FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 364 365 366 367 368 369 370 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Arwen25
Arwen25
01/11/2012 23:28
Posiblemente, echando sapos y culebras contra la Plec y el JOSHUA Jajaja
judithg
judithg
01/11/2012 23:31
Hola guapas!! Alomejor me quedo a verlo por primera vez,jejejej. Steka así no estará solita. Que nervios madreee.
Ire91
Ire91
01/11/2012 23:31
Y la Plec dando a entender que después del episodio va a haber guerra Delena vs Stelena! Porque pide que votemos antes de que nos empecemos a matar entre nosotros y no quede nadie para votar carcajada

Julie Plec: #TVDFamily, go vote for yourselves at http://peopleschoice.com for Fave Fan Following before you kill each other and leave no one left to vote.

PD. Judith, pues anímate y quédate a verlo! Que pase lo que pase en el episodio aquí nos montamos unas buenas fiestas :)
judithg
judithg
01/11/2012 23:41
Ya veo que lo pasais genial, jejej sois la leche!! Los comentarios en directo tienen que ser la caña. A ver si no me quedo dormida, xq mi novio creo que se ira a dormir dentro de poco y me sabe mal pobrecito..... jejejejej
ANASOL
ANASOL
01/11/2012 23:41
va a haber tomate delena ya lo vereis...team light up¡¡¡
Megan17
Megan17
01/11/2012 23:44
la plec está muy loca!! dios como pinta esto ajja
ANASOL
ANASOL
01/11/2012 23:48
si dice eso de las peleas es q la cosa va tener polemica...uernos de leche????????????????light up¡¡¡
aria33
aria33
01/11/2012 23:48
Judith quedate mujer! yo solo me e quedado una vez pero me lo pase bomba y el capitulo de hoy promete muyyy mucho :))
nombreocupado
nombreocupado
01/11/2012 23:53
yo ya me he abierto los links y todo ¡¡
judithg
judithg
02/11/2012 00:00
Despues de leer todos los spoilers stoy nerviosaaaa!!! Peligra relación stelenaaaaa!! No puede serrrrrr!!!! Jejejeje.
asther
asther
02/11/2012 00:03
unaaaaaaaa hora

postspoilers4temporada
nombreocupado
nombreocupado
02/11/2012 00:03
siiiiiiiiiiiiiiii , si puede ser ¡¡¡¡¡¡ angel
judithg
judithg
02/11/2012 00:06
Xr cierto nombreocupado. Me encanta tu foto de avatar!!! Jejje
Ire91
Ire91
02/11/2012 00:07
Claro que puede ser y será!! carcajada
nombreocupado
nombreocupado
02/11/2012 00:07
k si??? gracias ¡¡¡

esperemos k no me la tenga k cambiar mañana jiiji :P

EDITO: tengo ese avatar x el prota de bones, otro hombre k me encanta, veo la serie desde hace unos años y encontre en google esa foto k me encanta, (eske se le ve tan mono y tan rico con el bebe ainnssss) pero esa foto pertenece a otra serie k hizo.
Ire91
Ire91
02/11/2012 03:22
Ummm ¿qué narices va a ver Caroline que no le va a gustar de Elena?

Sea lo que sea debe ser una escena del 4x05...

EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA
nombreocupado
nombreocupado
02/11/2012 03:27
yo creo k abla de sus dudas ,,,, la vera dudando y desencantada con stefan,,, y despues de la conver de stefano y carola en el capitulo anterior esta defendera a stefan a muerte.
Megan17
Megan17
02/11/2012 10:12
maría que horror de avatar!!! feo feo feo.... puaggggg.... xDDDD

Chicas estoy mal.... muy plof, así que confió en que las luminosas me ayuden a salir del pasos jaajajjaa....
AHHHH. y la promo estendida que ha salido.... chicas, recordáis un spoiler que decía que elena se posicionaba entre uno de los hermanos.... pues ilusa de mí pensaba que por una vez iba a ser damon, pero por lo que he visto de la promo, "siempre será stefan". Vamos que ya veo una escena delena como la de la promo, ella encima de él y me da igual.... a 3 metros te quiero ver pécora jajaja, vale parezco una oscura..... jajaja, pero prometo que sigo en la luz xD

edito: me olvido siempre!!

EL LADO OSCURO TENÍA RAZÓN Y LA PLEC NOS LA HA VUELTO A METER DOBLADA

edito 2: he vuelto a ver el baile sexy y dios..... ya me he venido arriaba jaja, es que cuando lo vi en directo se me traba un poco y no lo vi con fluidez jajajaja.... a sido la ostia en vinagre!!!! pero que momentazo la madre que ma parió!!!! vale, creo que ya he superado lo de ayer ajajja (como siempre los cabreos me duran 0' jajaj)
Atun
Atun
02/11/2012 11:40
hola queridos míos, atención que vengo con tocho bíblico:

Primero que nada... yo no estoy ni cabreada eh? bueno me he vuelto a cabrear al ver la promo del 5, pero cabreada en plan 4x01 no estoy. Creo que me inmunicé tanto que me ha afectado menos de lo que debería. Si ya sabía yo que tanta expectativa tenía que terminar así... el baile fue un escenón, pero me esperaba algo más (que dijimos? culpa del butler todo, si hubiera mantenido la bocota callada, lo habriamos disfrutado más), vi dos colegas viviendo a tope. Dos colegas que posiblemente acabarían liandose de ser una fiesta real, pero tampoco vi lo que he visto entre ellos dos otras veces, la química está ahí porque son nina e ian, pero no se...la verdad es que me esperaba algo más. Y el abrazo pues si, pero tampoco... no se, lo dicho, que en conjunto disfruté más de los dos capis anteriores que de este, que todo sea dicho, me ha parecido más stelena que delena.

Y sabeis que es lo peor? que lo más surrealista es que todas esas "pistas" de las que hablaba la plec las estoy viendo y con letrero luminoso. Y no me pregunteis porqué, pero ayer me quedó clarisimo que stefan y elena son los que cortan en el 4x06 (estoy majara perdida, o algo...no debo tener remedio). Y estoy viendo la táctica que estan usando. No se si la usaban la temporada pasada, pero yo me acabo de dar cuenta ahora. Siempre hacen lo mismo, evidencian muchísimo algo para darle la vuelta. Es evidente que van a ir por el tema "me parezco o no a damon" (y a las pistas del 4x03 añado el momento "que hago aqui con él, deberia estar con stefan", el momento "ella ya es como yo", "ha sido asqueroso (cuando lo disfrutó como una perra la tía) yo no quiero ser asi" "no quieres ser como yo" "he sentido cosas que no quiero sentir"...), el problema es que ahora mismo no se por donde puede ir eso y no me da la gana porque no tiene absolutamente nada de sólido y damon va a volver otra vez a terminar con el corazon roto. Ayer elena se pasó tres pueblos, más que en el 3x14 si cabe. No puedes usar asi a alguien que está enamorado de ti, hacer que te ayude desinteresadamente cuando acabas de preferir a su hermano y encima decirle a la cara que te parece un monstruo. Cuando si no se ha ido de esa ciudad es exclusivamente por ella. Es que tiene los ovarios como planetas, de verdad. Necesito, y pido, plec, te lo ruego xD que se trague todo esto con patatas. No se como, me importa un comino, pero que se lo trague.

Ahora, os habeis dado cuenta de que está pasando algo que no había pasado nunca?? Están ensalzando a damon de una manera impresionante. Nunca había sido tan descarado, siempre hacian que la cagara, o acababan metiendo a stefan para suavizar el efecto, pero esta temporada damon se está llevando el protagonismo y el cariño de la gente de calle. Hemos pasado del "damon no se merece a elena" al consenso con el "elena es la que no se merece a damon, y mucho tiene que hacer para llegar a merecerselo" esto es lo único que me da cierta esperanza con que en algun momento le den algun momento feliz...tengo esa mísera esperanza para seguir viendo la serie.

Por otro lado... se que al final volverá a ser san stefan, pero ayer se cubrió de gloria. Se cubrió y se recubrió el muy hipócrita (lo siento carola mia, pero lo tengo que decir). Usa a jeremy de arma, usa a rebekah (y de una manera retorcida y cruel, pobre cria, que penita me da, si es lo mejorcito de esa panda) y encima se deja enredar por klaus, cuando es EVIDENTE que esta historia de la cura tendrá efectos secundarios negativos. Se me estuvo pasando por la cabeza ayer... como dijeron que en el cuatro tendriamos pistas sobre el tema de las alucinaciones.... no tendrá que ver con este tema? yo a falta de más pistas creo que si... que la historia de la cura va a ser un arma de doble filo hasta el punto de que casi la va a matar en el proceso. y como nadie va a saber absolutamente nada de lo que está pasando... ahora me descojonaria en la cara de los dos siesos si elena vuelve a imaginarse a damon (lo digo por los stills del 4x06), pero descojonarme con ganas. Lo que pasa es que claro, después de 473547854 capítulos descubriran que stefan ha intentado curar a elena y ala, ya estamos con el santo otra vez. Y todo porque es incapaz de aceptar la realidad, por dios, que 140 años más mal llevados.

Me moló mucho el giro del profe, que sea el artífice de todo. Muy muy guay. Me mola ese hilo argumental. Lo de la cura me parece una chorrada. Si es vampira es vampira, vale ya con la tonteria y con darle tanto bombo a la niña, leches.

ala, más agusto que un arbusto me he quedado.
Cian1184
Cian1184
02/11/2012 12:12
Hola chicas!! Que tal??
Bueno pues yo después del cabreo inicial de anoche (a buena hora me quedé a verlo), ahora ya me río jajaja. En serio a Elena no la soporto cada vez me cae peor, no se puede ser más tonta y niñata. Basicamente lo que creo que le pasó ayer es que le dio un miedo tremendo descubrir lo que sentía poniendose hasta arriba de sangre, se cagó las patas abajo y su única reacción es volver a Stefan que es quién le da esa seguridad que ella tanto necesita. Lo que no entiende la muy tonta es que necesita enfrentarse a sus sentimientos para madurar completamente, no excudarse en Stefan y en su "supuesta" protección. Tarde o temprano tendrá que afrontar lo que es, para no volverse otra amargada como Stefan.
En cuanto al comportamiento de Stefan...mejor ni lo comento, de todas formas aún tengo que ver el capi subtitulado y no es porque tenga ganas, si no porque me quiero enterar bien de la historia de los Five esos.
Stefan y Klauss son tal para cuál venderían lo que fuera y harían lo que fuera por salirse con la suya.
Anterior 1 2 3 4 [...] 364 365 366 367 368 369 370 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente