Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
01/11/2012 00:32
yo con el mosqueo que tengo con elena.....casi la animo que salte del puente....

hay lo que hace estar en la oscuridaddddddd
edito....no seamos mal pensadas, a lo mejor quiere hacer puenting

hay lo que hace estar en la oscuridaddddddd
edito....no seamos mal pensadas, a lo mejor quiere hacer puenting
01/11/2012 00:33
"con tanto triangulo esto vá a terminar llamandose cronicas matematicas" jajajajajajajajajjajajaa
EDITO: asther lo malo es k asi se tire 20 veces va a pasarle nada.
EDITO2: me va el internet como el puto culo
EDITO: asther lo malo es k asi se tire 20 veces va a pasarle nada.
EDITO2: me va el internet como el puto culo
01/11/2012 00:38
Que mala jajajja, yo tanto como se mate no!!!! jaja, la pobre chica a echo una que es pa darle palos pero tampoco quiero que se me muera, que me quedo sin el delena!!! xDDDDD además, ya la he perdonado por todo, fuera rencores jajaja
4x04, 4x04x 4x04, 4x04!! con mis chicos rockeros!!

yeeessss!!!
4x04, 4x04x 4x04, 4x04!! con mis chicos rockeros!!

yeeessss!!!
01/11/2012 00:43
Hombre,saltar no que no la mataria siendo vampiro,pero quitarse el anillo a plena luz del dia si......
01/11/2012 00:44
fiestaaaaa ...fiestaaaaaaaaaaaa ven a nuestra fiesta
fiestaaaaa ...fiestaaaaaaaaaaaa ven con damon.....

edito....que se lo quite ,,que se lo quite ,,,jajjajaj eva
fiestaaaaa ...fiestaaaaaaaaaaaa ven con damon.....

edito....que se lo quite ,,que se lo quite ,,,jajjajaj eva
01/11/2012 00:44
es eso eva, yo creo que se va ha quitar el anillo, ha lo dejo ahí jajaja... apuesto por ello xD
EDITO: asther estás muy mal jajajajaja....
EDITO: asther estás muy mal jajajajaja....
01/11/2012 00:48
Es que es casi lo único practicamente que puedes hacer para morir si eres vampiro,porque no se si se pueden estacar ellos mismos.....
AINSSSSS......yo sigo pensando en el "you and me right here,right now" que nos spoilearon el otro dia........si es que mire la frase por donde la mire me suena a frasecita Pre-coital
AINSSSSS......yo sigo pensando en el "you and me right here,right now" que nos spoilearon el otro dia........si es que mire la frase por donde la mire me suena a frasecita Pre-coital
01/11/2012 00:50
jajjajaj..Megan ,la oscuridad me ciega Y habla por mi...que le voy hacer
edito....a lo mejor tropieza por casualidad....y tomaaaaaaa encima de un palo que esta por ahi...
R.I.P.
edito....a lo mejor tropieza por casualidad....y tomaaaaaaa encima de un palo que esta por ahi...
R.I.P.
01/11/2012 00:51
seguimos sin promoo??????? xq??? kieren q nos de algoooooooooo
01/11/2012 00:51
Buenas noches gente!
Esque esa frase es muy SEX-SCENE! molaria muchisimo.....y le pega a damon todo...
No me puedo creer que no haya salido la promo canadiense...de que van??
Quedan 24horas para el capitulo gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esque esa frase es muy SEX-SCENE! molaria muchisimo.....y le pega a damon todo...
No me puedo creer que no haya salido la promo canadiense...de que van??
Quedan 24horas para el capitulo gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
01/11/2012 00:53
yo creo k todo lo k esperamos para este capitulo lo vamos a tener en el 5, me explico , despues de un capitulo en desface total donde elenita llega al borde de la muerte xk ve cosas del otro mundo.... conprende k solo se siente segura con daon, comprende k solo confia en damon , y comprende k no puede vivir sin damon !! SI ESO PASA EN EL 4X05 ME DARIA IGUAL PERDER LA APUESTA !!
si eske a la chica con tanto trauma no le va a dar tiempio de reaccionar !!! XD
si eske a la chica con tanto trauma no le va a dar tiempio de reaccionar !!! XD
01/11/2012 00:54
Chicas, cuantas veces hemos hablado de que tenemos ganas de que Elenita reconozca que se ha equivocado, pues aquí os dejo una prueba de ello
Elenita 3ª temp

Elenita 4ª temp.

Vamos a contar cuantos Maybe, se vá a comer con patatas, nuestra Helen
Elenita 3ª temp

Elenita 4ª temp.

Vamos a contar cuantos Maybe, se vá a comer con patatas, nuestra Helen
01/11/2012 00:56
La promo canadiense,si la sacan será hoy pero un poco más tarde por la diferencia horaria entre aquí y allí......
Verdad que si Vampi,que esa frase es una frase para antes de hacer el amor por primera vez????????
Me estoy emocionando yo sola,y es más,no la va a decir Damon,la va a decir Elena.........
He dicho!!!!!jajajajaja
Verdad que si Vampi,que esa frase es una frase para antes de hacer el amor por primera vez????????
Me estoy emocionando yo sola,y es más,no la va a decir Damon,la va a decir Elena.........
He dicho!!!!!jajajajaja
01/11/2012 00:56
Maria ,que fe que fe,,,,ojala tuviera yo esa seguridad...pero claro por eso eres una luminosa...
01/11/2012 00:57
esa frase es típica de damon jajaja, es que no me imagino a nadie más diciéndola jajaja Tiene que ser delena!!!
AVISO: se busca promo canadiense, desaparecida desde el 26/10/2012 a las 8:00 en Canadá. Si alguién la ve por favor, llame a este número con urgencia: 922 5656566666568585887884105520131548. El que la encuentre recibirá una gran compensación económica.
SE BUSCA:
AVISO: se busca promo canadiense, desaparecida desde el 26/10/2012 a las 8:00 en Canadá. Si alguién la ve por favor, llame a este número con urgencia: 922 5656566666568585887884105520131548. El que la encuentre recibirá una gran compensación económica.
SE BUSCA:
01/11/2012 00:58
Todos Maribel.......Elenita se va a comer todos los Maybe esta temporada......
01/11/2012 00:59
Ves Megan,en la foto que has puesto pone "tomorrow at 9" por eso digo que si sale saldrá hoy despues de lo que echen por la noche en el canal ese de Canada.......
01/11/2012 01:01
es que esa frase es muy total...pero como para fiarse, luego dirán que la gente ha sobreentendido cosas y que hablaba...que se yo, del capitulo o que no era parte de un dialogo o a saber xD y ala, todo desmontado.
ai por dios pero que salga la promo canadiense ya! no si esta semana no saldrá solo por jorobar...
ai por dios pero que salga la promo canadiense ya! no si esta semana no saldrá solo por jorobar...
01/11/2012 01:01
jjajajjajaja megan me meooooo todaaaaaaaaa

S.O.S......S.O.S....... chicasssss no se habrá inundado Canada

S.O.S......S.O.S....... chicasssss no se habrá inundado Canada
01/11/2012 01:03
JAJA Que bueno! se busca promo Canadiense.....
Pues si evita, la verdad es que me saltan con una frase asi y no respondo! jaja sobre todo despues de las ganitas que se tienen los dos....el mejor polvo visto en la historia de las series va a ser jajaja eso SI que va a ser ÉPICO. Y luego pueden decir que Damon todo emocionao de que Elena le dijera esas palabras y hubiera mambo, se las tatuó en el brazo, de ahi, el Here&Now de IAN! JAJAJA
Pues si evita, la verdad es que me saltan con una frase asi y no respondo! jaja sobre todo despues de las ganitas que se tienen los dos....el mejor polvo visto en la historia de las series va a ser jajaja eso SI que va a ser ÉPICO. Y luego pueden decir que Damon todo emocionao de que Elena le dijera esas palabras y hubiera mambo, se las tatuó en el brazo, de ahi, el Here&Now de IAN! JAJAJA