Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
04/11/2012 00:15
Me parece que se nos han terminado los spoilers jajaja, habrán escarmentado, después de la cagada que hicieron con el 4x04.
Bueno una cosa interesante las alucinaciones de Elena, cuando volverán?? Porqué dijeron que volvería a tenerlas no? También se dijo que algo del más allá la perseguiría....esto va a ser interesante,lo que le faltaba a Elena, Stefan persiguiendola desde el más acá y "algo" desde el más allá xDDD
Bueno una cosa interesante las alucinaciones de Elena, cuando volverán?? Porqué dijeron que volvería a tenerlas no? También se dijo que algo del más allá la perseguiría....esto va a ser interesante,lo que le faltaba a Elena, Stefan persiguiendola desde el más acá y "algo" desde el más allá xDDD
04/11/2012 00:18
jajajajja Lola !! Normal k asi se kiera suicidar !!
04/11/2012 00:56
ya te digo... por un lado el revenido y por el otro no sé que rollos ahora con el más allá, la pobre no descansa jaaja, pero se lo tiene merecido, no haber elegido a stefan y ya...
Lo de las visiones, yo recuerdo que dijeron que en el 4x04 se daba una pista... pero yo por ahora no caigo en nada en concreto... quizás sea por la cura pero dudo que ya la encuentren tan pronto, así que debe ser otra cosa... no sé... quizás le pone tanto damon que ya hasta alucina con él jajaja, si es que elena va terminar explotando un día de estos con tanta negación eh??? xDDD
Lo de las visiones, yo recuerdo que dijeron que en el 4x04 se daba una pista... pero yo por ahora no caigo en nada en concreto... quizás sea por la cura pero dudo que ya la encuentren tan pronto, así que debe ser otra cosa... no sé... quizás le pone tanto damon que ya hasta alucina con él jajaja, si es que elena va terminar explotando un día de estos con tanta negación eh??? xDDD
04/11/2012 01:01
La negación de Elena tiene que estallar por algún lado pero en breves momentos jeje. No puede estar negandose algo eternamente por muy moralista y centrada que sea. La mayoría de veces el corazón y los sentimientos ganan a la cabeza (os lo digo yo que soy muy cerebral), asi que Elena entre unas cosas y otras va a terminar majareta perdida!! A no ser que decida de una vez por todas VIVIR!!!
Buenas noches chicas!! Hasta mañana!!
Buenas noches chicas!! Hasta mañana!!
04/11/2012 01:03
Yo creo que la pista que se da en el 4x04 es que Elena no quiere seguir viviendo así... Así que me huele a intento de suicidio! Leí yo por twitter o tumblr que había salido un spoiler de que la madre de Elena volvía a salir en el 4x06... ¿Quizás es ella quien la atormenta desde el más allá?
¿LA FRASE ESA DE LA SANDÍA, EL REVENIDO Y EL AMIGUETE VETTEL HAY QUE SEGUIR PONIENDOLA?
PD. Buenas noches Lola!
¿LA FRASE ESA DE LA SANDÍA, EL REVENIDO Y EL AMIGUETE VETTEL HAY QUE SEGUIR PONIENDOLA?
PD. Buenas noches Lola!
04/11/2012 01:06
Pues no sé jaja, la madre?? pues vaya madre joder... que no hace más que tocar las pelotas en el más allá jajaja
Ire la frase yo ya no la pongo jajaja, dije que la ponía un día y ya está, el avatar si lo dejo 1 semana, pero yo entendí que la frase era un día, así que nada.. el día ya pasó no?? pues eso jajaja
edito. ah si ire, y luego vendrá superstefan al recate con la cura no?? y queda como el héroe... me cago en todo jajajaja.... no sé... parece que quién la para del supuesto suicidio es damon... así que bueno.. veremos!
Ire la frase yo ya no la pongo jajaja, dije que la ponía un día y ya está, el avatar si lo dejo 1 semana, pero yo entendí que la frase era un día, así que nada.. el día ya pasó no?? pues eso jajaja
edito. ah si ire, y luego vendrá superstefan al recate con la cura no?? y queda como el héroe... me cago en todo jajajaja.... no sé... parece que quién la para del supuesto suicidio es damon... así que bueno.. veremos!
04/11/2012 01:10
Eso leí... que se habíua filtrado una imagen del 4x06 en la que se veía a Miranda (la madre de Elena) en el episodio... así que debe ser ella quien la atormenta...
Vamos, igual no es ella... es alguien usando su imagen para que Elena se suicide o algo... No sé...
Ok, pues paso de la frase entonces... que ya se me estaban agotando las ideas de qué chorrada poner
PD. A dormir! A ver si mañana hay suerte con Alonso en la carrera y nos salen spoilers buenos! Buenas noches
Vamos, igual no es ella... es alguien usando su imagen para que Elena se suicide o algo... No sé...
Ok, pues paso de la frase entonces... que ya se me estaban agotando las ideas de qué chorrada poner

PD. A dormir! A ver si mañana hay suerte con Alonso en la carrera y nos salen spoilers buenos! Buenas noches
04/11/2012 01:13
buenas noches ire!! y esperemos que mañana haya suerte... alonso 1º y vettel en boxees viendo la carrera porque no terminó jajajaa...
04/11/2012 01:19
uizás le pone tanto damon que ya hasta alucina con él " VA A SER ESO !!! XD XD
Buenas noches Ire !!
A ver k pasa mañana con la carrera !!!
si termina vettel en boxees viendo la carrera porque no terminó mejor k mejor !!
Buenas noches Ire !!
A ver k pasa mañana con la carrera !!!
si termina vettel en boxees viendo la carrera porque no terminó mejor k mejor !!
04/11/2012 12:08
A lo mejor lo de que no haya spoilers incluso es bueno... El problema cuando los spoilers son demasiados especificos o abundantes es que nos creamos unas expectativas demasiado altas en algun capitulo, con lo cual lo mas habitual es que nos llevemos el batacazo porque ya sabemos que tienden a exagerar, o que nos creamos unas expectativas demasiado bajas, con lo cual ya partimos de la base de que ese capitulo no nos va a gustar y como que ya estamos deseando que pase esa semana y llegue el siguiente...
No se, a lo mejor solo me paso a mi, pero yo creo que en parte el que mas disfrute fue el 4x03 porque apenas sabia nada de ese capitulo (habia leido muy pocos spoilers), con lo cual al no verlo sugestionada ni con una idea preconcebida, termino sorprendiendome para muuuy bien.
No se, a lo mejor solo me paso a mi, pero yo creo que en parte el que mas disfrute fue el 4x03 porque apenas sabia nada de ese capitulo (habia leido muy pocos spoilers), con lo cual al no verlo sugestionada ni con una idea preconcebida, termino sorprendiendome para muuuy bien.
04/11/2012 12:50
ES MEJOR Q SUELTEN PEQUEÑAS COSAS PERO REALES...NO DESBARATAR TODO El capi.....a veces nos le sabemos entero....y otras ni idea....creo q de este han aprendido y nos daran un adelanto mas y ni canadiese ni na...y por un lado es mejor....
04/11/2012 12:55
!ay ire!, no me gusta lo de que sea su madre la que la atormente, las madres queremos lo mejor para nuestros hijos y aconsejamos pero no atormentamos, me inclino más a pensar que Elena echa mucho de menos no tenerla, que no la pueda aconsejar, Elena esta perdida, no quiere ser un vampiro, pero lo es, no quiere querer a Damon pero lo hace, todo su mundo, creencias y personas a las que amaba están del revés y esa falta de alguien que la guie o la aconseje de alguna manera puede ser el desencadenante de un intento de suicidio, que pega mucho con las imagenes que hemos visto del 4x06.
Sobre lo que comentais de los spoilers, una cosa es que te dén una pequeña información sobre lo que vá a pasar y otra cosa es la falta de educación del Joshua Butler, que lo único que hizo fué tomar el pelo a los seguidores de la serie, si yo formara parte del equipo de produción ese señor no volvia a trabajar en la serie, la serie se debe a sus fans y no te puedes cachondear de ellos, diciendo lo que no es, así que espero que a partir de ahora aprenda que calladito está mas guapito.
Sobre lo que comentais de los spoilers, una cosa es que te dén una pequeña información sobre lo que vá a pasar y otra cosa es la falta de educación del Joshua Butler, que lo único que hizo fué tomar el pelo a los seguidores de la serie, si yo formara parte del equipo de produción ese señor no volvia a trabajar en la serie, la serie se debe a sus fans y no te puedes cachondear de ellos, diciendo lo que no es, así que espero que a partir de ahora aprenda que calladito está mas guapito.
04/11/2012 13:00
a ver la escena del baile sin expectativas estuvo bien...pero lo q no puedes decir q eso fue continuacion del 19...porque el 19 fue otra cosa....muy distinta en cierto modo.....
04/11/2012 13:54
Pues yo el 4x03 no me gusto mucho la verdad... no sé, la trama, la moto... jajajaj, fue mucho para mí xDDDD aún estoy traumatizada con el momento titanic jjajajaja.... pues a mí me pasó al revés, sabía mucho más del 4x03 que del 4x04... vamos que el 4x03 me lo destrispé por completo y ya nada me sorprendió jajajaja, pero al margen de eso es que no me gustó, no sé... aburrido, sí me pareció aburrido... el 4x04 apenas sabía alguna que otra cosa, si no fueran por las idas de lengua del director hubiera ido solo con la promo a ver el capi jajajaj.... pero yo no me creí lo que decía este tío, estaba claro que estaba exajerando, comparar con el 3x19 esto es pasarse tres pueblos y claro está, yo no me lo tragué porque 1)siempre lo exageran todo y 2)era muy pronto, estábamos hablando del 4x04... osea... ni en mis mejores sueños jajaa... pero hay gente que se crea ilusiones y muy mal por él... no se puede jugar así con la gente... como dices arwen, callado está más guapo.
y claro como yo no fui con espectativas de gran cosa al 4x04 el baile me pareció la leche!! jajjaa
y claro como yo no fui con espectativas de gran cosa al 4x04 el baile me pareció la leche!! jajjaa
04/11/2012 14:11
Hola gente!!
Pues yo la verdad que ayer cuando ví el 4x04 con subtítulos no me pareció tan malo, de hecho veo hasta avances mínimos pero avances. Si que es verdad que el Joshua ese lo infló demasiado y luego pues pasó lo que pasó, a mi el baile en si ni me gustó ni me disgustó, hay química porque la tienen pero no me dijo mucho más.
En cuanto a lo que se dice de que aparezca la madre de Elena, igual es como dice Ire y algún ser de estos del más allá, que a saber de donde salen y porque atacan a Elena.., se refugia en la apariencia de la madre para trastornarla y volver loca, ya lo que le faltaba...jajaja.
Por cierto una cosa que no me ha quedado clara...
El mal que anuncia el pastor que llega al pueblo que es? Son los Five o es otra cosa? De verdad que es que estan habiendo cosas que no me quedan claras del todo, estoy espesita o ellos no lo explican bien jajaja.
Pues yo la verdad que ayer cuando ví el 4x04 con subtítulos no me pareció tan malo, de hecho veo hasta avances mínimos pero avances. Si que es verdad que el Joshua ese lo infló demasiado y luego pues pasó lo que pasó, a mi el baile en si ni me gustó ni me disgustó, hay química porque la tienen pero no me dijo mucho más.
En cuanto a lo que se dice de que aparezca la madre de Elena, igual es como dice Ire y algún ser de estos del más allá, que a saber de donde salen y porque atacan a Elena.., se refugia en la apariencia de la madre para trastornarla y volver loca, ya lo que le faltaba...jajaja.
Por cierto una cosa que no me ha quedado clara...
El mal que anuncia el pastor que llega al pueblo que es? Son los Five o es otra cosa? De verdad que es que estan habiendo cosas que no me quedan claras del todo, estoy espesita o ellos no lo explican bien jajaja.
04/11/2012 14:15
lola, no es que estés espesa... es que a mí tampoco me quedan claras muchas cosas jaaja, no las explican bien o las omiten porque ni ellos saben que inventar para justificar lo que inventan jajaja
Lo de la madre espero que no sea verdad, porque ya es lo que faltaba...
Lo de la madre espero que no sea verdad, porque ya es lo que faltaba...
04/11/2012 14:17
jeje lo mismo es la madre bruja o la misma rebeka laq la atormenta...pero ha salido algun spoiler sobre esto o viene de vuestras=nuestras teorias???''light forever....aunque la plec nos la metiera doblada y nos machacaran al bombon una vez mas...oscuras teniais razon....jeje
04/11/2012 14:22
mierda safety car... joder... ahora el vettel se me pega al cuelo de los de la cabeza y me adelanta ahí mismo.... puffff... muy mal el rosger and company.... muy mal!! viva la pepa, ha salido volando!! pero este tío no controla o qué??? loco, loco, loco...
Bueno tras este paréntesis que nada tiene que ver con el post de spoilers, a lo que iba jajaa sea lo que sea que atormente a elena des más allá espero que nos eche una mano y le haga ver a elena que debe romper con el aguilucho ya mismo!!! que estamos escasos de refuerzas en la serie, hasta rebeka se me ha cambiado de bando, ahora resulta que le gusta y le pone tontorrona el epic love.... einggggg???
Bueno tras este paréntesis que nada tiene que ver con el post de spoilers, a lo que iba jajaa sea lo que sea que atormente a elena des más allá espero que nos eche una mano y le haga ver a elena que debe romper con el aguilucho ya mismo!!! que estamos escasos de refuerzas en la serie, hasta rebeka se me ha cambiado de bando, ahora resulta que le gusta y le pone tontorrona el epic love.... einggggg???
04/11/2012 14:28
Es verdad la Rebekah ahí babeando con el epic-love, que le veran? a veces me pregunto si estaré ciega jajaja.
Bueno otra duda que tengo sobre la persecución del más allá a Elenita...porque?? en todo caso no deberían perseguir a Bonnie que es la que jugaba con brujos muertos?? o persiguen a Elena porque fue a la que intentó salvar Bonnie?? No entiendo nada! jajaja
Mira que si su madre vuelve para decirle...
- Hija que mierdas haces que no dejas a Stefan ya?? jajaja
Se sabe que los padres quieren lo mejor para los hijos, así que igual baja para decirle que espabile xDD
Bueno otra duda que tengo sobre la persecución del más allá a Elenita...porque?? en todo caso no deberían perseguir a Bonnie que es la que jugaba con brujos muertos?? o persiguen a Elena porque fue a la que intentó salvar Bonnie?? No entiendo nada! jajaja
Mira que si su madre vuelve para decirle...
- Hija que mierdas haces que no dejas a Stefan ya?? jajaja
Se sabe que los padres quieren lo mejor para los hijos, así que igual baja para decirle que espabile xDD
04/11/2012 14:45
"- Hija que mierdas haces que no dejas a Stefan ya?? jajaja"
Jajajaa.... seguro que le dice eso... vamos, yo soy la madre de elena y le digo eso fijo. xDD
EDITO: 2º!!!! ALONSO!! TU MADRE!!! más te vale ganar la carrera!!!
Jajajaa.... seguro que le dice eso... vamos, yo soy la madre de elena y le digo eso fijo. xDD
EDITO: 2º!!!! ALONSO!! TU MADRE!!! más te vale ganar la carrera!!!