY HARTA DE ESCUSAS!
edito: sí, damon será feliz de eso no tengo dudas... y el beso del 3x19.... ainsssss... es que son... tal para cual!
04/11/2012 20:48
ayyyy pobre damon...no la dara pena a la plec????es q vaya manera de machacar al mismo siempre...y bueno a rebekka tambien...q la pobre tiene el 2º puesto y matt el 3º¡¡¡¡
04/11/2012 20:55
Bien dicho Megan...Es que el coche no da pa mas...Vale que con Renault gano 2 mundiales a un todopoderoso Ferrari pero es que hasta ese coche le funcionaba, al final, mejor que este...Q ni Alonso como piloto, ni el coche, dan mas de si...Q mas se puede hacer x muy bueno que sea...Joer...que no se que clase de mejoras hacen, que el coche le funciona peor que antes...casi mejor que lo dejen como esta en las dos siguientes carreras aunque si no es x el coche, la cagaran con la estrategia como el año que le hicieron perder el mundial..Eso si que fue apocaliptico...
Plec dijo que Damon tendria momentos de gran felicidad...Pues a ver donde estan porque en estos 4 no he visto nada...Plec sal a la palestra...tranquila si solo quiero colgarte del palo mayor a ver si se te ilumina el cerebro x un segundo mujer...Prometo que si sucede, te bajo je je
Plec dijo que Damon tendria momentos de gran felicidad...Pues a ver donde estan porque en estos 4 no he visto nada...Plec sal a la palestra...tranquila si solo quiero colgarte del palo mayor a ver si se te ilumina el cerebro x un segundo mujer...Prometo que si sucede, te bajo je je
04/11/2012 21:01
Tendencia mundial ''Let Damon Be Happy'' jajajajajja, pillas la indirecta Plec? Que nos tienes contentas... pues esta en sexto puesto, de todo el mundo, famoso es una rato...
04/11/2012 21:02
/* ...alguién ha llegado a pensar que quizás Stefan pudiera sacrificarse o no , pero que volviera humanos a Damon y Elena con eso de la cura , ya que ella y él se volvieron vampiros , digamos sin quererlo y Stefan dejó que pasara en los dos casos , lo digo por la foto promocional y lo de las 2 llaves y aquello del honor .... ¡es una pregunta que hago!---*/
04/11/2012 21:13
Pues no sé toni... a ver, no creo que nadie se vuelva humano a corto plazo, sinceramente no creo que nunca llegue a pasar pero si ocurriera solo duraría 2 capis o sería al final de la serie...
Quizás tengas razón, puede ser... pero no lo veo la verdad... no creo que vaya por ahí lo del honor... o puede que sí, yo que sé jajajaja, tengo un lío que ni yo me aclaro, solo sé que elena está enamorada de damon jajaja, hasta ahí llego jajajaja
Jajaaj ruti, de que sí!! que se dejen de tantas escusas... que no se que mierdas de mejoras son esas... si no dan pa más que lo digan, despidan a quién tenga que despedir y que ponga ahí a gente competente que de el callo, que está más que claro que los que están hoy ahí no están haciendo bien su trabajo. Y que alonso deje de inventar escusas y asuma su responsabilidad leches! que va a quedar mucho mejor que si mira pa otro lado y hace como si no pasara nada... pasa y lo sabemos todos!!! jajaja...
Quizás tengas razón, puede ser... pero no lo veo la verdad... no creo que vaya por ahí lo del honor... o puede que sí, yo que sé jajajaja, tengo un lío que ni yo me aclaro, solo sé que elena está enamorada de damon jajaja, hasta ahí llego jajajaja
Jajaaj ruti, de que sí!! que se dejen de tantas escusas... que no se que mierdas de mejoras son esas... si no dan pa más que lo digan, despidan a quién tenga que despedir y que ponga ahí a gente competente que de el callo, que está más que claro que los que están hoy ahí no están haciendo bien su trabajo. Y que alonso deje de inventar escusas y asuma su responsabilidad leches! que va a quedar mucho mejor que si mira pa otro lado y hace como si no pasara nada... pasa y lo sabemos todos!!! jajaja...
04/11/2012 21:19
Umm Toni, seria una opcion...pero no se...a los 2?...Mucho me parece...Ademas lo de querer que Damon se vuelva humano, no se...no lo veo...ese es un deseo que solo el mismo Damon conoce...Stefan lo unico que sabe es que convirtio a su hermano sin este quererlo...ya...Lo de Elena si...una cura para ella es lo que quiere pero ¿a que precio?...porque Klaus no se lo va a servir en bandeja...La quiere para hacer hibridos y, aunque ya sabemos las cagadas que ha cometido Stefan, no creo que lo deje llegar a ese extremo digo yo, x eso quiero creer que tiene un plan alternativo y que todo lo que nos muestran no es lo que parece...
Lo que quiero yo saber es cuanta cura hay, quiero decir, si hay pra uno, para dos, pra todos los vampiros mundiales o que...xq han hablado de arma, cura pero no de cantidad y a que precio...xq la cura milagrosa, fijo, la hizo una bruja y no creo que lo pusiera tan facil...Quizas de alli venga el interes repentino del dr. Shane x enseñar a Bonnie, porque la necesita para algun ritual que tiene que ver con la dichosa cura en cuestion....
Lo que quiero yo saber es cuanta cura hay, quiero decir, si hay pra uno, para dos, pra todos los vampiros mundiales o que...xq han hablado de arma, cura pero no de cantidad y a que precio...xq la cura milagrosa, fijo, la hizo una bruja y no creo que lo pusiera tan facil...Quizas de alli venga el interes repentino del dr. Shane x enseñar a Bonnie, porque la necesita para algun ritual que tiene que ver con la dichosa cura en cuestion....
04/11/2012 21:24
lo de la cura no va a se tan fácil como encontrarla, la tomas y ya... seguro que hay que hacer sacrificios e historias chungas, aquí nada es gratis... y Stefan es tonto por creer que klaus le va a dar la cura y tan felices todos, 1)va a tener a elena de banco de sangre y 2)las consecuencias que traiga su uso estoy segura que no van a ser nada buenas.. .todo tiene un precio... en en este caso seguro que es muy alto.
04/11/2012 21:25
eske a alonso le pasa como a stefan , saben k hay un problema pero no keiren verlo!
al finbal Vettel me va acaer mejor k alonso !! Yo dudo mucho k gane el mudial !!
ya se lo k pasa , la plec es la dueña de Ferrai !!!! XD XD
alomejpor lo del sacrificio d stefan es xk ,,, esta dispuesto a sacrificarse x la cura ,, alomejro para conseguir la cura hayu k sacrificar a un vampiro!!! POS MIRA SI ESO YO LE APOLLO . XD
al finbal Vettel me va acaer mejor k alonso !! Yo dudo mucho k gane el mudial !!
ya se lo k pasa , la plec es la dueña de Ferrai !!!! XD XD
alomejpor lo del sacrificio d stefan es xk ,,, esta dispuesto a sacrificarse x la cura ,, alomejro para conseguir la cura hayu k sacrificar a un vampiro!!! POS MIRA SI ESO YO LE APOLLO . XD
04/11/2012 21:27
Ya te digo yo que o se sacrifica Damon(que le toca esta vez) o la propia Elena(pero no la veo otra vez "muerta")
04/11/2012 21:31
yo creo que nos vas mal encaminada ruti... a mí me da que como fue la sangre de damon quién convirtió a elena, es su sangre la que debe ser derramada para que ella pueda volver a ser humana... algo por el estilo... y sería interesante de ver, como elena recula y dice que no, que sin damon no puede vivir.. que prefiera mil veces ser vampira a perderle... ooooisssssss... pero que bonito!
jajaj, yo mis películas, que bonitas me quedan... algún día acertaré no??? por estadista ya me toca jaja
jajaj, yo mis películas, que bonitas me quedan... algún día acertaré no??? por estadista ya me toca jaja
04/11/2012 21:31
si stefan tiene un segundo plan xk no se fia de klaus !! en ke momento tiene pensado contarselo a su hermano?? Puede k sea como dices ruti , igual esta esperando a saber mas sobre el asunto. En fin no see !! el papel k se esta cargando stefan es un poco raro ,,, colabora con ka chupipandy para k se carguen a conor inermediando para k no sigan el plan de damon ,,,,, a ver como termina eso.
04/11/2012 21:34
Meggie te lo compro ya!!!!!!!!
04/11/2012 21:34
Meggie si para volver a ser humana ,tienen q cargarse a Damon porque su sangre es la q la conviertió......nos despedimos ya de boda humanoide y de todo Elena NO va a dejar q muera Damon.....inviable!!!!
04/11/2012 21:37
Megan donde hay k firmar ???
04/11/2012 21:40
jaja, pues claro que no va a ver boda y mejor (que a mí eso en esta serie no me pega jajaja). Además hasta tú reconoces que elena no puede vivir sin damon... sin stefan seguro que sí, es más ya lo hizo cuando esté se largó... pero sin damon!!! imposible!! mira como en esta temporada no para deja ir tras de su culo... jajaja... y ahora me dirás, no es que elena también buscó a stefan jajajaja... si, le buscó pero cada vez con menos interés "pues le dejaremos ir" y tan pancha que se queda jajajaja... NADA ENDGAME DELENA! 
que sí es una buena teoría, creo que una de las mejores que he soltado jajaja, así que merezco un reconocimiento no?? xDDD Me encantaría que pasara de verdad que sí...
EDITO: maría tienes que firmas aquí, sobre la línea:
-----------------
jajajaja

que sí es una buena teoría, creo que una de las mejores que he soltado jajaja, así que merezco un reconocimiento no?? xDDD Me encantaría que pasara de verdad que sí...
EDITO: maría tienes que firmas aquí, sobre la línea:
-----------------
jajajaja
04/11/2012 21:40
yo lo compro en cuestión de que Damon tenga que sacrificarse y ver a Elena qué tiene que decir a eso...luego siempre puede inventar algo, total,la coherencia de las tramas ya sabemos donde se las meta la plec. Así que si va a seguir en esa línea que por lo menos, haga algo digno para las delenas que ya está bien de comer...