Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
03/11/2012 00:08
Yo no veo posibilidad de que rompan... Lo ve llegar y se echa a sus brazos...eso no se finge. Antes pensaba que podían romper por los sentimientos de Elena por Damon pero ahora mismo es 100x100 improbable
03/11/2012 00:10
ahhh, yo ya no sé nada.... solo digo que cuanto más tarde más arde... así que ya va tardando en romper con stefan!! ya está tardando!!! dios hasta el 7.... pufffff... y lo que queda.... pufffff... que pereza pufffff....
edito: vale me he olvidado de la frase en todos los mensajes... joe... gente con un día nada más ya vale no... el avatar si una semana pero la frase es una pesadilla de verdad y por mucho que la escriba es que me da igual jajaja
El lado oscuro tiene razón y bla,bla, bla.... (me canso jaja)
edito: vale me he olvidado de la frase en todos los mensajes... joe... gente con un día nada más ya vale no... el avatar si una semana pero la frase es una pesadilla de verdad y por mucho que la escriba es que me da igual jajaja
El lado oscuro tiene razón y bla,bla, bla.... (me canso jaja)
03/11/2012 00:14
Entonces si no rompen será que la superconfesión dolorosa no es para tanto e ira al baile con Matt pues porque a Stefan se le habrá estropeado la moto o está de camping con Klauss (ya sabemos que Stefan lleva a sus líos al bosque xD)
03/11/2012 00:16
lola yo ya lo dije que la declaración dolorosa era "he matado a alguien" jaajajaj y una mierda pa todo el mundo xDDDD si es que se ve venir, me los conozco exageran todo y luego nada era para tanto...
El lado oscuro tenía razón y la plec es una sandía andante que se la mete doblada a todo dios por puro aburrimiento.
El lado oscuro tenía razón y la plec es una sandía andante que se la mete doblada a todo dios por puro aburrimiento.
03/11/2012 00:18
No sé... en ese tweet lo único que pone Carina Mackenzie es que ella NO ha dicho que no vayan a romper! Eso no significa que vayan hacerlo... No hace más que lavarse las manos.
Ayer estuve yo pensando la posibilidad de que la confesión que hace Elena sea que no quiere seguir viviendo... por todos los rumores de querer suicidarse y tal!
Se me pasó por la cabeza... Pero a saber...
Sigo creyendo que Stelena se va a pique, tarde o temprano romperán.
PD. Yo también estoy ya hasta las narices de escribir la frase!! jaja
Es que se me olvida el 90% de las veces y tengo que andar editando...
EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA
Ayer estuve yo pensando la posibilidad de que la confesión que hace Elena sea que no quiere seguir viviendo... por todos los rumores de querer suicidarse y tal!
Se me pasó por la cabeza... Pero a saber...
Sigo creyendo que Stelena se va a pique, tarde o temprano romperán.
PD. Yo también estoy ya hasta las narices de escribir la frase!! jaja
Es que se me olvida el 90% de las veces y tengo que andar editando...
EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA
03/11/2012 00:20
También he leído de la carina que no hay baile DE. Alguien había visto esto?
03/11/2012 00:21
El lado oscuro tenía razón y la plec es una sandía andante que se la mete doblada a todo dios por puro aburrimiento. jajajajajajajajajajajjaaj
de verdad esta mujer se aburre mucho ,,, ¿ mientras escriben lso guinones no les da pereza ???
pues si sigue con stefan
al mneos k nos den algo k ya no sepamos ,,,, joder cusanto tiempo vamos a estar ,, tek stefan me dsefaso con tu hermano , tk estefan me desfaso con tu hemrano ,..... lalalallalla pun chim pum, toma lacasitos¡¡¡
El lado oscuro tenía razón y la plec es una sandía andante que se la mete doblada a todo dios por puro aburrimiento
de verdad esta mujer se aburre mucho ,,, ¿ mientras escriben lso guinones no les da pereza ???
pues si sigue con stefan
al mneos k nos den algo k ya no sepamos ,,,, joder cusanto tiempo vamos a estar ,, tek stefan me dsefaso con tu hermano , tk estefan me desfaso con tu hemrano ,..... lalalallalla pun chim pum, toma lacasitos¡¡¡El lado oscuro tenía razón y la plec es una sandía andante que se la mete doblada a todo dios por puro aburrimiento
03/11/2012 00:22
ire... pues me dejas más tranquila jajajaja... que haría yo si ti amiga... jajajaja...
PD: si lo de la frase ya me tiene hasta la coronilla.... es un coñazo muy grande.... aviso, yo mañana a lo mejor no la pongo más... que yo creo que un día entero ya estuvo bueno jajaja
El lado oscuro tenía razón y la plec es una sandía andante/zampabollos que tiene como pasa tiempo troyear a las delenas jajaja
edito: comorrrrrr???!!! que carina a dicho que no hay baile delena???!!!! la madre que..... ire, desmiente eso ahora mismo!!! xD
PD: si lo de la frase ya me tiene hasta la coronilla.... es un coñazo muy grande.... aviso, yo mañana a lo mejor no la pongo más... que yo creo que un día entero ya estuvo bueno jajaja
El lado oscuro tenía razón y la plec es una sandía andante/zampabollos que tiene como pasa tiempo troyear a las delenas jajaja
edito: comorrrrrr???!!! que carina a dicho que no hay baile delena???!!!! la madre que..... ire, desmiente eso ahora mismo!!! xD
03/11/2012 00:25
Pues no está mal tu teoría Ire suena bien y seguramente será algo parecido lo que ocurra. Ya sabemos la reacción de STefan si Elena le dice que quiere suicidarse no?
Le dirá: " bueno cari lo que tú quieras ya sabes que nunca te llevo la contraria" xD
y por dentro pensará..."una menos con la que compartir la cura" jajaja
EDITO: A ver el spoiler del baile en el 4x07 quien lo sacó? No sería otra vez el Butler de los huevos no? porque si es él ya no me creo nada.
Le dirá: " bueno cari lo que tú quieras ya sabes que nunca te llevo la contraria" xD
y por dentro pensará..."una menos con la que compartir la cura" jajaja
EDITO: A ver el spoiler del baile en el 4x07 quien lo sacó? No sería otra vez el Butler de los huevos no? porque si es él ya no me creo nada.
03/11/2012 00:26
jajajajajajajajajajjaajaj lola ¡¡ me encanta tu teoria .
03/11/2012 00:29
AHHHH... pues puede que le diga que se quiere matar jajajaja.... pero ya te digo lola, es que le va a decir eso seguroooooooo.... y luego como siempre damon tiene que arreglar el follón xDD
pd: quiero que me desmientan lo de que no hay baile delena en el 4x07 ya!!!!!
El lado oscuro tenía razón y todo el rollo ese que ya os sabéis de memoria jaja
pd: quiero que me desmientan lo de que no hay baile delena en el 4x07 ya!!!!!
El lado oscuro tenía razón y todo el rollo ese que ya os sabéis de memoria jaja
03/11/2012 00:32
Lo del baile:
@cadlymack: “@paulinha_tvd: @cadlymack someone made this report of your chat (3 tidbits) did you said these things? http://t.co/I8qSvG97” these are true
Y lo que dice el enlace es esto
Was in the chat with Carina and she gave a few tidbits:
1) she doesn't think Damon will be leaving MF. Not anytime soon anyway.
2) She doesn't know of any DE dance scenes that were shot in 407. I asked her if it would be another couple that mirrors the moment in 119 and she said yes. (My guess is KC) Stefan wont be at MMF cuz he'll be dealing with "the five" stuff.
3) there will be a pivotal moment between SE in 406 but she hasn't seen the actual scene so she doesn't know how it will play out. She also doesn't know if the DE stills for that eppy are hallucinations or not.
She said she felt last night's eppy did show progression in the triangle. Reeeeeally not sure why or how. But she also said she likes the teasing of DE, that it keeps things interesting but then again she's not into the show for shipper reasons.
take everything for what you will. I'm really disappointed in the no DE dance. I just hope /something/ good for us happens by mid season finale.
@cadlymack: “@paulinha_tvd: @cadlymack someone made this report of your chat (3 tidbits) did you said these things? http://t.co/I8qSvG97” these are true
Y lo que dice el enlace es esto
Was in the chat with Carina and she gave a few tidbits:
1) she doesn't think Damon will be leaving MF. Not anytime soon anyway.
2) She doesn't know of any DE dance scenes that were shot in 407. I asked her if it would be another couple that mirrors the moment in 119 and she said yes. (My guess is KC) Stefan wont be at MMF cuz he'll be dealing with "the five" stuff.
3) there will be a pivotal moment between SE in 406 but she hasn't seen the actual scene so she doesn't know how it will play out. She also doesn't know if the DE stills for that eppy are hallucinations or not.
She said she felt last night's eppy did show progression in the triangle. Reeeeeally not sure why or how. But she also said she likes the teasing of DE, that it keeps things interesting but then again she's not into the show for shipper reasons.
take everything for what you will. I'm really disappointed in the no DE dance. I just hope /something/ good for us happens by mid season finale.
03/11/2012 00:35
Pero esta mujer es todo "yo no se nada" jajajja... mira, háblale a la mano!
muy mala espina me da esto!!
El lado oscuro tenía razón y la plec me tiene hasta los mismísimos con su epic love de mierda.
muy mala espina me da esto!!
El lado oscuro tenía razón y la plec me tiene hasta los mismísimos con su epic love de mierda.
03/11/2012 00:37
jajaja dejar de creeros todo lo que veis escrito por ahí!! Que a la gente le gusta inventar más que a nada!!
Ahora reviso el twitter de Carina... a ver si ha dicho algo del baile...
Lola, me parto con tu idea de conversación Stelena! Y añado:
Acto seguido Stefan coge el teléfono y llama a Klaus y le dice "Hola chato! Que olvides lo del plan de la "cura" que en realidad es una trampa para matar a Elena!! Ya nos va a ahorrar ella el trabajo quitándose del medio ella solita!! Ve reservando los billetes a Paris!! Esta noche nos vemos guapetón!"
Edito:
Ummm veo que si que lo ha dicho... Ahora lo leo bien y comento!
Edito 2:
La frase de las narices: Que el lado oscuro nos la mete doblada porque la Plec se ha comido una sandía que tenía razón... O algo así
Ahora reviso el twitter de Carina... a ver si ha dicho algo del baile...
Lola, me parto con tu idea de conversación Stelena! Y añado:
Acto seguido Stefan coge el teléfono y llama a Klaus y le dice "Hola chato! Que olvides lo del plan de la "cura" que en realidad es una trampa para matar a Elena!! Ya nos va a ahorrar ella el trabajo quitándose del medio ella solita!! Ve reservando los billetes a Paris!! Esta noche nos vemos guapetón!"

Edito:
Ummm veo que si que lo ha dicho... Ahora lo leo bien y comento!
Edito 2:
La frase de las narices: Que el lado oscuro nos la mete doblada porque la Plec se ha comido una sandía que tenía razón... O algo así
03/11/2012 00:38
Al final nos comeremos otra mierda como en este capítulo jajaja.Si es que yo no sé porque interpretamos cosas que luego no son ni por asomo, el problema no es que lo entendamos nosotras es que todo el mundo entiende lo mismo y luego pasa lo contrario o no pasa nada. Tengo una teoría sobre esto...será que sueltan algo, esperan a ver que interpreta la gente y luego hacen todo lo contrario??
Muy buen final para la historia Ire...Klauss y Stefan viviendo su amor libremente en París, que ya les toca!!.
Muy buen final para la historia Ire...Klauss y Stefan viviendo su amor libremente en París, que ya les toca!!.
03/11/2012 00:41
jaja ire desmiente esto que me enfado eh??? xDDDDD
lola... seamos prudentes... jajaja... seguro que no es tan malo jajaja
EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC ES UNA DELENA REPRIMIDA CON COMPLEJOS DE EPIC LOVE
lola... seamos prudentes... jajaja... seguro que no es tan malo jajaja
EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC ES UNA DELENA REPRIMIDA CON COMPLEJOS DE EPIC LOVE
03/11/2012 00:54
Pues nada chicas yo me voy a dormir y mañana será otro día. A ver si tengo ganas mañana de verme el capi subtitulado...quizás encuentro algo que me perdi ayer y no tengo este cabreo monumental con Elena jeje.
Bueno mañana veré a ver si hay baile o no hay baile....voy a cruzar los dedos!!!
Hasta mañana niñas!! Buenas noches!!
Bueno mañana veré a ver si hay baile o no hay baile....voy a cruzar los dedos!!!
Hasta mañana niñas!! Buenas noches!!
03/11/2012 00:55
hasta mañana lola, que descanses!!! y que la luz te acompañe!!!! jajaja
03/11/2012 00:59
buenas noches lola ¡¡¡¡¡ yo tampocolo he visto todavia subtitualdo ,, mañana profundizare mas en lo k vi .
03/11/2012 01:15
IRE que ha pasado con los comentarios de la cia esa.... no vas darnos tu teoría!!! mira que me enfado y no respondo como no haya baile delena!!
EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC ES UNA TONTA REPRIMIDA CON TENDENCIAS DELENAS FRUSTRADAS POR EL EPCI LOVE.
EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC ES UNA TONTA REPRIMIDA CON TENDENCIAS DELENAS FRUSTRADAS POR EL EPCI LOVE.