Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada

04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV

14/07/2012 15:14
jaja Gracias! Pues ya ves... exámenes y vacaciones! Intentaré volver a pasarme por aqui. Echaba de menos leer vuestras teorías locas 
¿Hasta el 11 nada? Ufff va a ser una larga espera...
Así leyendo algunos spoilers que habéis puesto (gracias, por cierto) veo que la Plec sigue como siempre... echando migajas a ambos lados sin decir nada claro! Esta mujer no cambiará nunca
Yo en estos momentos estoy semioptimista. Es que si ya me costó entender la decisión de Elena como humana... Como siga eligiendo a Stefan después de que recuerde lo que Damon le hizo olvidar y una vez que tenga todos sus sentidos al máximo... es que Elena, humana o vampiro, toma las peores decisiones de la historia.

¿Hasta el 11 nada? Ufff va a ser una larga espera...
Así leyendo algunos spoilers que habéis puesto (gracias, por cierto) veo que la Plec sigue como siempre... echando migajas a ambos lados sin decir nada claro! Esta mujer no cambiará nunca

Yo en estos momentos estoy semioptimista. Es que si ya me costó entender la decisión de Elena como humana... Como siga eligiendo a Stefan después de que recuerde lo que Damon le hizo olvidar y una vez que tenga todos sus sentidos al máximo... es que Elena, humana o vampiro, toma las peores decisiones de la historia.

14/07/2012 15:32
pues me alegro que hayas terminado los exámenes... yo tengo 3 en septiembre... ahí que dolor 
Ayer me volví a ver el 3x22 doblado (y aparte de que se comen muchos matices....
como cuando elena le cuenta a matt "es que se supone que el amor debería ser así, deberías amar a la persona que te hace sentir viva" pues en castellano han puesto lo que les ha dado la gana jaja "el amor es así, amas a la persona que te hace sentir viva..." vamos que el debería se lo han pasado por donde les ha dado gana jaja... ya sé que no es para tanto, pero una palabra ya cambia todo el contexto...) y una vez más no entendí porque elena elije a stefan, ni porque stefan no salva a elena... no se... será que soy torpe...
Y con respecto a los recuerdos... pues no creo que recordarlos le vaya ha hacer cambiar de parecer... porque que se hayan conocido primero pues no cambia mucho la verdad... y la declaración del 2x08 de amor... pues sí la hará dudar pero tampoco es que diga "ahí, me he equivocado" porque damon ya le ha dicho muchas veces que la quiere y ella pasa... vamos que ella seguirá con su decisión de estar con el comeardillas hasta que toda la mierda le explote en la cara y no le quede más que recular.... hasta entonces... 10 capis de stelena infumable...

Ayer me volví a ver el 3x22 doblado (y aparte de que se comen muchos matices....

Y con respecto a los recuerdos... pues no creo que recordarlos le vaya ha hacer cambiar de parecer... porque que se hayan conocido primero pues no cambia mucho la verdad... y la declaración del 2x08 de amor... pues sí la hará dudar pero tampoco es que diga "ahí, me he equivocado" porque damon ya le ha dicho muchas veces que la quiere y ella pasa... vamos que ella seguirá con su decisión de estar con el comeardillas hasta que toda la mierda le explote en la cara y no le quede más que recular.... hasta entonces... 10 capis de stelena infumable...

14/07/2012 16:41
A mí el doblaje es que a veces me desespera... Desde que lo veo en versión original no suelo volver a verlo en español, porque hay ciertas frases que parece que se las inventan.
Alguna vez me veo alguna escena suelta, por curiosidad de como quedaría en español, pero suelo acabar tirandome de los pelos porque a veces incluso le cambian el significado a los dialogos
Respecto a lo de los recuerdos, supongo que tienes razón. Eso no va a cambiar gran cosa... Elena es muy cabezota.
Pero bueno, creo que si superamos todo el parón de verano podremos aguantar esos capítulos de Stelena infumbales... Siempre que sean solo 10 (o pocos más) y que tengamos nuestra buena dosis de Damon en cada episodio para aliviar la pena
Alguna vez me veo alguna escena suelta, por curiosidad de como quedaría en español, pero suelo acabar tirandome de los pelos porque a veces incluso le cambian el significado a los dialogos

Respecto a lo de los recuerdos, supongo que tienes razón. Eso no va a cambiar gran cosa... Elena es muy cabezota.
Pero bueno, creo que si superamos todo el parón de verano podremos aguantar esos capítulos de Stelena infumbales... Siempre que sean solo 10 (o pocos más) y que tengamos nuestra buena dosis de Damon en cada episodio para aliviar la pena

14/07/2012 18:06
pues yo el doblado del 22 y con esa voz que le ponen a Damon renegando desde el móvil mientras estaban en casa de Elena reunidos con Elijah haciendo el trato de que le dejaran a klaus , la verdad , es que me partí de risa.

14/07/2012 19:45
Atención, acabo de tener un momento de iluminación
Dijeron que meterían al padre de Bonnie ¿no? ¿Connor en vez de futuro interés amoroso (Esto en mis sueños, que me encantaría, a ver si encuentra al amor de su vida y se larga un ratito...) es el padre? ¿Padre que la tuvo de joven?Jo, es que dicho suena raro, pero no sé...
Ireeee, weeeeelcome
Cuanto tiempo, me alegro de que ya estés por aquí otra vez :)
Megan, ¿Al final quedamos en 10 capis Stelena? pf... Pues yo me duermo...
Ya dijo nuestra amada Plec que los recuerdos no cambiarían su decisión pero que harían pensar en todo eso, o algo así, así que... Pero vamos, eso de primeras, después a saber que pasa... Tengo ganas de que Stefan se entere de lo que Damon le hizo olvidar, que ilusión me hace
Eso si, ¿En el primer capítulo? Es que la mayoria de spoilers 'gordos' que han salido son para los dos primeros, me da que van a ser de muy intensos para arriba...
Yo es que cuando empiezo una serie en ingles, después odio ver la versión en castellano...En cambio con las que ya estoy acostumbrada pues me da bastante igual...

Ireeee, weeeeelcome

Megan, ¿Al final quedamos en 10 capis Stelena? pf... Pues yo me duermo...
Ya dijo nuestra amada Plec que los recuerdos no cambiarían su decisión pero que harían pensar en todo eso, o algo así, así que... Pero vamos, eso de primeras, después a saber que pasa... Tengo ganas de que Stefan se entere de lo que Damon le hizo olvidar, que ilusión me hace

Yo es que cuando empiezo una serie en ingles, después odio ver la versión en castellano...En cambio con las que ya estoy acostumbrada pues me da bastante igual...

14/07/2012 20:05
sí vega, sí... como mucho 10 capis de infumable stelenismo... que agonía!! pero tengo confianza en que sea menos de los esperado... jaja... que va... ufff... ni en mis mejores sueños. A lo mejor la plec va y me sorprende para bien por una vez... que a parte del 3x19, lo demás me ha sorprendido pero negativamente.
Pero bueno, si tenemos confianzas en mis spoilres de que en el 4x03 habrá beso klefan... solo serán como mucho tres capis stelenas!!! crucemos los dedos!!
Pero bueno, si tenemos confianzas en mis spoilres de que en el 4x03 habrá beso klefan... solo serán como mucho tres capis stelenas!!! crucemos los dedos!!

14/07/2012 20:09
Ya verás, me pasaré el 4x03 pendiente de Klaus y Stefan, a ver que pasa 
Además según el mío en el 4x06 también tendríamos más Klefan, así que al final stelena no va a durar ni dos días xD ¡¡Cruzemos los dedos!! :)

14/07/2012 20:12
sí, vega... la cuestión es meter klefan como sea XD no flipamos nada nosotras... las paranoias que nos montamos si que valen, no como la mierda del 3x22 o los spoilers que suelta la plec que dice más de lo mismo o los de la bonificada

14/07/2012 20:31
Hombre claro, ¡PORQUE EL KLEFAN LO VALE! jajaja, no me flipo yo ni nada...
Que nerviosa que me pongo con eso de la 'dieta de spoilers' ¡que no nos sueltan nada! (Lo de Bonnie es que ni lo cuento, encima de que no hay que ser un genio para ver que los poderes se le están subiendo a la cabeza... en fin)

14/07/2012 20:55
con esta dieta nos vamos a quedar en los huesos no... lo siguiente! La plec no tiene compasión... bueno mejor que se calle que para lo que suelta muchas veces mejor hubiera sido que no dijera nada
Puff..., me aburro... quiero spoilers!!! jaja...
Edito: parece que los dioses me escuchan, "tú solo tienes que pedir y aquí lo tines" spolires de verdad recién sacados del horno... esto no me lo esperaba
Aunque Matt Davis sea el protagonista del nuevo thriller de la CW “Cult”, todos los indicios apuntan a que regresará en la próxima temporada de “The Vampire Diaries”.
El actor, quien protagonizó al vampiro estacado Alaric, confirmó ayer (13 de julio) en la Comic-Con que ha hablado con los productores de TVD sobre su regreso. “Creo que hay planes de vuelta, aunque no estoy seguro” dijo. “Será muy raro volver” añadió. “Es raro estar aquí (en la Comic-Con) también, al mismo tiempo que el cast de TVD. Ian (Somerhalder) sigue preguntándome ‘¿Estás aquí por The Vampire Diaries o por Cult?’ Y estoy aquí por Cult, lo cual es extraño.”
“Es interesante y raro estar en los dos shows a la vez. Cruzar uno y cruzar el otro de nuevo será toda una experiencia”.
Davis nos dijo que no sabe exactamente cómo se resuelve de forma creativa, pero sin duda está con ganas de volver al set de The Vampire Diaries de Atlanta.
“Es genial. Estoy muy emocionado”
Fuente: http://tvdspain.wordpress.com/2012/07/14/matt-davis-emocionado-con-su-regreso-a-the-vampire-diaries/
vale... ¿?¿?¿? estoy pescando... jaja

Edito: parece que los dioses me escuchan, "tú solo tienes que pedir y aquí lo tines" spolires de verdad recién sacados del horno... esto no me lo esperaba

Aunque Matt Davis sea el protagonista del nuevo thriller de la CW “Cult”, todos los indicios apuntan a que regresará en la próxima temporada de “The Vampire Diaries”.
El actor, quien protagonizó al vampiro estacado Alaric, confirmó ayer (13 de julio) en la Comic-Con que ha hablado con los productores de TVD sobre su regreso. “Creo que hay planes de vuelta, aunque no estoy seguro” dijo. “Será muy raro volver” añadió. “Es raro estar aquí (en la Comic-Con) también, al mismo tiempo que el cast de TVD. Ian (Somerhalder) sigue preguntándome ‘¿Estás aquí por The Vampire Diaries o por Cult?’ Y estoy aquí por Cult, lo cual es extraño.”
“Es interesante y raro estar en los dos shows a la vez. Cruzar uno y cruzar el otro de nuevo será toda una experiencia”.
Davis nos dijo que no sabe exactamente cómo se resuelve de forma creativa, pero sin duda está con ganas de volver al set de The Vampire Diaries de Atlanta.
“Es genial. Estoy muy emocionado”
Fuente: http://tvdspain.wordpress.com/2012/07/14/matt-davis-emocionado-con-su-regreso-a-the-vampire-diaries/
vale... ¿?¿?¿? estoy pescando... jaja

14/07/2012 21:18
¡Si solo había que pedirlo!
ouououououou, ay dios... ¡Alaric, mi amooool!
Que me pongo ñoña... Si yo querer que aparezca quiero, pero si que sería raro, raro, ¿Fantasmita? -.-
ouououououou, ay dios... ¡Alaric, mi amooool!

14/07/2012 21:20
buenas noches! ala, ya estoy en primera fila para la cómic con...que supongo que será a las tantas por la diferencia de horario.
Ais, veis? si en esta serie nunca se puede decir "ha muerto, no volverá mas" aquí van y vuelven como les da la santa gana xD a ver que se sacan de la manga...tendrá que ser a través de jeremy, digo yo.
Megan, vas a tener que pedir más spoilers que parece ser que a ti te hacen caso xD
Ais, veis? si en esta serie nunca se puede decir "ha muerto, no volverá mas" aquí van y vuelven como les da la santa gana xD a ver que se sacan de la manga...tendrá que ser a través de jeremy, digo yo.
Megan, vas a tener que pedir más spoilers que parece ser que a ti te hacen caso xD

14/07/2012 21:30
¡Es verdad! Que yo ya es que me olvido de la Comic Con y todo... ¿A que hora será? Ya me veo secuestrando el ordenador para conseguir algún spoiler más... Uf
A ver que hacen con Alaric, porque mucha trama no le veo...
A ver que hacen con Alaric, porque mucha trama no le veo...

14/07/2012 21:40
pues ni idea pero normalmente estas cosas suelen ser sobre la 1 o 2 (hora de aquí)... yo voy cotilleando por twitter, que es donde antes llega la info. Aunque me cuesta unos disgustos... de verdad, la gente es más tonta... ahora resulta que nina ha cancelado no se que convención, y vamos, ni que hubiera cometido un crimen (unas barbaridades de teorías tiene el personal...). Y lo peor es que veo los tweets sin querer buscando info xD
lo de alaric es que solo se me ocurre otra vez rollo de fantasmas... porque revivir, como que no. Igual jeremy pasa una mala racha y necesita consejo xD pero no veo yo que vayan a poder alargar mucho su aparición...
lo de alaric es que solo se me ocurre otra vez rollo de fantasmas... porque revivir, como que no. Igual jeremy pasa una mala racha y necesita consejo xD pero no veo yo que vayan a poder alargar mucho su aparición...

14/07/2012 22:04
Alguna foto de la comic con :)

Ian con una niña (Inciso: oooooooh, que moooooono xD) que no estaba la madre sonriente ni naa

Y Paul posando con una chaqueta...

Pd: Jo, pues me va a resultar difícil la escapada entonces... Voy a twitter, a ver que cuentan
El problema es que soy una toooootal inexperta, vamos que no se manejarlo, a ver que consigo xDD

Ian con una niña (Inciso: oooooooh, que moooooono xD) que no estaba la madre sonriente ni naa

Y Paul posando con una chaqueta...

Pd: Jo, pues me va a resultar difícil la escapada entonces... Voy a twitter, a ver que cuentan

14/07/2012 22:11
Hola chicas!!!
Jo, cuanto tiempo! Echo de menos pasarme las horas aqui leyendoos y comentando...Pero este mes imposible, no tengo tiempo para nada...El 27 de julio cojo vacaciones y ahi ya como un clavo aqui!!!! Eso si, os agradeceria que alguien me ponga un poco al dia porque lei algo por encima y ando un poco perdida en medio de tanto spoiler!!!
Jo, cuanto tiempo! Echo de menos pasarme las horas aqui leyendoos y comentando...Pero este mes imposible, no tengo tiempo para nada...El 27 de julio cojo vacaciones y ahi ya como un clavo aqui!!!! Eso si, os agradeceria que alguien me ponga un poco al dia porque lei algo por encima y ando un poco perdida en medio de tanto spoiler!!!

14/07/2012 23:14
gracias por el reportaje fotográfico vega! esta ultima es de la de este año?? ósea que ya está siendo? jajaja sigo cotilleando..
maite! pues no se yo que resumirte jamia, si todo son conjeturas...lo que es seguro es que tenemos dos personajes nuevos, el malote maquina de matar y la niña de 16 años...
pues si que ha ido gente este año jajajaja
maite! pues no se yo que resumirte jamia, si todo son conjeturas...lo que es seguro es que tenemos dos personajes nuevos, el malote maquina de matar y la niña de 16 años...
pues si que ha ido gente este año jajajaja

14/07/2012 23:49
Bueenas maite! Pues... La plec delira un poco ya con sus spoilers xD Y luego están Connor (Alias 'maquina de matar' como bien describe Laia xD) y la tal April, que yo sigo viendo con quién emparejarla, y la verdad, solo está Jeremy... Y ya tienen cara los dos, y Alaric que vuelve, que a ver que hacen con él... Y después apartando los de creación propia, solo cosillas de que si Elena va a recordar y significará mucho para ella pero no cambia nada, que si Damon irá a por Matt... La mitad no hay que hacerle caso y la otra ya es la quinta vez que lo repiten xD
Si que es de este año Laia
aiiis, a ver si sueltan algo
Jo, no te veo la foto (Y la mitad de las mías han desaparecido, leñes, que antes iba!) pero vamos eso está lleníiiisimo
edito: ningún spoiler pero fotos a mogollón..

Esta con los de glee..
Si que es de este año Laia

Jo, no te veo la foto (Y la mitad de las mías han desaparecido, leñes, que antes iba!) pero vamos eso está lleníiiisimo
edito: ningún spoiler pero fotos a mogollón..

Esta con los de glee..

15/07/2012 00:17
si que hay fotos si... no se ve la anterior?? y esta???

entre vega y yo vamos a petar el foro xD.
por cierto, que no es que esté con los de glee es que la chinita es la novia de michael trevino...y me traumatiza mucho xD

no entiendo muy bien que lleva nina puesto, pero le queda bien xD

entre vega y yo vamos a petar el foro xD.
por cierto, que no es que esté con los de glee es que la chinita es la novia de michael trevino...y me traumatiza mucho xD

no entiendo muy bien que lleva nina puesto, pero le queda bien xD

15/07/2012 00:23
Me encanta que vuelva Alaric, pero no solo como fantasma. A ver si hacen algo y lo resucitan... Que va a ser de Damon sin Alaric?. Ahora que Elena es vampiro y ha elegido a Stefan... Damon necesita a Alaric para ir al Grill y contarse sus penas...
Sobre el doblaje del 3x22...infumable. Yo era de las que me gustaba también doblado, pero cometen pifias constantes, cambian el sentido de las frases... Así que para la 4a lo siento pero solo en ingles.
En el momento Elena diciendo a Damon que elige a Stefan en español dice Elena que nuca dejara de querer a Stefan cuando en ingles dice: nunca deje de quererle(en pasado) y por eso tiene mas sentido cuando Damon dice lo de siempre será Stefan y Elena contesta libre que no sabe si será siempre pero es ahora...
Me encantan las fotos que ponéis de todo y yo también estoy deseando que lleguen spoilers y mas spoilers.
Sobre el doblaje del 3x22...infumable. Yo era de las que me gustaba también doblado, pero cometen pifias constantes, cambian el sentido de las frases... Así que para la 4a lo siento pero solo en ingles.
En el momento Elena diciendo a Damon que elige a Stefan en español dice Elena que nuca dejara de querer a Stefan cuando en ingles dice: nunca deje de quererle(en pasado) y por eso tiene mas sentido cuando Damon dice lo de siempre será Stefan y Elena contesta libre que no sabe si será siempre pero es ahora...
Me encantan las fotos que ponéis de todo y yo también estoy deseando que lleguen spoilers y mas spoilers.