Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/10/2012 15:57
ves..........!! lo sabía!!! jaja, no sabes tú nada jajaja, mira es buena idea, a lo mejor te la copio jajajajajaja.... así por lo menos tengo otro avatar digno de ser visto no ire???? 
EDITO: Siempre me olvido jajaja
SPOILERS SUSTANCIOSOS YA!

EDITO: Siempre me olvido jajaja
29/10/2012 15:59
Para eso aún queda me temo!! :-( la Plec es muy plasta con el Stelena!! pero llegar estoy segura de que llegará ese TE AMO DAMON!!! y todas nos derretiremos! jeje... De momento el jueves quiero besoteee!! y que vaya a más y sea Damon el que le pare... Que su actitud paásota con ella me esta gustando! que sufra un poquito que ya le toca!!
29/10/2012 16:09
jajaja es que a partir del jueves el foro va a estar irreconocible! Lo mismo se anima a registrarse alguna stelena más 
O no... que lo mismo ganamos!! Tenemos que ganar!!
Sip, me ha vuelto la bipolaridad jaja
Elena, claro! En algún momento tiene que llegar ese "I LOVE YOU DAMON"! Pero espero que no tarden otras 3 temporadas... a poder ser que se lo diga en el 4x04 :)
Por cierto, tu avatar no ayuda mucho a nuestras ganas de que llegue este jueves!!
Quiero ver ese episodio YA! O al menos que salgan spoilers nuevos...

O no... que lo mismo ganamos!! Tenemos que ganar!!

Sip, me ha vuelto la bipolaridad jaja
Elena, claro! En algún momento tiene que llegar ese "I LOVE YOU DAMON"! Pero espero que no tarden otras 3 temporadas... a poder ser que se lo diga en el 4x04 :)
Por cierto, tu avatar no ayuda mucho a nuestras ganas de que llegue este jueves!!
Quiero ver ese episodio YA! O al menos que salgan spoilers nuevos...
29/10/2012 16:14
ire ganamos fijo!!! jajajjaa... te lo digo yo... En el 4x04 escucharemos ese tan desado "te quiero damon" de elena a damon... (las ganas mías jajajaa)
dejo esto y me voy...
también lo dejo en el post de vídeos para quién no se pasa por aquí jajja
Dios, estos vídeos son la leche, más razón que un santo!!
dejo esto y me voy...
también lo dejo en el post de vídeos para quién no se pasa por aquí jajja
Dios, estos vídeos son la leche, más razón que un santo!!
29/10/2012 16:36
Que bien haceis los videos......da gusto verlos !!!!
29/10/2012 16:42
La Plec tiene que intentar tener el maximo de audiencia posible... y como sabe que los delena aguantamos carros y carretas, pues nos putea de lo lindo. Las stelenas son como la pareja que siguen, una panda de egoistas consentidas, por lo general, y en cuanto no tienen lo que quieren, a dar por culo...
29/10/2012 16:44
jeje q bueno el video'¡¡¡
29/10/2012 17:00
Muy buen vídeo!! ainsss.... Ire el avatar no ayuda al contrario desesperaa!! pero es que no se puede estar tan sexy, tierno, embriagador... Y Con sangre en la boca!! es que no puedo con este hombree!! jajaja.
29/10/2012 17:19
Muy buen video Megan!! Jajjajaja me encanta la cara de panolis que se les queda viendo los farolillos volar....
Necesito que sea jueves ya, para bien o para mal, pero saber que pasa!! :S
Necesito que sea jueves ya, para bien o para mal, pero saber que pasa!! :S
29/10/2012 18:13
hola chicas,,,,por lo que veo no hay ningún spoilers nuevo....esto es un sin vivir (es que lo de hacer sufrir a las delena lo tienen mas que aprendido )....ni canadiense ni na de na.....ahhh y lo de las selenas rabiosas pues que se aguanten no me fastidies...
carol sabes no va por ti....tu eres casi una delena jejejej

me uno a vosotrasssss SPOILERS SUCULENTOS YA please....
carol sabes no va por ti....tu eres casi una delena jejejej

me uno a vosotrasssss SPOILERS SUCULENTOS YA please....
29/10/2012 20:28
Del FB...
Julie Plec sobre que esperar del 4x04 "The Five"
"El principio de algunos cambios muy interesantes en las relaciones, en todos los ámbitos, de cada personaje. Las pistas de lo que nos gusta llamar Algo Malvado Viene. La puerta se abre a algunas grandes revelaciones mitológicas que mostraremos en el cuarto episodio, nuestro primer episodio de flashbacks. Habrá algunos conflictos entre personajes que queremos que se lleven bien y algunos momentos agradables entre personajes que no estamos a costumbrados a ver llevándose bien. Y hay un par de momentos de roce sexys... la serie no tiene suficiente de estos!"
Julie Plec sobre que esperar del 4x04 "The Five"
"El principio de algunos cambios muy interesantes en las relaciones, en todos los ámbitos, de cada personaje. Las pistas de lo que nos gusta llamar Algo Malvado Viene. La puerta se abre a algunas grandes revelaciones mitológicas que mostraremos en el cuarto episodio, nuestro primer episodio de flashbacks. Habrá algunos conflictos entre personajes que queremos que se lleven bien y algunos momentos agradables entre personajes que no estamos a costumbrados a ver llevándose bien. Y hay un par de momentos de roce sexys... la serie no tiene suficiente de estos!"
29/10/2012 20:57
no dice nada la plec de lo que a mí me interesa jajajaja... "roce sexy" eso ya lo sé yo.... argggg...
Ahora si que me he cabreado... va en serio ya eh??
Ahora si que me he cabreado... va en serio ya eh??
29/10/2012 21:00
Gracias espeto!
Pero nada... más bla bla bla del que ya sabemos...
QUEREMOS SPOILERS SUSTANCIOSOS YA! (O promo canadiense en su defecto)
Pero nada... más bla bla bla del que ya sabemos...
QUEREMOS SPOILERS SUSTANCIOSOS YA! (O promo canadiense en su defecto)
29/10/2012 21:08
A mandar :P
De todas formas no dice mucho... que ganas de que sea jueves!
QUEREMOS SPOILERS SUSTANCIOSOS YA!
De todas formas no dice mucho... que ganas de que sea jueves!
QUEREMOS SPOILERS SUSTANCIOSOS YA!
29/10/2012 21:08
Buenas noches.
SPOILERS SUSTANCIOSOS ya!
No tengo nada mas que decir.
SPOILERS SUSTANCIOSOS ya!
No tengo nada mas que decir.
29/10/2012 21:12
Ays yo esque estoy bipolar total con el capítulo este... a ratos estoy en modo "va a ser la hostia" y a ratos en modo "nos están timando, seguro que luego es una mierda". Ya no sé qué pensar... hoy estaba positiva y el último spoiler (por llamarlo de alguna manera, porque no dice nada nuevo jajaja) de nuestra querida Plec me ha inclinado hacia la segunda opción...

29/10/2012 21:14
pero si no ha dicho nada mujer jajaja, por qué te has deprimido??? a la plec no hay que hacer caso nunca ... vamos lo tengo comprobado todo lo que dices es pura paja, por un oído me entra por el otro me sale... vamos...
29/10/2012 21:22
Perdona, que escribis tanto que una ya no sabe cuando ha leido cada cosa jajajaja No me refiera a lo último (que es un claro ejemplo de hablar sin decir nada) sino a este tweet
"@julieplec: Reading a lot of spoilers for 404 that are just, like, wrong. Don't fight about it until you've seen it. Then, if you must, fight gently."
Es igual, serán las hormonas o algo, estoy muy bipolar hoy jajajajaja
"@julieplec: Reading a lot of spoilers for 404 that are just, like, wrong. Don't fight about it until you've seen it. Then, if you must, fight gently."
Es igual, serán las hormonas o algo, estoy muy bipolar hoy jajajajaja
29/10/2012 21:24
¿Por qué no se ven los mensajes?
29/10/2012 21:24
no sé... ni idea creo que nos hemos cargado el foro con tanto mensaje jajaja
edito: eso... vah ni caso, lo digo para calmar a las stelenas que están de berrinche por el 4x04... así que no te comas la cabeza ;)
edito: eso... vah ni caso, lo digo para calmar a las stelenas que están de berrinche por el 4x04... así que no te comas la cabeza ;)