Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
04/11/2012 14:57
Buenas!!
Parece que las cosas van medio bien con Alonso!! ¿Algún spoiler interesante?
Parece que las cosas van medio bien con Alonso!! ¿Algún spoiler interesante?
04/11/2012 15:00
joder... el vettel por delante.... me cago en TODO!!! así no se PUEDE!
pd: no ire, que yo sepa no hay nada nuevo.... que novedad jajaja
pd: no ire, que yo sepa no hay nada nuevo.... que novedad jajaja
04/11/2012 15:05
Que venga el revenido y le muerda las ruedas a Vettel para que tenga que parar... porfa!
No me gusta como se ha puesto esto
No me gusta como se ha puesto esto
04/11/2012 15:08
Pero Vettel no se supone que salía último?? Y ya se ha puesto primero?? No sufraís chicas!
04/11/2012 15:10
yo ire no se en que momento pero cuando me fui a dar cuenta ya vettel 2 y alonso 3... pero cuando???? es que esto me toca ya las pelotas, sale último y ya está segundo??? pero que mierda es está.... tengo un cabreo que vamos.... como no se me arregle esto yo y alonso vamos a tener una buena conversación! jajajajaja...
yo todo por eso ire, que venga el revenido que le muerda las ruedas joder...!!!!!! me cago en todo!!! dónde está el revenido cuando se le necesita???!!! eh??!!
yo todo por eso ire, que venga el revenido que le muerda las ruedas joder...!!!!!! me cago en todo!!! dónde está el revenido cuando se le necesita???!!! eh??!!
04/11/2012 15:15
Vettel tiene que entrar a cambiar ruedas!!! Gracias revenido!!
04/11/2012 15:16
siiiii!!!!! pero sigue 4... no me gusta tan cerquita... no me gusta... jajaja revenido muerde con más fuerza joder!! xDDD
ME CAGO!!! el puto sapety car de los cojenes!!! la madre que ma parío!!! no salgo de una pa entrar en otra... me cago en TODO!!
ME CAGO!!! el puto sapety car de los cojenes!!! la madre que ma parío!!! no salgo de una pa entrar en otra... me cago en TODO!!
04/11/2012 15:18
Me cago en to!!!! Que suerte tiene el maldito!!! Ya sale otra vez el safety car de las narices...
04/11/2012 15:18
me cago en tó, safety car beneficiando a Vettel otra vez
04/11/2012 15:20
no hay derecho, ME NIEGO!! es que siempre es lo mismo... CÓMO DIABLOS SE PUEDE TENER TAN BUENA SUERTE!!! esto es indignarte, hasta los cojones estoy del vettel y su dedo ya!!! xD
04/11/2012 15:22
En una escala de 1 a Julie Plec, ¿Cuanto odias a Vettel?
Definitivamente él y el revenido tienen que ser familia... vaya suerte de mierda!
Definitivamente él y el revenido tienen que ser familia... vaya suerte de mierda!
04/11/2012 15:24
ajaja... del 1 a la plec... pufff... pues mira, no sé que decirte... que ya estoy tan cansada de él como de la plec de los cojones así que nada.... dios... definitivamente tiene un flor en el culo como el revenido... joe... esto es de película... no importa lo que le pase al vettel tu tranquilo que él lo arregla....
04/11/2012 15:25
jajaja os veo apasionadas eh?
"definitivamente Vettel y el revenido deben ser familia" jajaja muy bueno.
"definitivamente Vettel y el revenido deben ser familia" jajaja muy bueno.
04/11/2012 15:25
yo sí jajaj, lo vivo mucho xDDD Como todo lo que me gusta jaja
04/11/2012 15:30
A mi es que me van las causas perdidas
04/11/2012 15:32
joer ire... que tenemos a el button pegado al culo......... tengo miedo!!!
edito: el lobato y sus teorías jajaja "alonso seguro que no se va de zona de drs de button pa que vettel no adelanta a este..." jaja, como flipamos por dios jaja
edito: el lobato y sus teorías jajaja "alonso seguro que no se va de zona de drs de button pa que vettel no adelanta a este..." jaja, como flipamos por dios jaja
04/11/2012 15:45
Vamos Alonso un último empujón!!!
Me voy al cine... Esta noche os leo :)
Me voy al cine... Esta noche os leo :)
04/11/2012 16:06
joder al final vetter a delanto a butonin !!!! k cabron tio ..... aaaaarrrrrrrggg no le gustan na los podiuns al colega !!!
eso si fernando a hecho un carreron ,,, 4 vueltas rapidas consecutivas ,,, k makina !! pero chikillo ni con esas hemos podido adelantar a raikonen. me cachis !!!
eso si fernando a hecho un carreron ,,, 4 vueltas rapidas consecutivas ,,, k makina !! pero chikillo ni con esas hemos podido adelantar a raikonen. me cachis !!!
04/11/2012 16:10
Hemos convertido el post spoilers en.....POST F1 jajaja. La verdad es que a falta de spoilers de algo ahí que hablar y como parece que no nos cuentan nada....o teorizamos o hablamos de otras cosas.
04/11/2012 16:13
J*DER!!!!!!!!!!!No tiene suerte ni nada Vettel......los dos safety car lo han beneficiado claramente........ufff,con la mania que le tengo,leñe......