Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
01/11/2012 22:36
A mi me preocupa el batacazo tb, pero no importa xq tendremos vídeos y gifts para rato de las partes que nos interesan :)
01/11/2012 22:38
ahora mismo no quiero pensar en un posible batacazo si me lo llevo ya veré como lo llevo pero ahora solo.. disfrutemos
01/11/2012 22:41
bueno si perdemos me pongo un avatar estelenico k les gusten a las estelnas ¡¡ carol te dejo elegir ,,, jiji
01/11/2012 22:43
se que las oscuras vamos a ganar la apuesta...........,,pero no sabéis cuanto me gustaría que fueran las luminosas...
01/11/2012 22:43
Yo estoy como Laia. Me da un yuyu lo "demasiado bonito" que pinta todo... Pffff
01/11/2012 22:47
hayyyyyyyyyyyyyy que golpetazo nos vamos a pegar,pero de los gordos
01/11/2012 22:47
otra teoria, esta noche a elena damon no le deja intdiferente, se raya en el 4x06 donde enciam ve alucinaciones, discute con el stefano xk este se pone celoso y entonces es cuando desesperqda se va al puente donde murieron sus padres. Damon evita k haga una locura y se la lleva a casa , una vez alli esta le dice k no deje sola , damon se tumba a su lado la abraza , y como todo buen caballero se keda toda la noche velando x sus sueños... a la mañna siguiente se despiertan super abrazados, stefan k va a dusculparse ve el panorama y se pira, razon x la k en el 4x07 llega al baile con mat. (x teorizar k no kede)
01/11/2012 22:48
que valiente maría.... jajaja, yo no dejo elegir a carol mi avatar ni muerta jajajajaja... que esa seguro que me pone uno super-moñas... el que tengo elegido mola mucho más jajaja
edito: veo que sigues flipada maría jajajaja.... baja de la nube... no ahora en serio, tú teoría tiene mucha lógica, vamos seguro que ocurre así mismo
edito: veo que sigues flipada maría jajajaja.... baja de la nube... no ahora en serio, tú teoría tiene mucha lógica, vamos seguro que ocurre así mismo
01/11/2012 22:50
jajajajajajajajajjaja x eso , ya k tu e ire tienen uno preparado de lo mas xulo el mio se lo dejo a carol k elija ¡¡¡ (pero k no sea muy moñas xfis).
EDITO: XD XD claro k si Megan , asi pasara ¡¡¡
(las ganas k tenemos).
EDITO: XD XD claro k si Megan , asi pasara ¡¡¡
(las ganas k tenemos).
01/11/2012 22:50
maria.....
que haces aquí que no te ha contratado la plec para los guiones ?????
que haces aquí que no te ha contratado la plec para los guiones ?????
01/11/2012 22:52
jajajajajajaaj asther ¡¡¡ la plec k no me kiso contratar ...
01/11/2012 22:53
maría... eres una valiente dejando que carol te elija el avatar...

jajajaja....
que sí, que seguro pasa así mismo jajajajajaaj.... es que siendo racional es lo más probable jajaja

jajajaja....
que sí, que seguro pasa así mismo jajajajajaaj.... es que siendo racional es lo más probable jajaja
01/11/2012 22:54
La Plec te oiga María! jajajajaja
01/11/2012 23:00
amen ¡¡¡
01/11/2012 23:01
Megan ,,, con un pokito se suerte no hara falta cambiar el avatar ¡¡¡ :P
01/11/2012 23:03
tienes razón, ya estamos dando por sentado que perdemos! jajajaja... aún hay esperanzas!!!
01/11/2012 23:06
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es lo ultimo k se pierde ¡¡¡¡¡¡ jiji
01/11/2012 23:09
Unos tweets del amiguete Joshua para ir entrando en calor!!
01/11/2012 23:19
traducirrrrrrrrr por diossssssss
01/11/2012 23:25
Marchando una traducción:
Emeli: Estoy muy emocionada por ver a Elena Gilbert en medias de rejilla y he escuchado que hay un momento delena sexy en este episodio #DelenaDoesHalloween
Joshua Butler: la palabra sexy ni siquiera empieza a describirlo!
Emeli: muy emocionada por tu episodio, no tienes ni idea!
Joshua Butler: los fans delena definitivamente van a estar hablando sobre el episodio 4x04 de TVD el 2 de noviembre (mañana)
Emeli: Estoy muy emocionada por ver a Elena Gilbert en medias de rejilla y he escuchado que hay un momento delena sexy en este episodio #DelenaDoesHalloween
Joshua Butler: la palabra sexy ni siquiera empieza a describirlo!
Emeli: muy emocionada por tu episodio, no tienes ni idea!
Joshua Butler: los fans delena definitivamente van a estar hablando sobre el episodio 4x04 de TVD el 2 de noviembre (mañana)