Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/10/2012 23:52
uo todos de acuersdo en algo¡¡¡ eso se merece un apaluso ¡¡¡

y k nadie me dalga con ke no esta de cuaerdo¡¡¡

y k nadie me dalga con ke no esta de cuaerdo¡¡¡
28/10/2012 23:55
jajaja.. que sí ire... que yo estoy muy cagada pero en el fondo sé que ganamos la apuesta jajaja ves, bipolar total jaajaj
28/10/2012 23:56
yo ya lo dije. si al final de temporada vuelve a ser siempre stefan.
chicas k la apuesta la vamos a ganar si o si ¡¡¡
Bipolarismo a tope!!! jajaja, si es que es depende del humor con el que te levantes ese día. Yo estoy intentado analizar las cosas desde una perspectiva más objetiva y me funciona!! jajaja. Sigo esperando a que Elena espabile por eso no cambio de bando...pero oye que lo veo yo todo de otra manera.
Vale en cuanto al kiki stelenico...yo sigo sin verlo que quereís que os diga.
Vale en cuanto al kiki stelenico...yo sigo sin verlo que quereís que os diga.
28/10/2012 23:59
lo del 4x6 lo compro, aunque con damon aquí ni pinche ni corte, por sus movidas! el delena es otra historia( atrás bruja que mucho tienes que hacer tú..)
lo del 4x22 final stelena..YO DIMITO
VENGA! LA PLEC A LOS TIBURONES,
lo del 4x22 final stelena..YO DIMITO
VENGA! LA PLEC A LOS TIBURONES,
29/10/2012 00:02
Final 4x22 Stelena?? ni de coña!! hacedme caso...que la Plec no es tonta y sabe que como haga eso, la temporada siguiente la va a ver su madre y pocos más. Esta temporada termina Delena y si no ya lo vereís jajaja.
Estoy yo de un optimista hoy que vamos, ni me reconozco!! xD
Estoy yo de un optimista hoy que vamos, ni me reconozco!! xD
29/10/2012 00:04
pero como va a terminar con stefan esta temporada jajajaj... eso ya les gustaría a las stelenas jajaja.
Se queda con damon y creo que lo están insinuando muy mucho...
y lo del kiki en el 4x06 stelenoso... NOOOOO... no lo veo pero para nada, opino como lola, lo han interrumpido muchas veces y eso me resulta sospechoso.. así que no lo veo...
pd: lola hoy opino como tú en todo jajajaj me lees la mente o qué.. da miedo jajaj
Se queda con damon y creo que lo están insinuando muy mucho...
y lo del kiki en el 4x06 stelenoso... NOOOOO... no lo veo pero para nada, opino como lola, lo han interrumpido muchas veces y eso me resulta sospechoso.. así que no lo veo...
pd: lola hoy opino como tú en todo jajajaj me lees la mente o qué.. da miedo jajaj
29/10/2012 00:05
lola no me seas chaquetera, eh? que te estoy viendo! jajajajaja
yo creo que deberia terminar delena. Asi de claro lo digo xD porque sino, la mitad mandaremos la serie a hacer puñetas hartas de esperar un imposible. Por eso me da miedico que parece que vayan a propiciar las cosas tan pronto...
yo creo que deberia terminar delena. Asi de claro lo digo xD porque sino, la mitad mandaremos la serie a hacer puñetas hartas de esperar un imposible. Por eso me da miedico que parece que vayan a propiciar las cosas tan pronto...
29/10/2012 00:08
laia deja a lola, que está progresando adecuadamente!!! xDDDD Tú en cambio... jajaja, tengo que decir que también... todas vais por el buen camino ;)
29/10/2012 00:09
Lola, avanza hacia la luz! 
Por cierto, este spoiler lo habíais visto ya??
SPOILER 4x08: "One more thing before I go... I’m still pissed because I lost her because of you." - Stefan to Damon
Parece ser que en el episodio ese va a haber un flashback de Lexi o no sé qué... pero, ¿Stefan se refiere a ella? ¿O a Elena?

Por cierto, este spoiler lo habíais visto ya??
SPOILER 4x08: "One more thing before I go... I’m still pissed because I lost her because of you." - Stefan to Damon
Parece ser que en el episodio ese va a haber un flashback de Lexi o no sé qué... pero, ¿Stefan se refiere a ella? ¿O a Elena?
29/10/2012 00:11
tu a mi dejame, que como me toquen mucho lo que no suena en el 4x04 o en el 4x05, ni suiza ni gaitas, me vuelvo al pozo y de ahi no me sacais jamás!!!!! jajajaja
ire yo sobre eso lo leí como rumor en comentarios del youtube, salió hace mucho y decian que se referia a elena... y ahora sale que es del 4x08....es raro, no me lo trago mucho. Ademas nunca suelen salir dialogos...
ire yo sobre eso lo leí como rumor en comentarios del youtube, salió hace mucho y decian que se referia a elena... y ahora sale que es del 4x08....es raro, no me lo trago mucho. Ademas nunca suelen salir dialogos...
29/10/2012 00:12
Madre mia Ire! Vaya frasecita!!!! :O
29/10/2012 00:13
No Laia para nada!! sigo en el mismo bando jajaja. Lo que pasa es que empiezo a ver las cosas desde un punto de vista más distante y con lógica, sé que esta temporada va a ser Delena porque es lo que toca, como lo hagan y si me va a gustar ya no lo sé pero es lo que toca. Simplemente es eso, pero yo Team Dark, que Elena aún tiene que demostrarme que se merece a Damon y que todo lo que él a hecho por ella no se la trae al fresco. Sigo en modo odio a Elena, eso no hay quien me lo quite jajaja.
EDITO: Aiss la frasecita...tiene pinta de que sea sobre Elena, quien sabe igual Stefan ha despertado de su letargo y se ha dado cuenta de lo que hay, la verdad es que ya sería hora...
EDITO: Aiss la frasecita...tiene pinta de que sea sobre Elena, quien sabe igual Stefan ha despertado de su letargo y se ha dado cuenta de lo que hay, la verdad es que ya sería hora...
29/10/2012 00:13
La madre!!! ya me había olvidado también de ese spoiler!!!!!!!!!!!!! joder!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaja... vale espera que respiro que ya estoy flipando otra vez jajaja
pufff.. no sé ire... como vuelva otra vez el stefan con lo de la lexi ya se puede ir a la mierda porque damon le puede decir "perdí a nuestro padre por tú culpa"... así que no sé... pero si se refiere a elena... me suena raro no??? pero mira del stefan me espero ya todo así que no me extrañaría que soltar algo así... pero si lo suelta luego queda claro que elena está enamorada de damon y eso... eso... tan pronto como que no no???
dios que lío tengo ahora mismo en la cabeza... un montón de ideas entrelazas haciendo un nudo muy muy gordo jajajaja...
pufff.. no sé ire... como vuelva otra vez el stefan con lo de la lexi ya se puede ir a la mierda porque damon le puede decir "perdí a nuestro padre por tú culpa"... así que no sé... pero si se refiere a elena... me suena raro no??? pero mira del stefan me espero ya todo así que no me extrañaría que soltar algo así... pero si lo suelta luego queda claro que elena está enamorada de damon y eso... eso... tan pronto como que no no???
dios que lío tengo ahora mismo en la cabeza... un montón de ideas entrelazas haciendo un nudo muy muy gordo jajajaja...
29/10/2012 00:14
Yo veo IMPERATIVO ver sentimientos en Elena hacia Damon, pero incondicionales.
29/10/2012 00:16
jaja Cian que crack, ni te reconozco jajaja
pero vaya, final stelena otra vez? NO WAY!
Lagu, que siiiiiiii, que todo llega ya veras...
pero vaya, final stelena otra vez? NO WAY!
Lagu, que siiiiiiii, que todo llega ya veras...
29/10/2012 00:18
En fin... me voy a dormir! A ver si mañana nos dan algo con lo que seguir teorizando...
Solo 4 días más para el 4x04!!
Solo 4 días más para el 4x04!!
29/10/2012 00:19
jaja ire, buenas noches!!!!!!
WE WANT DELENA Y LO VAMOS A TENER!!!
WE WANT DELENA Y LO VAMOS A TENER!!!
29/10/2012 00:19
Vampi, llevamos 70 episodios... disculpame si me muestro impaciente!!!!XD