Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
31/10/2012 21:12

que bonico....... si es que yo ya no puedo más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero la maldita promo canadiense ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joe!!!!!!!
31/10/2012 21:18
si ya sabia yo que los canadienses nos iban a fallar cuando más los necesitabamos....a que sale mañana la bendita promo???
31/10/2012 21:34
Seguimos igual!!! No puede ser!! Esperad que ya vereís como sacan la promo 1 hora antes del capítulo jajaja. Toda la semana esperando y nada, ni un mísero spoiler....esto no sé si me da buena o mala espina....
31/10/2012 21:36
los canadienses estan demorando la promo para que no veamos los escenotes delena!!!!jaja
31/10/2012 21:38
mira voy a ser positiva "no hay mal que por bien no venga"... si la promo no sale quizás es que mejor sea así jajajajaja... no como con la del 3x19....
Vale, mis patéticos intentos de consolarme no me sirven de mucho jajaja
Vale, mis patéticos intentos de consolarme no me sirven de mucho jajaja
31/10/2012 21:39
¡Hooooooola!
Que estreeeeeeeeeeeeeeeeeés, por favor. CANADIENSES, ¿PA' QUE NOS FALLÁIS? QUE NECESITO MI PROMO, LEÑES.
Que voy para allá y...

Que ya lleeeeeeeeeeeeeeeegamos al 4x04!
Uf, en serio, entre esto y el hormiguero de hoy estoy de una hiperactividad que vamos...
Que estreeeeeeeeeeeeeeeeeés, por favor. CANADIENSES, ¿PA' QUE NOS FALLÁIS? QUE NECESITO MI PROMO, LEÑES.
Que voy para allá y...

Que ya lleeeeeeeeeeeeeeeegamos al 4x04!
Uf, en serio, entre esto y el hormiguero de hoy estoy de una hiperactividad que vamos...
31/10/2012 21:41
Yo también pienso que es buena señal..lo que pasa es que no lo pongo para que no penseís que en vez de optimista estoy flipada!! jajaja
31/10/2012 21:44
He estado pensando en un spoiler que soltaron ayer,a ver lo que os parece que creo.........el Spoiler era ese que deci que Elena se desfasaba un poco,o mucho en la fista y que cuando miraba a un "amigo" se daba cuenta de lo desfasada que estaba......
Y si ese "amigo" no es Bonnie como habeis creido la mayoria y es el propio Damon???????
Y si ese "amigo" no es Bonnie como habeis creido la mayoria y es el propio Damon???????
31/10/2012 21:48
hombre... decía amigo o amiga??? es que ahí puede estar la cuestión eva, porque hora que lo dices puede ser que mira a damon... ummmmm... interesante jajajja
Lola jajajaja... mujer dilo sin miedo!!! a mí también me da buen rollo, recuerdo que la promo del 3x19 no salió hasta el mismo día del episodio jajajaja LO QUE NOS ESPERA SEÑORAS Y SEÑORES!!! ESTÁIS PREPARADOS!!! yo me infarto, ya lo aviso jaja
Lola jajajaja... mujer dilo sin miedo!!! a mí también me da buen rollo, recuerdo que la promo del 3x19 no salió hasta el mismo día del episodio jajajaja LO QUE NOS ESPERA SEÑORAS Y SEÑORES!!! ESTÁIS PREPARADOS!!! yo me infarto, ya lo aviso jaja
31/10/2012 21:49
jeje molaria un huevo q damon la parara los pies¡¡¡¡esa promoesapromo eh eh¡¡¡
31/10/2012 21:56
Si que ella se volviera loca se le tirara encima y aquel le dijera....Aguanta chata!! jajaja sería buenísimo.
En cuanto a lo de amigo o amiga, el spoiler saldría en inglés por lo que pondría Friend así que no sabemos, a no ser que en el texto se dijera algo más. Pues podría ser Damon si, estaría bien también, pero vamos con la cara de descontrolado que lleva Damon no sé yo eh? está claro que el controlara y sabra parar a tiempo pero no me lo veo diciendo Te estás pasando!!
No sé yo es que a estas alturas ya no sé nada xD.
En cuanto a lo de amigo o amiga, el spoiler saldría en inglés por lo que pondría Friend así que no sabemos, a no ser que en el texto se dijera algo más. Pues podría ser Damon si, estaría bien también, pero vamos con la cara de descontrolado que lleva Damon no sé yo eh? está claro que el controlara y sabra parar a tiempo pero no me lo veo diciendo Te estás pasando!!
No sé yo es que a estas alturas ya no sé nada xD.
31/10/2012 22:01
A falta de promo canadiense, Happy Halloween
31/10/2012 22:11
igualmente arwen!!!
jajaj, dios como se nota que no hay nada interesante de que hablar.... que va, espero que mañana saquen algo más sustancioso... ahora por eso... xD
PD: SPOILERS SUSTANCIOSOS YA!
jajaj, dios como se nota que no hay nada interesante de que hablar.... que va, espero que mañana saquen algo más sustancioso... ahora por eso... xD
PD: SPOILERS SUSTANCIOSOS YA!
31/10/2012 22:14
bueno pues a ver gran hotel¡¡¡q hoy hay tomate¡¡¡
31/10/2012 22:32
jajajajaajaj Megan la foto de klaus detras de stefan en la moto !! XD XD ME MEO ! jjajajajaajajajaja
yo creo k el momento PUENTE !! nos hará ganar la apuesta !!!
aaiii máma mañana voy a estar atacada !!
yo creo k el momento PUENTE !! nos hará ganar la apuesta !!!
aaiii máma mañana voy a estar atacada !!
31/10/2012 22:32
Megan, no sé si yo ayer lo entendí mal pero en el capi 4x06 hablaban de unas alucinaciones que tenia Elena y por eso iba al puente o algo así, en el episodio anterior ella tenia lucinaciones por el veneno de lobo que habia bebido en la fiesta de la Rebe, yo me pregunto que es lo que la provoca las alucinaciones despues, será el 4x04 parte de ellas? estoy mosqueada.
31/10/2012 22:35
si la promo canadiense sale mañana !! ya me espero y no la veo !! no vaya a ser k me chafen el capitulo !!
31/10/2012 22:36
una alucinacion ?? joooo no me digas eso !!!
31/10/2012 22:37
Muy buena deducción Maribel!! La verdad es que yo no había caído en eso...la volverán a envenenar?? se envenena ella sola?? xD
El 4x04 una alucinación? aiss no me digas eso que me embajono todaaaa!! jajaja.
El 4x04 una alucinación? aiss no me digas eso que me embajono todaaaa!! jajaja.
31/10/2012 22:41
Maria, Lola, tengo una paranoia ahora mismo que no os imaginais, es que todo es raro..... no se , la verdad.