FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 324 325 326 327 328 329 330 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
carla98
carla98
28/10/2012 23:21
Buenas noches, menuda razion de paginas os habeis dejado por aqui.

Me encanta la teoria de que stefan i elena rompan oooh siii. mira, va a pasar esto

-Confesion dolorosa: Elena confiesa a Stefan que esta enamorada de Damon ta ta tan

I entonzes le dice que no se pueden egañar y que necesita tiempo para aclararse i TACHAN, rompen!

Llevo mal dia, no me hagais mucho caso :$
ANASOL
ANASOL
28/10/2012 23:21
bueno aunque rompan q es probable sabiendo q va al baile del 7 con matt...tampoco pensemos q se va a ir corriendo hacia damon...me da a mi q elena se dara un tiempo...con ambos...
nombreocupado
nombreocupado
28/10/2012 23:22
tiene mucho sentido tu planteamineto laila, en el 4x05 es posioble k discutan x lo sucedido en el 4x04 xk la bonificada seguro k pone al tanto a carola y esta a stefan. Entonces stefan le reprochara cosas a elena y esta se le enfrentera defendiendo a damon. Y en el 4x06 lo dejan, o igual es el stefano kien la deja a ella.

Alomejor en el 4x05 stefan se niega a ke pudiese haber algo mas k una amsitad ente damon y elena y en el 4x06 le surgen las dudas

O elena no le dice nada a stefan del 4x04 ene l 4x05 pero se arrepiente y se lo cuenta en el 4x06.
Atun
Atun
28/10/2012 23:27
lo van a dejar por lo de las alucinaciones. Osea, no solo por eso, pero si que va a ser el desencadentante (eso si lo dejan en el 6, ojo, que hablo hipoteticamente), porque decian que las alucinaciones harian que elena cometiera un terrible error. Quiza vuelven a repetir baza con lo de imaginarse a damon? un poco repetitivo no? o algo con el tema de la sangre? no se por donde puede ir, pero sigo un poco mosca con lo del "tu-sabes-que" que hacían elena y stefan en ese capi, a mi me sigue sonando a sexo. Y yo creo que antes de romper tienen que darles un kiki a las stelenas no? digo yo, porque ya no se nada.... pero otro kiki imaginandose a damon en vez de a stefan me parecería un poco bestia...

PD: por cierto, que es laia, sin la l de por medio que algunas poneis jaajaj que ya se que puede sonar raro...

EDITO: esta claro ana.... por mucho que rompan en el 6, de damon nada de nada. De hecho sigo pensando que habrá algun corte importante para cortar el ritmo, y lo espero. Sino es demasiado pronto...
Vampirizada
Vampirizada
28/10/2012 23:28
Como deje Stefan a Elena va a ser raro raro raro....esta Plec....por cierto, pero quien ha filtrado lo del 4x06 que rompen? o quien lo ha sugerido aqui en el foro?
Megan17
Megan17
28/10/2012 23:31
ostras... es verdad que en el 4x06 carol vuelve a enfadarse con elena.... hum jajaja, me da que rompe con stefan fijo... vamos, cuando stefan le vaya a llorar a la carol esta se quedará super WTF con su epic love e irá a hablar con elena pa convecerla de que está haciéndolo todo mal, que stefan es su amor y que debe volver con él porque a ella le da la gana y punto jajaj... vale, lo veo muy poco probable jajaja... son las ganas de que rompan que ya me invento lo que sea... pero de carol me espero todo y más xD

edito: vampi es por un spoiler que decía que en el 4x06 una pareja rompe definitivamente.
Atun
Atun
28/10/2012 23:31
vampi, carina soltó que habia una ruptura en el 4x06. Desde entonces andamos deduciendo si son tyler y caroline o si son stefan y elena....
davinia29
davinia29
28/10/2012 23:32
me parece lógico Laia pero también me mosquea que no haya polvo elena y stefan, o bien lo hay y vuelve a ver alucinación y aquí es cuando la conversación debe propociarse...no sé, desde luego que si rompen, espero que nada tenga que ver con damon, digo directamente, que lo dejen porque las cosas no van bien pero que se quede sola. De uno a otro noooooooo, y a sólo seis capis, pinta mal no, lo siguiente,
Cian1184
Cian1184
28/10/2012 23:34
Me gusta tu teoría Laia, yo pienso lo mismo y cada día me autoconvenzo más de que rompen en el 4x06, si es que su relación tampoco tiene mucho más de donde rascar ya! Lo del kiki Stelena no sé yo eh? me parece tan raro que tantos intentos y ninguno ha llegado a buen puerto que no sé yo si llegarán a consumar con los dos como vampiros.
Vampi no sé si es un spoiler o una teoría que nos hemos sacado nosotras mismas del bolsillo, será que como tenemos tantas ganas de que ocurra...jajaja
Vampirizada
Vampirizada
28/10/2012 23:34
ah! entonces la carina esa (q a mi me cae gorda..) lo dijo! uhhhh

Hombre, lo de Carol y Tyler esta cantado tmb no?...pero la clave es: pq Elena va en el 4x07 al baile con Matt?? ahhhhhhhhhhhhhhhh

igual cortan carol y tyler, pero elena y stefan están en plan enfadadicos! jaja tema tabu..
Megan17
Megan17
28/10/2012 23:35
ahhhh!! no fote, fote, fote... kiki stelena en el 4x06 no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fote, fote, fote!!! xDDD
Dios me había olvidado de ese spoiler (yo y mi memoria selectiva jaja)... a dios me acabo de cagar jajaj, pero no decía que se refería a una discusión... ahí mi madre.... que sigo cagada jajaj... muy cagada.
Atun
Atun
28/10/2012 23:38
de verdad eh, bipolares que somos todas...
espeto
espeto
28/10/2012 23:41
Laia a mi me cuadra el razonamiento. Había pensado algo parecido.

Para mi lo principal es, a parte de lo de la confesión que dice la sinopsis del 4x06, que la historia de Tyler/Carol/Klaus/la nueva aún casi no ha empezado. Tienen que llegar las presentaciones, las sospechas, los celos, el marujeo de Klaus... La ruptura de estos para el 4x06 me parece muy pronto. Los veo liándola en le baile del 4x07.

Por otra parte lo de que le monten un flashback a Stefan de la 2ª Guerra Mundial me llamó la atención por lo mismo que dices tú. Lo vi como una forma de darle minutos al personaje. Y eso puede ser porque en su relación con Elena no hay minutos que rascar :P

Yo veo muy muy muy probable que rompan en el 4x06 porque además no creo que lancen a Elena a los brazos de Damon del tirón. Ni que Damon se deje porque le guardará algo de luto a su hermanito del alma. Así que habrá más tensión sexual no resuelta, acercamientos, peleas, etc

Así lo veo yo. Por eso mismo no me cuadra que pase nada muy allá en el 4x04. Solo desfase. Lo que no tengo nada claro es si habrá o no revolcón con Stefan antes de darle puerta. En una de las entrevistas Ian dijo que el sexo vampírico de Elena sería con Stefan así que supongo que sí.

(Me despisto un rato y no veas la de comentarios xD)
SPOILERS SUSTANCIOSOS YA!
Ire91
Ire91
28/10/2012 23:45
Laia, muy buenas razones de por qué son Stelena los que rompen!

Ala decidido! Stefan y Elena rompen en el 4x06. Que así sea.

postspoilers4temporada

PD. Me uno a vuestra iniciativa: SPOILERS SUSTANCIOSOS YA!
Megan17
Megan17
28/10/2012 23:46
laia... si hoy estoy bipolar y voy a seguir así hasta ver el 4x04 jajajjaa.. pero estoy en la luz, que nadie se preocupe xDDD QUE NO CUNDA EL PÁNICO!!! xDD

Espeto, sí, de acuerdo contigo....

SPOILERS SUSTANCIOSOS YA!

EDITO. Ire... AMÉN! carcajada
lagunero negro
lagunero negro
28/10/2012 23:49
Uffffff, como este final de temporada tenga a stefan y a elena juntos, de verdad que seria demasiado para mi...
Atun
Atun
28/10/2012 23:50
vale, nos hemos puesto todas de acuerdo entonces no? pues decidido, rompen en el 4x06. y que se atreva la plec a llevarnos la contraria!!! (insertese aquí el gif del tiburón)
nombreocupado
nombreocupado
28/10/2012 23:50
bueno mira alomejor se acuesta con srtefan y se termina de desencantar¡¡¡ lo mismo se da cuenta de k ya no le llena como antes ,,, o en el polvo se sigue acordando de damon¡¡¡ jajajajajajaj
espeto
espeto
28/10/2012 23:51
Como en el final de la 4ª vuelvan a estar juntos Stefan y Elena yo creo que me borro de la serie... Ufff
Ire91
Ire91
28/10/2012 23:51
Estos días el foro está bipolar perdío... entre las positivas que ya nos estamos buscando avatar(a ver si me encuentro yo uno carcajada) y las del dark team que a veces os da por decir que puede que ganemos la apuesta nosotras... ya no se quien ha apostado una cosa y quien otra! jaja

PD. Que tío Damon... es que encima hace la señal de la cruz al revés carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 324 325 326 327 328 329 330 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente