Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
29/10/2012 23:45
Yo no he dicho que vaya a haber beso ni nada de hecho no lo quiero en estas circunstancias, aunque vamos por un beso tampoco se iba a acabar el mundo xD. Yo creo que hay "algo más" y con algo más puedo decir mil cosas, no necesariamente nada físico...
29/10/2012 23:52
lola estoy contigo, yo también siento que hay "algo"... pero no sé que y eso me tiene bipolar perdida jajaja
PUFFFFFFF.... ya te digo por un beso tampoco pasa nada no?? uno pequeñito solo jajajajaj (que mal estoy jaja no me entiendo ni yo... xD) estoy como elena "no sé lo que quiero" jajaja
PUFFFFFFF.... ya te digo por un beso tampoco pasa nada no?? uno pequeñito solo jajajajaj (que mal estoy jaja no me entiendo ni yo... xD) estoy como elena "no sé lo que quiero" jajaja
29/10/2012 23:54
Ah, si, yo también tengo esa sensación de que va a pasar algo, básicamente por aquello de pensar que si han hinchado tanto el capi será por algo... Pero no sé por dónde nos van a salir, miedo me dan jajajaja
Y no, leches! Ni uno pequeñito!!! Después de lo que nos hacen esperar para cada beso o cada escena romántica, que no sea mientras ella sale con Stefan. No, no y no jajajajaja
Y no, leches! Ni uno pequeñito!!! Después de lo que nos hacen esperar para cada beso o cada escena romántica, que no sea mientras ella sale con Stefan. No, no y no jajajajaja
29/10/2012 23:56
Lola, Megaan , si no hay nada fisico, tiene que haber algún tipo de declaración amorosa por parte de Elena, pero yo veo más factibre que sea fisico y que Elena diga al dia siguiente , estaba borracha y no sabia lo que hacia, a que demuestre sentimientos por Damon, ya sabeis YO TEAM dARK.
29/10/2012 23:58
Si en el fondo todas tenemos la misma sensación, en el capítulo nos espera algo...el que? desgraciadamente aún nos quedan unos días para verlo.
Y en lo del beso, quién no entiende que Elena con ese hombre delante desatado no pueda controlarse? nadie lo entiende!! si es que es lo más humano del mundo jajaja.
EDiTO: tampoco necesariamente una declaración por parte de Elena, vamos esto ni aunque se beba todo el alcohol del universo xD, no sé como explicarlo pero me espero algo. Algún momento de esos íntimos y bonitos que ellos tienen. También te digo como Elena haga algo y luego me venga con remordimientos e historias la mato, si lo hace borracha es porque lo desea y con el alcohol o la sangre se desinhibe, asi que eso que se lo cuente a Stefan a ver si se lo traga, porque yo NOOOO!!
Y en lo del beso, quién no entiende que Elena con ese hombre delante desatado no pueda controlarse? nadie lo entiende!! si es que es lo más humano del mundo jajaja.
EDiTO: tampoco necesariamente una declaración por parte de Elena, vamos esto ni aunque se beba todo el alcohol del universo xD, no sé como explicarlo pero me espero algo. Algún momento de esos íntimos y bonitos que ellos tienen. También te digo como Elena haga algo y luego me venga con remordimientos e historias la mato, si lo hace borracha es porque lo desea y con el alcohol o la sangre se desinhibe, asi que eso que se lo cuente a Stefan a ver si se lo traga, porque yo NOOOO!!
29/10/2012 23:58
pero que estais, de terapia? jajajajajaja
"¿Por qué estais las team luz tan negativas y las team dark positivas?"
porque estamos como una chota, por resumir.
"¿Por qué estais las team luz tan negativas y las team dark positivas?"
porque estamos como una chota, por resumir.
29/10/2012 23:59
pues yo veo algo más al estilo "estoy a 100... se lance como una loca a por damon, él le haga la cobra y le diga, a dónde ibas??, y entonces se enfaden por alguna chorrada que suelta damon"... luego al final del capi, ya más calmados ella le dice que hay algo entre ellos y que está harta de ignorarlo... pero tiene miedo y no sabe que hacer..."
Vamos Team light jajaja... he vuelto jaja
Vamos Team light jajaja... he vuelto jaja
30/10/2012 00:05
recordar q ian dijo q el equipo se quedo flipado con la escena...y q el josua¡¡¡¡¡¡¡¡dijo q era mas q sexy¡¡¡¡ainss q sera...blood sharing a duo?????a mi es q luego me das mucha pena de damon....luego cuando le parte y le reparte el corazon....pero por otro lado damon sabe muy bien como va a estar ella y q perde en sentio con la sangre..y bueno q luego hace lo de siempre...llama, usa y olvida...damon q no se te olvide lo q te esta haciendo....resiste...
30/10/2012 00:07
Vamos Megan que ya has vuelto!!! yujuuuuu!!! xDD
Y si Laia tienes razón estamos como una chota pero bien, y ya este capi nos tiene tan desorientadas que desvariamos por momentos jajaja.
Y si Laia tienes razón estamos como una chota pero bien, y ya este capi nos tiene tan desorientadas que desvariamos por momentos jajaja.
30/10/2012 00:07
Cuando digo una declaración de amor, me refiero a alguna insinuación por parte de Elena a que entre ellos hay algo más que un entendimiento, algo que nos haga tener esperanzar en que más adelante cuando el Stelena lo pete, ella se plantee sus sentimientos hacia Damon.
30/10/2012 00:10
sí arwen, algo que te haga pensar que en ella siente por él bastantes cosas... pero claro no van a sacar el "i love you" en el 4x04... eso en el 4x23 fijo jajaja... por eso me decanto más por un "siento algo por tí damon y tengo miedo" no sé... como que es muy bueno no??? jajaja No, venga... algo así le tiene que soltar por que me da la gana a mí, que hoy estoy caprichosa jajajaa...
30/10/2012 00:13
Si Megan, pero algo que no sea de indole sexual, que sea afectivo y profundo
30/10/2012 00:15
pues yo creo en cuanto a conversacion..q elena le diria q no quiere perderle, q le necesita, q es muy importante para ella..bla bla bla...tardaremos en oir una declaracion...pero su actos si hablaran por ella...damon tiene q dar un toque de atencion....buscarse una chica, irse del pueblo....no se hacer pensar q ha muerto por un tiempo, o q lo secuestren o algo....si ahora encima va a estar ayudandola.. y luego ella dandose el lote...nada mas...con el other...pues no...team light....elena abrira los ojos....jeje
30/10/2012 00:20
pufff... yo no sé si damon se busque a otra... lo veo tan enamorado jajajaja... es que mira que en la segunda lo estaba, pero en la tercera con todo el rollo de traer de vuelta a stefan forjaron lazos y ahora en la 4 es que lo veo bobo tieso de amor... no tiene ojos para otra... probrecito mío.
30/10/2012 00:22
Bueno yo del comportamiento de Elena no opino que me ofusco jajaja, ese es el motivo por el que estoy en el Team Dark,porque la tía no espabila ni a palos asi que...confío en Damon y en que alguien se le encienda una bombilla algún día y vea como es realmente. En el próximo capi pasará algo y estoy casi convencida de que no nos va a venir mal.
En fin, me voy a dormir ya que he tenido un día muy pesado jajaja.
Buenas noches nenis!!! Hasta mañana!! Kisses!!
En fin, me voy a dormir ya que he tenido un día muy pesado jajaja.
Buenas noches nenis!!! Hasta mañana!! Kisses!!
30/10/2012 00:23
buenas noches lola!!!!! hasta mañana ;)
30/10/2012 00:36
Yo creo que habrá beso!! ella se le lanzará al cuello cuando le vea esa mirada de corderito degollado ñam ñam!! quién no lo haría?? el mundo esta loco!! y Damon se dejará llevar en un primer momento y luego le dirá : Para que ya hiciste tu elección!! y ella se quedará con todo el calentón y pensará: ahora que hago!! voy a llamar a Stefan para ir al bosque a cazar ardillitas!! jajaja :-P
P.D. Es bromita que no se enfaden las Stelenas del foro, pero es que ya llevo tres temporadas aguantando arcoiris y unicornios y estoy muy quemadaa!!
P.D. Es bromita que no se enfaden las Stelenas del foro, pero es que ya llevo tres temporadas aguantando arcoiris y unicornios y estoy muy quemadaa!!
30/10/2012 00:41
tranquila elena, te comprendo... ya estamos hartas de tantos unicornios... ahora queremos ver CUERVOS!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
30/10/2012 00:41
Que Damon se enamore de otra es más dificil aún que Elena sea sincera y le diga que se ha equivocado , y que no puede dejar de pensar en él.
30/10/2012 00:42
jajaj, ya te digo arwen... eso no pasará nunca en la serie (lo de que damon se desenamore dijo jajaja... lo otro está claro que llegará... cuando??? esa es la cuestión... pero tengo infiltrados y me han soplado que en el 4x23 como mucho tardar jaja)