Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
01/11/2012 16:24
aii megan amiga k no se te vaya la luz !!! NO NO NO tu inpregna la isla de luz delena k ni la tormenta pueda con ella !! XD XD
01/11/2012 16:27
Si si, vamos traduciendo cosas, no te preocupes! Y Sara (Jazz) va resumiendo las escenas cuando hay anuncios! Así que ve buscando sus comentarios durante el episodio :)
Megan, la esperanza es lo último que se pierde! Pero habrá que tener los avatares preparados, por si acaso :)
PD. No había visto las fotos de Ian! Muy guapo como siempre! Gracias
Megan, la esperanza es lo último que se pierde! Pero habrá que tener los avatares preparados, por si acaso :)
PD. No había visto las fotos de Ian! Muy guapo como siempre! Gracias
01/11/2012 16:29
jajaj ay maría que me memo jajajajajaa..... puffff... estamos todas locas!!!
PD: me voy a estudiar... que ya se me está haciendo tarde y todo por vuestra culpa!! que me teneís enganchada aquí!! xDDD
edito: si, lo avatares, los avatares jajajajajaja eres un caso xD
PD: me voy a estudiar... que ya se me está haciendo tarde y todo por vuestra culpa!! que me teneís enganchada aquí!! xDDD
edito: si, lo avatares, los avatares jajajajajaja eres un caso xD
01/11/2012 16:29
raquel tranquila yo no es que sepa mucho, pero de las cosas esenciales te enteras.. además tenemos a nuestras fantásticas traductoras que en las pausas nos dirán lo que ha pasado! don't worry :)
edito: megan que vaya bien el estudio! intenta no pensar mucho que HOY ES EL DÍA, HOY TENEMOS DELENA Y SERÁ HOT.. tu no pienses mucho en eso vale? jajaja
edito: megan que vaya bien el estudio! intenta no pensar mucho que HOY ES EL DÍA, HOY TENEMOS DELENA Y SERÁ HOT.. tu no pienses mucho en eso vale? jajaja
01/11/2012 16:33
uff yo tb me voy a estudiar xk sino voy a infartar !!!! ala a distraerme con las matematicas financieras !!! seguro k no me sale no una cuanta !! voy a termina ,,,,, y esto = damon !! jaajajaja
nos vemos a la noche chicas !!! one kiss !!
nos vemos a la noche chicas !!! one kiss !!
01/11/2012 16:42
Ok,pues mejor lo abro a la noche,que parece nos da más suerte,que el 3x22 lo abrí super pronto y nos llevamos un palazo importante jajajajaja
Y si,las de la luz vamos a pringar,así que voy a ir buscando el avatar Stelenearrgggg más feo que encuentre para ponerme jajajajaja,aunque no se ni donde se buscan los avatares stelenas jajajajaja
Y si,las de la luz vamos a pringar,así que voy a ir buscando el avatar Stelenearrgggg más feo que encuentre para ponerme jajajajaja,aunque no se ni donde se buscan los avatares stelenas jajajajaja
01/11/2012 16:43
Ves a las paginas de Paul o Stefan de tumblr, seguro que encuentras algo.
Mi sugerencia
Mi sugerencia
01/11/2012 17:00
bueno bueno...esperar a ver q pasa....esto solo puede mejorar¡¡¡¡light up¡¡¡¡
01/11/2012 17:05
Chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
01/11/2012 17:13
Dios, cuando he visto que era un video por un segundo he pensado que era la promo canadiense xD
01/11/2012 17:20
Perdona yuny...no keria asustar.....!!!!
01/11/2012 17:33
jajaja, como se nota que estamos en la cuenta atras, los nervios a flor de piel!!!!jaja
01/11/2012 17:57
jajajaj tranquila!! Son los nervios, sí!
01/11/2012 18:32
Q susto creí q era la promo canadiense tb!! Casi se me sale el corazón intentando saber de quienes eran las caras!!!
si lo hubieras hecho a propósito no te habría salido mejor!! Ja, ja
estoy histericaaaaaaaa
si lo hubieras hecho a propósito no te habría salido mejor!! Ja, ja
estoy histericaaaaaaaa
01/11/2012 18:47
Q vaaaa Greta la intencion era picar a las de la luz con la cancion de Enrique....pero casi se os para la patata...jijijij
01/11/2012 18:49
(Parece ser que no se ve, habia puesto una cuenta atras pero no furrula aqui, asi que a mano: QUEDAN 6 HORAS 7 Minutos)
No pasa el tiempo!!! Que jueves tan largo....
No pasa el tiempo!!! Que jueves tan largo....
01/11/2012 19:02
Ayyyyyyy que me da!
01/11/2012 19:16
Y esa foro Ire?????Es del 4x06???
01/11/2012 19:16
ireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esta foto es del 6?????????????????????????????????????????me acaba de dar un telele¡¡¡¡
01/11/2012 19:18
ireeeee...................la esta pidiendo algo?????quizas una estaca''''????????????????????ayyyy q se nos estaca la helen????'''''ireeeeeeeeeeeeeeeee no se pone esta foto yse va una a dar un paseo¡¡¡¡jeje