FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 371 372 373 374 375 376 377 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
lagunero negro
lagunero negro
03/11/2012 13:43
Irene, es que no, no, y no... A mi me da igual si se queda hecha un mar de dudas o no, que ya huele... lleva asi tantos capitulos que ni me acuerdo. Ya se que Damon la supera, que la vuelve loca... se ve, lo de la fiesta fue la enesima oportunidad de Elena de ser coherente consigo misma y decir al mundo, a su chupipandi, que Damon y ella son iguales, que en lo mas profundo de su ser piensa y sienten lo mismo... pero, DE NUEVO, volvio a tirar esa oportunidad a la basura... y ya sabemos todo lo que hemos dicho antes, que se mirar y se derriten los polos, que tienen un baile de desfase y ves que se lo estan pasando como enanos... pero eso solo vale para el CARPE DIEM, no para hablar de una evolucion en delena. Ella es demasiado asquerosa, cinica y falsa para dar ese paso... y los delena estamos hasta los cojones de esta situacion.
helenruter26
helenruter26
03/11/2012 13:56
Hola!
Tengo curisidad...y me gustaria saber que pensais.... Si rompen Elena y Stefan que creeis que pasará con él. Es decir, Damon es autosuficiente, va él solo contra el mundo. Pero que pasaría con Stefan.....

K os gustaria que pasara, que pensais?
Ire91
Ire91
03/11/2012 13:57
Lo entiendo Sergio, esta oportunidad era de oro para que Elena abriera de una maldita vez los ojos!! Y aún así fue tan hipócrita como siempre...

Es que no sé que puedo decir para animarte... simplemente que yo sigo confiando en que en algún momento despierte! O confiamos o pasamos del tema... no queda otra...

EL REVENIDO VIVE EN UNA SANDÍA DEBAJO DEL MAR Y POR SU CULPA TENGO QUE ESCRIBIR UNA FRASE EN TODOS MIS POST DE LA SEMANA
Megan17
Megan17
03/11/2012 14:06
Vale, pues paso olímpicamente de los spoilers que suelta la carina que dios reciba palos... me voy a mantener cauta y ver como va leyendo la cosa, que aquí todo el mundo miente más que habla.

Luego, ya tengo dudas de que rompan stefan y elena jajajaaj.... no sé, por un lado me parece que es lo más lógico por lo que has dicho laia, estos dos cada vez tienen más mierda encima y caroline aún ni conoce a la nueva amiga de su novio... es precipitado que rompan tan pronto ellos dos. Pero por otro lado ya me lo espero todo jajaja, cuantas veces he dicho no esto es así y luego zas en toda la boca??? pues muchas, ya ni me acuerdo jajajaja. Pero mira, sabía que en el 4x04 solo había baile sexy, y todo el mundo que no que había beso y no sé que rollos, manos en el pelo donde no había nada (jaja, ves vampir, tenía razón!! como siempre jajaja)... y al final tuve razón yo... así que puede que esto tampoco me equivoque, tengo una buena racha últimamente esto de adivinar así que... quién sabe?? jajaja

Ire coincido contigo como siempre jajaa, para no variar. Elena sé está dando cuenta de que por mucho que ella quiera decir "no yo no soy así, yo soy una monja hermana de la caridad que está enamorada de stefan" eso ya no sé lo cree ni ella... vamos es que en el 4x04 vi como elena se daba cuenta de muchas cosas, lo que pasa es que ella no quiere sentirse así, no quiere sentir lo que siente por damon, no quiere amarle... pero lo hace, y por eso se fustiga tanto, por qué según ella está mal y a quién debe amar es al revenido... "debería estar haciendo esto con stefan, no con él" esta frase me sorprendió mucho porque fue como "entonces elena... si sabes que deberías estar con stefan porque no lo estás???" "si tanto le amas como dices, por qué haces estas cosas??" porque una cosa es lo que según ella debería hacer y otra es lo que ella quiere hacer.
Estoy segura que pronto se dejará de tantos deberes y mandara a tomara por culo a stefan.... pero no creo que ahora vaya corriendo detrás de damon, le va a costar mucho admitir lo que siente por él... y va a tener que hacer muchos méritos para que él la perdone....
Ire91
Ire91
03/11/2012 14:14
Umm interesante cuestión, Helen... ¿Qué me gustaría que pasase?

1) Que se lanzara a los brazos de Klaus!! Klefan forever! carcajada

2) Si no pudiera ser... pues a los de Katherine! Que le da ese punto que a él le falta! si

3) Y si no... pues a los de Caroline! Que los dos son tal para cual! No lo digo en broma, eh? Creo que harían una pareja muy de unicornios y arcoiris que si pegaría! No como con Elena... Porque Elena ya sabemos que en el fondo no es así...

El caso, que me gustaría que intentara seguir aprendiendo a controlar la sangre, que apoyara a su hermano y a Elena porque si les quiere debería querer que fueran felices y que dejase de ser un martir insufrible.

Pero vamos, que la verdad no le veo... Habría que ver como manejan a Stefan si algún día deciden tirar para adelante con Delena.

PD. Me da la sensación de que Stefan no está en el baile de Miss Mystic Falls porque se va a buscar la cura...
lagunero negro
lagunero negro
03/11/2012 14:14
Y aún así fue tan hipócrita como siempre...

Eso es lo que hace pupa Irene, que no cambia... y van muchas, muchisimas, demasiadas oportunidades... en cambio para ningunearlo no tiene reparos. Mira como cuando estan bailando se pira sin darle a Damon la mas minima explicacion.
nombreocupado
nombreocupado
03/11/2012 14:21
Yo os doy la razon a los dos a Sergio e Ire , los dos llevais razon, elena cada vez le cuesta sostener lo k de verdad siente y cada vez le cuesta mas sostener su chipiteatro. Pero tb es verdad k no tiene consideración con damon . Y eso la hace insensible. Pero prefiero k sea insensible a ke sea compasiva, eso me darian mas ganas de vomitar. Confio en k se de cuenta de sus errores y sufra x ello.

Laila, kiero creerte. Me pegue tal palo con el 4x04 k no kiero hacerme ilusiones, pero no lo descarto como posibilidad.

Lola yo tb he de ver el capitulo. Me seguiran dando ganas de matar a Elena pero estoy segura de ke me aoprtará muchas cosas k se me escaparon.

Ire recien hoy veo tu avatat, mi ordenador k es asi de retrasado mental. Mira k veia los comantarios donde te decian , ire si la peluca es rubia no se ke se cuanto, y yo pero k avatar se abra puesto esta mujer. Me parto con la foto: carcajada

LA PLEC SE HA COMIDO EL LADO OSCURO DE LA SANDÍA POR PURO ABURRIMIENTO jajajaaj Ire

EL REVENIDO VIVE EN UNA ÌÑA DE BAJO DEL MAR Y X SU CULPA TENGO K PONER FRASESITAS TODA LA SEMANA . XD XD me meo con las frases.
helenruter26
helenruter26
03/11/2012 14:25
Menos mal que no perdeis el humror....! . Porque a veces me asustais.....!!!!! no estoy acostumbrada a tanta pasión, jejeje
Ire91
Ire91
03/11/2012 14:36
Si perdemos el humor esto sería un funeral continuo... porque con los palos que nos dan...

Por cierto, ni rastro de Julie Plec en twitter desde el jueves!! Se la ha debido tragar la tierra... O eso o está en casa comiendo sandías con miedo de asomar la cabeza por twitter y leer las reacciones de la gente.

EL REVENIDO VIVE EN UNA SANDÍA DEBAJO DEL MAR Y BLA BLA BLA
Megan17
Megan17
03/11/2012 14:36
pues la verdad es que si finalmente deciden darle cancha al delena.... a stefan me da que se lo cargan o lo meten en algún centro de desintoxicación vampírica jajajaja.... y tan a gusto que me quedo, sin saber nada de él nunca más si que feliz sería yo jaja, mi mundo ideal...

PD: pero todavía estamos con las frases??? yo ya paso!!! jajaja ya lo hice ayer todo el día y ya hoy me he cansado, he dicho! que yo pensaba que era solo un día lo de la frase!!
ANASOL
ANASOL
03/11/2012 14:42
creo q las de la luz ya tenemos bastante despues del porche...q mira el q le pidiera perdo estuvo bien...por ponerse cachondona..pero le podia haber dicho la verdad...q se lo paso bien, q el es importante para ella, q gracias por intentar ayudarla...NNO NO QUIERO SER COMO TUY¡¡¡¡¡>ayayaya pero como stefan esta mejor??????lo q la pasa...es q vew q no es dueña de su cuerpo cuando damo se le acerca, lo q pasa es q elen elige la normalidad, lo basico..el kit de novio docil y a buen precio...damon es mucho pa su body...
Arwen25
Arwen25
03/11/2012 14:45
Chicas de la luz me parto con los avatares que os habeis puesto y las continuas mutaciones de la frase al final del post, creo que el foro nunca estuvo tan divertido despues de pasar un mal trago.
nombreocupado
nombreocupado
03/11/2012 14:47
ya te digo Ana, damon es de ferrary y stefan de ranault . :P
Megan17
Megan17
03/11/2012 14:49
stefan es no es ni un ranault... es esto

postspoilers4temporada

jajaja
Megan17
Megan17
03/11/2012 14:50
fddf
Cian1184
Cian1184
03/11/2012 14:53
Oye María a ver que es lo que pasa que yo tengo un renault eh? y mi coche es mucho coche jajaja.
Bueno pues yo cuando vea el capítulo y lo observe objetivamente y sin calentarme que es lo que voy a hacer porque sino no hay manera....os contaré definitivamente lo que opino. Pero creo que no ha estado tan mal, en el comportamiento de Elena si como siempre, pero algo se está moviendo...

EDITO: Así me gusta Megan, un Renault no!!! xDD
nombreocupado
nombreocupado
03/11/2012 14:53
jijiji Maribel, ke sería de todo esto si no nos lo tomamos con sentido del humor !!! :P

la plec vive con el revenido comiendo sandias en el fondo del mar.
ANASOL
ANASOL
03/11/2012 14:54
jejeje mas de una se pone ese trasto de avatar¡¡¡¡pero vamos...no odiemos a stefsn...q stefan no ha sido el culpable en este capi....sino elena...q ya la vale....q fue ella la q le dijo q queria mas....fue ella la q tenia ganas de fiesta....damon el hombre solo queria ayudar....bruja....jeje me mola cuando los ve la sin poderes y el se queda bailando como diciendo...joder con los crios estos¡¡¡¡
nombreocupado
nombreocupado
03/11/2012 14:55
jajaajajaj lola no tengo nada en contra de los renautl jijiji los estaba conparando con los formula1 , renault correr mucho no corre. si fernando alonso se keda ahí x mucho tiempo hunde su carrera.
nombreocupado
nombreocupado
03/11/2012 14:58
Tienes razon Megan , stefan no a renault llega !! ya le gustaría a él.
Anterior 1 2 3 4 [...] 371 372 373 374 375 376 377 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente