FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 348 349 350 351 352 353 354 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Cian1184
Cian1184
31/10/2012 23:31
Van a perseguir a Elena desde el más allá?? Que buena pinta...esto tendrá que ver con los Five esos?? Mañana me imagino que se aclarara un poco el tema de los Five en los flashbacks de los originales.
Entonces Elena intentará suicidarse? pero vamos a ver...si es vampiro por mucho que se tire por un puente no se va a matar no? jajajaja. Entonces tal vez intenta suicidarse pero no tiene que ver con la imagen del puente, veremos que nos depara todo. Pero quién la perseguirá?? Intrigada me quedo!!

EDITO: Igual va al puente porque quiere morir donde murieron sus padres, obviamente no tirandose por el xD
nombreocupado
nombreocupado
31/10/2012 23:32
"seguro que es algo del pasado de Klaus y los caza vampiros originales........."

creeis k el beber sangre de klaus y al ser ella replica de la original petrova tengan k ver ???

rebeca es original y vio alucinaciones, si elena las sigue viendo rebeca tb , no? eske no comprendo la relacion de" los cinco" con elena. Ella es la replica y jeremy un cazador de vampiro nato. De donde viene esa relación ???? y xk no le afecta a cath ??? xk si klaus kiere a elena viva k es lo k la diferencia de cathering k tb es una replica???
Arwen25
Arwen25
31/10/2012 23:33
Asther, yo tambien he pensado en un posible intento de suicidio por parte de Elena y que vaya al puente donde una vez casi muere y la segunda lo hizo..... meno mal que Damon siempre está pendiente de ella, la prometió no volver a dejarla sola y lo vá a cumplir !!!QUE BONITO!!!

edito. Maria la Rebe veia alucinaciones porque estaba envenenada al igual que Elen, con la salvedad que a ella se la pasa por ser original mientras que Elena necesitaba la sangre de Klaus para no morir.

Q ue tienen que ver los five y Elena ,ni idea, pero esta familia esta llena de talentos la niña es la replica y el primo el cazador
nombreocupado
nombreocupado
31/10/2012 23:37
en el capitulo 4 ya sabemso kien es kien la atormenta del más allá??

joo maribel eso k has dicho te ha kedao muy boinito !! como no damon preocupandose x elena,,, xk seguro k se huele las intenciones de ésta !!! y mientras k hara stefan ?????
ANASOL
ANASOL
31/10/2012 23:38
lo mismo se estaca...y va al puente porq piensa q ahi debio morir¡¡¡¡es un lugar significativo...quien sera el bfantasma???la abuela???isobel??'?sus padres????? el tio ese q perseguia a vampiros???'q chulo...eso me mola...intricga de la buena...y mi chco en aaccion....
evita2
evita2
31/10/2012 23:39
A ver,las alucinaciones del otro dia son de la bebida de la fiesta,por eso las tenian Elena y tambien Rebekah,como rebekah es una original se le pasó al rato y a Elena se las quitó la sangre de klaus,por lo que ahora ninguna las va a seguir teniendo POR LO DE LA FIESTA,pero si Elena las sigue sufriendo es por otra cosa que va a tener que ver seguro con la historia de Klaus y los Five o su sangre de doble......
nombreocupado
nombreocupado
31/10/2012 23:43
gracias maribel x la aclaracion !!!! osea k a rebeca se le pasa solo el efecto del veneno, y a lena le hixo falta la sangre de klaus el cual no se lo penso ni dos veces en salvarla cuando conocio a conor unos de los cindo. Osea k al igual k cuando era humana klaus podia hacer hibridos con su sangre x ser la replica igual al beber ella de la suya (la de klaus) de ahí vienen los fantasmas del más alla!! igual y tieenn k decirle algo k klaus kiere saber. UFFF ME ESOTY FLIPANDO DEMASIADO !!
Arwen25
Arwen25
31/10/2012 23:43
Ana y si es la Petrova original, Tatia, recordar que Klaus estaba enamorado de ella, y si la trama vá a ser algo parecido a que de alguna manera quiere resucitarla como Damon a Kat en la primera temporada, como no sabemos nada.. pues a imaginar jajaj
nombreocupado
nombreocupado
31/10/2012 23:46
pues mira es una opcion !!! alomejor kiere k sea poseida x tatia y como tienen el mismo cuerpo ... alomejor el veneno de un hibrido en la sangre de elena junto con la sangre de un hibrido para k la salve es la fromula para k pase eso k klaus kiere de ella.
asther
asther
31/10/2012 23:46
es que esta elena es muy especial......todo le pasa a ella....xd ,parece la pupas.

una pregunta ,,,alguien sabe si kat sigue viva??????,,,lo digo, por si tendrá algo que ver con lo que le pasa a elena. es que no me quedo claro..
Arwen25
Arwen25
31/10/2012 23:48
Asther, Kat sigue viva.

EDITO. Pero nunca nos enseñaron que tuviera problemas en ser vampiro por eso no he pensado en ella y sí en Tatia.
ANASOL
ANASOL
31/10/2012 23:49
bueno parece q la trama tendra miga y nos sorprendera...lo malo es q pararan en el 6 y nos dejaran fatal....de cuanto sera el paron?????hasta enero?????es cada vez mas dificil estar sin capis de tvd¡¡¡¡¡q ansiedad¡¡¡arwen.....tu teoria puede ser...la mente de la plec es tan retorcida¡¡¡¡....
asther
asther
31/10/2012 23:49
si no recuerdo mal ,lo ultimo que sabemos de ella es que el mikael se la zampa...

edito : gracias arwen
evita2
evita2
31/10/2012 23:50
Y tanto que sigue viva,pero como le tiene miedo a Klaus mientras él este por el pueblo ella no asomará la nariz.......

Lo que está claro,es que en cuanto klaus conoció a Connor y se dió cuenta que era uno de los five decidió salvar la vida a Elena con su sangre,es más el mismo dijo que unas horas antes le habría importado un pimiento.......
nombreocupado
nombreocupado
31/10/2012 23:50
asther yo creo k a la plec no le interesa sacar a cath, como siempre todo estará lleno de incoherencias. Xk el mismo interes k tiene klaus con elena lo podria tener con cath pero claro como ella ahora no está. Y aún no sabemos la relación de los cindo con elena, alomejor al ser prima de jeremy tien un lazo de sangre especial !! kien sabe !!

EDITO: claro k tb el interes da klaus x elena es el mismo x caht solo k esta sigue escondida ,,, eso tiene sentido de xk se sigue escondiendo. seguro k ella conoce la historia de lo cinco. SIIIP ESO ME CUADRA MAS !!
Arwen25
Arwen25
31/10/2012 23:52
!AY! Anita, que mala eres , me has llamado retorcida, sutilmente jajajaj

Ya queda poquito para Amanecer 2
ANASOL
ANASOL
31/10/2012 23:53
ya es q si poseen a elena ya me parto...imaginaros a damon sin saber quien es....bueno a ver si nos sorprenden...nunca acertamos¡¡¡jeje
asther
asther
31/10/2012 23:55
seguramente maría....pero es que de tanto darles vuelta, al final nos montamos cada teoria que ni los mejores guionistas
Arwen25
Arwen25
31/10/2012 23:57
Ana si ya verás que al final vá a mantener relaciones con ella y luego nos ván a contar que no lo era, que era una prima segunda del ayudante de la Plec jajajj
nombreocupado
nombreocupado
01/11/2012 00:00
cieeto asther montamos cada teoría k ni los guionistas !! XD NO POdRÍAN CONTRATAR !! JAJAJAJA

una cosa k comente antes k edite no se si se leyó es ke el interes de klaus x elena debe de ser el mismo k x cath , razon x la k ésta está escondida !! eso tiene sentido ¿xk seguir huyendo?? seguro k cathering sabe la historia de los cinco !!! (o tb puede k yo me este flipnado jiji)
Anterior 1 2 3 4 [...] 348 349 350 351 352 353 354 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente