Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
01/11/2012 01:25
pues entonces descartado k sea x el huracan !!!
me meo con los muñecos !!! XD
me los pido para reyes !!
me meo con los muñecos !!! XD
me los pido para reyes !!
01/11/2012 01:25
mujer, que no es por eso de las stelenas... a los canadienses les da lo mismo todo jajaja...
edito: a demás no es primera vez que la promo tarda tanto... es porque son unos vagos jaja
edito: a demás no es primera vez que la promo tarda tanto... es porque son unos vagos jaja
01/11/2012 01:27
Son horribles, de lo peor que he visto, no han estado nada afortunados los que los han diseñado.
01/11/2012 01:27
pero si hay veces que directamente ni la sacan. Lo que pasa es que no nos suele interesar tanto verla xD
pero me cagoen ellos ya, van a su puñetera bola, como dice megan. Muy impresentable lo suyo.
pero me cagoen ellos ya, van a su puñetera bola, como dice megan. Muy impresentable lo suyo.
01/11/2012 01:28
que sí que hay veces que ni la sacan jaajjaja... así que no me extraña nada que aún no haya salido... ya se podrían haber ahorrado la promo del 4x03 y poner la del 4x04 leñes!!!
bueno me voy... que últimamente estoy yo de mucha fiesta jajaja BUENAS NOCHES A TODAS!!
edito: regalito de buenas noches!
bueno me voy... que últimamente estoy yo de mucha fiesta jajaja BUENAS NOCHES A TODAS!!
edito: regalito de buenas noches!
01/11/2012 01:31
Bona nit Megan!!!!Que descanses cielo......
Yo me quedaré zanganeando por aquí un rato más a ver si sale la dichosa promo jajajajajaja
Yo me quedaré zanganeando por aquí un rato más a ver si sale la dichosa promo jajajajajaja
01/11/2012 01:32
Megan, no seas quejica, que te acuestas una hora antes que las demás jajaj.
Dulces Damon-sueños..
EDITO. Ahora viene la Ire y nos pone la canadiense
Dulces Damon-sueños..
EDITO. Ahora viene la Ire y nos pone la canadiense
01/11/2012 01:32
bueno chicas,,,,yo también os dejo...
mañana intentare buscar alguna red wifi para poder conectarme a ver el capitulo pero lo veo difícil....buenas nochessss y que salga la promo canadiense xd.
mañana intentare buscar alguna red wifi para poder conectarme a ver el capitulo pero lo veo difícil....buenas nochessss y que salga la promo canadiense xd.
01/11/2012 01:33
quejica dice.... jajaja, pues sí, me encanta quejarme jajaja... ahora sí, buenas noches ;)
01/11/2012 01:35
buenas noches Megan !! tomate una tila antes de dormir jiji !!!
Buenas noches asther !! k tus sueños te iluminen !! :P jeje
Buenas noches asther !! k tus sueños te iluminen !! :P jeje
01/11/2012 01:36
Os dais cuenta que mañana casi a estas horas estamos viendo el capi?

Hasta mañana Asther

Hasta mañana Asther
01/11/2012 01:37
Siiii, mañana a estas horas estaremos flipandolo, seguro!!!!!!!!! jajajaja
01/11/2012 01:39
los muñecos k han sacado de stefano damon y elena los podrian veneder como sustitutos de mehcor, pgaspar y baltasar !!! jXD DIGO es mas creible k unso vampiros llegaron a belen k unos camellos... no?? XD XD XD XD
me sale la vena friki de cronicas !
me sale la vena friki de cronicas !
01/11/2012 01:41
No nenas!!!!!!!!!!!!!Mañana a esta hora el capítulo estará casi acabando xDDD
ACORDAROS QUE MAÑANA ES A LA UNA!!!!!!!!!!xDDD
ACORDAROS QUE MAÑANA ES A LA UNA!!!!!!!!!!xDDD
01/11/2012 01:46
guoooooooooooo aun mejor !! antes nos ponemso a comentar como locas !!!
una cosa el bedericto de la apuesta las dan las del limbo el viernees ,,, trade ?? noche '?? necesitaran mucho tiempo para deliberar ???
Para el viernes noches kien pierda se pone ya su avatar y la frase despues de cada comentario !!no?? bueno para cuando nuestras niñas del limbo tenga la respuesta.
una cosa el bedericto de la apuesta las dan las del limbo el viernees ,,, trade ?? noche '?? necesitaran mucho tiempo para deliberar ???
Para el viernes noches kien pierda se pone ya su avatar y la frase despues de cada comentario !!no?? bueno para cuando nuestras niñas del limbo tenga la respuesta.
01/11/2012 01:47
Pero ya habrán cambiado la hora en America, la semana pasada dijisteis que habia una semana entre nuestro pais y ellos, o yo os entendí mal.... ya no estoy segura
Hasta mañana.
Hasta mañana.
01/11/2012 01:59
No Maribel,ahora en otoño ellos la cambian una semana más tarde que nosotros,y en primavera una semana antes,por eso vemos dos capítulos cada temporada a la una en vez de a las dos
EDITO:Las del Limbo diran la suya el Viernes pero no se a que hora.....yo si pringo me buscaré el avatar por la tarde......
EDITO:Las del Limbo diran la suya el Viernes pero no se a que hora.....yo si pringo me buscaré el avatar por la tarde......
01/11/2012 01:59
no xk si cambiamos la hora el sabado pasado , en EE.UU la cambiaran este sabado, osea k mañana si tendríamos capitulo antes !! no ???
01/11/2012 02:01
Exacto,ellos no la cambian hasta este fin de semana,por eso es a la una esta semana
01/11/2012 02:20
feliz haloween chicas !!!

k tengais wenas noches !!!

k tengais wenas noches !!!