Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
31/10/2012 00:37
cierto Maribel, en esa gif del 4x04 se l ave muy feliz ,,,, como bien dices la primera vez k se la ve asi desde k empesó la temporada. Si esek tanto tiempo con stefan no trae nada bueno !! XD XD k se le esta piniendo cara de amargada !! jaajajajaj ESO SI ES VER A DAMON Y SE LE KITA TODO. y k me digan k esto no es amor !!!!
31/10/2012 00:37
regalito de buenas noches:

Por cierto, y esa mano en el pelo de elena? es la suya?? o de damon??

Por cierto, y esa mano en el pelo de elena? es la suya?? o de damon??
31/10/2012 00:39
que mano????????????!!!!!!!!!!! dios donde donde???? donde???!!!
edito: buenas noches ire!!!!!!!!!! y busca ese avatar ya! xD
edito: buenas noches ire!!!!!!!!!! y busca ese avatar ya! xD
31/10/2012 00:40
Buenas noches, a las que os vais a dormir.
Vampi creo que la mano es de Elena,Damon tiene una mano la izda, sobandola el brazo y la otra?? es una incognita jajaj
Vampi creo que la mano es de Elena,Damon tiene una mano la izda, sobandola el brazo y la otra?? es una incognita jajaj
31/10/2012 00:40
maldita foto! QUIERO VER MÁS DE DAMON!! XD XD XD
por cierto.. alguien había dicho klefan??

UF UF UF!!
por cierto.. alguien había dicho klefan??

UF UF UF!!
31/10/2012 00:41
Buenas noches Lola !!
:O esa mano es de damon !!! xk ella tiene un brazo echado en el y el otro hacia arriba !!! GUUAAAAUUUUUUUUUUU !! ahd ñahbñdijhñjbwa lbaLWISX Ñ XJAÑ dxjbaslxbvhvhlVXLZHjba
:O esa mano es de damon !!! xk ella tiene un brazo echado en el y el otro hacia arriba !!! GUUAAAAUUUUUUUUUUU !! ahd ñahbñdijhñjbwa lbaLWISX Ñ XJAÑ dxjbaslxbvhvhlVXLZHjba
31/10/2012 00:42
buenas noches Ire !!
A ver, hay una mano en el pelo de Elena, pero luego se ve como un brazo que pasa a la altura de su barbilla, podria ser de damon no? hay algo que no em cuadra ahi....y una mano que se alza hacia arriba pero que está detras de ellos.
Lo que esta claro es que ella le tiene agarrado a el con la derecha y el la tiene agarrada a ella ese mismo brazo para decirle: quieta ahi chatina! jajajaja como para apartarla a tiempo no?
VIVA LAS PELIS JAjaja
Lo que esta claro es que ella le tiene agarrado a el con la derecha y el la tiene agarrada a ella ese mismo brazo para decirle: quieta ahi chatina! jajajaja como para apartarla a tiempo no?
VIVA LAS PELIS JAjaja
JODER!!!! Donde está la mano que yo no veo nada!!!!
maría la mano esa que está arriba es de otra tía que baila, si te fijas elena tiens las dos en los hombros de damon... fíjate en el hombro de ella, no se mueve...
maría la mano esa que está arriba es de otra tía que baila, si te fijas elena tiens las dos en los hombros de damon... fíjate en el hombro de ella, no se mueve...
31/10/2012 00:43
justo en el ultimo instante del gift parece que elena tiene cogido por el cuello con las dos manos a damon....entonces la mano de la cabeza de ella igual es de damon??
31/10/2012 00:44
claro! eso digo yo! elena tiene las manos alrededor del cuello de Damon! entonces la mano en el PELO de elena, sera de damon!! jajajaj que cebao no?
31/10/2012 00:45
es mano!? la que está levantada?? pero esa es de otra tía que baila no???
31/10/2012 00:46
megan! ve al oculista!!!!!!! la mano en el PELO de elena, que agarra el pelo de elena justo por detras! está entre su pelo!!!!
31/10/2012 00:47
yo sigo sin ver nada jajajaja... pero a la izquierda o la derecha de la imagen???
calla, que ya sé que estoy ciega jaja
calla, que ya sé que estoy ciega jaja
31/10/2012 00:48
Ahhhhhhhhhhh

PD1. Nop, aún no me he ido a dormir! Me ha dado por entrar a ver si había algo nuevo de spoielrs y he visto la imagen!!
PD2. Es del 4x06

PD1. Nop, aún no me he ido a dormir! Me ha dado por entrar a ver si había algo nuevo de spoielrs y he visto la imagen!!
PD2. Es del 4x06
oy sisisi parece que damon tiene una mano en el pelo de elena... mm que sensual todo 
edito: Ire QUÉ ES ESOOO?? O_O

edito: Ire QUÉ ES ESOOO?? O_O
es la damon k le coge el pelo !! (o ya es ke veo yo muchas cosas) XD tiene k ser suya !!
31/10/2012 00:49
JAJAJAJA me parto!
Una mano aparece enredada en el pelo de Elena, justo a la altura de sus ojos, hacia su nuca....
tiene que ser de Damon porque suya no es, si las tiene las dos en el cuello de damon!
Una mano aparece enredada en el pelo de Elena, justo a la altura de sus ojos, hacia su nuca....
tiene que ser de Damon porque suya no es, si las tiene las dos en el cuello de damon!
31/10/2012 00:49
que es esa foto ire???
31/10/2012 00:51
Es una imagen promocional del 4x06!!
Aquí la única de las otras que es interesante (por razones obvias) las demás son de Bonnie, Jeremy y demás...
Aquí la única de las otras que es interesante (por razones obvias) las demás son de Bonnie, Jeremy y demás...