FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Atun
Atun
12/07/2012 19:58
atención, spoiler de la bonifacia... que no nos interesa a ninguna, pero ante todo hay que tener rigor periodístico, así que lo pongo.

http://uk.eonline.com/news/329470/spoiler-chat-scoop-on-true-blood-vampire-diaries-scandal-and-more

Thomas: se que Vampire diares ha empezado a trabajar en la producción de la cuarta temporada esta semana. Que puedes contarnos sobre la trama de bonnie?
Más vampiros, más problemas es el lema de bonnie en la cuarta temporada. Al menos es lo que deducimos de nuestra charla con kat graham antes de su actuación en Bing and dosomething.org bla bla bla (esto me lo salto ajajajja). "Bonnie se va a encontrar en una posición en la que va a probar y hacer todo lo que pueda para ayudar a Elena durante la transición. Kat bromea/provoca ? sobre la trama de las brujas de mistyc falls. "Bonnie va a hurgar en cosas en las que nunca lo había hecho. Va a conocer a alguien nuevo".

eso de bonnie y alguien nuevo... me huele a alianza con el connor este, y la historia de maldiciones, piedras y tal... no se porque. No si aun le van a dar una trama interesante a la pobre. O eso, o que la maten ya y deje de estorbar.
(la traducción es mala no, lo siguiente, ya lo se. Pero es que no doy más de si ajajja)
Megan17
Megan17
12/07/2012 20:02
jaja, rigor periodísco.. di que sí Laia... ahí la bruja esta, que me interesará a mí su vida.
Me gustan más nuestros sopilers, molan más... y no aburren tanto... jeje... que mala soy, la pobre bonnie toda ilusionada con sus nuevas tramas y yo muerta de aburrimiento.
ruti2
ruti2
12/07/2012 20:03
ja ja amigas que buenos todos los spoliers hasta los que todavia no habeis dicho...Es que ya me los imagino...Y bueno del spolier que he propuesto yo y con esas imagenes..Y que imagenes x favor. Gracias Maribel..Mi mente esta calenturienta perdida..Dios mio...Urgencias se queda corta como pase..Ni George Clooney me recupera bueno ni a mi ni a unos cuantos millones mas je je.Q os lo digo yo...
nieybal
nieybal
12/07/2012 20:09
jaja estos spoilers me encantan jajaj por lo menos tienen más chicha!!!
Megan no nos dejes así con el 4x03!!!!!
Atun
Atun
12/07/2012 20:15
deberíamos empezar a hacer teorías sobre los spoilers de megan. La verdad me interesan mucho más que los de la bonifacia.
Megan17
Megan17
12/07/2012 20:19
Es que si os suelto este spoilers me matan!!! más pistas:

-Uno de los dos personajes ha tenido tema con elena y el otro la ha intentado matar.... jaja... creo que con esta última pista ya lo os podeís imaginar no?? vah, lo suelto de una vez y que la plec me pague más si no quiere que ande soltado sus spoilers, que mi silencio vale caro.... o mejor que callo... no se que hacer no se... XD
ruti2
ruti2
12/07/2012 20:20
A mi ahora mismo no se me ocurre nada pero please Megan danos mas pistas que estamos en ascuas...Eso del temita me ha llegado...Klaus y Stefan no verdad?...Seria pa verlo ja ja...Perdonad pero ya me voy de la olla...El calor que se me ha subido a la cabeza...
Megan17
Megan17
12/07/2012 20:38
Bueno tras meditarlo he decido cantar XD La plec está de pesada que no me quiere subir el sueldo y como me aburro pues...

Ahí va... BOMBA!!!! Respirad hondo que lo que viene a continuación os va ha dejar muertas: en la escena final del 4x03, una vez que stefan acuesta a su epic love en la caminta arropándola y dádole las buenas noches mientras se asegura que el chupete que le compró no se le ha caido de la boca, Stefan sale a cazar unas cuantas ardillas y se encuntra con Klaus, este no agunta más y le cuenta el resto de la historia que no contó en el 3x03.... ¡¡descubrimos que klaus y stefan fueron amantes!! klaus le hace recordar y stefan (no se si debería contaros también esta parte.... bueno va) siente tal pasión y atracción por los tiempos pasados con klaus que le besa!!!!! Beso klefan!!!! Stefan le es infiel a elena con nada más y nada menos que klaus...
Vega137
Vega137
12/07/2012 20:38
oiiiix que monos Megan, a mi me llegaron las miradas de Klefan que se lanzaban cuando murió Klaus, que bonito fue snifcarcajada

Vaaaaaale, el mio a su lado no vale nada (Eso si, acordaos del 4x06, ahí hay Klefan fijo) pero chan chan chan chan, ¡Gilbert cousins return!chan chan chan, la Plec me ha concedido una entrevista exclusiva

''Pues si, después de su aparición inexistente, en la cual siento mucho haber jugado con vuestra ilusión, se que todos teníais muchísimas ganas de conocerles, pero es que no encontramos unos actores a los que les quedara bien la ropa que teníamos preparada, y claro como yo estaba tan liada preparando el grandioso 3x22 pues se me olvidó advertiros, siento la enorme desilusión que os llevaríais... Bueno, a lo que iba, ¡''Volverán'' para ayudar a Jeremy en su tarea de acabar con Rebekah! Ahí queda eso.''

Bueno si, por favor no me hagáis ningún caso, entre el calor, las imágenes de Arwen que lo aumentan, la familia de guerra por aquí al lado y el aburrimiento que tengo, puede salir cualquier cosa...

edito: Cuanto tiempo esperando ese momento Megan, cuando tiempo... bravobravobravo
Megan17
Megan17
12/07/2012 20:43
ni que lo digas vega... lo que ha costado eh?? Pero por fin ha llegado fiesta
Ahí madre vega, tu sopiler es genial!! los primos hacen su mítica aparición!!! que emocionante... serán rubios, morenos... feos... guapos jeje, guapos por dios, guapos!!
Arwen25
Arwen25
12/07/2012 21:03
jaja, veo que os han gustado los gif que he puesto, vosotras escribir los guiones, que yo me encargo de las imagenes.
Vega137
Vega137
12/07/2012 21:16
Megan...

Primo 1

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

Primo 2

postspoilers4temporada

Muy rubitos han salido carcajada
nieybal
nieybal
12/07/2012 21:35
jajaja un momento Klefan seria total!!!!
Arwen25
Arwen25
12/07/2012 21:56
Marchando una de Klefan para la señorita Nieybal

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada
Vega137
Vega137
12/07/2012 22:28
Más material carcajada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada
evita2
evita2
12/07/2012 22:43
Connor el cazavampiros ya tiene cara:

postspoilers4temporada

Aparecerá ya en el segundo captítulo de la temporada.....y me da a mi que este va a dar guerra.

PD:Me encantan vuestros spoilers carcajada
Vega137
Vega137
12/07/2012 22:52
em, pues no me lo esperaba así... Mal rollo me da hum
Arwen25
Arwen25
12/07/2012 23:36
Además de cazavampiros, puede que también sea brujo, lo digo por que siempre los actores de color son los brujos de la serie, con excepción de Jamie.
Vega137
Vega137
12/07/2012 23:52
Y ya de paso le podrían liar con Bonnie... carcajada
lilybeth
lilybeth
13/07/2012 00:02
Si este es Connor, no está mal, no me disgusta este actor:

postspoilers4temporada

postspoilers4temporada

Pero, no os parece que le ocurre algo raruno en la cabeza?:

postspoilers4temporada

Para Bonnie no está mal, a ver si le dan algo de caña al cuerpo. Porque Jeremy es un sosainas y el hermanastro lo mismo
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente