Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
01/11/2012 20:50
la madre que me parió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4x06!!!!!!!!!!!!!

O DIOS MÍO!!!! pero es que esto!!!! madre mía!!! vale, ya me he montado la peli. Elena está alucinando cuando está en el puente por eso ve que es de noche... pero en realidad es de día y damon está allí... entonces ella le dice algo muy bonito... como que siente algo por él porque cree que está alucinando y ainsssss y luego viene la ruptura steleneica!!!!! OMG!!!!!!!!!!!! es lo único que se me ocurre para justificar para que sea de día y de noche así de repente... no??? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
Vale ahora me concentro en el 4x04....

esto ya es mucho pa mí jajajajaja.... dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espera que relajo jaja

O DIOS MÍO!!!! pero es que esto!!!! madre mía!!! vale, ya me he montado la peli. Elena está alucinando cuando está en el puente por eso ve que es de noche... pero en realidad es de día y damon está allí... entonces ella le dice algo muy bonito... como que siente algo por él porque cree que está alucinando y ainsssss y luego viene la ruptura steleneica!!!!! OMG!!!!!!!!!!!! es lo único que se me ocurre para justificar para que sea de día y de noche así de repente... no??? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
Vale ahora me concentro en el 4x04....

esto ya es mucho pa mí jajajajaja.... dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espera que relajo jaja
01/11/2012 20:56
Leer lo de que Stefan es su heroe .....me da yuyu. Y lo del giro......son capaces de hacer que rompan la parejita feliz pero que no se decida por Damon. Miedo me da. Ojalá me equivike y haya un cambio de verdad.
Yo también me kedo sta noxe pero es la primera vez y no se como ver la serie y seguir el foro a la vez. Le dicho a mi hijo de 12 años k me lo explique. A ver si tengo suerte y puedo hacer las dos cosas a la vez.
Yo también me kedo sta noxe pero es la primera vez y no se como ver la serie y seguir el foro a la vez. Le dicho a mi hijo de 12 años k me lo explique. A ver si tengo suerte y puedo hacer las dos cosas a la vez.
01/11/2012 20:57
@julieplec: Uh oh, this means early spoilers be careful! RT @eunicecherry Reminder to Canadian #TVD viewers tonight's episode is on at 7pm on CTV Two
Significa algo?
Edito: ¿Cómo se pone en negrita?
Significa algo?
Edito: ¿Cómo se pone en negrita?
01/11/2012 20:58
que temazo el de la promo del 3x19!!!! gracias!!!!
01/11/2012 20:58
Megan,Megan!!!!Megan es cojonuda...como MEgan no hay ninguna!!!!me has hecho reir a carcajadas con los hobbits......eres la monda!!!!viva LA PALMERA!!!!VIVA!!!viVA!!!(el segundo lo pongo en minusculas q se enfadan.....jijijijiji),me parto!!!
01/11/2012 21:00
Me muero de risa con tus gifs megan, el del señor de los anillos e buenisimo...ja, ja..y ya quedan 4 horitas..... Y no menos promos q Nunca...y no hemos visto el 4x4 y ya estamos no el puente del 6 en la cabeza....eso se llama ...MONO DELENA!!!
01/11/2012 21:02
Jajaja carol.... tú también molas ;) es lo que tiene cuando lo vives más de la cuenta, desfaso de mala manera jajajajaja.... lo malo es que no pienso cambiar así que tendreís que aguantarme tal cual jajajaja.... dios!!!!!!!!!!! ya no queda nada!!!!!!!!! dios mío!!!!!!! no puedo más!!!!! (ves como desfaso jaja)
01/11/2012 21:02
Ireeeeeeeeeee nos falta tu niñaaaaa...........q la de Isa no se keda corta...pero y la de Ire "ande anda"?????
01/11/2012 21:03
helenruter tu estate por aquí a eso de la 1 que colgaran el link para que podamos verlo... los americanos hacen muchas pausas publicitarias (eso sí, cortitas) así que te da tiempo a seguir el capi y luego leer el foro en los intermedios.. además nuestras foreras traductoras aclaran cosillas en los descansos :)
edito: estekita de mi alma estarás por aquí esta noche? ^^
edito: estekita de mi alma estarás por aquí esta noche? ^^
01/11/2012 21:05
eso carol??? te quedas no???? más te vale decirme que sí... bueno...
01/11/2012 21:06
eso, eso.. que necesitamos el punto de vista de una stelena de pura cepa xDD
01/11/2012 21:08
Muchas gracias de verdad, sois un AMOR, dan ganas de compartir la experiencia con vosotras. Lo malo que esto me parece muy adictivo....demasiado.jeje.
01/11/2012 21:10
jajajaja ya ves si es adictivo... yo no acostumbro a quedarme (excepto capítulos IMPORTANTES como el 3x19 xDD) porque al día siguiente siempre tengo madrugón.. pero esta semana hay puente yueeehh! :D
01/11/2012 21:11
Esto no es sano eh! Yo estoy con un ansia, con una desesperacion y un no se que....hoy es el 4x04, pero luego que si el 6, el 7, el 14........
Bufffffffff
Bufffffffff
01/11/2012 21:12
no eres la única jajajajjaja.... solo digo

ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
01/11/2012 21:12
Q si me kedo?????of course!!! no veo el momento!!!!ya tengo preparado un arsenal de chuches y por supuesto el momento chat con una/s cervecitas...hoy quiza...(espero q no) me venga bien estar un poco pedo......si no acabare asi
01/11/2012 21:14
carol eres una valiente... yo sé que hay un capi stelenoso y lo último que hago es quedarme a verlo en directo jajajajja... eres mi ídolo xDDD
01/11/2012 21:19
Yo juego con una pekeña ventaja....y es q si no hay "arrimamiento" yo disfruto con Damon la hostia!!!me encanta!!!sus escenas son las mejores,chsst!!no te emociones!!!pero Elena con Stefan...!!!!y aunke la noche prometa mucho Delenismo....siempre hay un huekito Stelena....siempre,igual q cuando es al reves...asi q con ese pokito me conformaré.....
Voy a ducharme q he venido de correr y me voy a kedar fria tanto escribir!!!!y ahora estoy con vosotras...besitos niñas!!!
Voy a ducharme q he venido de correr y me voy a kedar fria tanto escribir!!!!y ahora estoy con vosotras...besitos niñas!!!
01/11/2012 21:21
vaya usted a ducharse!!!
Que va carol... eres una valiente jajajaja... algún día, el menos pensado me reconocerás que eras delena....
Que va carol... eres una valiente jajajaja... algún día, el menos pensado me reconocerás que eras delena....
01/11/2012 21:26
carol es como elena...estasdo perpetuo de negacion...jejeje