Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
04/11/2012 16:13
sí maría... 2 segundo.... hoy no le hablo me tiene cabreada muy mucho... esto HARTA! el vettel me sale último que queda 3 y él que me sale 7 me que da solamente una posición por delante?? pero de que va??? no no... y encima no me adelante a el raikonen... muy mal! jajajaja... hoy no quiero saber nada de tí alonso, me tienes muy enfadada.... tú y ferrari.... xDDDD
si lola jajaja.... es lo que hay, si no hay spoilers pues al final terminamos divagando jaja
si lola jajaja.... es lo que hay, si no hay spoilers pues al final terminamos divagando jaja
04/11/2012 16:15
ya ves lola !!! habrá k ablar de algo !! jajaja
x cierto ahora k os he leido asi x encima yo tb creo k vetter y el revenido son familia !! XD XD
sobre las alucionaciones de elena ,,, pues idea !! no descarto k sea la rebe ahora k esta en el otro lado ,,, esa es capaz de kerer cargarsela para k stefan se enamore de ella . XD
EDITO: jajajaaj Megan !!! si eske es damasiada suerte la k se carga vettel, no es jsuto si fuese alreves se lo ponen mas sificil a alonso. Cuanto le pagará rebulll a la otra escudería para k le de privilegios !!! son unos mierdas !!!
Yo tb cabreada,,, con redbulll ya no bebo mas redbull !! XD XD con lotus y con su madre !! XD XD
x cierto ahora k os he leido asi x encima yo tb creo k vetter y el revenido son familia !! XD XD
sobre las alucionaciones de elena ,,, pues idea !! no descarto k sea la rebe ahora k esta en el otro lado ,,, esa es capaz de kerer cargarsela para k stefan se enamore de ella . XD
EDITO: jajajaaj Megan !!! si eske es damasiada suerte la k se carga vettel, no es jsuto si fuese alreves se lo ponen mas sificil a alonso. Cuanto le pagará rebulll a la otra escudería para k le de privilegios !!! son unos mierdas !!!
Yo tb cabreada,,, con redbulll ya no bebo mas redbull !! XD XD con lotus y con su madre !! XD XD
04/11/2012 16:19
Oye pues la idea de que sea la Rebe no es mala....ya sabemos que aquí todo es posible jeje. Puede ser que le diga o le avise de lo que planean Klauss y Stefan...que super teorías nos sacamos eh? jajaja.
Porque digo yo...quién va a echar en falta a Rebekah? Si todos más o menos pasan de ella excepto April que se ha hecho amiga. Otra opción es que vuelva Elijah y sospeche...yo que sé! Teorizar por teorizar xDD
Porque digo yo...quién va a echar en falta a Rebekah? Si todos más o menos pasan de ella excepto April que se ha hecho amiga. Otra opción es que vuelva Elijah y sospeche...yo que sé! Teorizar por teorizar xDD
04/11/2012 16:19
oye... pues buena teoría jajajajaa... yo ya me lo espero todo... pero no lo creo, ya eso es como fliparse demasiado no??? aunque con la plec nunca se sabe xDDDD
mi teoría es que es la madre que la atormente, según elena, pa que deje de una vez de salir con el revenido... y como ha ella no le gustan la verdades pues por eso dice que la atormenta jajaajaj
edito: ya te digo maría... todo es una mierda!! jajaja... espero que se espabilen en ferrari que no se puede siempre ir a remolque... y los de redbull ya se pueden ir a la meirda, siempre le quitán emosión a las carreras (bueno a menos a mí me las quitan jaja) maría yo no he bebido redbull en la vida... por eso mismo... a la competencia se ni le mira jaja estoy en huelga hombre ya!
mi teoría es que es la madre que la atormente, según elena, pa que deje de una vez de salir con el revenido... y como ha ella no le gustan la verdades pues por eso dice que la atormenta jajaajaj
edito: ya te digo maría... todo es una mierda!! jajaja... espero que se espabilen en ferrari que no se puede siempre ir a remolque... y los de redbull ya se pueden ir a la meirda, siempre le quitán emosión a las carreras (bueno a menos a mí me las quitan jaja) maría yo no he bebido redbull en la vida... por eso mismo... a la competencia se ni le mira jaja estoy en huelga hombre ya!
04/11/2012 16:23
a ver si va a ser la madre de lso originales !! k kiere cargarse a elena para k klaus no siga con su plan de hacer mas hibridos !!!
EDITO: jajajajaa Megan yo si he bebido redbulll, pero solo en ocasiones ,, x ejemplo cuando hice la selectividad sino me bebia un redbull x las tardes no me espavilaba nadie !! pero k ya no lo pruebo mas !!!! CACA !!!
EDITO: jajajajaa Megan yo si he bebido redbulll, pero solo en ocasiones ,, x ejemplo cuando hice la selectividad sino me bebia un redbull x las tardes no me espavilaba nadie !! pero k ya no lo pruebo mas !!!! CACA !!!
04/11/2012 16:24
Bueno, no me lincheis eh? Pero es que a mi no me gusta nada Alonso. Hace tiempo me encantaba, pero me desilusionó mucho su actitud, y ahora ya directamente paso de la Formula 1. No me gusta (por lo menos antes lo hacia) que cuando ganaba se echaba flores a si mismo, pero cuando perdia siempre echaba la culpa a la estrategia, al equipo, a la pista...Nunca a un error de él. Soy mas de Moto GP, xdd.
Volviendo a TVD: seguimos sin spoilers ni promo canadiense ni na de na, no???Se ve que el Twitter de la PLec echó humo el jueves y ahora no dicen ni mu, xdd.
Volviendo a TVD: seguimos sin spoilers ni promo canadiense ni na de na, no???Se ve que el Twitter de la PLec echó humo el jueves y ahora no dicen ni mu, xdd.
04/11/2012 16:24
otra vez con la madre bruja chunga???!!! dios pero esa no se había muerta ya de una buena vez!! mira como me la vuelvan a sacar me la cargo yo en persona, HARTA QUE ESTOY DE ESA TRAMA! por el bien de la serie espero que sea otra cosa...
edito: maite no te vamos a matar jajaja... si a mí también me parace que el fernando de los cojones es "echo balones fuera" por eso cada día me tiene más contenta.. siempre que le sale algo mal es "no porque no podíamos hacer más, estamos contentos con el resultado, es lo que nos esperábamos" y le escuchas y dices, habrá acabado 1 o 2 pues no!!!! 5 o 6 tu madre!! pero como vas a estar contento si estás en ferrari y me quedas 6....?? tú crees que así vas bien??? NO!! espabila coño, un poco de sangre joe.... jaja, hoy estoy cabreada con alonso, con vettel y con la plec jaja
edito: maite no te vamos a matar jajaja... si a mí también me parace que el fernando de los cojones es "echo balones fuera" por eso cada día me tiene más contenta.. siempre que le sale algo mal es "no porque no podíamos hacer más, estamos contentos con el resultado, es lo que nos esperábamos" y le escuchas y dices, habrá acabado 1 o 2 pues no!!!! 5 o 6 tu madre!! pero como vas a estar contento si estás en ferrari y me quedas 6....?? tú crees que así vas bien??? NO!! espabila coño, un poco de sangre joe.... jaja, hoy estoy cabreada con alonso, con vettel y con la plec jaja
04/11/2012 16:28
Yo lo que no entiendo es porque mierdas tiene que acosar algo del más allá a Elena? No sé a que santo viene esto, porque lo lógico como he dicho antes sería que acosara a Bonnie que para eso jugó con la magia negra. Entiendo que es la protagonista pero vamos es que le pasa de todo y poco tiempo, porque no se sabe nada de las alucinaciones en el 4x04 y en el 4x06 parece que ya se quiere suicidar. Esto debe ser que en el 4x05 le pasa algo muy gordo, si no no lo entiendo jajajaja.
EDITO: A mi tampoco me gusta Alonso, pero vamos es que ni Ferrari ni leches, ganaba más cuando estaba en Renault si no recuerdo mal, no me hagaís mucho caso que no estoy yo muy puesta, pero creo que sí.
EDITO: A mi tampoco me gusta Alonso, pero vamos es que ni Ferrari ni leches, ganaba más cuando estaba en Renault si no recuerdo mal, no me hagaís mucho caso que no estoy yo muy puesta, pero creo que sí.
04/11/2012 16:29
pues si la verdad !!
Romai las motos ultimamente no las sigo !! pero tb me gustan !! ¿como va la clasificacion, va en cabeza jorge lorenzo ??
EDITO: XD megan alfinal alonso va a resultar ser amigo del revenido !! jajaajajajajajaj
Romai las motos ultimamente no las sigo !! pero tb me gustan !! ¿como va la clasificacion, va en cabeza jorge lorenzo ??
EDITO: XD megan alfinal alonso va a resultar ser amigo del revenido !! jajaajajajajajaj
04/11/2012 16:31
pobre lola, ella hablando la serie y aquí nosotras con la formula y las motos jajajajaja....
Puse lola, yo tampoco sé a que viene las alucinaciones... es que no tengo ni idea... y como no den más pistas no lo voy a adivinar en la vida jajaaj... porque la pista del 4x04 no sé donde está... yo no la veo jaja
edito. que sí que el alonso ya me tiene harta, amigo del revenido seguro que es.... ya se pueden ir los 3 el aguilucho, alonso y vettel juntos a tomar por culo jajajajaajjaaj....
Puse lola, yo tampoco sé a que viene las alucinaciones... es que no tengo ni idea... y como no den más pistas no lo voy a adivinar en la vida jajaaj... porque la pista del 4x04 no sé donde está... yo no la veo jaja
edito. que sí que el alonso ya me tiene harta, amigo del revenido seguro que es.... ya se pueden ir los 3 el aguilucho, alonso y vettel juntos a tomar por culo jajajajaajjaaj....
04/11/2012 16:32
si lola en renault le gano michael sumacher k estaba en ferrari x dos años seguidos (si mal no recuerdo).
04/11/2012 16:33
Jajaja, Megan, mi enfado solo es con la Plec, asi lo focalizo mas, jeje.
Yo no creo que Esther vuelva a la serie, esa trama está mas que finiquitada. O por lo menos eso espero. Volver a antiguas amenezas es como si tiuvieran falta de ideas no? A ver, la trama de esta temporada en principio pinta bien, aunque hay que seguir viendo como evoluciona. EL problema es que tienen el liston muy alto, lo de los Originales fue muy bueno en general.
Me recuerda un poco a Buffy... En la quinta temporada llegaron a la cumbre, la trama de la llave y de Glory fue perfecta, y luego en la sexta no supieron estar a la altura, y en la septima, aunque mejoraron, tampoco... Espero que a TVD no le pase lo mismo. Aunque tal y como digo lo malo, tb he de reconocer lo bueno, y las tramas de TVD son buenas y estan bien montadas... La unica cosa donde la cagan es en confundir continuamente los conceptos de triangulo y linea recta... Se ve que las matematicas es su asignatura pendiente...
Yo no creo que Esther vuelva a la serie, esa trama está mas que finiquitada. O por lo menos eso espero. Volver a antiguas amenezas es como si tiuvieran falta de ideas no? A ver, la trama de esta temporada en principio pinta bien, aunque hay que seguir viendo como evoluciona. EL problema es que tienen el liston muy alto, lo de los Originales fue muy bueno en general.
Me recuerda un poco a Buffy... En la quinta temporada llegaron a la cumbre, la trama de la llave y de Glory fue perfecta, y luego en la sexta no supieron estar a la altura, y en la septima, aunque mejoraron, tampoco... Espero que a TVD no le pase lo mismo. Aunque tal y como digo lo malo, tb he de reconocer lo bueno, y las tramas de TVD son buenas y estan bien montadas... La unica cosa donde la cagan es en confundir continuamente los conceptos de triangulo y linea recta... Se ve que las matematicas es su asignatura pendiente...
04/11/2012 16:35
como sea mentira todo esto de las alucinaciones !! me veo a alonso y vetter pasando x el puente y llevandose x delante a damon y elena !!!
04/11/2012 16:35
con el renault dos campeonatos seguidos... después se fue a mercedes y de ahí hemos ido de mal en peor... jajaja... luego se fue e marecedes con una mano por delante y otra por detrás porque lo tenían marginado según él y entró en ferrari... y vamos, no hace NADA BIEN!! nada... que estoy harta de sus mierdas y de sus escusas baratas.
edito: jajajaja... seguro que pasa eso... hay maría tu si que sabes jajajaj
edito: jajajaja... seguro que pasa eso... hay maría tu si que sabes jajajaj
04/11/2012 16:37
Ains, perdona nombreocupado que aun confundo nombres... Eras MAria no???
Jorge Lorenzo ya gano el campeonato de MotoGP por segundo año consecutivo!Asi que yo contenta porque me gusta bastante mas que Pedrosa, xd.
Jorge Lorenzo ya gano el campeonato de MotoGP por segundo año consecutivo!Asi que yo contenta porque me gusta bastante mas que Pedrosa, xd.
04/11/2012 16:39
ala, me voy que tengo cosas más importantes que hacer que cabrearme con el revenido de aloson y sus nuevos friends "el dedos y el revenido 1.0" jaajja... os leo más tarde adiós guapas!!!
04/11/2012 16:43
si Romai soy María !!! si no me ekivoco tu eres ¿maite ?? (k igual me lo he inventado) XD
Pedrosa desde entró en la categoría Reina no levanta cabeza !! en 125 triunfo en 250 tb !! pero su momento de glorioa ahí se kedó.
En cambio jorge lorenzo parte la pana !!! Pues np tenia ni idea de ke volvió a ganar !!! TOMAAA YAAAA !! valentino se kedaría con sus cara de lapiz !!
Pedrosa desde entró en la categoría Reina no levanta cabeza !! en 125 triunfo en 250 tb !! pero su momento de glorioa ahí se kedó.
En cambio jorge lorenzo parte la pana !!! Pues np tenia ni idea de ke volvió a ganar !!! TOMAAA YAAAA !! valentino se kedaría con sus cara de lapiz !!
04/11/2012 16:43
Adios megan !! nos vemso esta noche !! one kiss !!
04/11/2012 16:47
Si, soy Maite, jaja!!! Al final ganabamos mas si todas pusieramos nuestros nicks con el nombre real, jeje.
A mi me cae mejor Lorenzo que Pedrosa, pero Rossi tb me mola, y Stoner, xd.
Bueno, yo tb me retiro, voy a tomar algo a la playa!!! (hace un frio que pela, pero alguna ventaja tiene que tener vivir en ciudad costera, xdd!).
Hasta la noche!
A mi me cae mejor Lorenzo que Pedrosa, pero Rossi tb me mola, y Stoner, xd.
Bueno, yo tb me retiro, voy a tomar algo a la playa!!! (hace un frio que pela, pero alguna ventaja tiene que tener vivir en ciudad costera, xdd!).
Hasta la noche!
04/11/2012 16:51
chao Maite !!!!
stoner y rossi te molan enn??!! no mires a al campetencia !! jajajaaa stoner si me cae bien pero eske rossi lo veo muy enterao. Pero vaya k si me tengo k kdear con el antes k con pedrosa no lo dudes !!
otra k se va a hacer algo de provehco !!! hasta la noche !!
stoner y rossi te molan enn??!! no mires a al campetencia !! jajajaaa stoner si me cae bien pero eske rossi lo veo muy enterao. Pero vaya k si me tengo k kdear con el antes k con pedrosa no lo dudes !!
otra k se va a hacer algo de provehco !!! hasta la noche !!