FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 367 368 369 370 371 372 373 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
aria33
aria33
02/11/2012 19:45
AHAHAHAHHAHA me meoo

vamos a sacar un poco de humor de todo esto k al fin y al cabo no vale la pena asquearse de esta manera por una serie al menos yo

SPOILER: escena HOT stelena!!

postspoilers4temporada

EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA y nos la seguirá metiendo!!!
Atun
Atun
02/11/2012 19:49
ahi estamos aria, vamos a reirnos.... yo cuando deje de pasar buenos ratos con esta serie, la aparco, vamos solo faltaría que sufriera a estas alturas por un producto de ficción (sufrimiento del malo, se entiende). Asi que ya me relajo y yo teorizo, porque es lo que más me gusta....pero expectativas 0. Yo solo espero que damon se ponga digno de verdad y la mande a freir esparragos, si puede ser en el momento en el que la otra lo deje con stefan, mejor. No se que narices será lo del puente, pero no me pega a mi un momento de: que te den, mas bien todo lo contrario.... como le vuelva a partir el corazón y le rechace la mano o cualquier chorrada (que ya me lo espero muchísimo) es que la mato....
la verdad ahora mismo lo de la confesión dolorosa se me escapa muchísimo, hasta me parece más lógica la hipotesis de maite que cualquier cosa que tenga que ver con damon xD
aria33
aria33
02/11/2012 19:57
Lo que mas me gustaría ahora mismo seria ver e elena SUFRIR que damon pase de su culo y ella lo pase mal aun que lo veo un poco difícil, y la escena del puente... pues estoy un poco perdida no tengo ni dea de que puede pasar, aparte eso de que es de día y después de noche.. ves a saber, ojala nos llevemos un alegría y sea un escena bonita pero ya nunca mas me fio de los espoilers XD

EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA y nos la seguirá metiendo
Atun
Atun
02/11/2012 20:01
venga, para acabar de rematar, sneak peek 4x05

a ver si el momento ataque de elena es más para ponerse de su parte que para evitar que vaya?? me da igual, la sigo detestando. El abracito en las narices del otro es...offfff persona odiosa!
ruti2
ruti2
02/11/2012 20:36
Ok...quiero a Elena arrastrada y a Stefan...bufff ya ni se como lo quiero...Se regodea de lo bueno y leal que es, de lo encima que esta de su hermano Damon, de que es mil veces mejor que el y cosas varias..pero es una plaga cucal aerosol que hay que exterminar y a la pavona con el...No quiero a Elena cerca de Damon...No se merece nada...Y ya no me valen excusas de ningun tipo...La quiero fuera....
Romai
Romai
02/11/2012 20:49
Yo stoy contigo Laia, no es cuestion de sufrir por una serie, porque en ese momento deja de compensar verla, pero a mi realmente lo que me indignó hoy sobre todas las cosas es que lancen bulos y spoilers falsos en los que no pasa ni la décima parte de lo que prometen.

Yo en su dia fui muy fan de Lost, y aunque odié, odio y odiare siempre su final, por lo menos los spoilers a lo largo de la serie solian ser bastantes fieles a la realidad. Lo que decian que iba a suceder, sucedia. Y es lo que no pasa con TVD.

El momento puente, intentando analizarlo con cabeza fria, a mi me pega mas que sea una buena escena Delena, por lo menos por parte de Elena (ella intentando hacer un acercamiento), ya que ya la cagaron ayer y no creo que se arriesguen mas... Por ahora. Pero a mi eso no me compensa. Una de cal y otra de arena no, y menos cuando la de cal es muy pokita cosa (en cantidad) y la de arena forma montañas enteras con las perlitas que suelta Elenita por esa bokita (maybe that's the problem, i love him Damon, always be Stefan y un largo etcetera). Todos sabemos que las series son asi y que hasta el final la protagonista suele oscilar entre dos amores, pero por favor, que Elena y Damon nunca estuvieron juntos, es siiiiiempre Stelena. Y lo mas fuerte y poco creible de todo, es que en el 3x19 Elena da a entender que duda de Damon porque piensa que va a cagarla pero sin embargo perdona sin miramientos a Stefan que casi la mata en el puente y se dedicó durante meses a asesinar a todo cuanto se le ponia por delante. En fin... Muy coherente todo, sí señor.
Atun
Atun
02/11/2012 20:52
“Ha. I CAN say that when Tyler takes Hayley as his date to the Miss Mystic Falls pageant, Caroline is available… and Klaus steps in. Like a true gentleman.”
Carina MacKenzie about Klaroline

mierda, ya me ha desmontado lo del 4x06 ya dudo xD

maite, lo de los spoilers es totalmente cierto, yo me lo tomo en coña, porque ya esta claro que no puedes creerte ni la mitad.... partiendo de esa base, yo seguiré buscando porque me entretiene tanto o más que ver la serie, pero vamos...sin expectativas. Lo del puente, lo que tu dices, suena a "bueno" por el ostión del capi anterior, pero visto lo visto y más que hayan salido capturas....no me creo nada.
Arwen25
Arwen25
02/11/2012 20:55
A lo mejor vá al puente a reflexionar sobre su vida y sufre una alucinación sobre que hubiera pasado si la noche que murió hubiera elegido a Damon en vez de Stefan, por decir algo.... que a lo mejor en este episodio toca la de cal.... que triste me parece este desencanto con la serie, solo por querer estirar torpemente el chicle .
Romai
Romai
02/11/2012 21:23
En realidad la Plec es un poco como Elena...

Elena: entre Stefan y Damon, ando de un lado para otro hasta que alguien la obliga a elegir o la mira "mal" por su comportamiento pecaminoso... En cuyo caso elige a Stefan, que es lo que se espera de ella, como chica buena, responsable y sensata que es (se pilla la ironia no? jaja).

Plec: entre su "corazon" y la audiencia. Su corazon le pide Stelena, su bolsillo Delena, intenta contentarnos malamente a todos y por ahora se ve que va ganando lo primero, pero veremos hasta cuando, que como dice el refran "cuando el hambre entra por la puerta, el amor sale por la ventana", jajaja, asi que como la audiencia se vea tocada por no ver llegar nunca el delenismo, veremos si hay vuelco o no de la trama.

Por cierto, yo creo que la pareja que rompe en el 4x06 es la de Tyler y Caroline. No me creo que Stelena termine tan pronto, demasiado bonito para ser realidad...
aria33
aria33
02/11/2012 21:30
también pienso que los que romperán serán Caroline y Tyler no tendremos la suerte que sean los bambis aun así tengo ganas por que me gusta la relación entre Klaus y Caroline seria interesante ver a Klaus enamorado, haber si alemenos esta trama la llevan como dios manda

EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA y nos la seguirá metiendo
Isa92
Isa92
02/11/2012 21:59
Yo escarmenté con el ostión de anoche.. a partir de ahora absolutamente 0 ilusiones, me niego a seguir esperanzada con algo irreal, que parece que sólo existe en nuestras cabezas, paso... seguiré viendo la serie porque hay tramas que están bien (aunque últimamente no es que sean tan buenas) pero hasta aquí hemos llegado. Ayer me enseñaron que por más que lo queramos, delena NUNCA ocurrirá, y si ocurre será un polvo de una noche y si te he visto no me acuerdo... Esto, señora Plec dista mucho del concepto "triángulo" amoroso, en el que las personas se involucran emocionalmente, no sólo sexualmente (que parece ser que es lo único que siente elena hacia damon). Pues eso, que ahora mismo estoy en un agujero negro y de aquí no me sacan hasta que no vea algo REAL por parte de elena, no sólo el enchochamiento que tiene la tía...

Pufff qué a gustito me he quedado! carcajada

Megan17
Megan17
02/11/2012 22:06
vale, osea que quién rompen son el tyler y la carol???? anda y deja que voy a llorar un rato pa el barranco..... xDDDDDD

postspoilers4temporada

pues venga... lo que vosotros digáis mis hijos.... paso! xD

El lado oscuro tenía razón y sandía andante nos la ha vuelto a meter doblada
Cian1184
Cian1184
02/11/2012 22:16
Ale pues mi gozo en un pozo jajaja, bueno pues nada no rompen, total aunque rompieran la tía iba a seguir ahí detrás del Stefan, asi que....
A ver yo tampoco soy tan radical en que Delena no vaya a ocurrir, ocurrirá pero ocurrirá mal, con el camino que llevan mucho tienen que darle al coco para que la cosa sea minimamente coherente. Antes o después tiene que pasar, ya sea por demanda del público o porque la Plec descubra que es un triángulo el problema es que a geometría no fue y anda la mujer perdida xD.
También es verdad que de un día para otro no va a ser, ahora mismo la mayoría de Delenas tenemos un cabreo con Elena como para que nos la junten así de golpe, a mi de todas formas ya no sé ni si merece la pena que los junten o no. Elena me aburre y me crispa, y o cambia mucho o no entiendo como Damon puede estar tan enamorado de una niñata caprichosa, inmadura, cobarde y egoísta.
nombreocupado
nombreocupado
02/11/2012 22:16
yo tb voy a pasar de hacerme ilusionbes k luego pasa lo k pasa , o la plec nos da ya lo k keremos ver o ke se meta tu epic love estelenio x el mismisimo .

EL LADO OSCURO TENIA RAZON Y LA SANDIA ANDANTE NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA
Megan17
Megan17
02/11/2012 22:17
no ya... ilusiones 0 ahora mismo jajaj, pero fijo que rompen en el 4x06 porque lo digo yo y a mí me da la gana hombre ya! xDDDD

no sé, la verdad es que yo ya creo que no van romper... pero lo único que no me cuadra es que no hayan consumado ya... o a lo mejor lo dejan así en plan "han consumado pero como interesa tanto nos lo ahorramos" jajaja.... REZO! jajaaja estoy lista para aguantar dosis altas de stelenezzzzzzz jajaja.... ya me he puesto la anti-tetánica jaajja

nombreocupado
nombreocupado
02/11/2012 22:19
el problema es que a geometría no fue y anda la mujer perdida xD. jajajajajaja va a ser eso.

coincido contigo en k tarde o temprano el delena se dara, mas tarde k temprano xk la plec es asi de ,,,, como decirlo ,,,,,, steletonta.

pero se tene k dar sino kiere aruinar la serie.

Isa92
Isa92
02/11/2012 22:24
Cian si ocurrir seguramente ocurrirá.. pero no de la manera que queremos y nos merecemos! si es que ya me lo veo venir... además que no, que la mayoría ya no queremos a la petarda de elena con él, es que joer se están haciendo las cosas muy mal y cada vez es más difícil arreglarlo.. pero tranquilas que julie plec no se da cuenta de esto, ella solo mira hacia el bando stelena, que las pobres no sufran sin ver a su epic love xD

edito: Megan el colmo de los colmos sería que la frase You and me. Right here. Right now fuera stelena = momento consumismo. Entonces voy personalmente a cargarme a la plec!! (vale, hoy estoy muy radical.. no me reconozco!!)
Megan17
Megan17
02/11/2012 22:30
jaja isa calla, que yo pensé lo mismo esta tarde "quieres ver que la frase aquí y ahora tu y yo es del stefano a la revenida de elena???" jajaja, si es que ya me lo espero TODO!!! xDDDDD solo nos queda rezar y rezar... y a veces ni con eso.... así que nada... recemos pues jajaj

Cian1184
Cian1184
02/11/2012 22:31
Es que las Stelenas tampoco pueden estar contentas. Está claro que Elena esta con Stefan y bien, pero es que el personaje de Stefan ahora mismo que es? un tio capaz de traicionar, de callarse una posible cura, de aguantar que su novia ronee con su hermano....
Stefan ahora mismo es un personaje que lo único que tiene es a Elena, él por si sólo no merece la pena verlo, su historia cada vez es más triste y queda peor. Yo creo que las Stelenas no pueden estar contentas con la imagen que se está dando de Stefan, estaran contentas porque él es quien tiene a Elena pero por lo demás, Damon le pega 2000000 vueltas en cualquier otra cosa. Si hasta el propio Paul esta cansadito de su personaje, lo que yo no sé es si ellas se conforman con que se quede con la chica. Yo prefiero alguien con personalidad, que no se deje pisotear, ni traicione, ni oculte cosas a las personas que supuestamente quiere tanto, ni sea un cobarde y Stefan es todo eso.
No sé que tan contentas estarán pero vamos prefiero que Damon no quede con Elenita, pero al menos haga lo que tiene que hacer y como lo tiene que hacer.
nombreocupado
nombreocupado
02/11/2012 22:34
amen lola ¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 367 368 369 370 371 372 373 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente