FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 370 371 372 373 374 375 376 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Ire91
Ire91
03/11/2012 01:15
jajaja que me he liado en otros posts y se me había olvidado ya el temita!!

Ahora edito y aver que conclusión saco...

POR CULPA DE LA PLEC QUE SE COMIÓ UNA SANDÍA Y HIZO QUE LAS DEL LADO OSCURO TUVIERAN RAZÓN ESTOY TENIENDO QUE ESCRIBIR UNA Y OTRA VEZ UNA FRASE ABSURDA QUE ME ESTÁ HACIENDO DESPISTARME Y NO COMENTAR LO QUE QUIERO COMENTAR
Megan17
Megan17
03/11/2012 01:19
di que sí ire!!!! la culpa es toda de la plec jajaj esa mujer no tiene alma ni corazón ninguno, es pura maldad de la mala !!!

EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC ES UNA TONTA REPRIMIDA CON TENDENCIAS DELENAS FRUSTRADAS POR EL EPCI LOVE... QUE POR SU CULPA IRE SE OLVIDA DE COMENTAR LO QUE TIENE QUE COMENTAR PARA QUE YO NO ME ENFADA CON EL 4X07.
nombreocupado
nombreocupado
03/11/2012 01:29
el vive en la piña denajo del mar ,, bod esponja,,, su cuerpo amarillo absorve sin mas ... bob esponja,,, el mejor amigo k puuedes tener .... bob esponja.... igual k los peces el puede flotar.... bbob esponja... bob esponjaaa ya llego.

el vive reprimido en miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistic falll,, el reeeeeevenido....su cuerpo vampiro no puede aguantar.... el revenido.....el peor amigo k puedes tener ,,,, el revenido,,,,igual k monos mierda suele tragar ,,,, el reeeeeevenido ,,, el reveniido ya llegooooooooooo.

postspoilers4temporada

dejarme k hoy ya estoy muy mal ,,,,

el lado oscuro k tenia razon y yo me cago en la sandia de la plec
Megan17
Megan17
03/11/2012 01:36
ire muy mal!!! deja ya de abrir post y dime de una vez tu teoría!!!!!
xDDDDD

EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC ES UNA TONTA REPRIMIDA CON TENDENCIAS DELENAS FRUSTRADAS POR EL EPCI LOVE.
asther
asther
03/11/2012 01:39
buenassssss......bueno después del mal trago de ayer y del pelotazo que cogí con la botella de licor..
esta mañana me he levantado con un dolor de cabeza bestial,aun no he visto el capitulo subtitulado ,mi cuerpo todavía no esta preparado ,para volver a pasar por el trauma de ayer, ya sabéis lo que dicen...""una imagen vale mas que mil palabras""",,,para que quiero saber exactamente como insulto elena a damon...con la cara del el, ya me lo imagino....y lo de que ella no quiere ser como el....mas quisiera la muy ..... de parecerse algo a el.para mi esta temporada es totalmente incoherente respecto a la anterior, ya no me creo nada de lo que me digan ni de lo que vea,,porque pase lo que pase,haga lo que haga ,,,siempre sera stefan

p.d....ya veo chicas todas cumpliendo la apuesta...

edito:maria jajjajaja me meooo toda con la banda sonora de crónicas aburridas,,,,
Ire91
Ire91
03/11/2012 01:43
Pues mi opinión a los spoilers... lo mismo que he dicho antes! Solo tira balones fuera!

Aclara que el baile de Miss Mystic Falls que vió fue de otra pareja, no Delena. Caroline con quien sea, probablemente.

Y eso es todo lo útil que dice...

¿Queréis una teoría positiva?

Elena baila con Matt y al terminar entra a la casa y se encuentra con Damon.
Elena: Recuerdas hace un año cuando nosotros estábamos allí bailando?
Damon: Mucho ha cambiado desde entonces...
Elena: Tienes razón, todo ha cambiado... Entonces quería bailar con otro y tuve que bailar contigo... Y ahora me ha tocado bailar con otro cuando me moría de ganas porque fueras tú!

Y a continuación el tan esperado Epic Delena Sex! Y nosotras muriendo por combustión espontánea e hiperventilación!

Ala, ahí tenéis! Que no haya baile Delena o que esta señora no lo haya visto, no significa que no sea un gran episodio para Damon y Elena!

EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC ES UNA TONTA REPRIMIDA CON TENDENCIAS DELENAS FRUSTRADAS POR EL EPCI LOVE
asther
asther
03/11/2012 01:46
stefan y klaus...........loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee epiccccccccccccccccccccc

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
03/11/2012 01:46
no flipas tu poco con esa teoría jajajajaaja...

Bueno veremos.... y se verá... miedo me da todo esto jajaja

me voy a dormir! buenas noches!!

las oscuras tenían razón y bla,bla,bla no se que rollos de la plec y una sandía....
Arwen25
Arwen25
03/11/2012 01:47
Maria , me encanta tu versión de la canción de Bob Esponja...... cuanto talento hay en el post xd!!!!
Ire91
Ire91
03/11/2012 01:50
jajaja me parto con la canción del Bob Stefan!! "El peor amigo que puedes tener... el revenido!" carcajada

Megan, es solo una teoría exageradamente buena para explicar que ese spoiler no tiene por qué ser negativo para Delena... Anda que no pueden pasar cosas aunque no bailen! lengua

PD. Buenas noches Megan! Y te copio la frase:

Las oscuras tenían razón y bla,bla,bla no se que rollos de la plec y una sandía.... carcajada
nombreocupado
nombreocupado
03/11/2012 01:50
Ire no te has flipado un pokito ,,,, pero un pokito solo ¡¡¡ XD

k yo si pasa encantada¡¡¡ pero me cuesta ,, despues de ir a un capi con tantas espectativas como iba para el 4x04 yo prefiero no pensar mucho ,,,

tia te has colado siendo positiva jajajajajajajajaja k las fuerzas del universo te escuchen.

el lado oscura tenia razon y la sandia se acabra liando con paul.

EDITO: buenas noches Megan.

EDITO2: ya tenemos banda sonora para bob stefan (cronicas aburridas)¡¡¡ carcajada
wechi
wechi
03/11/2012 07:25
Hola chicas......

Pues yo si les digo que desde el 4x01 estoy muy cerrada a hacerme ilusiones con los spoilers... los leo pero tratato de no hacerme ideas con ellos...... aunque si debo confezar que tenia esperanzas para el capitulo del juves pasado en que la escena del baile caliente de Damon y Elena fuera mas de lo que presentaban las promos... como paso cuando Elena tomo sangre de la mano de Damon.....

Ahora si les digo que desde que lei el spolier del baile del 4x07 no me lo crei... y les recomiendo que no lo hagan... el spoiler solo dice que hara que recordemos la escena del 1x19... y viendolo desde un punto de vista logico... y recordando el show de miss Mystic Falls... las unicas parejas que bailan son las que estan compitiendo para el reinado de ese año... todo el resto de la gente no son mas que mirones.... asi que Elena no tiene por que bailar.... vera el baile y tendremos suerte si eso la hace recordar el baile de ella y decir algun comentario o por lo menos hacernos saber que siente.... de ahi mas nada....

Asi que si alguien va a bailar a lo mucho sera Caroline por que es la Miss saliente... y bueno no sabemos tampoco en el año que le toco a Elena y Caroline, si la Miss anterior copartio el baile con ellas.... porque no sabiamos quien era...

Asi que chicas no se hagan ilusiones de ver baile entre Elena y Damon... o por lo menos yo no me las voy ha hacer....

Ire estoy contigo... yo tambien creo que Elena y Stefan seguiran juntos por lo menos 10 episodios... y cuidado que mas por desgracia...
Romai
Romai
03/11/2012 09:59
Bueno, si, que tb en el 4x04 ibamos a pensar en el 3x19 y mirad con lo que nos encontramos... Ni caso a los spoilers!!! Es mas, hasta ahora del capitulo que menos spoilers habia es del 4x03, y fue el mejor Delena de lo que llevamos de temporada. Cuando nos intentan vender algo mucho, al final no es para tanto, y cuando no le dan mucha importancia, resulta que sí que la tiene. Si cuando vimos la promo del 3x19 canadiense nos quedamos todas infartadas!!! Yo creo que nadie se esperaba una escena taaaaaan rozando a la perfeccion.

En cuanto al 4x06, yo ya daba por hecho que la ruptura no era Stelena (es demasiado pronto, yo creo que llegara pero dentro de 10 capitulos o asi, por lo menos). La confesion dolorosa, sera que le gusta el estilo de vida de Damon, Stefan pondra cara de extreñido, la perdonara, y ella se ira corriendo al puente a decirle a Damon: "damon, damon, puede ir de borrachera ctg por ahi, yupi!" Y damon mirara hacia el rio y dira: "Tia... Tirate del puente". Se dara media vuelta y se marchara. Jaja, molaba eh?

La frase del 4x14 no es que se optimista ni pesimista, prefiero no romperme mucho la cabeza que aun falta mucho, pero lo que tengo claro es qeu esa frase no pega ni con cola con Stefan. No le pega nada, vamos. A mi me suelta eso y me da la risa. No le pega. Es como si Damon dijese "vamos de picnic al bosque a comer ardillitas y dormir la siesta mientras oimos a los pajaritos cantar". Pues eso.
ANASOL
ANASOL
03/11/2012 10:19
el 4x4 es una vez mas la negacion de elena de elegir no lo q debe sino lo q quiere, tiene ensu cabeza una pelicula q damonladesbarata entera...y luego ese odio q resurge cuando se dan demasiado cuando cede a lo q siente para volverse a alejar de el...damon debe cortar esto igual q hizo en el 3x15 y sucesivos....pero de verdad..si elena siempre letiene ahi haga loqhaga el siempre tiene una caricia para ella...ella nunca s e va a aclarar...q viva su historia op lo qqueda de ellaconstefan...y aunque damon no se vaya...q deje de llamarle y viva todaa su transicion con su novio..y deje al cuñao enemorado YA....porque ladinamica de hoy si hoy no no va a ser creible para un personaje como damon q es muy orgulloso e inteligente...este es nuestro damon malo???????NOOOOOOOOOOOOOOO NI DE LEJOS¡¡¡

cada vez q recuerdo como cierra los ojos damon...me pongo a llorar....q nos quiere decir plec conesa escena????? q elena lo utiliza?????
Atun
Atun
03/11/2012 11:27
hola chicas, tuve un dia un poco malo ayer, asi que no me responsabilizo de mi misma, pero necesito distraerme asi que os he leido un rato.... y a ver:

- Llamadme obtusa, pero sigo con que rompen stefan y elena. Coñe me costó convencerme y ahora no me bajo del burro. Vale que me despisten, pero no hay pruebas concluyentes de que rompan caroline y tayler. lo de klaus me parece más que va por meterse en medio con chanchullos que otra cosa. Leches no puede conocer a hayley en el 4x05 y romper en el 4x06... me parece poco consistente. (si no es que conoce a la tal hayley en el mismo 4x06, al paso que van, que a mi amiga claroline le están saliendo telarañas)

- ni caso a la supuesta frase del 4x14...fus fus, NADA. De hecho yo cuando la leí me parecio que el pavo le estaba hablando al capitulo, en plan, vale, tu y yo ahora, a modo de personificación xD que igual es una peli que me he montado pero me extraña muchisimo que salgan dialogos, asi que ni puñetero caso, pero vamos yo es que ni la tengo en mi registro como spoiler.

- Y cuidado con la carina tmb, que no es la primera vez que la lia soltando cosas que luego resulta que "oh, pero si era un deseo suyo" o este rollo de "yo solo se que no se nada".... pies de plomo....
espeto
espeto
03/11/2012 12:32
Laia yo lo de la ruptura Stelena en el 4x06 ya no la veo tan clara :(
Creo que van a alargar esto más. No se...

Y lo de la frase del 4x14 es que ya ni caso. Vamos prefiero hacer como que no se nada porque con esa frase los castillos en el aire se hacen solos y después es peor.

Quién es la Carina esta? Del equipo?
Cian1184
Cian1184
03/11/2012 12:35
Buenas!! Como vamos?? Que te pasa Laia?? Hoy ya va mejor el día?? Espero que si!!

A ver yo tengo que decir que hoy veré el capi subtitulado, porque he estado pensando y creo que no es tan malo..Elena me sigue cayendo ahora mismo como el culo pero creo que veo algún claro-oscuro en mi oscuridad. Lo sé, soy bipolar totalmente, pero después de pensarlo y de que se me pasara la mala leche inicial, creo que puede haber algo bueno en el capi.
Esta noche cuando lo vea ya expondré mi teoría completamente, no vaya a ser que lo vea y me dé cuenta de algo más y todo lo que he pensado se vaya a la mierda jajaja.

En cuanto a los spoilers yo ya no me fío, los voy a seguir leyendo porque me gustan las pelis que nos montamos pero vamos con pies de plomo, intentaré no hacerme ilusiones con ellos, que luego me dan ganas de asesinar a alguien jajaja.

Ire tu teoría del 4x07 es buenisíma, no creo que ocurra pero oye no estaría nada mal xDD.
Ire91
Ire91
03/11/2012 12:48
Buenos días! Ahora os leo a fondo :)

Espeto, Carina Mackenzie es una periodista que se encarga de cubrir las noticias de TVD para el sitio web 'Zap2it" y que además tiene una amistad personal con Julie Plec, Ian y más gente del entorno de la serie.

LA PLEC SE HA COMIDO EL LADO OSCURO DE LA SANDÍA POR PURO ABURRIMIENTO
espeto
espeto
03/11/2012 13:10
Gracias Ire!

Pues por lo que os he leído y viendo el tipo de comentarios que hace me da que le gusta un poco eso de hacerse la interesante... Vamos que quiere hacer que sabe, que sabrá cosas, pero que la lía más que otra cosa.
Ire91
Ire91
03/11/2012 13:25
Anasol, mira que yo cuando me acuerdo de esa escena y en general el episodio que se ve a Damon tan feliz para que luego termine como terminó... pufff
Es que parece que la Plec ha utilizado el episodio para decirnos a nosotros y a Damon "¿Veis lo genial que podría ser si juntáramos de una vez por todas a estos 2? Pues os fastidiáis porque va a seguir con Stefan..."
La madre que la trajo... es que pudiendo hacer escenas tan buenas que malgasten el tiempo con escenas con el sangre horchatada debería estar castigado por ley!! no

Laia, mira que yo estoy contigo, eh? Yo creo que es perfectamente posible que sea Stelena los que rompen en el 4x06! Por eso que dices, muy pronto sería para que Caroline mandara a Tyler a hacer viento... Pero por otro lado esa frase que incluía el spoiler de "Todo lo bueno tiene que acabar" sí que me suena más a ellos... Así que no sé...

Espeto, pues es que todos los periodistas de este tipo son así! Cogen un spoiler y lo dan sin detalles insinuando algo que al final resulta ser otra cosa... Saben lo que la gente quiere ver y eso es lo que insinúan que va a pasar! Pero lo dicen de una forma que luego puedan recular y decir "No, pero ese es el cuento que os montasteis vosotros... yo me refería a esto otro"...
Por eso los spoilers de ese tipo hay que cogerlos con pinzas!

Lola, claro que no fue un episodio tan malo!! El problema es que no fue tan bueno como podría haber sido y como nos habíamos hecho ilusiones de que fuera... Pero hubo muchas cosas positivas!
A mí por ejemplo esta parte me encantó:

postspoilers4temporada
postspoilers4temporada

Ahí para empezar Damon se enfada y pasa de Elena!! Y además se ve claramente como Elena se queda hecha un mar de dudas! Está al borde de echarse a llorar! Cada vez es más dificil para ella negar lo que quiere convincentemente... Damon siempre le desbarata su mundo de unicornios y arcoiris! si
Anterior 1 2 3 4 [...] 370 371 372 373 374 375 376 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente