Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
30/10/2012 21:29
Pregunto que si se anula en USA pero si en Canada lo emiten otro dia pues si lo podiamos ver......pero no se.
30/10/2012 21:32
aahhhhh... pues ni idea la verdad... no sé, ya te digo si te digo algo es por suponer porque es que la verdad no entiendo de este tema xD
30/10/2012 21:35
Gracias!!! bueno como akí la gente es muy lista y saben de todo, ya se las ingeniaran para no esperar mucho y ver el episodio.
30/10/2012 21:35
Pues es posible que aunque no lo echasen en EEUU si lo pusieran en Canada... Aunque el huracán va ahora para allá...
La cosa es que si lo echan en Canada podríamos verlo al día siguiente... pero no en directo!!
Y este episodio lo tenemos que ver todos juntos que nos estamos jugando una apuesta!!
Vamos a ver... ¿Dónde narices se meten los spoilers esta semana?

SPOILERS SUSTANCIOSOS YA
La cosa es que si lo echan en Canada podríamos verlo al día siguiente... pero no en directo!!

Y este episodio lo tenemos que ver todos juntos que nos estamos jugando una apuesta!!
Vamos a ver... ¿Dónde narices se meten los spoilers esta semana?

SPOILERS SUSTANCIOSOS YA
30/10/2012 21:39
pufffffff..... que no, que no me consoláis jajaja

joooooooooooooooooooooooooooooo........ quiero verlo en directo!!!!! aunque bueno a falta de pan buenas son galletas... tendré que conformarme con verlo al día siguiente si es que lo llegan a emitir finalmente en Canadá... lo dudo...
SPOILERS SUSTANCIOSOS YA!

joooooooooooooooooooooooooooooo........ quiero verlo en directo!!!!! aunque bueno a falta de pan buenas son galletas... tendré que conformarme con verlo al día siguiente si es que lo llegan a emitir finalmente en Canadá... lo dudo...
SPOILERS SUSTANCIOSOS YA!
30/10/2012 21:40
Madre mia!! Seguimos sin spoilers!! Yo llegaba ahora esperando algo, una migaja aunque sea y nada, que horror!!! Dos días...si el huracán no lo impide...
Como estos bebés estoy rezando para que lo emitan

jajaja
Como estos bebés estoy rezando para que lo emitan

jajaja
30/10/2012 21:42
jajajaajajaj lola !!! asi estamos todaas jajajajaajaj
otra semana mas nooooooooooooooooooo x favor !! con las ganas k tengo de culminar ya con la apuesta !!!! uffffff
para una vez k hacemos una (bueno o ke participo en una) y mirar si se hace de rogar.
otra semana mas nooooooooooooooooooo x favor !! con las ganas k tengo de culminar ya con la apuesta !!!! uffffff
para una vez k hacemos una (bueno o ke participo en una) y mirar si se hace de rogar.
30/10/2012 21:45
jo , que yo pensaba por primera vez quedarme a verlo en directo
:
:
30/10/2012 21:48
QUE MALA SUERTE!!!!! esto me pinta muy mal no sale ningún spoiler, lo del huracan... por un día que podría quedarme en directo y pasa esto¿¿¿¿¿??? no me lo puedo creerrr!! y mas este capitulo!!
Buaa todavía no hay nada confirmado y ya me estoy tirando de los pelos
Buaa todavía no hay nada confirmado y ya me estoy tirando de los pelos
30/10/2012 21:48
TENGO MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1)miedo a perder la apuesta.
2)miedo a que el 4x04 sea una decepción.
3)a no poder verlo en directo.
ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! me va a dar algo jajajaja
1)miedo a perder la apuesta.
2)miedo a que el 4x04 sea una decepción.
3)a no poder verlo en directo.
ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! me va a dar algo jajajaja
30/10/2012 21:51
jejej megan q mal q estas¡¡¡empieza a haber rumore3s de q no va a haber capis.....q mal¡¡¡¡¡precisamente en el 4.....joder'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
30/10/2012 21:52
cuanta insertidumbre !! madre mia ! ya mismo se nos cae el pelo del stres !! XD
30/10/2012 21:53
Relajemos chicas!!! Todavía queda parte de hoy allí en USA, todo mañana y casi todo el jueves, yo creo que si que lo emiten, lo peor del huracán ya ha pasado y ahora lo único que hay que esperar es que resuelvan lo de la luz pronto, pero yo creo que para el jueves ya estará arreglado lo suficiente para que emitan el capi. Yo me acabo de meter en CW y Supernatural que va mañana si dice que lo van a dar asi que...calma, respirad hondo jajaja
30/10/2012 21:54
Jajajajja vuestra positividad brilla por su ausencia!!!!! Vamos animo!! No nos volvamos locas xD!!!
30/10/2012 21:55
respiro hondo

jajjajaja... puffff... estoy nerviosa...

jajjajaja... puffff... estoy nerviosa...
30/10/2012 22:00
jajajajaja megan !!!
gracias lola x esa informacion !! ufff bueno saberlo !!
gracias lola x esa informacion !! ufff bueno saberlo !!
30/10/2012 22:03
Es que la falta de novedades nos tiene ansiosas, fijate que yo me he creído que Tyler había muerto y todo jajaja. Pero vamos yo creo que si lo ponen.
30/10/2012 22:07
Lola ya ves spoilers donde no los hay jaja (las ganas tuyas de que la palme jajaja).
bueno... ya vale no??? no piensan decir nada de nada... joder... cualquier cosa leñe!! Este silencio sepulcral de repente me da un no se qué jajajaja trás la promo no han vuelto a decir nada más!!! pero de que van... luego vendrá la promo canadiense he impondrá justicia como siempre jajja
PD: Se me olvidaba
4)Tengo miedo a la promo canadiense jajajaja
bueno... ya vale no??? no piensan decir nada de nada... joder... cualquier cosa leñe!! Este silencio sepulcral de repente me da un no se qué jajajaja trás la promo no han vuelto a decir nada más!!! pero de que van... luego vendrá la promo canadiense he impondrá justicia como siempre jajja
PD: Se me olvidaba
4)Tengo miedo a la promo canadiense jajajaja
30/10/2012 22:07

aprovechemos el post!
30/10/2012 22:10
la promo canadiense tene k salir mañana yaa SI O SI !! yo tb le temo pero con tal de saber algo me vale !! jiji