Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
30/10/2012 23:08
Seguimos sin noticias? :(
Al menos parece que se confirma la emisión del capítulo :D
Tanta incertidumbre con el 4x04 me tiene loca. No se si esperarme algo muy bueno o algo muy malo. Eso sí, yo también tengo la sensación de que indiferentes no nos va a dejar. Además por lo que leí en este capítulo también se dan pistas importantes de por dónde va a tirar la trama principal.
Al menos parece que se confirma la emisión del capítulo :D
Tanta incertidumbre con el 4x04 me tiene loca. No se si esperarme algo muy bueno o algo muy malo. Eso sí, yo también tengo la sensación de que indiferentes no nos va a dejar. Además por lo que leí en este capítulo también se dan pistas importantes de por dónde va a tirar la trama principal.
30/10/2012 23:09
jaja pues ya sé lo que tengo que hacer para animarte cuando estás de bajona jajaja
Mira mi debilidad es el 3x19 (también acepto el 2x08 jaja) , ya sabes pa que me lo pongas cuando yo esté mal jajajajjja
Mira mi debilidad es el 3x19 (también acepto el 2x08 jaja) , ya sabes pa que me lo pongas cuando yo esté mal jajajajjja
30/10/2012 23:12
Tanto puede ser que veamos el capitulo y saltemos de alegría como que nos llevemos un chasco del 15 /:
Espero que sea lo primero
Espero que sea lo primero
30/10/2012 23:17
Ok! Megan tomo nota cuando te note así de bajoncillo inyección en vena de 3x19 jajaja... a ver si después del 4x04 nos vamos a tener que poner los vídeos mutuamente jeje.
Y si el 4x04 o nos sube a las nubes o nos pegamos un batacazo y más yo que llevo toda la semana con un positivismo de tres pares de narices, desde que vi el 4x03 me vino el positivismo jajaja.
Y si el 4x04 o nos sube a las nubes o nos pegamos un batacazo y más yo que llevo toda la semana con un positivismo de tres pares de narices, desde que vi el 4x03 me vino el positivismo jajaja.
30/10/2012 23:20
JAJAJA, quién nos verás las dos llorando a moco tendido y poniéndonos mutuamente el 3x19 y el 1x19 (mira que mono, los dos son 19!!! Me acabo de dar cuenta xD).
O a lo mejor nos chutamos una sobredosis de lo que quiera que pase en el 4x04!! jaja y positivismo arriba!!!
Yo es que después del 4x03 he tenido un bajón, no sé porqué jajaja... sé que fue bueno y que el que viene también pero repito tengo MIEDO!!! no me fío de la plec ni un pelo... pero mira que cuernos!!! algo bueno pasa en el 4x04, lo presiento, está en el aire... jajaa
O a lo mejor nos chutamos una sobredosis de lo que quiera que pase en el 4x04!! jaja y positivismo arriba!!!
Yo es que después del 4x03 he tenido un bajón, no sé porqué jajaja... sé que fue bueno y que el que viene también pero repito tengo MIEDO!!! no me fío de la plec ni un pelo... pero mira que cuernos!!! algo bueno pasa en el 4x04, lo presiento, está en el aire... jajaa
30/10/2012 23:34
nos van a dar una de cal y otro de arena !!!!
30/10/2012 23:36
No si yo de la Plec tampoco me fío jajaja, pero bueno me imagino que debera mantener un poco la coherencia en la serie y si ve lo que la gente pide pues debería darselo, más que nada porque la acabaremos mandando a la mierda a ella y a su serie si sigue en la misma línea. Stelena ya no tiene más donde rascar tal y como la han contado hasta ahora, así que aplicando la lógica que casi nunca me falla ahora toca Delena. Seguramente mi lógica y la de la Plec serán diferentes jeje.
PD: A ver si es verdad Megan y nos pegamos un buen chute de 4x04, eso será muy buena señal!! jajaja
EDITO: Y ahora que toca María cal o arena?? es que me he perdido ya, porque como llevan un ritmo de un día uno y otro día otro jajaja, el 4x03 que fue Delena o Stelena xD
PD: A ver si es verdad Megan y nos pegamos un buen chute de 4x04, eso será muy buena señal!! jajaja
EDITO: Y ahora que toca María cal o arena?? es que me he perdido ya, porque como llevan un ritmo de un día uno y otro día otro jajaja, el 4x03 que fue Delena o Stelena xD
30/10/2012 23:41
Voy yo y leo "KLEFAN" y casi me da un patatús!!! 

Claro que luego he visto que era spoiler inventado... no jugueis así con las ilusiones de la gente!

Pero yo aún no pierdo la esperanza... no sé si Delena... pero algún día Klefan ocurrirá! Lo presiento! No se puede desperdiciar tanta química...
Y bueno... por otro lado... EL 4x04 PODREMOS VERLO EN DIRECTO!!! TOOOOOOOOMA!!!

Y ese ánimo bien arriba!! Que ya veréis como ganamos la apuesta!!

PD. SPOILERS SUSTANCIOSOS YA

Claro que luego he visto que era spoiler inventado... no jugueis así con las ilusiones de la gente!

Pero yo aún no pierdo la esperanza... no sé si Delena... pero algún día Klefan ocurrirá! Lo presiento! No se puede desperdiciar tanta química...

Y bueno... por otro lado... EL 4x04 PODREMOS VERLO EN DIRECTO!!! TOOOOOOOOMA!!!

Y ese ánimo bien arriba!! Que ya veréis como ganamos la apuesta!!

PD. SPOILERS SUSTANCIOSOS YA
30/10/2012 23:43
yo me espero uan mirada profunda !!! muuuuuuuuuy profunda !! LUGO NO DIGAIS K NOS VEIS SENTIMIENTOS!! jejejeje un acercamiento ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,un alejamoento de damon,
Y Un :
Damon: xk me enamoro siempre de la chica ekivocada???
elena: xk la vida es tan indesisa ??'
damon: las personas son indesisas no la vida. la vida es cruel cuando no te deja estar con la persona a la k kieres.
elena: damon yo ....
se vuelven a acercar, pero él se leja de nuevo
damon: una pena k no fui tu elección!!!
elena: no se si fue mi mejor eleccion !!
y despues no em vengais con es un calenton !!! :P
EDITADO , asi si gabariamos la apuesta no ?? jiji
Y Un :
Damon: xk me enamoro siempre de la chica ekivocada???
elena: xk la vida es tan indesisa ??'
damon: las personas son indesisas no la vida. la vida es cruel cuando no te deja estar con la persona a la k kieres.
elena: damon yo ....
se vuelven a acercar, pero él se leja de nuevo
damon: una pena k no fui tu elección!!!
elena: no se si fue mi mejor eleccion !!
y despues no em vengais con es un calenton !!! :P
EDITADO , asi si gabariamos la apuesta no ?? jiji
30/10/2012 23:46
ahí que loca está la ire jajajaja.... "pensé que el klefan era un hecho y luego me enteré que era inventado" jajaja, eso no te lo crees ni tu jajajaja pero pasará mujer, algún día!!! llegará!! xD
sí lo podemos ver en directo!!! wiiiii!!!!

pero que poca emosión por dios!

mejor jajaj
sí lo podemos ver en directo!!! wiiiii!!!!

pero que poca emosión por dios!

mejor jajaj
30/10/2012 23:48
Aiiii esa niña Delena mira que me gusta!! jajaaj
Joer María te veo inspirada eh? una conversación muy bonita,ojalá pero lo dudo....la verdad es que me espero algo más, a parte de lo que pueda haber como el intercambio, beso....pero es que luego me acuerdo de Elenita en plan revenido y ya no sé que esperarme, no sé hecha un lío estoy jajajaja.
Joer María te veo inspirada eh? una conversación muy bonita,ojalá pero lo dudo....la verdad es que me espero algo más, a parte de lo que pueda haber como el intercambio, beso....pero es que luego me acuerdo de Elenita en plan revenido y ya no sé que esperarme, no sé hecha un lío estoy jajajaja.
30/10/2012 23:48
Uyy María, pues creo yo que como pase eso no nos van a aceptar pulpo como animal de compañía, eh?
Me parece que dirían que eso no son sentimientos porque Elena sigue sin decidirse...
Pero, vamos... que yo creo que tenéis razón con lo de una de cal y otra de arena, como en el 3x19!! Pero esta vez va a ser en orden inverso! Ya veréis!
Seguro que primero empieza la cosa con Stelena y sus "forever" y puede que haya roce pero termine la cosa medio mal en la fiesta... La cosa es después! Creo que vamos a tener escenón Delena final que es el que nos hará ganar la apuesta!!
Ya véis hoy estoy 100% positiva :)
Me parece que dirían que eso no son sentimientos porque Elena sigue sin decidirse...
Pero, vamos... que yo creo que tenéis razón con lo de una de cal y otra de arena, como en el 3x19!! Pero esta vez va a ser en orden inverso! Ya veréis!
Seguro que primero empieza la cosa con Stelena y sus "forever" y puede que haya roce pero termine la cosa medio mal en la fiesta... La cosa es después! Creo que vamos a tener escenón Delena final que es el que nos hará ganar la apuesta!!

Ya véis hoy estoy 100% positiva :)
30/10/2012 23:50
mira como maría flipa jajaja... seguro que pasa eso!!! xD yo veo más un
Damon:¿ocurre algo? (al ver que elena para de bailar y se queda mirándole fijamente a los ojos)
Elena: damon... yo... tengo miedo.
Damon: miedo? por qué? te encuentras mal?
Elena:no damon, miedo de lo que hay entre nosotros... pensé que al elegir stefan todo volvería a estar bien pero... pero yo... (elena se va corriendo y damon se queda con cara de WTF??)
algo así jajaja
edito: ire confío en esa escena final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Damon:¿ocurre algo? (al ver que elena para de bailar y se queda mirándole fijamente a los ojos)
Elena: damon... yo... tengo miedo.
Damon: miedo? por qué? te encuentras mal?
Elena:no damon, miedo de lo que hay entre nosotros... pensé que al elegir stefan todo volvería a estar bien pero... pero yo... (elena se va corriendo y damon se queda con cara de WTF??)
algo así jajaja
edito: ire confío en esa escena final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
30/10/2012 23:51
Megan, reconozco que he exagerado lo del Klefan
Pero aún sigo esperando que algún día triunfe el amor entre ellos!! jaja
Lola, la niña Delena nos va a traer suerte este jueves, ya lo verás!
Pero aún sigo esperando que algún día triunfe el amor entre ellos!! jajaLola, la niña Delena nos va a traer suerte este jueves, ya lo verás!
30/10/2012 23:54
Que grandes guionistas sois!! Con la Plec os teneís que ir jajaja.
Ojalá ganeís la apuesta, al fin y al cabo ganamos todos si es así. Estoy como tú Ire con un optimismo por las nubes, más que algunas luminosas xD También apuesto por una escena no, escenón final!!
Ojalá ganeís la apuesta, al fin y al cabo ganamos todos si es así. Estoy como tú Ire con un optimismo por las nubes, más que algunas luminosas xD También apuesto por una escena no, escenón final!!
30/10/2012 23:58
dios megan !!! pasa eso y termino ya de flipar !!!!
30/10/2012 23:59
Ainss eso espero... que aún estoy de luto por Alaric! Me va a doler aún más tener que cambiarme a avatar stelénico... Que por cierto, a ver si me busco uno para tenerlo ya listo por si acaso 
PD. Me gustan vuestras propuestas de escenas

PD. Me gustan vuestras propuestas de escenas
31/10/2012 00:02
Pues yo no me he buscado ninguna lucecita aún por si acaso....algo me voy a tener que buscar, no vaya a ser que Elenita nos sorprenda y se le declare ahí con chorretones de sangre y todo jajaja.
31/10/2012 00:03
doblando post!!
31/10/2012 00:03
jeje que risas me echo leyendoos!! jejeje
SPOILERS SUSTANCIOSOS YA!
No se quien lo ha dicho, pero es cierto que al margen de Delena, habia un spoiler sobre este capitulo que decia que: Rebeka le contaba una historia a Buitral y que lo flipaba en colores, y seguro que tiene que ver con los FIVE, fijo que stefan aburrido en MysticFalls se ha ido a alcaguetear con la Rebe a ver que le sonsaca sobre los FIVE y ahi se enterara de algo muy importante para el resto de la temporada, que sera?? que se les habra ocurrido esta vez? porque la ultima que se sacaron de la manga a mi me dejo ojiplática....lo de que matando a un original se morian todos los vampiros convertidos....vamos, aplaudiendo estoy todavia....
Soy la única que apuesta porque los labios Delena se vana juntar el jueves? jajaja yo creo que si jijiji signifique lo que signifique y tenga las consecuencias que tenga....jur jur
SPOILERS SUSTANCIOSOS YA!
No se quien lo ha dicho, pero es cierto que al margen de Delena, habia un spoiler sobre este capitulo que decia que: Rebeka le contaba una historia a Buitral y que lo flipaba en colores, y seguro que tiene que ver con los FIVE, fijo que stefan aburrido en MysticFalls se ha ido a alcaguetear con la Rebe a ver que le sonsaca sobre los FIVE y ahi se enterara de algo muy importante para el resto de la temporada, que sera?? que se les habra ocurrido esta vez? porque la ultima que se sacaron de la manga a mi me dejo ojiplática....lo de que matando a un original se morian todos los vampiros convertidos....vamos, aplaudiendo estoy todavia....
Soy la única que apuesta porque los labios Delena se vana juntar el jueves? jajaja yo creo que si jijiji signifique lo que signifique y tenga las consecuencias que tenga....jur jur