FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 365 366 367 368 369 370 371 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
02/11/2012 12:27
madre mía laia... tremendo testamento jajajaja... pero coincido contigo en muchos puntos.

Si es que Elena ha demostrado la madura que es en este episodio, se a cubierto de gloria.... de verdad que lo esta niña ya es pa hacerlo mirar....
A ver.... por un lado este capi me ha dejado más tranquila (jajaj, sí no estoy loca xD) porque lo veía como que todo muy bonito y tenía miedo de cara a la finale.... pero ahora al ver que seguiros igual de revenidos y que el 4x02 fue un espejismo me he calmado porque esto indica claramente que se queda con damon.
Pero por otro lado ya estoy muy quemada y harta de las ñiñerías de elena, harta es quedarme corta! pero es lo que dice lola, sigue empecinada y empecinada en no admitir la realidad.... y solo espero que cuando se de cuenta de lo que hay sea tarde y damon la mande a tomar por culo.... y ya si eso, cuando pida perdón de rodillas, se arrastre, llore, se arrepienta y suplique clemencia a voz en grito... me pensaré perdonarla jajaja

edito:EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA BITCH DE LA PLEC NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA
Cian1184
Cian1184
02/11/2012 12:45
Laia que no te lo he dicho..totalmente deacuerdo con tu tocho, ahora si que os digo que a mi no me la vuelven a clavar eso seguro jajaja.
De verdad que Elena va a tener que trabajar mucho para que las fans de Damon la veamos digna de estar con él, si es que no hace una buena la tía.
Yo realmente yo no sé que más quiere que haga Damon por ella, si la tenía que haber mandado a la mierda a la primera que le hizo. Es que me saca de quicio, encima ni da las gracias ni nada, sólo se le ocurre decirle al otro que fue asqueroso, pero mientras se ponía ciega bien que no decía nada y lo disfrutaba con ganas, es que es más falsa y cagona la tía...aghhh que pereza me da!!
Megan17
Megan17
02/11/2012 12:48
me ha gustado un montón el baile!! jaajja... tenía que decirlo y la canción es una pasada... me mola un montón!!

mola, mola!!
Ire91
Ire91
02/11/2012 12:53
Escuchando esa canción voy yo muchos días a la universidad, porque la tengo en el disco que llevo en el cohe!! Me encantaaaa!! si
Así que que ese escenón haya sido con esa música de fondo la ha hecho aún más perfecta de lo que es!!
Atun
Atun
02/11/2012 13:27
dejadme que me exprese!!!! ajajajajajjaja

claro que si lola, ayer se la vio más cagada que nunca a elena, por eso tanta negacion, por eso tanto repetir que no quiere ser como damon....porque en el fondo sabe que es como él, y hasta su subconsciente se lo dice. Pero me da igual, quiero que le pida perdón, que le diga que no lo ve como un monstruo, y que se merece a alguien que le quiera (no pido yo nada...sabes?xD), porque ella NO se lo merece. Él se esta desviviendo por ayudarla, y ella lo único que hace es excusarse en la seguridad que le da stefan, un stefan que está dispuesto a usarla como bolsa de sangre solo para liberarse de la maldición que para él supone ser vampiro, porque esa es la lectura de todo. La vende para salvarla de algo que es mas malo para él, que para ella. Ni siquiera se ha parado a intentar que ella lo acepte, porque le da miedo que lo haga. Mientras siga pensando como él pueden seguir construyendo castillos de arena, que es lo que más les va. Yo de verdad que espero que esto se acabe en algun momento, porque es ridiculo. Y mucho van a tener que hacer para que elena sea digna de damon ahora mismo, con todo lo que ha hecho. Pero mucho! y como sigan por este camino, van a ponerlo cada vez peor...

PD: la letra de la canción es que enfin... hola? cartelito luminoso número 457548374587534. Y que os dije de la de happening? que me sonaba a desamor xD
evita2
evita2
02/11/2012 13:41
Lo único bueno del capítulo de ayer fue la canción,que por supuesto ya me he descargado al movil jejeje

EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA BITCH DE LA PLEC NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA y yo soy RE-tonta por creermela
lagunero negro
lagunero negro
02/11/2012 13:45
Gracias por la cancion!!!! El baile es brutal, cuanto mas veces lo veo mas me pone... es un desfase total... ahora, Elena que piensa de restregarse asi teniendo novio???? Flipo.
Megan17
Megan17
02/11/2012 13:47
la de happening ya ni me gusta jajajaajja... me mola mucho más la del baile!!!!

Vamos en resumen que todas opinamos lo mismo jajajajaja... pero unas lo llevan mejor que otras xD

EDITO: como era eso....??

El LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC NOS LA A VUELTO A METER DOBLADA
dawn11
dawn11
02/11/2012 13:51
elenita en el fondo save que la culpable de tdo es ella por lo k siente cuando esta con el, por eso reacciona asi stoi segura que en el fondo se odia asta ella y n esta asi por la sangre sta asi por lo que siente por el, si esk cuand abla parece que able con doble sentido

EDITO: pues eso de restregarse asi con Damon lo k le pasa esk se le cae la cara d verguenza por hacer eso estand kn el sr. Ardillas y lo camufla diciendo que es por lo de alimentarse
Atun
Atun
02/11/2012 13:52
es eso megan, en el fondo todos decimos lo mismo, pero cada uno se lo toma de una manera. es la única diferencia.
Ahora puedo empezar a mosquearme ya con los stills del 4x06 y la historia esa del puente... que me tiene muy mosca....no entiendo nada. Pero para que va? que la deje morir hombre!
Megan17
Megan17
02/11/2012 14:06
Jajaja... pues si se muere ahora mismo como que me da lo mismo jajajaja

A ver, dejemos ya el 4x04 y me centro en el 4x06... el puente.... pufffff... después del 4x04 ya no me fió nada pero nada!!! supongo que está alucinando y piensa que es de noche.... y es de día o que sé... a mí también me tiene mosca... pero ya te digo, con el único que alucina es con damon.... por qué será?? Si es que esto ya me tiene quemada!!! xD ESTOY FRUSTRADA! Porque sé que elena ama a damon y él a ella pero esta tía es una revenida de mierda y ya estoy harta de tanta mierda gratuita! O CAMBIAS ELENA YA MISMO O HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!

EDITO: Me he cansado de justificar las cosas, y aunque las entendiendo aún... quiero MÁS!!!

EL lado oscuro tenía razón y la plec nos la ha vuelto a meter doblada.
Cian1184
Cian1184
02/11/2012 14:11
Sinceramente, ahora mismo por mi como si Elena se quita el anillo y se desintegra jajaja, es que me da igual, es que porque tiene que ir Damon al puente?? no dice que Stefan es el que realmente le ayuda a pasar por esto?? pues ala que apechugue con lo que le toca y deje de montar planes con Klauss.
Ahora la duda que yo tengo es esa confesión dolorosa que le va a hacer en el 4x06 a Stefan...que será? estoy segura de que ahí romperan pero tengo curiosidad de saber que le confiesa, aunque hay que decir que ya está bien que por una vez se sincere con Stefan.
Isa92
Isa92
02/11/2012 14:13
Pues por mí como si se suicida.. por qué narices tiene que estar Damon ahí y no su "epic love"? cagontooooo!!! hum

edito: cian hemos dicho lo mismo jajaja, las grandes mentes piensan igual xD

El lado oscuro tenía razón y la plec nos la ha vuelto a meter doblada.
Megan17
Megan17
02/11/2012 14:16
lola... mira yo ya no tengo claro que rompan en el 4x06 jajajaj... vale, sigo pensado que sí pero tengo MIEDO!! la confesión dolorosa... pufff... si te digo que me da que se va ha quedar en nada, algo así como "stefan, he matado a alguien" y ya... toma declaración desgarradora... iros todos a la mierda! xDDDD

Megan17
Megan17
02/11/2012 14:16
fdfd

Cian1184
Cian1184
02/11/2012 14:19
Jajaja yo me imagino otra confesión desgarradora...."Stefan baile con Damon en la fiesta", es que de esta chica yo ya no me espero nada jajaja. Pues yo creo que si rompen ellos porque ayer no salieron ni Caroline ni Tyler, por lo que se supone que la Hayley esta aún no ha puesto celosa a la barbie, asi que tienen que ser ellos, seguramente luego romperá el vecino de Elena con su mujer y ahí tenemos la ruptura xD, de esta gente yo ya no me fío nada!!

EDITO: Si Isa las mentes Delenas cabreadas pensamos lo mismo!! jajaja
Atun
Atun
02/11/2012 14:19
es que tampoco entiendo el rollo dia noche, porque si se va a quitar el anillo y es de noche, menuda mierda de suicidio xD o se están todo el dia ahi discutiendo o no lo entiendo....pero llevan la misma ropa... mira es que la mato eh? mucho stefan y mucha gaita, y luego al que ve y al que llama para solucionarle los problemas es al de siempre. y luego "si estefan, tu eres el que me está ayudando" anda y que te zurzan, inútil!

lola, si es que lo de la confesión me mosquea. Aunque a saber que entiende esta gente por "confesion dolorosa" eh, pillemos eso con pies de plomo... pero como sea, yo también creo que es el desencadenante de la ruptura y tiene que ser consecuencia de algo que pase, porque ahora mismo no se que ostias le va a confesar, si sigue como los burros.... tiene que pasar algo que se nos escapa. Igual esa confesión no tiene nada que ver con damon pero es lo que parece más logico (y me cabrea, que le dejen en paz de una puñetera vez, si no lo quiere!!!!)

EDITO: vale, estamos diciendo todas lo mismo xD pero yo si creo que rompen en el 4x06 eh? que esto no va a tener NINGUNA repercusión en damon y elena, conste. Pero a mi me da en la nariz que si, no se porqué...es irracional. Desde luego tyler y carol no son, porque a este ritmo igual se entera justamente en el capi 6 de la existencia de hayley....
carla98
carla98
02/11/2012 14:24
Pero bien bien, que spoilers ai de el 6? Porque yo solo e visto las fotos de damon y elena en el puente, y lo de que elena ara la declaracion dolorosa, que yo espero que sea que lo deja jè. A si, i lo de que una pareja tendra la conversacion mas bonita.

Que me falta???
Atun
Atun
02/11/2012 14:26
del 6 solo tenemos las fotos del puente, lo de la declaracion dolorosa y el tema de las alucinaciones... pero seguro que como de costumbre, pasan cosas mas interesantes en el cinco, que es el que no tenemos ninguna gana de ver.

Nelson22: Do you have any scoop on Tyler, Caroline and Klaus on TVD?
Klaroline fans, you may want to stand up before reading this next tease as you'll probably start doing a happy dance while reading it: Klaus will continue to drive a wedge between Caroline and Tyler (using his powers of evil, obvs) and he'll be pretty successful as he manages to land the reigning Miss Mystic Falls as his date to this year's pageant!

veis? es que no me suena a que rompan tan pronto estos dos... asi que por descarte....

EDITO: lo de la conversacion bonita creo que es mas adelante, como en el 10 o asi, pero la verdad es que ya me pierdo con los números
Megan17
Megan17
02/11/2012 14:30
laia ahí esta el problema... no lo deja en paz porque sí le quiere xDDDD es la única explicación para que no le deje ir... porque en el 3x22 bien que se llenó la boca con "y no importa lo que sienta por tí tengo que dejarte ir" y mira ahora.... si no para de ir detrás su culo!!! a esto le llama ella dejar ir a alguien??? pues mi hija ya te digo yo que tu concepto de marchase y quedarse los tienes invertidos.... pero aquí esta la profe para darte unas clases de lengua que nunca te vienen mal

Marchar= dejar ir a algo o alguien.
Quedarse= permanecer en un lugar de manera indefinida.

Vemos la diferencia o eres tan negada que ni eso??? jajaja (que mal estoy, mira lo que me haces plec!! mira!!!)

Luego sí laia... eso de que se hace de noche y de día.... zozpechozo, zozpechozo... y no creo que sea porque estén dos años ahí hablando jajajajja tiene que ser que alucina y lleva una estaca en la mano pa matarse....

edito: laia... ese spoiler sugiere que para el baile caroline y tyler aún siguen juntos... así que como tú dices por descarte y por el bien de mi salud ocular y mental deben ser los dos revenidos xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 365 366 367 368 369 370 371 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente