FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 356 357 358 359 360 361 362 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
lagunero negro
lagunero negro
01/11/2012 14:43
A mi lo que mas me aterra, pero de largo, es la reaccion de Bonnie, Caroline... cuando vean, o se enteren, del momento de Elena fuera de si por la sangre... no porque no sepa cual va a ser su reaccion, sino porque Elena pueda volver a culpar a Damon de sus errores... que me lo veo venir tanto...
Megan17
Megan17
01/11/2012 14:47
no ire, no lo había leído y tampoco es que diga nada muy allá... las partes de bonnie, jeremy y matt me las he saltado jajaja, lo reconozco carcajada
Vampirizada
Vampirizada
01/11/2012 14:59
Lagu: Elena culpando a Damon por llevarla a pasarse de la raya?

Miedo yo no tengo, porque aunque haya una conversacion tipo Elena chulita en plan mira a donde me has hecho llegar, Damon que es la ostia en vinagre, le meterá una de esas contestaciones de: mira niña....y ella se quedara como siempre, con la boquita abierta y pensando en: tiene razon...y asi suma y sigue hasta que Elena de una vez vea que las chorradas sobran,y que la verdad es que: o te alimentas o mueres.

Es más yo tengo esperanza de que esta vez, toda la chupipandi se ponga en contra por el desenfreno y Elena salga en defensa de Damon, POR UNA VEZ, es seria Épico no¿? hay que tener esa esperanza que es el principio de todo y yo la tengo, si no es en este capi, será en el que viene o el siguiente, pero todo llega muchacho!!
Megan17
Megan17
01/11/2012 15:04
Joe... yo también creo que la cosa puede ir por ahí... que la bonnie and company "las marujas del pueblo" se pongan a juzgar "no porque carol no tuvo que desfasarse tanto... no porque te has pasado, no porque elena como has podido dejarte llevar por damon... en qué piensas??" y entonces elena suelte "dejad de meteros en todo! damon tan solo me ha estado ayudando y gracias a él hoy sé quién soy, un vampiro" si dios, muero como defienda a damon... dios muero!!!!!

postspoilers4temporada
Ire91
Ire91
01/11/2012 15:07
Os traduzco lo que me parece más importante:

TVF: En "The Rager," fuimos testigos de la preocupación de Stefan sobre su pasado como ripper y el poder mantenerse a raya. ¿Cómo se manisfestará eso en los próximos episodios?
JP:
Lo que pasa es que estamos viendo la lluvia nuclear que ha provocado este gran movimiento. Elena es una vampiro y mientras que podríamos haber hecho muy facilmente que la transición fuera simple para ella, en lugar de eso quisimos hacer la transición tan complicada como fuera posible. Aunque sabíamos que queríamos que Steafn fuera su héroe, para reafirmar de todas las maneras y razones porqué le eligió a él a final del año pasado…no queríamos que ocurriese sin dificultades y consecuencias para él, dónde él podría o no ser capaz de ser un verdadero héroe para ella. Porque él está repleto de infinitos problemas muy profundos que vienen junto al hecho de ser un vampiro funcional.
Quisimos dejar que Damon tuviera el punto de vista, que, ya sabes, durante 3 temporadas todos como que rodamos nuestros ojos y sacudimos nuestras cabezas hacia la lógica de Damon y aún así finalmente fue el tipo que está en plan “Hey, tengo razón, todos sabéis que tengo razón. Estáis viviendo todos en fantasilandia.” Y empezamos a entender que la realidad de Damon es realmente lo más racional en este momento.

TVF: Y sobre ese triangulo amoroso que está aún vivo… ¿Hay algunos giros inesperados viniendo?
JP:
Esto es todo lo que puedo decir sin meterme a mí misma en terrible montones de problemas.
Creo que la gente que ha estado observando y prestando atención a las semillas que hemos estado sembrando, probablemente trazará el curso del próximo gran giro que este triángulo va a tener.

Miedo me dá... la última vez que dijo que si habíamos observado bien las pistas sabríamos la elección de Elena... fue en el 3x22!! Y ya sabemos que en esa ocasión no seguimos bien las pistas o ella no las supo dar bien...

Lo bueno es que habla de gran giro!! Seguir con Stefan no sería un gran giro, no??
Megan17
Megan17
01/11/2012 15:10
jajaja... bueno en su momento las pistas estaban claras lo que pasaba, y lo reconozco, es que me cegué jajajaja... pensaba que después del 3x19 era tenía que quedarse con damon porque no había más... y me negaba a ver muchas pista que nos daban (la foto de damon con el móvil por ejemlo me dio muy mal rollo pero quería pensar que no, que debía ser otra cosa aunque en el fondo sabía que era porque elena le había dicho que no jajaja... las fotos de stefan y las promos... todo olía a eso...) Pero ahora puedo decir con total objetividad que las pistas ahora sí que apunta a una dirección DAMON! he aprendido de mi error jajaj
ANASOL
ANASOL
01/11/2012 15:11
delenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa is in the air¡¡¡¡¡light up¡¡¡
Cian1184
Cian1184
01/11/2012 15:12
Ahí tienes razón Ire a la Plec le ha traicionado el subconsciente, si dice que hay un gran giro se da por hecho que Elena no va a seguir con Stefan, porque sino a ver que giro iba a ser. En principio pinta bien luego ya veremos si no nos la clava al final como siempre xD
Megan17
Megan17
01/11/2012 15:16
sí, lo del giro apunta a eso jajaajaja.. a la plec se le ha ido un poco la lengua... pero yo ya no me fío mucho de ella xDDD porqué será??? .....
Pero vamos que sí, que esto va ha dar un giro, es más, ya lo está dando...
Ire91
Ire91
01/11/2012 15:20
Uff me dejáis más tranquila!! Es que al leerlo lo primero que he pensado ha sido "ya hemos vuelto a ver donde no hay"!!

Pero lo del giro creo que lo deja claro... además que no hay referencia a Stelena en los próximos episodios! Eso tiene que ser buena señal!
Megan17
Megan17
01/11/2012 15:25
jajaja ire, es normal estar ya paranoicas después de tantos palos... pero vamos que yo admito que en la finale no fui nada objetiva y me dejé llevar por lo que quería que pasara, porque si algo es cierto es que todas las pistas decían con luces de neon "SE QUEDA CON EL AGUILUCHO" carcajada
Pero ahora todo apunta a damon claramente, lo que pasa es que ya estamos tan quemadas que nos fiamos ni de nuestra propia sombra jajaja
Cian1184
Cian1184
01/11/2012 15:28
Aisss estamos cagaitas!! jajaja, si es que es normal yo de momento estoy optimista, pero no creaís que tengo miedo al enfoque que le puedan dar al capítulo de hoy. Por un lado tengo buen feeling pero por otro sale mi parte racional y me dice..."ten cuidado", "ten cuidado" jajaja.
Megan17
Megan17
01/11/2012 15:32
pues ya somos dos lola jajja, mi parte racional me dice "relaja que luego te das la ostia" pero al mismo tengo un presentimiento muy bueno!!! no sé de donde ha salido pero ahí está! xD

MIRAD ESTO JAAJA

postspoilers4temporada
postspoilers4temporada

Así estoy yo cada vez que los veo juntos!! jajajaj
Yuny_chan
Yuny_chan
01/11/2012 15:33
Pufff yo la verdad es que no me fío ni un pelo de la Plec. Al fin y al cabo, nunca va a poder tener contentos a todos sus fans. O Delena, o Stelena... una de dos. Y ya llevamos 3 temporadas con Stelena a saco y mucho menos Delena, digo yo que va siendo hora de ese GIRO que tanto esperamos. Y un poco de optimismo!!! que por fin ha llegado el día!!
postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
01/11/2012 15:35
sí, ya va siendo hora de dar un buen giro... pero un giro de los buenos, de los de 32654848445100000 grados jaajjaja
Yuny_chan
Yuny_chan
01/11/2012 15:39
Os pongo esto para que anime a algunas!! jiji ^^

postspoilers4temporada

Lo ha prometido, vamos a fiarnos de Joshua.... *cruzando dedos*
evita2
evita2
01/11/2012 15:40
Ire,a mi lo del giro,y sobre todo lo de las "semillas que han ido dejando" me suenan a Delena totalmente......

Y esto no tiene nada que ver con la tercera temporada,en que todas nos habiamos ilusionado porque eligiera a Damon,pero todas sabiamos en el fondo que aunque sintiera algo por él nunca habria dejado a Stefan si el propio Stefan no la hubiera obligado......

Yo esta vez lo veo muy diferente,Stefan está ahí por ella,pero ella es la que se va a ir alejando poco a poco de él
Megan17
Megan17
01/11/2012 15:44
DIOS NO AGUANTO MÁS!!! quiero que sea ya de noche pa ver el capi!!!!

postspoilers4temporada

Esta temporada chicas pinta muy bien para nuestro bando... pero que muy bien, puffff.... que emocionante!!!
Ire91
Ire91
01/11/2012 15:50
jajajaja Megan, me parto con el Now kiss! Es que la imagen es para eso!
Que por cierto casi me da un ataque ayer al ver la escena de la moto convertida en escena Klefan!! Que grande! carcajada

Si, Eva. A mí lo que me ha dado mala espina ha sido lo de que Stefan fuera su heroe y bla bla bla... en fin, esperemos que esta vez no nos equivoquemos!!

PD. Me estoy empezando a poner nerviosa!!!
Yuny_chan
Yuny_chan
01/11/2012 15:51
Yo hoy he visto esto y no he podido parar de reirme... jajajaja
postspoilers4temporada
Anterior 1 2 3 4 [...] 356 357 358 359 360 361 362 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente