FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 328 329 330 331 332 333 334 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Megan17
Megan17
29/10/2012 14:09
hola a todas!!!!!

Bueno uno vez leído lo de la plec y la casa del lago... voy por partes...

Las stelenas me dan risa ya.. (algunas no todas...), lo mismo dijeron del 3x19 y se lo pegaron entero porque la audiencia se mantuvo... así que no me cuenten milongas jajajaj. Es lo que comentáis, están acostumbradas a tenerlo todo... y ahora que ven que esto pinta muy mal para ellas se indiganan cuando aquí la servidora se ha pegado 3 y principio de la 4 aguantando las mierdas steleneicas... así que por un oído me entra y por el otro me sale, a llorar para el barranco anda...
Luego el comentario de la plec.... lola, a mí me dio la misma impresión que a tí xD Lo ha dicho en plan "no os preocupéis que no pasa nada raro..." pero solo lo dice porque efectivamente ahí algo y no quiere que las stelenas se mosqueen más... es que ese "mirad el capi y luego juzgar" suena mucho a "enfadaos si os da la gana pero me veis el capi sí o sí que tengo que cubrir deudas" jajaja.

Bueno, y lo de la casa del lago... bueno yo no me alarmaría porque como dice lola puede que elena se vaya sola reflexionar y estar sola, que le vendría de perlas. Aún así diré que ha sido ver las palabras "casa del lago" y he tenido un Déjà vu muy chungo que me ha trasportado al 2x14.... puaggggggg jajajajaja... dios por ahí otra vez no paso eh???
Delenaforever
Delenaforever
29/10/2012 14:49
Hola a tod@s, me llamo Elena y ya estado antes por el foro, pero últimamente he estado ausente. En cuanto al 4x04, decir que yo creo que va a haber magreo del bueno, desde que vi que iban a una fiesta de universidad, me di cuenta que en el libro pasaba una escena similar y allí hay besote en toda regla. Igual me equivoco, pero como a veces les da por seguir algo del libro... Pues la esperanza está ahí.
En cuanto a los sentimientos de Elena por Damon, pienso que esta enamorada hasta las trancas de él, sólo que Stefan le aporta la estabilidad que ella cree que necesita. estar con él es cómodo... Aunque no dudo que estuvo enamorada de él en un principio. pero considero que a medida que su sentimiento por Damon fue aumentando el Stefan fue disminuyendo. Y ojo que no estoy diciendo que no quiera a Stefan, es obvio que lo quiere porque de lo contrario no estaríamos hablando de un triangulo. Pero ella no esta con Damon por aquello del refrán "más vale malo conocido que bueno por conocer".
Megan17
Megan17
29/10/2012 14:54
hola elena!!

Bueno... opino lo mismo que tú jajaja... pero un pequeño matiz nada más.. Elena quiera a stefan, pero está enamorada de damon... querer y amar no es lo mismo.

Tenía que decirlo que sino no que medo a gusto jajaja
Ire91
Ire91
29/10/2012 15:03
Rebienvenida Elena lengua

Y nada... muy de acuerdo con las dos! Por Stefan siente algo está claro... pero de Damon está enamorada. Solo falta que se dé cuenta ella carcajada
Delenaforever
Delenaforever
29/10/2012 15:05
Creo que lo exprese mal, por supuesto amar y querer no es lo mismo, no hay color! jeje.
Megan17
Megan17
29/10/2012 15:06
ahhhh vale elena, entonces pensamos exactamente lo mismo!!!!!!!!! por supuesto que no hay color... y tanto...

edito: yo creo que en fondo.... muy en el fondo ella sabe lo que pasa... lo que no quiere admitirlo.
espeto
espeto
29/10/2012 15:06
Hola Elena! Bienvenida!

Yo estoy de acuerdo con vosotras. Pero necesito (Damon necesita tb) escucharselo decir a Elena. Si no no vale para nada...
Cian1184
Cian1184
29/10/2012 15:07
Bueno chicas en esto si que no me convenceís jaja, yo creo que amor por Damon no siente "de momento"...
Delenaforever
Delenaforever
29/10/2012 15:16
Yo pienso que si enamorada está de Damon, lo que pasa es que a Stefan le quiere y se aferra a algo que sintió en el pasado, porque tiene miedo y porque cree que su historia con Stefan se merece una oportunidad de ser salvada, y en parte que ella intente hacerla funcionar de nuevo es lo mejor que le puede pasar a Delena, porque si se da cuenta al intentarlo que no funciona cierra el capítulo con Stefan (temporalmente me temo, que aún queda mucha serie) Una cosa si tengo clara esta serie a mi me está contando la historia de amor de dos personas, Damon y Elena.

Ahora bien, que se curre estar con Damon y que le demuestre lo que siente por él y que de una vez sea leal que a mi el 3x14 y el 3x22 aún me escuecen!!!
Megan17
Megan17
29/10/2012 15:24
AMÉN elena!!! eres una copia exacta de mis pensamientos xDDD osea, es que pienso 100% lo mismo!!!

edito: sí espeto, necesitamos (y sobre todo damon) que ella lo diga en voz alta y sin tapujos... que ya va siendo hora jajajaja
Isa92
Isa92
29/10/2012 15:30
buahhh os imagináis el día que POR FIN elena le diga que lo quiere?? damon lo va a fliparrrr xD
Megan17
Megan17
29/10/2012 15:30
Concretamente en el 4x23 lo va a flipar... bueno él y yo me hecho a llorar como un boba jaja
ruti2
ruti2
29/10/2012 15:31
Buenas buenas..

Bahh...la Plec como si canta misa de gallo...No la escucho y problema resuelto que de todo lo que larga nada es verdad o, bueno, mejor dicho, no miente: oculta cosas ja ja...Y a las stelenas(para nada a ninguna de este foro) solo para aquellas gritonas, chillonas, lloricas y quejicas que no saben mas que tocar las pelotas despues de todo lo que tienen y todo lo que se les da y a las delenas se nos niega y que aun se atreven a decir que no van a ver el 4x04...despues de todo lo que nos hemos tenido que tragar y engullir las demas...les digo que se pongan gafas de culo vaso si quiren y nos dejen en paz que sus lloriqueos, que ya nos toca algo de alegria en ese tema...y que si no saben aceptar la realidad de un triangulo que se lo hagan mirar porque tiene un serio problema..,.

Tenia que soltarlo que de verdad, hay algunos que me ponen de los nervios...Es que he leido cada cosa de alguna que en fin...mejor la ignorancia...cuando no se tienen dos dedos de frente esto es lo que hay...
Ire91
Ire91
29/10/2012 15:32
Megan, confiesa!! Te has hecho otra cuenta de FormulaTv para que esté de acuerdo contigo carcajada

Nah, ya en serio! Yo también estoy con vosotras :)
espeto
espeto
29/10/2012 15:34
Cómo era eso que decíamos ayer?

QUEREMOS SPOILERS SUSTANCIOSOS YA!

Que semanita más larga!
ANASOL
ANASOL
29/10/2012 15:35
q desesperacion¡¡¡¡pero ni un adelanto ni nada?????????q barbaridad o nos sabemos el capi entero o nada de nada¡¡¡y lo de elena...si no estuviera enamorada reaccionaria igual q con matt...la tension entere ellos es porque se niega a intentar sentir algo por el, discuten, se odian,son bordes se hacen feos...porque les duele quererse y no poder estar juntos...lo nerviosa q se pone ella cuando se le acerca es porq tene miedo de no poder resistirse y abrirsea lo q siente....q es eso de la casa del lago???
Megan17
Megan17
29/10/2012 15:35
jajaja me meo contigo ire... ahí por dios!!!! jajajajajajajajajaaja.... me has pillado, jajajajaja

No aún no soy tan friki como pa eso xDDD

o a lo mejor eres tú la que se ha echo otra cuenta y estás intentado desviar la atención hacia mí para que no sospechemos de tí???????? jajajaja, te pillé.

ana... dicen que hay una foto del rojade en la casa del lago que pertenece al 4x11...

EIDTO: Es verdad!!!

SPOILERS SUSTANCIOSOS YA! xD

Nada, ni caso... jaja
Cian1184
Cian1184
29/10/2012 15:39
Pues yo de ese burro no me bajo jajaja, puede que sienta algo pero de momento no es amor, será lo que sea pero amor no!! Pero por todo lo demás sigo optimista eh?
Bueno me voy a ver si curro un rato...no escribaís mucho que sino a la noche tardo una barbaridad en ponerme al corriente jajaja. Bye!!

PD: Ojalá cuando vuelva tengamos buenos spoilers o la promo canadiense....
Megan17
Megan17
29/10/2012 15:40
hasta la noche lola!!!!

y de eso nada, elena ama a damon y punto jajaja, con lo a gusto que estaba yo aquí todo el mundo dándome la razón y llegas tú a contradecir xDDDDDDDDDDDDDD

edito: sabes lo que pasa... que elena le ha dado tantos palos a damon que él no se imaginan ni por asomo que ella le ama... como mucha nota que ahí algo pero no está seguro de él que... y cuando ella finalmente le haga ver que le quiere, que le ama a él su cara va a ser un poema, no se lo va a creer... y lo bonito de esta historia es que elena sabe que damon la ama pero él no sabe que su amada le corresponde... es precioso y cuando ella se lo diga será un momento épico... porque el echo de que damon no se lo espera hace esto aún mucho más precioso... ainssss... que moñas estoy jajaja, he superado la crisis de ayer jaja
Ire91
Ire91
29/10/2012 15:54
jajajajaja sabes que sí Megan! Lo confieso... es que tenía que hacerme otra cuenta que no tuviera que ponerse avatar Stelena este jueves carcajada

Ya en serio... SPOILERS SUSTANCIOSOS YA!

PD. Hasta más tarde Lola :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 328 329 330 331 332 333 334 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente