Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
29/10/2012 00:48
Sinceramente, necesitamos ver a Elena detras de Damon...
29/10/2012 00:50
ya somos dos segio... lástima que lo dude tantooooooo....
edito: leñes... tengo que cambiar el chip ya!!! xDDD
edito: leñes... tengo que cambiar el chip ya!!! xDDD
29/10/2012 00:55
k viiiiiiiiiiiiva la noche voiva el amor nananananananana nananannananaa
uf se me vaa ¡¡¡ vaya nochecita ¡¡¡¡
Megan recarga pilas k al final termino dudando yo tb y nonononono eso no.
uf se me vaa ¡¡¡ vaya nochecita ¡¡¡¡
Megan recarga pilas k al final termino dudando yo tb y nonononono eso no.
29/10/2012 00:57
segio pienso cpmo tu y creo k lo estara, damon es muy listo y se hara de rogar,,, ya veras ¡¡¡
29/10/2012 00:57
Ahí que locas estamos a estar horas jajaja
mira, me voy ya que me estoy cayendo de sueño aquí mismo jajaja mañana prometo estar a full de optimista... espero... xDDD BUENAS NOCHES A TODAS/OS!!!!!!!!!!! BESOS!!!
mira, me voy ya que me estoy cayendo de sueño aquí mismo jajaja mañana prometo estar a full de optimista... espero... xDDD BUENAS NOCHES A TODAS/OS!!!!!!!!!!! BESOS!!!
29/10/2012 01:01
bueno noches honey ¡¡¡¡¡ k descanses , un besito.
29/10/2012 08:05
Hola!
Del TT de la Plec:
"@julieplec: Reading a lot of spoilers for 404 that are just, like, wrong. Don't fight about it until you've seen it. Then, if you must, fight gently."
Básicamente se parte de risa con las historias que nos estamos montando con el 4x04. Dice que no nos peleemos hasta verlo. Igual ayer hubo guerra Stelena/Delena. No se...
También he visto en la página de FB una foto del rodaje en la casita del lago para el episodio 4x11 creo. Ahora es que no puedo traerla, tengo que salir pitando.
Del TT de la Plec:
"@julieplec: Reading a lot of spoilers for 404 that are just, like, wrong. Don't fight about it until you've seen it. Then, if you must, fight gently."
Básicamente se parte de risa con las historias que nos estamos montando con el 4x04. Dice que no nos peleemos hasta verlo. Igual ayer hubo guerra Stelena/Delena. No se...
También he visto en la página de FB una foto del rodaje en la casita del lago para el episodio 4x11 creo. Ahora es que no puedo traerla, tengo que salir pitando.
29/10/2012 09:29
pues yo creo q no va a pasar nada d nada.El avance promete pero como siempre,cuando insinuan algo es cuando no pasa.Sin embargo el 3x19 no parecia q iba a pasar nada y voile!!! beso q te parió.
29/10/2012 09:56
yo SÍ SÉ por qué viene lo de la plec....
Viene porque resulta que este fin de semana las 'stelenas' han tenido guerra con las 'delenas' y directamente se extendió un tweet en plan: LAS STELENAS NO VAMOS A VER EL 4X04.
Total, que la plec lo ha leido y seguro que por eso ha twitteado, en plan....no hagais casos d spoilers falsos, ved el capitulo y ya luego decidís... vamos, lo cual me suena a mierda para nosostras. Nosotras deberiamos habernos puesto en ese plan al terminar la tercera temporada, ya veriaies como se le hubieran bajado los humos...
Viene porque resulta que este fin de semana las 'stelenas' han tenido guerra con las 'delenas' y directamente se extendió un tweet en plan: LAS STELENAS NO VAMOS A VER EL 4X04.
Total, que la plec lo ha leido y seguro que por eso ha twitteado, en plan....no hagais casos d spoilers falsos, ved el capitulo y ya luego decidís... vamos, lo cual me suena a mierda para nosostras. Nosotras deberiamos habernos puesto en ese plan al terminar la tercera temporada, ya veriaies como se le hubieran bajado los humos...
29/10/2012 10:04
buenos dias! hoy saludo fugaz que no se si podré asomar hasta la noche....
Bah, pero si siempre están igual.A mi me la traen al pairo ya. Pero tambien hay delenas guerreras eh? hay una lucha ridícula continua entre ambos bandos. Supongo que por eso iria si, aunque lo de los spoilers falsos... coñe, pues que haga el favor de decirle a la gente que trabaja con ella que se calle. Porque si el joshua butler este no abriera tanto la boca, no se habría empezado a hacer la bola grande (que es lo que debe haber pasado, por eso digo que pies de plomo con el siguiente capi... yo digo que vamos a disfrutar, pero de restregon no vamos a pasar, todo lo que se ha dicho ...humo)
y casa del lago? aiaiaia que se me erizan los pelos para mal... eso no es muy stelenico? puaggg aun estamos asi en el cap. 11?
Bah, pero si siempre están igual.A mi me la traen al pairo ya. Pero tambien hay delenas guerreras eh? hay una lucha ridícula continua entre ambos bandos. Supongo que por eso iria si, aunque lo de los spoilers falsos... coñe, pues que haga el favor de decirle a la gente que trabaja con ella que se calle. Porque si el joshua butler este no abriera tanto la boca, no se habría empezado a hacer la bola grande (que es lo que debe haber pasado, por eso digo que pies de plomo con el siguiente capi... yo digo que vamos a disfrutar, pero de restregon no vamos a pasar, todo lo que se ha dicho ...humo)
y casa del lago? aiaiaia que se me erizan los pelos para mal... eso no es muy stelenico? puaggg aun estamos asi en el cap. 11?
29/10/2012 10:18
Vale ahora no encuentro la foto esa del rodaje en la casa del lago... Eso me pasa por asomarme a cotillear antes del primer café xD Yo juraría que lo he visto jajaja
29/10/2012 11:01
Buenos días!
¿Imagen de rodaje en la casa del lago? ¿Pero quién salía en la foto?
Y la Plec... pues que me importa 3 pitos lo que diga... bla bla bla
¿Imagen de rodaje en la casa del lago? ¿Pero quién salía en la foto?
Y la Plec... pues que me importa 3 pitos lo que diga... bla bla bla
29/10/2012 11:10
Buenos días!! Como van los ánimos?? Los míos siguen más o menos como ayer, up!! jeje
La Plec que diga lo que quiera, y las Stelenas también, si no quieren ver el capi pues eso que se ahorran...es que no me digaís, nosotras llevamos tragando Stelena en vena casi 3 temporadas y hemos visto de todo, y ellas ahora por un capi que pinta muy Delena, se enfandan y dicen que no lo ven? pues ala!! a hacer calceta que les será más productivo jajaja.
Casa del lago....veremos a ver, tal vez se va Elenita sóla a pensar y aclararse las ideas yo que sé, no le vendría mal.
PD: Lo que he dicho de las Stelenas no va por nuestra Carol que ella aguanta como una machota!!
La Plec que diga lo que quiera, y las Stelenas también, si no quieren ver el capi pues eso que se ahorran...es que no me digaís, nosotras llevamos tragando Stelena en vena casi 3 temporadas y hemos visto de todo, y ellas ahora por un capi que pinta muy Delena, se enfandan y dicen que no lo ven? pues ala!! a hacer calceta que les será más productivo jajaja.
Casa del lago....veremos a ver, tal vez se va Elenita sóla a pensar y aclararse las ideas yo que sé, no le vendría mal.
PD: Lo que he dicho de las Stelenas no va por nuestra Carol que ella aguanta como una machota!!
29/10/2012 11:39
Buenos días chicas!
Mis ánimos siguen igual, pero no pasa nada, yo disfruto igual de la serie, a ver que nos ofrecen de aquí a la mitad de temporada. A mi darme muchassssssssss escenas de damon y ya con eso me conformo.
Sobre la pelea stelena y delena...que me da la risa. La stelenas con sus patatelas infantiles y la plec dicendo" eh niñas..no es preocupeís que ni para tanto.." anda y que se vaya a freír esparrágos. Esta mujer cada vez tiene menos credibilidad para mí.Desde luego que aún estoy esperando que diga algo sobre las decepciones que hemos tenido las delena desde el final de la temporada hasta ahora,se ve que las delena somos de hierro y no nos hace falta...si escuchara las opiniones de muchas de las oscuras entendería muchas cosas y dejaría de hacer la imbécil con tanta ambigüedad. La tia es una acojonada y las stelenas más vale que se calmen porque poca mierda han tenido que comerse, ahora parece que pueden recibir un poco de lo que nosotras llevamos durante 70 capis...pena ninguna la verdad.
Yo les mandaría a Carola y Lily como representación, para que vean un poco la realidad de las cosas. ¿qué no van a ver el capitulo? pufff, menudo disgusto...que van a bajar las audiciencias? venga hombre, más vale que no caliente más porque como las delenas desistan y dejen de ver la serie, CIERRE LA PERSIANA PLEC.
por cierto, últimas noticias de las audiencias:
El jueves pasado, tuvimos nuevo episodio de The Vampire Diaries. Su competencia directa, la serie ‘Last Resort’ de la cadena ABC, marcó un nuevo mínimo, pero en cambio nuestra serie, se mantuvo en datos respecto a la semana anterior. Quizá por fin haya conseguido la audiencia fiel que la vea semana tras semana, o eso esperamos nosotros al menos.
Además, hay que tener en cuenta que la semana pasada, The Vampire Diaries, no solo competía con Last Resort, sino que además, en el mismo horario, Fox retransmitía las World Series que acabaron ayer. Y ya sabemos lo que es el Béisbol para los americanos. Así que podemos estar más que contentos con los datos del episodio 4×03 de la serie.
Mis ánimos siguen igual, pero no pasa nada, yo disfruto igual de la serie, a ver que nos ofrecen de aquí a la mitad de temporada. A mi darme muchassssssssss escenas de damon y ya con eso me conformo.

Sobre la pelea stelena y delena...que me da la risa. La stelenas con sus patatelas infantiles y la plec dicendo" eh niñas..no es preocupeís que ni para tanto.." anda y que se vaya a freír esparrágos. Esta mujer cada vez tiene menos credibilidad para mí.Desde luego que aún estoy esperando que diga algo sobre las decepciones que hemos tenido las delena desde el final de la temporada hasta ahora,se ve que las delena somos de hierro y no nos hace falta...si escuchara las opiniones de muchas de las oscuras entendería muchas cosas y dejaría de hacer la imbécil con tanta ambigüedad. La tia es una acojonada y las stelenas más vale que se calmen porque poca mierda han tenido que comerse, ahora parece que pueden recibir un poco de lo que nosotras llevamos durante 70 capis...pena ninguna la verdad.
Yo les mandaría a Carola y Lily como representación, para que vean un poco la realidad de las cosas. ¿qué no van a ver el capitulo? pufff, menudo disgusto...que van a bajar las audiciencias? venga hombre, más vale que no caliente más porque como las delenas desistan y dejen de ver la serie, CIERRE LA PERSIANA PLEC.
por cierto, últimas noticias de las audiencias:
El jueves pasado, tuvimos nuevo episodio de The Vampire Diaries. Su competencia directa, la serie ‘Last Resort’ de la cadena ABC, marcó un nuevo mínimo, pero en cambio nuestra serie, se mantuvo en datos respecto a la semana anterior. Quizá por fin haya conseguido la audiencia fiel que la vea semana tras semana, o eso esperamos nosotros al menos.
Además, hay que tener en cuenta que la semana pasada, The Vampire Diaries, no solo competía con Last Resort, sino que además, en el mismo horario, Fox retransmitía las World Series que acabaron ayer. Y ya sabemos lo que es el Béisbol para los americanos. Así que podemos estar más que contentos con los datos del episodio 4×03 de la serie.
29/10/2012 12:06
jajaja no me puedo creer el Tweet de la Plec...pero esta mujer de donde se ha caido??
Si las stelenas dejan de ver un capitulo no va a pasar nada, (aparte que la mitad fijo que lo acaba viendo) pero como dejemos de ver un capitulo todo el Delenismo seguro que se le hunde el chiringuito...tengo ganas de que nos den un mazazo y de ir a la Plec a ajustarle las tuercas, que a las Delenas nos debe mucho, y sino, que se atenga a las consecuencias...
Visto lo visto, spoilers wrong, pues nada, bailecito y pa casa que me estoy desenfrenando...Damon maaaalo, bicho maaalo. Hola Stefan! he vuelto a casa, menuda resaka macho, no pienso beber nunca más....
Si las stelenas dejan de ver un capitulo no va a pasar nada, (aparte que la mitad fijo que lo acaba viendo) pero como dejemos de ver un capitulo todo el Delenismo seguro que se le hunde el chiringuito...tengo ganas de que nos den un mazazo y de ir a la Plec a ajustarle las tuercas, que a las Delenas nos debe mucho, y sino, que se atenga a las consecuencias...
Visto lo visto, spoilers wrong, pues nada, bailecito y pa casa que me estoy desenfrenando...Damon maaaalo, bicho maaalo. Hola Stefan! he vuelto a casa, menuda resaka macho, no pienso beber nunca más....
29/10/2012 12:09
Mis ánimos siguen bien arriba! Positiva pero yendo con paracaídas, por si a la Plec le da por volver a jugárnosla...
El problema de muchas Stelenas(por suerte no todas como nuestras compis foreras
) es que están acostumbradas a tenerlo todo... y ahora que empieza realmente el triágulo pues se ofenden y se pillan una rabieta. Ellas sabran... si no quieren ver el 4x04 ellas se lo pierden.
Y la Plec no sé si lo hace por tocar las narices o es que no se da cuenta... pero vamos, es que con ese comentario no hace más que provocar más discusiones! Si has leído un spoiler que es mentira dilo a las claras... no sugieras... porque luego es cuando vienen las decepciones.
El problema de muchas Stelenas(por suerte no todas como nuestras compis foreras
) es que están acostumbradas a tenerlo todo... y ahora que empieza realmente el triágulo pues se ofenden y se pillan una rabieta. Ellas sabran... si no quieren ver el 4x04 ellas se lo pierden. Y la Plec no sé si lo hace por tocar las narices o es que no se da cuenta... pero vamos, es que con ese comentario no hace más que provocar más discusiones! Si has leído un spoiler que es mentira dilo a las claras... no sugieras... porque luego es cuando vienen las decepciones.
29/10/2012 12:13
lo hace a posta genera la expectacion para q la gente se monte historias y luego sale y no desmiente nada....q bruja q bien q lo hace estamon de los nervios¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
29/10/2012 12:18
Ire en la foto que vi no distinguí a ningún actor, sólo al equipo. El comentario del pie de foto era con esperanzas Stelenas. Pero ahora no encuentro la dichosa foto por ningún sitio. Así que hazme el caso justo...
29/10/2012 12:21
Pues a mi que la Plec diga esto me hace pensar que la tía juega muy bien al despiste...si les dice que no nos peleemos hasta verlo, puede ser que haya motivos para pelear una vez visto no? Buah! no sé que me pasa que todo lo veo en positivo jajaja.
Y si las Stelenas se ponen así es porque estan viendo lo que se les viene encima y como bien decís no están nada acostumbradas, a mi no hay quien me quite que este capítulo va a ser bueno en lo que a Delena se refiere y tanto jaleo que se ha generado no hace más que confirmar mis sospechas jeje.
PD: Luego me daré una hostia monumental pero de momento es lo que veo jajaja
Y si las Stelenas se ponen así es porque estan viendo lo que se les viene encima y como bien decís no están nada acostumbradas, a mi no hay quien me quite que este capítulo va a ser bueno en lo que a Delena se refiere y tanto jaleo que se ha generado no hace más que confirmar mis sospechas jeje.
PD: Luego me daré una hostia monumental pero de momento es lo que veo jajaja
29/10/2012 12:23
la verdad yo tampoco sé si lo hace a propósito para dar más que hablar, como si hiciera falta vamos..esque lo que más me fastidia es que lo hace siempre a favor de las stelenas, siempre cubriéndose las espaldas y tranquilazando a las mísmas. Y la delenas qué pasa? podemos tragar de todo y seguir ahí como si nada, pues no chata, aquí una te dice, que tu doble juego ya te lo tengo más que calado.
edito: jajaj, Lolailo, creo que ya estas mucho más cerca de la luz y más lejos de la oscuridad, me alegro guapa. Y sino es así, por lo menos, en el limbo cielo.
edito: jajaj, Lolailo, creo que ya estas mucho más cerca de la luz y más lejos de la oscuridad, me alegro guapa. Y sino es así, por lo menos, en el limbo cielo.