Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
03/11/2012 14:59
Uyyy que renault no corre, tú no has visto mi coche cuesta abajo jajaja. Si te entendido, lo que pasa es que Stefan no es un coche, que es una moto....no lo visteís?? ahí con su supercasco calimero jajaja.
03/11/2012 15:04
sí alonso me tiene contenta hoy... 7!!!! su madre!!!! me tiene muy enfadada jajajajaja... nada, que no levanto cabeza jajajaja, nadie me da una alegría... muy mal todo el mundo, muy mal...
Y yo me meto con stefan porque 1)me da la gana jajaj y 2) porque no le dijo a elena lo de la cura, se lo calla y ya... y eso, no es que deba decirlo, es que tiene que decirlo... o que pasa... pa dejar morir a elena si respetamos decisiones pero para lo de la cura me lo callo porque a mí me conviene??? anda... yo no entiendo ya nada xD
edito: con su supercasco calimero
jajjajajaj... me meo.... si él es más de esto:
Y yo me meto con stefan porque 1)me da la gana jajaj y 2) porque no le dijo a elena lo de la cura, se lo calla y ya... y eso, no es que deba decirlo, es que tiene que decirlo... o que pasa... pa dejar morir a elena si respetamos decisiones pero para lo de la cura me lo callo porque a mí me conviene??? anda... yo no entiendo ya nada xD
edito: con su supercasco calimero
jajjajajaj... me meo.... si él es más de esto:
03/11/2012 15:05
jajajajajajjajajajajajajajajajajaajajaj XD Lola es verdad y encima pierde aceite.
03/11/2012 15:11
k bien nos los pasamos en el foro !!!yo tampoco estiendo a stefan, no le cuestiona nada a elena pero bien k le oculta cosas, tss ¬¬
03/11/2012 15:16
stefan es un continuo si mi epic love, lo que tu digas está bien, ven aquí que te doy un abrazo... no importa que le diga "no sé que es el amor" él la abraza y le dice que la quiere igual, no importa que le diga "que está sintiendo cosas que no quiere sentir"... no importa él la abraza y ya está, no importa que le diga "tengo un problema con la sangre de animales" él la abraza y problema solucionado... y así con TODO! ES QUE NO ESCUCHA!!! solo oye lo que le interesa!! y así no ayuda a nadie... lo de este tío es tremendo... no se puede estar más ciego y revenido... es que llega a un nivel que vamos, es impresionante.
03/11/2012 15:20
Exacto Megan y solo escucha a klaus !!!! ALFINAL TERMINAN JUNTOS
03/11/2012 15:23
ahí le has dado maría jajaja, solo escucha a klaus, por algo será!!! no???? si es que estos terminan juntos si o si!!!! xD
03/11/2012 15:27
Yo es que realmente ya me he dado por vencida intentando entender a Stefan, lo intento pero es que hace cosas que me descolocan. Su filosofía de vida es "ojos que no ven...corazón que no siente" porque prefiere seguir con Elena, sabiendo que ella "algo" siente por su hermano.
También es verdad que la culpa de eso la tiene ella, que sigue empeñada en estar con Stefan, por lo que sea y pues claro el chico se siente seguro de Elena, mal hecho porque si Delena ocurre algún día, que ocurrirá, el pobre se va a llevar el chasco de su vida. No está acostumbrado a perder ante su hermano (cosa que no entenderé jamás, porque comparandolos...Damon le gana de calle, pero en fin....), y el comportamiento de Stefan cuando ya no esté con Elena puede ser interesante de analizar, puesto que es un mal perdedor y un envidioso de su hermano.
También es verdad que la culpa de eso la tiene ella, que sigue empeñada en estar con Stefan, por lo que sea y pues claro el chico se siente seguro de Elena, mal hecho porque si Delena ocurre algún día, que ocurrirá, el pobre se va a llevar el chasco de su vida. No está acostumbrado a perder ante su hermano (cosa que no entenderé jamás, porque comparandolos...Damon le gana de calle, pero en fin....), y el comportamiento de Stefan cuando ya no esté con Elena puede ser interesante de analizar, puesto que es un mal perdedor y un envidioso de su hermano.
03/11/2012 15:34
a mí pena stefan ninguna!!! si se lleva un chasco es por él solito se lo ha buscado... ha tendido sufiecentes pruebas visuales de que damon y elena se gustan y que, como mínimo, hay algo muy fuerte entre ellos... pero él se tapa los ojos y ya está...
La culpa de ser un calzonasos es de él... ahora que elena también tiene su responsabilidad no lo discuto, está jugando con fue y se quemará bien quemada... por no querer hacer daño va ha terminar haciéndolo de la peor manera posible. Esto es como todo en esta vida, empiezas con una mentira pequeña... luego para cubrir esa mentira tienes que soltar otra, y luego otra para que no se desmonté las anteriores y así hasta que, lo que empezó con una bobería, ahora se ha vuelto una bola de enorme que el día que explote (y elena sabe que ese día está al caer) se va a caer de culos de la propulsión de semejante cúmulo de pufos y mentiras....
La culpa de ser un calzonasos es de él... ahora que elena también tiene su responsabilidad no lo discuto, está jugando con fue y se quemará bien quemada... por no querer hacer daño va ha terminar haciéndolo de la peor manera posible. Esto es como todo en esta vida, empiezas con una mentira pequeña... luego para cubrir esa mentira tienes que soltar otra, y luego otra para que no se desmonté las anteriores y así hasta que, lo que empezó con una bobería, ahora se ha vuelto una bola de enorme que el día que explote (y elena sabe que ese día está al caer) se va a caer de culos de la propulsión de semejante cúmulo de pufos y mentiras....
03/11/2012 15:41
k pase pronto xk yo ya no aguanto.
03/11/2012 16:11
buahhh pues no nos queda por sufrir¡¡¡¡
03/11/2012 16:14
Yo estoy con Romai...
1. las supuesta confesion dolorosa a Stefan no va a ser nada sobre lo que siente por Damon.... será sobre la lucha interna que tiene de sentirse igual a Damon en cuanto a la manera que debe ser un vampiro, pero ella no quiere ser asi....
2. Los que terminan seran Caroline y Tyler... digo me imagino que todo comenzara con una super pelea de novios vampiros jajajaj por alguna sisaña que mete Klaus sobre Hayley y la pelea termina en rompimiento... o cuidado que ni lo dicen si no que solo lo asumen jajajaja
3. Stefan no va al baile porque estará buscando la cura con Klaus.. lo que hara a Damon sospechar mas de el....que algo esta ocultando...
4. No habra baile entre Elena y Damon.... solo uno de ellos dos recordando el baile del 1x19 o comentandolo... viendo a las nuevas candidatas a Miss Mystic Falls bailar...
5. Como el 4x03... el 4x05 no tiene muchos spoilers y se ve que mucha acción... asi que para mi que va a ser un buen capitulo aunque no tengamos ningunas espectativas DE.. por ahora los capitulos que esta resultando buenos no son ninguno de los que supuestamente los seran y nos haran alucinar.... No hay que creer en los spoilers!!!!! pero igual es bueno seguir leyendolos jajajajjaja
1. las supuesta confesion dolorosa a Stefan no va a ser nada sobre lo que siente por Damon.... será sobre la lucha interna que tiene de sentirse igual a Damon en cuanto a la manera que debe ser un vampiro, pero ella no quiere ser asi....
2. Los que terminan seran Caroline y Tyler... digo me imagino que todo comenzara con una super pelea de novios vampiros jajajaj por alguna sisaña que mete Klaus sobre Hayley y la pelea termina en rompimiento... o cuidado que ni lo dicen si no que solo lo asumen jajajaja
3. Stefan no va al baile porque estará buscando la cura con Klaus.. lo que hara a Damon sospechar mas de el....que algo esta ocultando...
4. No habra baile entre Elena y Damon.... solo uno de ellos dos recordando el baile del 1x19 o comentandolo... viendo a las nuevas candidatas a Miss Mystic Falls bailar...
5. Como el 4x03... el 4x05 no tiene muchos spoilers y se ve que mucha acción... asi que para mi que va a ser un buen capitulo aunque no tengamos ningunas espectativas DE.. por ahora los capitulos que esta resultando buenos no son ninguno de los que supuestamente los seran y nos haran alucinar.... No hay que creer en los spoilers!!!!! pero igual es bueno seguir leyendolos jajajajjaja
03/11/2012 16:20
Ana no me digas eso ,,,, (en el fondo se ke tiene razón). El capi de ayer ya fue muy significativo pero yo kiero ver a elena ya avanzar.
Cuando vamos a ver una discusion entre estefan y elena ¿eske no se van a pelear nunca ????
kiero peleas sin retorno stelenicas,,,, una pela detras de otra hasta k no tengan areglo.
Cuando vamos a ver una discusion entre estefan y elena ¿eske no se van a pelear nunca ????
kiero peleas sin retorno stelenicas,,,, una pela detras de otra hasta k no tengan areglo.
03/11/2012 16:22
el mejor por ahora el 2 y el 4¡¡¡a mi si me estan gustando...y las tramas q vienen recuerda a una 2º temporada con mucha accion...ahhh y nos hemos quedado sin rebekka??? me encanto klauss diciendola q se iba de la lengua con el 1º q la llama preciosa¡¡¡¡jeje q exagerao q es klaus¡¡esta to loco¡¡¡
03/11/2012 16:26
pelea!! pelea!! pelea!!! jajajaja, di que sí maría!!
Nos queda aguantar pues unos.... 18 capis jajajaa... así que coger aire, soltarlo despacio por la boca y así una y otra vez hasta que llegue el 4x23 jajaja
edito: ana a mí también, los que mas me han gustado han sido el 4x04 y el 4x02, en ese orden.
Y sí el klaus es un revenido... mira que matarme a la rebe!!!! y el stefan en plan falso pa quitarle información!!! OMG! dios... pobre rebeka ella toda triste y desolada contando la historia de su amor mira.... no hay derecho!
Nos queda aguantar pues unos.... 18 capis jajajaa... así que coger aire, soltarlo despacio por la boca y así una y otra vez hasta que llegue el 4x23 jajaja
edito: ana a mí también, los que mas me han gustado han sido el 4x04 y el 4x02, en ese orden.
Y sí el klaus es un revenido... mira que matarme a la rebe!!!! y el stefan en plan falso pa quitarle información!!! OMG! dios... pobre rebeka ella toda triste y desolada contando la historia de su amor mira.... no hay derecho!
03/11/2012 16:29
jajajajjaj Megan !!! no ke iban a estar juntos hasta el 10 ,,, no me lo alargues mas k me da algo, XD
EDITO: el 4x02 ,,,,ufffd fue el 4x02 y el 4x04 ,,,, tampoco le pongo pegas (al capitulo no a elena si).
stefan es un hipocrita con todoas las letras.
EDITO: el 4x02 ,,,,ufffd fue el 4x02 y el 4x04 ,,,, tampoco le pongo pegas (al capitulo no a elena si).
stefan es un hipocrita con todoas las letras.
03/11/2012 16:36
no si stefan y elena lo dejan en el 4x06 porque a mí me da la gana jaja, pero de ahí a que me junten a los tortolitos pues tenemos que esperar 18 capis, os lo digo yo que siempre tengo razón xDDDDD
EDITO: me voy!! os leo a la noche guapas!!
EDITO: me voy!! os leo a la noche guapas!!
03/11/2012 16:46
si stefan y elena cortan ene l 4x06 la cosa ya tendria otra pinta. aunke no me los junten a los tortos hasta el 18.
adios guapa ,, un kiss
adios guapa ,, un kiss
03/11/2012 17:02
Chicas, la cruz stelenica nos vá a acompañar una buena temporada
03/11/2012 17:06
esa foto de que espisodio es?