Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
30/10/2012 15:47
Por el huracán Sandy han cancelado la emisión de alguna serie la pasada noche. La cw no emitió Gossip Girl. Y nos ha entrado el pánico.
Pero no hay nada confirmado. Lo normal es que para el jueves el huracán haya pasado y listo.
Pero no hay nada confirmado. Lo normal es que para el jueves el huracán haya pasado y listo.
30/10/2012 15:54
jajajaja Isa, eso es emocionarse por un spoiler y lo demás es tontería!
Pues ya sabéis, próxima apuesta para el 4x14
Veo que he causado un poco de pánico con la posible cancelación por el huracán jaja
Pero vamos, tranquilas! Que para el jueves seguro que ya ha pasado de sobra y pueden emitirlo sin problemas :)
Pues ya sabéis, próxima apuesta para el 4x14

Veo que he causado un poco de pánico con la posible cancelación por el huracán jaja
Pero vamos, tranquilas! Que para el jueves seguro que ya ha pasado de sobra y pueden emitirlo sin problemas :)
30/10/2012 15:59
la del 4x14 me da que tenemos muchísimas más posibilidades de ganarla que esta jajajajaja.... pufffff... solo queda ya dos días de nada pa ponernos el avatar stelenoso jajajajja... lo que me voy a reír de mí misma jaja, yo con un avatar stelena??? en fin, ver para creer jajajajaja
PD: sí, llevo días bipolar y parece que hoy sigo igual ajaja
PD2: You and me. Right here. Right now... y encima estoy escuchando ahora "never let me go" dios...
PD: sí, llevo días bipolar y parece que hoy sigo igual ajaja
PD2: You and me. Right here. Right now... y encima estoy escuchando ahora "never let me go" dios...
30/10/2012 16:38
Tengo una duda, ayer cancelaron la emisión de GOSSIP GIRL, porque pasaba el huracan o porque este causó daños que impedian que llegara la emisión a los hogares americanos, si es lo segundo, no sé yo si en 48 horas vá a estar todo solucionado y normalizado,con lo cual peligraria la emisión el jueves de CV.
Sobre lo que ha contado hoy José Molina, no sé si el año pasado ,jugaban a lo mismo porque yo llegué al foro 4 capitulos antes del final, pero no me parece apropiado que generen expectativas sobre los capitulos a tan largo plazo, según sus palabras dá la impresión que hasta el 3x14 no vá a haber Delena, con lo cual de alguna manera le quita emoción al capitulo del jueves que tantas expectativas ha despertado en nosotros.
Megan no te preocupes por no ganar la apuesta, Ian está sobornando a la Plec con hamburguesas, ya verás como al final consigue convercerla .
Sobre lo que ha contado hoy José Molina, no sé si el año pasado ,jugaban a lo mismo porque yo llegué al foro 4 capitulos antes del final, pero no me parece apropiado que generen expectativas sobre los capitulos a tan largo plazo, según sus palabras dá la impresión que hasta el 3x14 no vá a haber Delena, con lo cual de alguna manera le quita emoción al capitulo del jueves que tantas expectativas ha despertado en nosotros.
Megan no te preocupes por no ganar la apuesta, Ian está sobornando a la Plec con hamburguesas, ya verás como al final consigue convercerla .
30/10/2012 16:56
Jajajajaja que suertuda la Plec poniéndose morada a hamburguesas con nuestro Ian!! quien pudiera ponerse morada de hamburguesas y de lo que no son hamburguesas con el jejeje.
Desde luego, es una crueldad que nos creen ya expectativas sobre un capítulo que no se emitirá hasta febrero por lo menos!! menos divagar y más Spoilers!! y la promo de Cánada ya por favor!! que no me quedan ya uñasss!!! por cierto me uno a la causa: SPOILERS SUSTANCIOSOS YAAA!!!
Desde luego, es una crueldad que nos creen ya expectativas sobre un capítulo que no se emitirá hasta febrero por lo menos!! menos divagar y más Spoilers!! y la promo de Cánada ya por favor!! que no me quedan ya uñasss!!! por cierto me uno a la causa: SPOILERS SUSTANCIOSOS YAAA!!!
30/10/2012 19:56
Puffffff, según he leído, han suspendido hoy la emisión de HIMYM (How I met your mother) por el Huracán Sandy.... Como este jueves no haya TVD, a mí, me da algo.

30/10/2012 20:03
No, no puedo estar otra semana así esperando el 4x04, va a ser horrible.
Tambien suspendieron Gossip Girl segun he leido por ahí.
Espero que el jueves no pase lo mismo
Tambien suspendieron Gossip Girl segun he leido por ahí.
Espero que el jueves no pase lo mismo
30/10/2012 20:15
oye una pregunta , como narices se pone un gif?, porque por mucho que lo intento nose:(
30/10/2012 20:19
Los gifs se ponen igual que las imágenes! Pegando la URL entre
pero con los "img" en minúsculas :)
Esto ya empieza a cansar... 0 spoilers... Queremos SPOILERS SUSTANCIOSOS YA!
pero con los "img" en minúsculas :)Esto ya empieza a cansar... 0 spoilers... Queremos SPOILERS SUSTANCIOSOS YA!
30/10/2012 20:24
Ojiplatica me dejais con eso de las cancelaciones..... Voy a rezar:
Satelite nuestro que estas en el cielo,
acelerado sea tu link.
Venga a nosotros tu hipertexto; hagase tu conexion, asi en lo real como en lo virtual.
Danos pasado mañana nuestro CAPITULO de cada jueves;
y perdona el cafe sobre el teclado,
asi como nosotros perdonamos las malas conexiones de nuestro servidor.
No nos dejes caer la conexion;
y libranos, Monitor, de las ñoñas escenas Stelenas .
Amen.
Jajjajajaja
EDITO: Me uno a vosotr@s, SPOILERS SUSTANCIOSOS YA!
Satelite nuestro que estas en el cielo,
acelerado sea tu link.
Venga a nosotros tu hipertexto; hagase tu conexion, asi en lo real como en lo virtual.
Danos pasado mañana nuestro CAPITULO de cada jueves;
y perdona el cafe sobre el teclado,
asi como nosotros perdonamos las malas conexiones de nuestro servidor.
No nos dejes caer la conexion;
y libranos, Monitor, de las ñoñas escenas Stelenas .
Amen.
Jajjajajaja
EDITO: Me uno a vosotr@s, SPOILERS SUSTANCIOSOS YA!
30/10/2012 20:26
me he tirado un buen rato buscando nuevos spoiler pero no encuentro nada ...
:
mi frustracion ha sido parecida a la del muñequito...
:mi frustracion ha sido parecida a la del muñequito...
30/10/2012 20:48
vale, estoy empezando a preocuparme de verdad por la emisión del 4x04 este jueves... pufff... yo aviso como este jueves no lo echen el próximo no pienso quedarme... ahora o nunca... me he cabreado jajaja
pero que aburrimiento!! no sale nada de nada!! por qué ahora están todos tan callados??? parece que tienen miedo a decir nada.... joder.... fuerte mierda...
SPOILERS SUSTANCIOSOS YA! (ya he perdido la esperanza de que me hagan caso
)
pero que aburrimiento!! no sale nada de nada!! por qué ahora están todos tan callados??? parece que tienen miedo a decir nada.... joder.... fuerte mierda...
SPOILERS SUSTANCIOSOS YA! (ya he perdido la esperanza de que me hagan caso
)
30/10/2012 21:17
aun no ha salido nada de nada ??? :S y yo ke venoa cn toda mi ilusion para ver si habia salido ya la promo canadoense !! joooooooooooooooooooooooooo este sielencio no me gusta nada !!
Pero este jueves hya capitulo no ??? k yo me kedo !! pense k tenia un examen ese dia pero IMPOSIBLE ES FIESTA !! lo tengo al otro viernes !! jijiji
le hemos dado tanto bombo al capitulo k me muero ya x verlo.
Pero este jueves hya capitulo no ??? k yo me kedo !! pense k tenia un examen ese dia pero IMPOSIBLE ES FIESTA !! lo tengo al otro viernes !! jijiji
le hemos dado tanto bombo al capitulo k me muero ya x verlo.
30/10/2012 21:21
Yo creo que como ya nos tienen a todos comiendonos las uñas, pensaran que mejor no arriesgarse a decir algo mas y que algun bando se mosquee...
Si lo suspenden que pena xk para un episodio que era a la 1 de la madrugada. Con deciros que yo iba a intentar verlo en directo........ya que nunca antes me habia quedado. Claro como hablais tanto del susodicho capítulo 4x4, es imposible aguantar tanta curiosidad. Mira que creais espectativas......sois la leche!!!!
o el capi es muy bueno y no quieren estropearlo..o se han pasado de cascar y resulta q no es para tanto y no le quieren dar mas bombo...es muy raro...la pasada semana se hablaba mas del 4 q del 3..,no se q pensar..igual es porq no lo van a echar....esta noche han anulado las series de la cw.?????COMO NO LO ECHEN ME MUERO.....
30/10/2012 21:25
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH en serio van hacer que nos esperemos hasta el 14? Nos va a dar algo, a todas..
Yo espero que no lo atrasen por lo del huracan, pk menuda mierda, nos veo a todas tirando los ordenadores por la ventana, pero si que es verdad que esta dejando muchos destrozos, i creo que unas 14 muertes..
Yo espero que no lo atrasen por lo del huracan, pk menuda mierda, nos veo a todas tirando los ordenadores por la ventana, pero si que es verdad que esta dejando muchos destrozos, i creo que unas 14 muertes..
30/10/2012 21:26
como el jueves no haya capi así me quedo

jooooooooo.... pa un día que me quedo.... creo que lloro jajajajaj
María al final te puedes quedar????

que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto tenemos que vivirlo juntas, así si pringamos nos consolamos xD joooo... como lo cancelen me enfado de verdad eh???? por favor!!! que no lo cancelen.... por fa...

jooooooooo.... pa un día que me quedo.... creo que lloro jajajajaj
María al final te puedes quedar????

que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto tenemos que vivirlo juntas, así si pringamos nos consolamos xD joooo... como lo cancelen me enfado de verdad eh???? por favor!!! que no lo cancelen.... por fa...
Y no lo harán antes en Canada? pregunto, eh? no tengo ni idea......
en Canadá que??