Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
29/10/2012 22:53
Se supone que se vá a adaptar, sobre todo despues de haber visto la promo del 4x04
29/10/2012 22:56
Si Maribel parece que la adaptación va a ser completa y sin problemas, sólo esperemos que del atracón que parece que se va a dar no le dé una indigestión jajaja.
Después de comer, seguro que viene el postre!! Ahí lo dejo!! xD
Después de comer, seguro que viene el postre!! Ahí lo dejo!! xD
29/10/2012 22:58
jajaja... el postre dice... ya verás que al final todo se queda en un baile sexy y ya.... jajajaja que va, es que por mucho que quiera no veo nada más xDDDDDD bueno veo pero no veo, es algo extraño jaja
29/10/2012 22:59
JAJA, Lola yo estoy impaciente porque lleguen al postre.....
Que será lo que vé la Carol?igualita, igualita que la vieja el visillo.
Que será lo que vé la Carol?igualita, igualita que la vieja el visillo.
29/10/2012 23:01
Yo creo que es eso... primero que necesitaba completar la transición en condiciones y no bebiendo un par de gotas de sangre como hizo la primera vez, y segundo que no estaba adaptada aún.
Y sobre el capitulo en cuestión, yo sigo diciendo que creo que habrá bailecito hot, sangre y un poco de magreo... como mucho que beban el uno del otro. El beso lo tengo descartado casi del todo y algo más allá de un beso me parece impensable... No sé, yo esque no termino de ver un morreo ahí en medio con el calentón del momento, la borrachera y la sangre por ahí en medio... No lo veo.
Podría ser que haya una escena posterior más romántica, pero tampoco me termina de convencer... Ays si esque ni yo misma sé qué pensar jajajja
Edito;
Yo creo que lo que la Carol ve es simplemente el desfase de la fiesta, y se indignará con Damon... jajajaja espero que al menos eso nos lleve a una discusión con la Helen y que ella lo defienda.
Y sobre el capitulo en cuestión, yo sigo diciendo que creo que habrá bailecito hot, sangre y un poco de magreo... como mucho que beban el uno del otro. El beso lo tengo descartado casi del todo y algo más allá de un beso me parece impensable... No sé, yo esque no termino de ver un morreo ahí en medio con el calentón del momento, la borrachera y la sangre por ahí en medio... No lo veo.
Podría ser que haya una escena posterior más romántica, pero tampoco me termina de convencer... Ays si esque ni yo misma sé qué pensar jajajja
Edito;
Yo creo que lo que la Carol ve es simplemente el desfase de la fiesta, y se indignará con Damon... jajajaja espero que al menos eso nos lleve a una discusión con la Helen y que ella lo defienda.
29/10/2012 23:06
Jajaja Megan te veo indecisa y bipolar total eh? Miranos Maribel y yo en el Team Dark y más optimistas que tú....no puede ser ¡¡Vuelve Megan Vuelve!! xD
Yo la verdad es que no sé lo que espero del capítulo pero estoy animadilla yo que sé, luego igual me pego un batacazo tremendo pero me da lo mismo, las teorías que me monto yo sola seguro que son mejor que el capi jajaja.
Sigo pensando que hay intercambio, y si ahora hay intercambio que Elena sepa de sobra lo que significa un intercambio, si no pues tampoco lo quiero, prefiero el bailecito, un refrote y nada más. Que ya conocemos a Elena y luego se excuda en cualquier cosa para salir airosa y que el pobre Damon sea culpable. Esto me vuelve a llevar a la frase de la foto de Damon que a mi me mosquea por momentos...algo tiene que pasar. Aiss me rayo jajaja.
Yo la verdad es que no sé lo que espero del capítulo pero estoy animadilla yo que sé, luego igual me pego un batacazo tremendo pero me da lo mismo, las teorías que me monto yo sola seguro que son mejor que el capi jajaja.
Sigo pensando que hay intercambio, y si ahora hay intercambio que Elena sepa de sobra lo que significa un intercambio, si no pues tampoco lo quiero, prefiero el bailecito, un refrote y nada más. Que ya conocemos a Elena y luego se excuda en cualquier cosa para salir airosa y que el pobre Damon sea culpable. Esto me vuelve a llevar a la frase de la foto de Damon que a mi me mosquea por momentos...algo tiene que pasar. Aiss me rayo jajaja.
29/10/2012 23:07
Intento imaginarme la escena y no lo consigo que si bailecito sexy, sangre, borachera... Nse que pasara al final beso tampoco me acaba de cuadrar ahora mismo y sexo ya vamos hahahaha aun k alomojor despues de la fiesta... Aiixx k mala la esperaaaa!!
29/10/2012 23:08
puede ser que la carol vea a elena toda borracha perdía y le eche la bronca a damon... pero a ella qué cuernos le importa la vida de los demás??? no sé puede ir del pueblo y dejar de tollearme el delena... que pesada la mujer esta....
Mira yo creo que ve una coñada o alguna cosas interpretada por ella, nada más... y ya de ahí se monta la película, como siempre.
edito: ya ves lola, no sé que tengo que estoy muy bipolar... no me aclaro ni yo jajaja... ya te digo, no sé que esperar...
Mira yo creo que ve una coñada o alguna cosas interpretada por ella, nada más... y ya de ahí se monta la película, como siempre.
edito: ya ves lola, no sé que tengo que estoy muy bipolar... no me aclaro ni yo jajaja... ya te digo, no sé que esperar...
29/10/2012 23:13
VAMOSSSSSSSSSSS Megan, no te puedes venir abajo, que eres la más luminosa de todas las estrellas del foro.

A que te he animado?

A que te he animado?
29/10/2012 23:15
jajja, gracias chicas por los ánimos (esto se increíble las oscuras animando a una del team luz jajaja).... pero si yo estoy optimista lo que pasa es que no veo, no veo nada más que un baile y ya... a largo plazo SEGURO que hay más... pero ahora... mira yo creo que ya a pasar algo chulo pero tengo MIEDO!!! jaja, eso me da que es lo que me pasa jajajaa
edito: ahhhh!!! pero que guapos por dios!!!! sí arwen, ya me he animado más jajaja
edito 2:

yo lo tengo claro... derecha y sin pensarlo dos veces jaja...
edito: ahhhh!!! pero que guapos por dios!!!! sí arwen, ya me he animado más jajaja
edito 2:

yo lo tengo claro... derecha y sin pensarlo dos veces jaja...
29/10/2012 23:21
DESPUES DE VER el nuevo adelento...veo a damon por la labor de calmarse y tirar para alante, de llevarse bien con su hermano...no lo veo besando a elena...la verdad...creo q ella estara muy descosida pero el estara en su sitio...y ya lo del roce me remata...roce????como roce???? se va a quedar en na...sigo en la luz pero a largo plazo..de todos modos...q bueno q es damon...con qualquier personaje te saca toda clase de emociones...jeje en este ha sido risa....q malo q es como se lo suelta al stefano disgustos...el q creia q la tenia en el bote con la moto....y resulta q lo q quiere es desfasar con damon¡¡¡jeje
29/10/2012 23:26
Ana, lo mismo es Elena quien besa a Damon. Que ya toca, que sea ella la que tome la iniciativa
29/10/2012 23:28
pero es que ella está con el STEFANO!!! va ha quedar muy mal!!! es que cada capi que pasa me recuerda más a kat.... jaja, dios que oscura estoy hoy... vale cambio el chip ya... xD
Puede que le bese ella, vamos yo creo que si hay beso es iniciado por ella, damon ya está muy quemado y sabe donde está su sitio... y lo más probable es que él la frene y le diga "a dónde ibas???" jajaja, me meo como pase eso jaja
Puede que le bese ella, vamos yo creo que si hay beso es iniciado por ella, damon ya está muy quemado y sabe donde está su sitio... y lo más probable es que él la frene y le diga "a dónde ibas???" jajaja, me meo como pase eso jaja
29/10/2012 23:30
Bueno yo para llegar a este optimismo que ultimamente me posee, he empezado a analizar las cosas con lógica, mi propia lógica también es verdad jeje. Luego llegará el 4x04 y me tragaré mis palabras, entonces cambiaré de método, pero no sé porque creo que algo hay, llamadme loca si quereís!! jajaja
29/10/2012 23:32
pa mi q cuando se ponga toda euforica tendran esos roces q dice la plec y entonces el coja y se desabroche la camisa....en plan venga...vamos que??? y q ella se caga la pata abajo..perpo eso seria mas q el 3x19???? sera un intercambio de samgre???'parece q damon tiene asumido q stefan es el novio no el...se arriesgara a q le suelten otro fostio despues de medio arreglarlo con el??''estoy loca, bipolar y transtornada con este capi de verdad...
29/10/2012 23:34
A ver, recapitulemos, tenemos muy poca información, pero despues de ver el avance2, puede ser que Stefan y Elena tengan una gorda, ella parece que le ha vuelto a mentir ocultandole que vá al baile con Damon y si fueramos muy , pero que muy optimistas incluso una ruptura , con lo cual entre eso y la borrachera que lleva y las emociones intensificadas, veo a la Helen con ganas de Damon más que nunca.
29/10/2012 23:36
¿Por qué estais las team luz tan negativas y las team dark positivas? jajajajaja
Yo esque no quiero que haya beso en el 4x04... vamos a ver, ella está con Stefan, sería un gesto horrible que demostraría que no le importan ninguno de los dos... al fin y al cabo, ya sean besos, empotramiento contra la pared o lo que sea, son cuernos, que ella tiene novio por Dios, y encima es su hermano... No. Yo me niego. Que bese a Damon cuando haya roto con Stefan y punto jajaja
Yo esque no quiero que haya beso en el 4x04... vamos a ver, ella está con Stefan, sería un gesto horrible que demostraría que no le importan ninguno de los dos... al fin y al cabo, ya sean besos, empotramiento contra la pared o lo que sea, son cuernos, que ella tiene novio por Dios, y encima es su hermano... No. Yo me niego. Que bese a Damon cuando haya roto con Stefan y punto jajaja
29/10/2012 23:41
¿Por qué estais las team luz tan negativas y las team dark positivas? julia
ni idea jajaja... es el poder del 4x04... nos tiene locas, despistadas y desfasadas total jaja
puede ser que Stefan y Elena tengan una gorda, ella parece que le ha vuelto a mentir ocultandole que vá al baile con Damon y si fueramos muy , pero que muy optimistas incluso ua ruptura , con lo cual entre eso y la borrachera que lleva y las emociones intensificadas, veo a la Helen con ganas de Damon más que nunca. Arwen
mama... lo positivas que estáis!!! ruptura en el 4x04 stelena lo compro ahora mismo!! donde ahí que firmar jajaja
Puede ser que ocurra... las mentiras y las verdades a medias a elena se le empizan a acumular.... y esto va a terminar como el rosario de la aurora jajaa
QUIERO QUE SEA JUEVES YA!!!! así yo no puedo vivir...
ni idea jajaja... es el poder del 4x04... nos tiene locas, despistadas y desfasadas total jaja
puede ser que Stefan y Elena tengan una gorda, ella parece que le ha vuelto a mentir ocultandole que vá al baile con Damon y si fueramos muy , pero que muy optimistas incluso ua ruptura , con lo cual entre eso y la borrachera que lleva y las emociones intensificadas, veo a la Helen con ganas de Damon más que nunca. Arwen
mama... lo positivas que estáis!!! ruptura en el 4x04 stelena lo compro ahora mismo!! donde ahí que firmar jajaja
Puede ser que ocurra... las mentiras y las verdades a medias a elena se le empizan a acumular.... y esto va a terminar como el rosario de la aurora jajaa
QUIERO QUE SEA JUEVES YA!!!! así yo no puedo vivir...
29/10/2012 23:42
29/10/2012 23:45
Delena UP

EDITO.Al Stefan le han sentado peor las mentiras del 4x02 que los semi-cuernos del 3x19.

EDITO.Al Stefan le han sentado peor las mentiras del 4x02 que los semi-cuernos del 3x19.