FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 368 369 370 371 372 373 374 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
02/11/2012 22:38
Stefan va de mal en peor ni no veo que en un futuro, ya sea lejano o cercano, cambie a mejor. Lo mío con él no tiene retorno, haga lo que haga me va ha parecer mal ya os lo digo... no puedo ser objetiva con él muchas veces y le meto una caña tremenda pero se lo merece!
Lola, yo también prefiero que damon no se quede con elena a que lo haga y quede como está quedando stefan... así no me vale. Pero está claro que Damon se va a quedar con Elena porque ha demostrado amarla de verdad, sin importar nadie ni nadie, a quién tenga que enfrentarse... y a ella le llegará también el día que deba demostrar esas mismas cosas... entonces ese día será cuando se queden juntos, porque es así, es el destino, no se puede luchar contra él por mucho que la plec quiera.... aquí mando yo y punto! xDDDDD

EL LADO OSCURO TENIA RAZON Y LA SANDIA ANDANTE NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA
Cian1184
Cian1184
02/11/2012 22:47
Joer Megan entre el vídeo que me has puesto y lo que escribes me subes los ánimos jajaja. Te veo tan convencida de lo que dices que me lo creo, pero luego viene el capi y...ZASCA! ostión al canto jajaja.
Sabeís que yo estaba optimista pero es que nano ya estoy hasta el culo de Elena y sus historias. Para colmo veo la promo del 4x05 y en cuanto entra Stefan a abrazarlo corriendo, me da una rabia que lo haga y más con Damon delante sabiendo lo que sabe que eso es peor, no tiene ninguna consideración con él, se la bufa lo que le pase y lo que sienta. Ahora mismo estoy oscurisima!! jajaja
Tengo que ver el capítulo subtitulado y ni ganas tengo, por no soportar sus idas de olla, pesada es la tia!!
Megan17
Megan17
02/11/2012 22:51
Yo cuando vi el capi con subs me quedé más tranquila jajaja... es que no me había enterado de la historia bien jajaja

Yo también estoy algo cansada ya jaajja... pero nada, que sé lo que me digo, que yo más cabezota y pesada no puedo ser porque no puedo jajaja. Al final esto barrerá para nuestro lado, lo tengo claro... si se que era normal que algo así pasara en el 4x04... todo pintaba muy bonito y eso al final de temporada se traduce en CAGADA!! así que mejor empezar medio ahí ahí para luegor terminar a lo grande. Recordar esto "las cosas no son como empiezan sino como acaban" si

ANASOL
ANASOL
02/11/2012 23:03
damon tiene q tener su recompensa al final....la carita cuando la abraza no tiene precio...y nosotras pensando q la iba a hacer de todo...y el elpobre mas q divertirse...habria pegado un acercamiento de labios...pero se ve q lo tienen reservado para otra ocasion....esta claro q habra acercamiento...pero poco a poco...

las oscuras teniais razon...laplec nos ha bacilado y nos la ha metido doblada¡¡¡jeje
lagunero negro
lagunero negro
02/11/2012 23:05
Ana, porque aparece la plasta de la witchie y les corta el rollo, pero ahi hubieran habido besos y mas... las hormonas estaban a flor de piel!!!!! XD
nombreocupado
nombreocupado
02/11/2012 23:08
"las cosas no son como empiezan sino como acaban" seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee guiño

a mi la cara de damon cuando elena le abraza me deja triste .

Megan17
Megan17
02/11/2012 23:11
pufff... la cara de mi damon cuando le abraza... dios, me ha roto el corazón por completo, parecía que lo estaba sufriendo yo también jajajaja... joooo, está tan enamoradooooo.... se merece quedarse con elena pero ella tiene que demostrar que merece ser digna de él...
DAMON TE QUIERO!!!! snif

dawn11
dawn11
02/11/2012 23:12
Esque la helen empieza a pasarse ya con damon, es bipolar esta tia .... estoy d ls nervios casi peor k ayer antes d ver al capitulo necesito ver el proximo capitulo ya para subirme el animo

yo a esta tia la mato.. q leche a la plec k es la culpable
nombreocupado
nombreocupado
02/11/2012 23:13
exacto tiene k desmostrar k es digna de el.

ainsss poretico mio con lo guapo k es ¡¡¡

ANASOL
ANASOL
02/11/2012 23:14
ya te digo sergio....damon se estuvo comportando como un verdadero amigo...y el tampoco le ha pedido q muerda a diestro y siniestro...solo era una fiesta y el aprovecha elambiente para q nose note lo q esta haciendo ella..en el baile el se suelta porque la ve a ella receptiva...pero solo baila y ya esta...ni siquiera el va por ahi mordiendo a gente...era un dia puntual...pero a ella le da miedo dejarse llevar por damon...su etica nola deja...su decision no la deja, lo q piensen los demas nola dejan,pero vale...no te dejes llevar y ve con stefan...pero deja marchar a damon de verdad...no le dice q no de verdad..porqle quiere tener tambien....damon abre los ojos¡¡¡¡vamos el lo sabe...pero no puede remediarlo...
nombreocupado
nombreocupado
02/11/2012 23:15
kien ha desmostrado ser bipolar total es stefano, a ver como dirige eso elena. xk como tengan la dicha de defenderlo entonces ya digo hasta aki. Damon k se kede con cath al menos ella si es lista e inteligente.
dawn11
dawn11
02/11/2012 23:17
Esq elena se a vuelto asi por stefan, tienen doble cara y cada vez me fio menos d stefan y stoi segura k el tio stava detras e la puerta vigilando a k yegaran y esos ataques d celos k le cogen el yasave lo k pasa el mas inocente es Damon

EDITO: lo volveran loko al pobre me sorprende de lo que esta aguantando eso si k es amor verdadero
aria33
aria33
02/11/2012 23:17
Pobrecito mi Damon que venga pa ka que nosotras lo consolamos :-P

Las oscuras tenian toda la razon del mundo y la p... de la plec nos la a metido doblada

Ostra k putada para poner la frase desde el mobil uffff
Cian1184
Cian1184
02/11/2012 23:18
La cara de Damon lo dice todo, está rendido ante ella y eso es lo que más me jode!! Debería irse, porque si siente algo por él visto lo visto la única manera de que reaccione será que vea que puede perderlo para siempre, y si entonces no reacciona ya es que se la bufa pero completamente. Hasta que Elena no vea que Damon no va a estar ahí para ella,no va a mover un músculo ni hacer un mínimo gesto hacia él más allá de lo que a ella le interese, esto contando que lo quiera, ame o como queraís llamarlo.
Megan17
Megan17
02/11/2012 23:21
DAMON CON KATT!!!!! Una mierda!!!! jajajaja.... esa perra solo le ha echo daño, le ha destrozado el corazón y a jugado con él como le ha dado la gana... así que nada!!! damon pa mí y ya está xDDD

Selene85
Selene85
02/11/2012 23:52
<b>@cadlymack: No I didn't. Lies. “@RealAngelicaNYC: @cadlymack I heard on ConnectTV today you confirmed Stefan&Elena still being together in 407?”</b>
Megan17
Megan17
03/11/2012 00:00
fooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

mierada!!!!!!!!!!!!!!!! mierda!!!!!!!!! mierda!!!!!!!!!!!!! joder!!!!!!!!!!!!!!

postspoilers4temporada

lo que te decía maría!!!! lo que te decía!!! si es soy adivina jaja
nombreocupado
nombreocupado
03/11/2012 00:02
jaajajajajajjajaja trankis ke lo bueno siempre se hace esperar .
Megan17
Megan17
03/11/2012 00:04
jajaja... vale, me tranquilizo ha sido la emoción del momento.... pues nada, que se confirma lo que dije antes de ver el 4x01 tenemos stelena hasta el 10 como muy bueno.... toma ya!! que divertido!! (modo irónico on....) pereza que me da todo jajaja
Cian1184
Cian1184
03/11/2012 00:05
No nos los quitamos de encima no jajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 368 369 370 371 372 373 374 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente