FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 366 367 368 369 370 371 372 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
02/11/2012 14:32
pero es que yo a eso no le llamo cariño, le llamo interés y egoismo. No te dejo ir porque te necesito a ti, como stefan no puede ayudarme...tu me vienes bien. Pero ojala fuera stefan. Venga hombre, si quieres a una persona lo más mínimo no lo apuñalas de esta manera...

supongo que si que una cosa sera alucinacion y la otra realidad, pero es muy raro todo....porque si es damon el que va, para que va a alucinar con él? es raaaaro todo, y luego todo será un gran plof xD
Megan17
Megan17
02/11/2012 14:35
Bueno ya no entro... si ves cariño... yo te digo que por mucho cariño que le tengas a alguien si no le quieres le dejas marchar y punto... pero lo que pasa es que ahí hay mucho más y por eso le es imposible apartarse de damon... si es que eso lo tengo claro jajajaja

Laia, ten por seguro que la escena del 4x06 será otra estafa.... jaja, por dios hoy estoy muy oscura yo eh???? jajaj

El lado oscuro tenía razón y la plec nos la ha vuelto meter dobla.
Cian1184
Cian1184
02/11/2012 14:37
Elena no sabe ni lo que quiere, pero ahora mismo quiere estar con Stefan y a Damon lo tiene porque Stefan no le puede ayudar. Además lo dijo ella misma ayer no es que yo me lo esté inventando jeje, y encima le da más importancia a la "ayuda" de Stefan que a todo lo que Damon está haciendo por ella, es que es para pegarle una patada en el culo jajaja.
De todas formas no sé de que me extraño lleva toda la serie haciendo lo mismo.
Pues leyendo lo de Tyler y Caroline cobra fuerza la hipótesis de que los que rompen sean los epic-love, asi que veremos la confesión dolorosa, que tan grave será para que se super amor no lo soporte.
aria33
aria33
02/11/2012 14:40
Elena es tremenda mente egoísta si creo que quiere a Damon o le tiene cariño al menos, pero siempre lo usa como a ella le conviene y es que encima el la intenta ayudar y lo único que recibe a cambio es otra puñalada trapera. Cada vez me da mas pena Damon esta muy enamorado de ella y lo esta pasando realmente mal. Elena ESPABILA de una vez niña!!

EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA
Megan17
Megan17
02/11/2012 14:45
me meo con tu avatar aria jajajajja... pero que monos, si es que son juntos la hoterada más grande del mundo jajaja
aria33
aria33
02/11/2012 14:47
jajaajjajaja megan me encanta el tuyo también! ya que los tenemos que tener ahí una semana almenos nos reímos un rato

EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA
ANASOL
ANASOL
02/11/2012 14:48
segun comoes damon...no tiene sentido q siga arriesgando su vida, siendo rechazado y acusado por todos...y ahi dettras de lapanfila de elena...damon o le buscan un interes amoroso o se pira del pueblo...no tiene sentido con el caracter q tiene q el siga ahi si no tiene ninguna esperanza ni nada q hacer...pa mi qle estan mierdeando tantopara q el se aleje de verdad de elena...q mas le pueden hacer???? feo tras feo...a mi el capi no me disgusto...pero creo q seestanpasando con la actitud egoista de elena hacia el...y el esta siendo demasiado buen chico....

EL LADO OSCURO TENIA RAZONY LA PLEC NOS LA HA METIDO DOBLADA....NOS MIENTEN ADREDE PARA ACABAR SIEMPRE EN EL MISMO ABURRIEMIENTO...PERO BUENO...YOPOR DAMON SIGO ENLALUZ...SI EL NO PIERDE LA ESPERANZA YO TAMPOCO...TEAMLIGHT UP¡¡¡¡
Megan17
Megan17
02/11/2012 14:56
hay ana e ire... soís mis ídolas..... yo después de esto estoy en el tema limbo y me da que aquí me quedo un buen rato.... vamos.... hasta que no ve un cambio serio en esto no quiero saber nada de nada xD

EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC NOS LA HA METIDO DOBLADA
FN2010
FN2010
02/11/2012 15:33
Spoiler de Klaroline:

"Klaus seguirá metiéndose entre Caroline y Tyler, y con bastánte éxito, puesto que será él quien lleve a Caroline al baile de Miss Mystic Falls – Publicado en E!Online, traducido por Only TVD’s Blog"

Me parece que ya tenemos a la parejilla que rompe en el 4x06.

Mi esperanzas es tan nulas (toma frase mal hecha), yo de la serie ya no entiendo nada, no relaciono-entiendo los hechos con las palabras, vamos que se dan de tortas entre ellas es como.... What's???Seriously???? Y eso de que arbol cae??? He llegado a la conclusión de que me dormi en bastantes clases de psicologia ya que no pillo na'de lo que hace Elena o el traicionero-losiento....
Atun
Atun
02/11/2012 15:35
acabamos de comentar ese mismo spoiler megan y yo y hemos llegado exactamente a la conclusión contraria xDDDD toma ya, como molamos jajajajaja
Megan17
Megan17
02/11/2012 15:39
jajaja, es verdad jajajajaja.... ya te digo estamos todas locas xDDD cuanto mal ha echo el 4x01... cuanto mal jajaja

EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC NOS LA HA METIDO DOBLADA
FN2010
FN2010
02/11/2012 15:42
Jajjjajaja esta claro que cada uno lee lo que quiere leer!!! Toma ya!!! ya son bipolares hasta los spoilers jjejjejejee ;-D
Atun
Atun
02/11/2012 15:55
toooodos locos xD

yo sigo diciendo que ahí veo más que klaus se mete en medio, como en el baile del 3x14, que obliga a caroline a ir con él....pero la ruptura la veo muy precipitada, estamos hablando de dentro de dos capítulos y caroline ni siquiera conoce todavía la existencia de hayley.
lagunero negro
lagunero negro
02/11/2012 16:17
yo es que creo que Stefan y la moto tienen los dias contados...
ANASOL
ANASOL
02/11/2012 16:18
pero elbaile esta de puta madre¡¡¡¡como va damona su encuentro¡¡¡¡estiran amigas lo q vende¡¡¡¡

soloespero q sea damon elqccorte esta situacion....efectivamente nadie...nadie lemira conbuenos ojos....elena hoy le ha acabadoviendo como un demonio...y eso q ha sido el mejor momentocondiferencia en su transicion.....damon se va a alejar.....y ella lo va a pasar mal...damon vete.....pobre criatura el q estaba tan agusto con ella,el qlahabia dado ese abrazo tan puro y sincero...lodedamon si qes amor puro,desinteresado, y epico...teamlight up¡¡¡¡

lasoscuras en este capi teniais razon....pero la historia solo acaba de empezar...en este capi la plec nos laha metidodoblada...pero para sorprendernos mas adelante¡¡¡¡
Atun
Atun
02/11/2012 16:30
pues con los spoilers que tenemos no parece que se aleje...y me cabrea, quiero que la mande a la mierda!
y la moto fue un kiki mañanero sergio, ni siquiera podemos tildarlo de relación... no creo que vuelva a asomar la pobre.
lagunero negro
lagunero negro
02/11/2012 16:33
no digas eso, que la moto y Stefan no llegaron a mas porque aparecio Bonnie...
ruti2
ruti2
02/11/2012 18:22
Ana, me encanta tu optimismo pero eso no va a llegar nunca...Para desilusion mia...Damon siempre va a ser el estorbo(aunque todas sabemos quien es realmente)y la Plec dudo mucho que vaya a sorprendernos mas adelante con algo...Lleva haciendolo durante 4 temporadas(bueno 3 y media) y siempre ha sido...ya llegara...tiene que venir...ahora se pone interesante...ahora es el momento y cosas asi pero el momento nunca llega y asi va a ser...Nos pondran el caramelo en los morros pero acabara siendo como siempre...Digamos que va a ser algo inalcanzable...
Romai
Romai
02/11/2012 18:34
Yo despues de lo visto con el 4x04, ya no me fio ni un pelo de los spoilers (a ver si escarmiento de unna vez...). Daba por hecho que la confesion dolorosa del 4x06 de Elena a Stefan seria un desencadenante clarod e la ruptura tipo que se siente mas viva con Damon, o que ahora que es vampira, estana naciendo sentimientos en ella hacia Damon que no sabia que existian... Pero luego de los de ayer, a saber... Vete tu a saber si con confesion dolorosa quieren decir algo asi:
Elena : "Stefan tengo que decirte algo... No me gustan las ardillas... Prefiero los animales de granja..."
Stefan: "Oh, Elena, me acabas de destrozar el corazon... Y ahora con kien me voy yo de chupi-picnic al bosque?"

En fin...Paso de los spoilers del 4x06, del 4x14 y de todo lo que digan...Solo espero que Damon SI pase de ella y que la escena en el puente sea para ponerle los puntos en la I como se merece Elena.

Se me olvido comentar en el otro post el abrazo de Elena a Damon... Lo que mas me jode es que con su bipolaridad, Elena consiguio darle nuevas esperanzas a Damon en un seg (solo hace falta ver su cara) y romperle el corazon acto seguido y por segunda vez consecutiva... No se merece el amor de Damon, no se lo merece y punto.
ruti2
ruti2
02/11/2012 18:40
ja ja Maite muy bueno...sera que Elena prefiere las gallinas?...Como ella lo es tal vez se sienta en familia je je

postspoilers4temporada

Mirad lo que me he encontrado: Elena y Stefan jugando en el bosque...je j(soy mala ya lo se)
Anterior 1 2 3 4 [...] 366 367 368 369 370 371 372 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente