Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

16/07/2012 16:01
buen apunte ire! puede ser lo del consejo...porque además comentaron que se volverían más "peligrosos" y que entrarían nuevos miembros... así que puede ser perfectamente.
Madre mia, veo muchisima trama para un solo capi...
Madre mia, veo muchisima trama para un solo capi...

16/07/2012 16:13
Puede ser... Porque además han estado dándole mucho bombo a lo de que aparecerán nuevos miembros y tal, además que es una escena rara... ¿No se dijo también que en el 4x01 pasaría algo con el tal Pastor Young? ¿Que querría coger a los salvatore? El lío está servido...
Yo también... Pf, es que va a estar super lleno, entre la transición de Elena, los recuerdos, lo de Matt, la trama de Tyler/Klaus, Damon cabreado, enfrentamientos varios con Elena y Stefan, algún momento de ellos dos, lo de las pistolitas y Pastor... Y el 4x02 igual...
Yo también... Pf, es que va a estar super lleno, entre la transición de Elena, los recuerdos, lo de Matt, la trama de Tyler/Klaus, Damon cabreado, enfrentamientos varios con Elena y Stefan, algún momento de ellos dos, lo de las pistolitas y Pastor... Y el 4x02 igual...

16/07/2012 16:17
si Vega es el pastor , dejo captura hiperrápida ..IN

16/07/2012 16:41
Uy, al pastor no lo había captado yo... Pues definitivamente será el consejo tocando las narices.
Como se enteren de que Elena se va a convertir en vampiro y quieran impedirlo... ya tenemos el lío montado!
Como decís va a haber muchas trama para tan poco tiempo de episodio! Ya los podían hacer más largos...
Eso de que haya muchas tramas es bueno porque hará el capítulo más vibrante. Pero espero que eso no le quite tiempo a escenas que deberían ser importantes!
Como a lo de que Elena recuerda (o alguna otra cosa por el estilo) le dediquen unos segundos y listo... Me cargo a la Plec y compañía!
Como se enteren de que Elena se va a convertir en vampiro y quieran impedirlo... ya tenemos el lío montado!
Como decís va a haber muchas trama para tan poco tiempo de episodio! Ya los podían hacer más largos...
Eso de que haya muchas tramas es bueno porque hará el capítulo más vibrante. Pero espero que eso no le quite tiempo a escenas que deberían ser importantes!
Como a lo de que Elena recuerda (o alguna otra cosa por el estilo) le dediquen unos segundos y listo... Me cargo a la Plec y compañía!

16/07/2012 16:42
estoy intentando ponerme la día con vosotras jaja madre mía, esto promete y muchooo!! El primer capi deberíamos tener tila, valeriana,... un tensiómetro por si acaso.
Y Damon, uff le van a dar de palos porque va a discutir con todo el mundo sobretodo con Stefan.
QUiero qe sea ya octubre!!!
Y Damon, uff le van a dar de palos porque va a discutir con todo el mundo sobretodo con Stefan.
QUiero qe sea ya octubre!!!

16/07/2012 18:05
Vale, acabo de ponerme al día... pues me parece todo muy bonito
.... Damon haciendo de las suyas y mandando a tomar por culo a todo dios, el stefan con sus pucheros e intentado justificarse (como siempre... nada ha cambiado), los del consejo tocando las narices para variar...
Lo de damon atacando a matt... pues puede ser que el matt soltara alguna pullita y damon saltara... que conociendo lo impulsivo que es él y sabiendo que está en una situación muy estresante... cualquier bobada termina en tragedia XD vah! que me da igual... cárgatelo damon si te apetece XD (no, es broma jaja)
Y lo de que van ha hablar de los recuerdos en el 4x01 me ha dejado sorprendida... yo tenía asegurado al 100% que esa conversación era pa el 4x22 y si lo soltaban antes sería en el 4x15 (por poner un ejemplo) en plan "porque tú haces siempre lo que te da la gana y no respetas a nadie... como cuando me hiciste olivar..." (alguna pajada de esas)... vamos que la elena se iba a callar y si te he visto no me acuerdo... muy típico de ella... pero ya veo que no... ya te digo, me sorprende y mucho...
Pero esto solo puede ser malo, que lo hablen tan pronto es porque le va ha dar por pelo seguro al damon... que sino no nos cuadra los 10 capis stelenas jaaj... y, probablemente, sea rápido y corriendo en plan damon:"¡¡que te bebes la sangre de una jodida ves elena!!! y elena:"también me vas ha obligar a beber sangre igual que cuando me quitaste mis recuerdos??" y en ese momento entre el emo a interrumpir... como siempre
Para variar mis pronósticos se cumplen... 100% efectividad XD Que va, no doy ni una...

Lo de damon atacando a matt... pues puede ser que el matt soltara alguna pullita y damon saltara... que conociendo lo impulsivo que es él y sabiendo que está en una situación muy estresante... cualquier bobada termina en tragedia XD vah! que me da igual... cárgatelo damon si te apetece XD (no, es broma jaja)
Y lo de que van ha hablar de los recuerdos en el 4x01 me ha dejado sorprendida... yo tenía asegurado al 100% que esa conversación era pa el 4x22 y si lo soltaban antes sería en el 4x15 (por poner un ejemplo) en plan "porque tú haces siempre lo que te da la gana y no respetas a nadie... como cuando me hiciste olivar..." (alguna pajada de esas)... vamos que la elena se iba a callar y si te he visto no me acuerdo... muy típico de ella... pero ya veo que no... ya te digo, me sorprende y mucho...
Pero esto solo puede ser malo, que lo hablen tan pronto es porque le va ha dar por pelo seguro al damon... que sino no nos cuadra los 10 capis stelenas jaaj... y, probablemente, sea rápido y corriendo en plan damon:"¡¡que te bebes la sangre de una jodida ves elena!!! y elena:"también me vas ha obligar a beber sangre igual que cuando me quitaste mis recuerdos??" y en ese momento entre el emo a interrumpir... como siempre

Para variar mis pronósticos se cumplen... 100% efectividad XD Que va, no doy ni una...

16/07/2012 18:17
ls conversación de Elena con Damon sobre sus recuerdos se hace en el 4x01!! uff me parece demasiado pronto, y demasiadas tramas para un sólo capítulo, prefiría que se fuera desarrollando entre unos dos o tres capis todo, más que nada por si como habéis dicho restan importancia a ciertas escenas.

16/07/2012 22:22
Hola todas!!!
Tengo rato que no las saludo pero si me mantengo informada leyendoles.....
Me parece que sobre el tema de la conversación de los reacuerdos borrados no era factible que lo dejarán para otro capítulo, porque conociendo a Elenita, ella se va a molestar y bastante porque Damon le borrara recuerdos y sin su permiso más.....
Así que yo si veo venir eso en el 4x01 y a modo de reclamo por parte de Elena....... reclamando el que lo haya hecho sin permiso y posiblemente el que ese recuerdo era muy significativo para ella y que las cosas hubieran sido posiblemente muy diferentes si ella hubiera tenido esa información.....
Tengo rato que no las saludo pero si me mantengo informada leyendoles.....
Me parece que sobre el tema de la conversación de los reacuerdos borrados no era factible que lo dejarán para otro capítulo, porque conociendo a Elenita, ella se va a molestar y bastante porque Damon le borrara recuerdos y sin su permiso más.....
Así que yo si veo venir eso en el 4x01 y a modo de reclamo por parte de Elena....... reclamando el que lo haya hecho sin permiso y posiblemente el que ese recuerdo era muy significativo para ella y que las cosas hubieran sido posiblemente muy diferentes si ella hubiera tenido esa información.....

16/07/2012 22:27
Como que van a "discutir" por la complusión en el 4x01???????Really????Elena es tonta,o que?????
Cada spoiler nuevo me hunde más en la miseria desde hace mucho tiempo........
EDITO:Que no se me olvide.....gracias Ire por ir poniendo los spoilers en directo y además traducirnoslos luego.....vaya curro que te pegaste,cielo...y gracias al resto tambien por los videos y las fotos....
Cada spoiler nuevo me hunde más en la miseria desde hace mucho tiempo........
EDITO:Que no se me olvide.....gracias Ire por ir poniendo los spoilers en directo y además traducirnoslos luego.....vaya curro que te pegaste,cielo...y gracias al resto tambien por los videos y las fotos....

16/07/2012 22:33
Hombre, por un lado cuadra que se lo diga enseguida, más que nada porque elena suele ser de hablar las cosas, menos en el tema sentimientos hacia damon ejem...por eso pensaba yo que lo iban a alargar un poco más, sobretodo el hecho de que ella le confesara que lo sabe. Ahora, si lo meten en el 4x01 con 54745378345 cosas más, olvidemonos de que tenga alguna trascendencia, porque está claro que va a estar con stefan unos cuantos capítulos, así que no se como puede afectarle enterarse de eso nada más empezar la temporada si luego va a hacer como si nada. Si se lo callara, aun, pero así? no lo visualizo nada... Bah, que nos toman el pelo, como siempre...
ahora mucho follón en el triángulo veo yo ya de entrada no? pensaba que se iban a asentar las cosas un poco con stefan...pero lo veo como muy revuelto desde el principio, en la mini-mini-mini promo que han puesto, el que lleva la voz cantante es claramente damon.. al final van a acabar por agotar al personal.
ah, mirad lo que he encontrado...
"The Vampire Diaries": This season, the Mystic Falls gang will graduate from high school. In order to smooth the transition, viewers are going to start spending some time at the local university early in the season -- remember, the unnamed school that Jenna attended while writing her thesis? Expect to meet a new recurring character, Professor Shane, who knows a thing or two about the paranormal. We're hearing that initially, he'll work quite closely with Bonnie. The story plays on some threads spun in an early Season 2 episode, "Bad Moon Rising."
vamos, básicamente que aparecerá un tipo nuevo, el professor shane (que digo yo que suena a sustituto de alaric pero que te cagas) quien conoce un par de cosas sobre lo paranormal. Y que va a trabajar codo con codo con bonnie...
ahora mucho follón en el triángulo veo yo ya de entrada no? pensaba que se iban a asentar las cosas un poco con stefan...pero lo veo como muy revuelto desde el principio, en la mini-mini-mini promo que han puesto, el que lleva la voz cantante es claramente damon.. al final van a acabar por agotar al personal.
ah, mirad lo que he encontrado...
"The Vampire Diaries": This season, the Mystic Falls gang will graduate from high school. In order to smooth the transition, viewers are going to start spending some time at the local university early in the season -- remember, the unnamed school that Jenna attended while writing her thesis? Expect to meet a new recurring character, Professor Shane, who knows a thing or two about the paranormal. We're hearing that initially, he'll work quite closely with Bonnie. The story plays on some threads spun in an early Season 2 episode, "Bad Moon Rising."
vamos, básicamente que aparecerá un tipo nuevo, el professor shane (que digo yo que suena a sustituto de alaric pero que te cagas) quien conoce un par de cosas sobre lo paranormal. Y que va a trabajar codo con codo con bonnie...

16/07/2012 22:44
No,si a mi lo que me choca es lo de que van a discutir.......porque,si Damon aunque le haya hecho compulsion no ha sido por nada malo si no todo lo contrario xDD
Mi gozo en un pozo,yo que pensaba que cuando recordará el I love you de Damon se iba a emocionar....y no,resulta que van a discutir........manda Webos Miss Plec........manda webos.....
Pues empezamos bien......ya estoy cabreada y faltan tres meses aún.......
Mi gozo en un pozo,yo que pensaba que cuando recordará el I love you de Damon se iba a emocionar....y no,resulta que van a discutir........manda Webos Miss Plec........manda webos.....
Pues empezamos bien......ya estoy cabreada y faltan tres meses aún.......

16/07/2012 22:47
Laia a mí lo que me sorprende es que lo vayan ha hablar tan pronto... que como dices ella siempre va por delante pero cuando se trata de damon se lo calla todo y si tiene que tragar mierda la traga. Por eso digo que me sorprende mucho que ella largue tan pronto sin hacerse de rogar como acostumbra... desde luego ese no es su estilo pero tranquis... y lo dice tan pronto es solamente para mierdear y probablemente no tenga mucha trascendencia... alguna conversación en la que discuten, la otra le recrimina e interrumpe alguien para variar... en fin... más mierda pa las delenas... yo ya me voy comprando el cubo

16/07/2012 22:53
De todas formas yo no me fio mucho de ese spoiler... Tengo que leerlo mas veces para confirmarlo jajaj. Eva yo creo que lo de discusion es por llamarlo de alguna manera. Supongo que ella se lo va a recriminar pero me imagino una escena muy al estilo delena... De discutimos pero se me caen las bragas en realidad. A mi lo que no me gusta es eso que sea tan pronto porque entonces no se como nos van a mostrar la supuesta trascendencia que tendra para elena si luego se lanza a los brazos de stefan. Aiss efestivamente megan mas mierda pa las delenas ...

16/07/2012 22:58
Michael Trevino habla del futuro de Forwood: http://meer-kat.tumblr.com/post/27338779950/michael-trevino-doesnt-seem-so-sure-about-a-happy

16/07/2012 23:14
Laia mires como lo mires... nos toca apechugar XD Pero mi lema es "si vas a aguantar mierda al menos comparte un cubo fashion... nunca hay que perder el estilo" aquí os dejo algunos... elegid el que más os guste... 

y algunas mas divertidas...

Elegid la que más os mole... XD

y algunas mas divertidas...

Elegid la que más os mole... XD

16/07/2012 23:16
Ai que me meooooo jajajajjajaja yo quiero el rojo de los ojos!!! Xd aunque esta ahi ahi con el de la vaca ehhh que grandes xd
Lo que vamos a de sufriiii
Lo que vamos a de sufriiii

16/07/2012 23:22
Pues el de la vaca pa mí!! jaja...

17/07/2012 03:27
que moonos los cubos de basura!! y lo de la discusión delena, pues todo depende de lo fuerte que sea, porque igual ella está molesta y se lo dice simplemente, puede que no vaya a más. Pero de que van a hacer lo que sea para distanciar a los personajes eso lo tengo muuyy claro. Encima el Stefan justificándose aisss si es que no va a cambiar nunca!!

17/07/2012 10:03
Buenos dias,
ja ja Megan muy buenos los cubos..Son todos muy fashions. Me gustan todos...tienen su gracia ja ja
Respecto a la conversacion entre Elena Damon bueno, yo tambien pensaba que sucederia pero mas tarde cuando el ambiente estuviera mas templado y no en plena tempestad...Esas cosas hay que hablarlas con tino y con tranquilidad pero parece ser que no va a ser asi...De todas formas ahora Elena es vampira y supongo, que habra coasa que cambiaran y tal vez ese sea un rasgo de su personalidad con el que comenzar...Ella nunca le ha dicho nada a Damon...siempre se ha callado pues ahora como vampira al reves...Lo que siempre ha querido decirle quizas ahora no se lo calle ni a la de 3 ...Podria ser interesante esa lucha...
Stef...ay hijo que vamos a hacer contigo...Justificacion le deberian haber llamado...Damon tiene mucha razon en lo que le dice de "no deberias haberla dejado morir" y "ahora habra un quaterback mas" muy Damon...pero eso de que lo pague con Matt no lo veo y espero que solo se quede en el empotramiento porque si no a la Plec deberiamos ya de antemano, decirle algunas lindezas porque vamos ha fumado demasiado y no le ha sentado bien...esta viendo las cosas muy nubladas...
Conociendo a Damon ¿como se le ocurre a Stefan justificarse con semejantes excusas?...Si fuera Damon ya le hubiese dado una colleja que le dejo sin cabeza...Me falta algo asi en la escena...A quien se le ocurre decirle que tu no la miraste a los ojos cuando me dijo que no queria ser vampiro? o lo de La hubiera salvado...Perdona?...Pero eso ¿que es?...Anda con los cuentos de los hermanos Grimm a otro...Q eso no cuela
ja ja Megan muy buenos los cubos..Son todos muy fashions. Me gustan todos...tienen su gracia ja ja
Respecto a la conversacion entre Elena Damon bueno, yo tambien pensaba que sucederia pero mas tarde cuando el ambiente estuviera mas templado y no en plena tempestad...Esas cosas hay que hablarlas con tino y con tranquilidad pero parece ser que no va a ser asi...De todas formas ahora Elena es vampira y supongo, que habra coasa que cambiaran y tal vez ese sea un rasgo de su personalidad con el que comenzar...Ella nunca le ha dicho nada a Damon...siempre se ha callado pues ahora como vampira al reves...Lo que siempre ha querido decirle quizas ahora no se lo calle ni a la de 3 ...Podria ser interesante esa lucha...
Stef...ay hijo que vamos a hacer contigo...Justificacion le deberian haber llamado...Damon tiene mucha razon en lo que le dice de "no deberias haberla dejado morir" y "ahora habra un quaterback mas" muy Damon...pero eso de que lo pague con Matt no lo veo y espero que solo se quede en el empotramiento porque si no a la Plec deberiamos ya de antemano, decirle algunas lindezas porque vamos ha fumado demasiado y no le ha sentado bien...esta viendo las cosas muy nubladas...
Conociendo a Damon ¿como se le ocurre a Stefan justificarse con semejantes excusas?...Si fuera Damon ya le hubiese dado una colleja que le dejo sin cabeza...Me falta algo asi en la escena...A quien se le ocurre decirle que tu no la miraste a los ojos cuando me dijo que no queria ser vampiro? o lo de La hubiera salvado...Perdona?...Pero eso ¿que es?...Anda con los cuentos de los hermanos Grimm a otro...Q eso no cuela

17/07/2012 12:18
bueno estoy missing total y ahora me voy a la playa...pero intentare entrar un poco mas....
la cosa no pinta mal creo yo, elenaa seguira adelante con su decisión, por pura cabezoneria, y se ira pillando cada vez mas por damon...porque ademas damon se liara con otras porque intentara seguir adelante tambien para no sufrir mas....siendo bueno no la ha conseguido...o sea q por lo menos ahora va a divertirse....aunque cuando los vea a la parejita besarse y eso, lo pasara mal....
ella no podra evitar sentir la atraccion q siente...y la tension en sus escenas sera mortal...y eso nos llenara a nosotras....con estef la cosa sera mas fria...habra amor pero mas corriente , menos pasional, y stef sufrira y se apartara...creo yo...
en algun capi donde esten juntos elen y damon la cosa volvera a estallar y se liaran.....pero de gordo....para mi esta claro...y si no es q plec esta loca.y no ve el potencial delena....
yo creo q el final de la serie sera delena...pero q nos haran sufrir hasta el final...se liaran alguna vez y eso pero q juntos si los vemos no sera por mucho tiempo....seria como derek y mer....
y recordar q en dawson crece pacey no tenia casi opciones, siempre fue dawson...y al final....q paso?es q era lo logico por diosss¡¡¡
la cosa no pinta mal creo yo, elenaa seguira adelante con su decisión, por pura cabezoneria, y se ira pillando cada vez mas por damon...porque ademas damon se liara con otras porque intentara seguir adelante tambien para no sufrir mas....siendo bueno no la ha conseguido...o sea q por lo menos ahora va a divertirse....aunque cuando los vea a la parejita besarse y eso, lo pasara mal....
ella no podra evitar sentir la atraccion q siente...y la tension en sus escenas sera mortal...y eso nos llenara a nosotras....con estef la cosa sera mas fria...habra amor pero mas corriente , menos pasional, y stef sufrira y se apartara...creo yo...
en algun capi donde esten juntos elen y damon la cosa volvera a estallar y se liaran.....pero de gordo....para mi esta claro...y si no es q plec esta loca.y no ve el potencial delena....
yo creo q el final de la serie sera delena...pero q nos haran sufrir hasta el final...se liaran alguna vez y eso pero q juntos si los vemos no sera por mucho tiempo....seria como derek y mer....
y recordar q en dawson crece pacey no tenia casi opciones, siempre fue dawson...y al final....q paso?es q era lo logico por diosss¡¡¡