Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
31/10/2012 01:22
De Carina Mackenzie:
For "The Vampire Diaries," there are few locations as iconic and pivotal as Wickery Bridge. It's where Elena's parents died, where she and Stefan had their first interaction, where Stefan nearly tried to kill her when he was all hopped up on Ripper revenge, and, of course, where she was turned into a vampire in the Season 3 finale. Elena's most devastating and terrifying moments have occurred at this bridge -- and now, she's going back, as evidenced by these photos from the upcoming episode "We All Go A Little Mad Sometimes."
In the episode, Elena is experiencing hallucinations (we can't tell you why quite yet, but this week's episode "The Five" might give you some ideas) -- and she's so terrified and confused that she makes a very dangerous mistake. Let's just hope that mistake doesn't involve the bridge -- since nothing good ever happens there.
It seems Damon arrives in time for whatever is about to go down, which is good, because he actually spends a decent portion of the episode with Bonnie, learning about an ancient form of witchcraft from Professor Shane... who might actually have a surprising connection to Matt. Meanwhile, Stefan and Klaus help Jeremy come to terms with some new responsibilities following a regime change, and, finally, Stefan and Elena share a heartbreaking moment when she makes a confession.
Ayyyyyy que bien pinta esto!!!
Pero ay dios mio! Todos los spoilers a la vez! Así no se puede...
For "The Vampire Diaries," there are few locations as iconic and pivotal as Wickery Bridge. It's where Elena's parents died, where she and Stefan had their first interaction, where Stefan nearly tried to kill her when he was all hopped up on Ripper revenge, and, of course, where she was turned into a vampire in the Season 3 finale. Elena's most devastating and terrifying moments have occurred at this bridge -- and now, she's going back, as evidenced by these photos from the upcoming episode "We All Go A Little Mad Sometimes."
In the episode, Elena is experiencing hallucinations (we can't tell you why quite yet, but this week's episode "The Five" might give you some ideas) -- and she's so terrified and confused that she makes a very dangerous mistake. Let's just hope that mistake doesn't involve the bridge -- since nothing good ever happens there.
It seems Damon arrives in time for whatever is about to go down, which is good, because he actually spends a decent portion of the episode with Bonnie, learning about an ancient form of witchcraft from Professor Shane... who might actually have a surprising connection to Matt. Meanwhile, Stefan and Klaus help Jeremy come to terms with some new responsibilities following a regime change, and, finally, Stefan and Elena share a heartbreaking moment when she makes a confession.
Ayyyyyy que bien pinta esto!!!
Pero ay dios mio! Todos los spoilers a la vez! Así no se puede...
31/10/2012 01:23
Espero que en el 4x04 ocurra algo asi jeje:

Ya veo que no hay forma de dejar el foro esta noche!

Ya veo que no hay forma de dejar el foro esta noche!
31/10/2012 01:26
Que movida no?? Osea que en el 4x06 Damon salvara a Elena de hacer algo en el puente?....uf esa confesion, que buena!!!!!!!!!!!!!
Ahora si me he enterado

Ahora si que me voy a acostar feliz.Si no siguen saliendo noticias.

Ahora si que me voy a acostar feliz.Si no siguen saliendo noticias.
joder ire que me iba a domir y me sacas esto??? así no se puede eh????
AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS esto promete un montón!!!!

ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! OMG! OMG! OMG! OMG! JODER!!!!!!!! JODER!!!!!!!!!!! JODEER!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS esto promete un montón!!!!

ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! OMG! OMG! OMG! OMG! JODER!!!!!!!! JODER!!!!!!!!!!! JODEER!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga va... enésimo intento de irme a dormir... Buenas noches!
PD. Ya verás tú como antes de dormirme me da por mirar youtube con el ipod y ha salido la promo canadiense
Edito:
Chicas esto pinta bien!! Delena ya está aquí!

PD. ¿Podemos ampliar la apuesta al 4x06?
PD. Ya verás tú como antes de dormirme me da por mirar youtube con el ipod y ha salido la promo canadiense

Edito:
Chicas esto pinta bien!! Delena ya está aquí!

PD. ¿Podemos ampliar la apuesta al 4x06?
31/10/2012 01:28
yo también me voy ahora de verdad... de verdad de la buena eh????? xDDDD ahí que feliz vamos a dormir hoy eh???
jajaja
ESA promo! esa PROMO! eh! eh!
ESA promo! esa PROMO! eh! eh!
Damon, como siempre, salvando a Elena...
31/10/2012 01:33
Elena 4x06
31/10/2012 01:40
SI,si ,si, Delena ya está aquí. Y con CONFESION INCLUIDA, Oh my Good!!!
31/10/2012 01:44
esperemos que la quimica nian, una vez mas, nos deje extasiados...
31/10/2012 02:26
Hola!,, Q buena pinta lo del puente..gracias x estos spoiler y a estas horas...yo digo q la corta lote es Bonifacia..me lo oli hace mucho...alguien tiene q cargarla para q no disfrutemos un delena total...todos sabemos q es demasiado pronto...pero x lo menos las fotos nuevas pinta bien...y lagunero...la química es la química..y esta ahí...grabada a fuego..o debo llamarte...Sergio...
31/10/2012 07:04
Buenos días perlitas mías!!!!!!!!!!
Pasaba tempranito para despedirme de vosotras, siento no poder estar estos días tan intensos pero me voy a sevilla!!!!!!!!! nos veremos ya la próxima semana.
Espero que el capi lo echen que ya he leído todo lo de ayer...tranquisssss que seguro que no nos dejarán sin nuestra dosis.
Por cierto, NO HAY PROMO CANADIENSE POR EL MOMENTO, (claro que son las 7 de la mañana...jeje).
La foto del puente 4x06...OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG!!!!!!!!!!!, esto si que me gusta, y veís...me da muy buen rollo nenas...no digo que vaya a pasar nada fuera de los límites, pero creo que Damon la salvará una vez más en algún momento de descontrol de ella (lo digo por las nuevas alucionaciones), además, me mosquea mucho que sea en el puente famoso donde nada pasa porque sí...una de cal y otra de arena, no? ese puente siempre representó algo stelena, bueno y malo y tal vez, quieren dar un giro positivo para delena. Me gusta!!!!!!!!!!!!!!!puede que aquí, elena si muestre algo más que un calentón....I hope so!!!!!!!!!!
el spoilers de Ire con la traducción:
The Vampire Diaries Latino
**Ana*: Spoilers 4x06 "Todos nos volvemos un poco locos a veces"
Elena seguirá teniendo alucinaciones que la dejan confusa y agitada y le hacen cometer un error peligroso. Klaus da a Stefan algunas noticias peligrosas sobre Elena antes de tomar el asunto en sus propias manos, y el profesor Shane le cuenta a Damon y Bonnie una historia de brujería antigua. Mientras tanto, con la ayuda de Klaus y Stefan, Jeremy comienza un nuevo capítulo en su vida, y Elena hace una conexión personal dolorosa.
finalmente, Elena hace una confesión personal y dolorosa a Stefan...//Finally, Elena makes a painful personal confession to Stefan..(jajjajajajaj, venga que lo expongo: Elena diciéndole a stefan: mira amore...tu te acuerdas del forever and ever del tejado? pues...a ver, que sí...pero tampoco te lo tomes al pie de la letra eh majo.....jajajjajaja)
Sobre el dedo en el pelo de Elena, pues no lo veo claro...es que si volveís a ver la promo, parece que es ella mísma bailando y tocándose el pelo no? ya me direís.
Lo dicho chicas, os echare de menos estos días...
Un besazo a todos!!!!!!!
Un chorradita de despedida...jaja

pd: sergio...la química de estos dos siempre superan nuestras expectativas...disfrutemos pues!!!!!!!
Pasaba tempranito para despedirme de vosotras, siento no poder estar estos días tan intensos pero me voy a sevilla!!!!!!!!! nos veremos ya la próxima semana.
Espero que el capi lo echen que ya he leído todo lo de ayer...tranquisssss que seguro que no nos dejarán sin nuestra dosis.
Por cierto, NO HAY PROMO CANADIENSE POR EL MOMENTO, (claro que son las 7 de la mañana...jeje).
La foto del puente 4x06...OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG!!!!!!!!!!!, esto si que me gusta, y veís...me da muy buen rollo nenas...no digo que vaya a pasar nada fuera de los límites, pero creo que Damon la salvará una vez más en algún momento de descontrol de ella (lo digo por las nuevas alucionaciones), además, me mosquea mucho que sea en el puente famoso donde nada pasa porque sí...una de cal y otra de arena, no? ese puente siempre representó algo stelena, bueno y malo y tal vez, quieren dar un giro positivo para delena. Me gusta!!!!!!!!!!!!!!!puede que aquí, elena si muestre algo más que un calentón....I hope so!!!!!!!!!!
el spoilers de Ire con la traducción:
The Vampire Diaries Latino
**Ana*: Spoilers 4x06 "Todos nos volvemos un poco locos a veces"
Elena seguirá teniendo alucinaciones que la dejan confusa y agitada y le hacen cometer un error peligroso. Klaus da a Stefan algunas noticias peligrosas sobre Elena antes de tomar el asunto en sus propias manos, y el profesor Shane le cuenta a Damon y Bonnie una historia de brujería antigua. Mientras tanto, con la ayuda de Klaus y Stefan, Jeremy comienza un nuevo capítulo en su vida, y Elena hace una conexión personal dolorosa.
finalmente, Elena hace una confesión personal y dolorosa a Stefan...//Finally, Elena makes a painful personal confession to Stefan..(jajjajajajaj, venga que lo expongo: Elena diciéndole a stefan: mira amore...tu te acuerdas del forever and ever del tejado? pues...a ver, que sí...pero tampoco te lo tomes al pie de la letra eh majo.....jajajjajaja)
Sobre el dedo en el pelo de Elena, pues no lo veo claro...es que si volveís a ver la promo, parece que es ella mísma bailando y tocándose el pelo no? ya me direís.
Lo dicho chicas, os echare de menos estos días...

Un besazo a todos!!!!!!!
Un chorradita de despedida...jaja

pd: sergio...la química de estos dos siempre superan nuestras expectativas...disfrutemos pues!!!!!!!
31/10/2012 10:04
Que vaia bien por sevilla guapa! Es una ciudad preciosa :))
1 diaaaaaaa!!! 1 diaaaaaaa 1 diaaaaaa!!!!!
1 diaaaaaaa!!! 1 diaaaaaaa 1 diaaaaaa!!!!!
31/10/2012 10:26
Davi, que tengas un buen viaje!!
Te esperamos a la vuelta para comentar y seguir teorizando :)
Que lo pases bien por Sevilla!!

PD. Buenos días!
Te esperamos a la vuelta para comentar y seguir teorizando :)
Que lo pases bien por Sevilla!!

PD. Buenos días!
31/10/2012 12:09
Divinia gracias x la traducción,no me enteraba e nada... Y buen viaje ..espero q el tiempo este mejor q x aquí ....Esta diluviando!!
31/10/2012 12:10
Buenos días!!
A ver anoche cuando me fui aún no teníamos las fotos asi que pasó a comentarlas....
Yo si veo la mano en el pelo de Elena no sé de quien será....pero estaría muy bien que fuese de Damon jeje.
La foto del puente me parece muy interesante...me da muy buen rollo, parece una peli de estas en que él se va y ella le llama a mitad del puente diciendole...No te vayas!! y entonces hablan ahí y pasan cosas muy bonitas jajajaja, ya me he montado mi película.
Chicas luminosas me temo que si la apuesta hubiera sido hasta el 4x06 la hubieseis ganado jajaja, pero bueno las bases del concurso no se pueden cambiar jajajaja.
Davi que tengas un buen viaje y lo disfrutes mucho!!!
A ver anoche cuando me fui aún no teníamos las fotos asi que pasó a comentarlas....
Yo si veo la mano en el pelo de Elena no sé de quien será....pero estaría muy bien que fuese de Damon jeje.
La foto del puente me parece muy interesante...me da muy buen rollo, parece una peli de estas en que él se va y ella le llama a mitad del puente diciendole...No te vayas!! y entonces hablan ahí y pasan cosas muy bonitas jajajaja, ya me he montado mi película.
Chicas luminosas me temo que si la apuesta hubiera sido hasta el 4x06 la hubieseis ganado jajaja, pero bueno las bases del concurso no se pueden cambiar jajajaja.
Davi que tengas un buen viaje y lo disfrutes mucho!!!
31/10/2012 12:38
DAVI, buen viaje y que disfrutes,me encanta esa calabaza de Halloween que nos has dejado, quien pudiera darle un bocado.
31/10/2012 12:50
Creo recordar que también hay un posible spoiler de que en el 4x06 una pareja se va a romper no? y si en ese mismo capítulo Elena y Stefan comparten un heartbreaking moment....significará que ellos son la pareja que rompe y queda así la vía libre para Damon y Elena a partir de ahhi???