FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 323 324 325 326 327 328 329 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
Cian1184
Cian1184
28/10/2012 22:15
Vaya veo que estaís en plan miedicas eh? muy mal!! A ver si va a resultar que yo estoy más en la luz que las luminosas jeje.
Pues yo creo que el 4x04 va a ir bien, que quereís que os diga, tengo un buen feeling con el capítulo y debo ser la única que está convencida de que hay algo más a parte de magreo y baile, no sé..me da a mi.
Ahora, que no se sepa nada de Stelena no quiere decir que no lo haya y me temo que las cosas no van bien, cada vez estoy más convencida de que cortan en el 4x06 o al menos se dan un tiempo. Stefan y Elena tienen que empezar a alejarse ya!! si quieren acercarla a Damon tiene que separarse de Stefan pronto, lo que no tendría sentido es que estuviera hasta el 4x22 con Stefan y al siguiente eligiese a Damon...asi que mantener las esperanzas a tope chicas!! Anda y que esto os lo tenga que decir una oscura como yo...jajaja.

EDITO: Deacuerdo contigo María, para que veas que no te lo discuto todo! jajaja
nombreocupado
nombreocupado
28/10/2012 22:18
estoy totalmenbte de acuerdo contigo lola ¡¡¡¡¡ justo eso vengo diciendo ¨desde yo k se el tiempo , k tengo la esperanza de ke algo si pasara. Y no es x nada amiga ero tu estas ya mas en la luz k en elado oscuro . :D

EDITO : ainssss lola ,,, gracias¡¡¡
Megan17
Megan17
28/10/2012 22:19
jaja lola!!! muy buen post!!!

Si es que yo en el fondo siento que nos va ir bien el 4x04 pero estoy muy cagada jajajaja... no sé porque pero no me fió ni del vecino xDDD creo que fue después de ver la promo del 4x03 que pensé que a lo mejor se sacaban de la manga que elena quería a damon por lo de la sangre y ya.... a partí de ahí a sido... me da miedo todo jajajajaj.... pero estaré más tranquila cuando vea el 4x04 y vea que elena defiende a damon y le dice que sientes cosa por él jajajaj (vale esta última parte no lo veo jajaj).

SPOILERS SUSTANCIOSOS YA!!
Atun
Atun
28/10/2012 22:19
yo es que veo varios conflictos aquí....

osea, en primer lugar, esto es un boomerang. Si nos dan un poco de delena, tarde o temprano va a aparecer stefan por algun sitio. Y si nos lo dan demasiado pronto.... tenemos stefan al final de la temporada de nuevo (a no ser que alarguen el delena, con lo que tienen que haber cortes dolorosos de por medio xD). Y yo creo, que harán lo que les de la real gana, pero que no deberian terminar la temporada con elena y stefan juntos otra vez, porque volveriamos al punto de partida de siempre y seria un coñazo. Y no me da la gana de que damon y elena consigan tener algo después de mil siglos y al final nos vendan una escenita con stefan rollo la de la casi-muerte de damon o algo así. Casi que prefiero sufrir toda la temporada y que al final me den algo de esperanza, porque sino, servidora los manda a hacer puñetas.

por otro lado vuelvo a lo de siempre... es que en cuanto junten a damon y a elena.... es que a la mierda el triangulo. Osea después de lo que va a costar... si es que algun dia sucede, y de la química que tienen... stefan se evapora quieran o no. Y obviamente no lo van a permitir...

EDITO: algun dia os pongo un tocho de porque he llegado a la conclusion de que rompen en el 4x06 despues de pensarlo detenidamente ajajajajja
Megan17
Megan17
28/10/2012 22:22
de acuerdo contigo laia... prefiero sufrir toda la temporada y que al final se queda con damon de todas todas que no que me venda ahora no sé que rollos y luego otra vez el stefano... NO POR DIOS!!! es que si pasa eso otra vez ya mando a la mierda la serie... hombre ya... que coñazo por favor jajaja

SPOILERS SUSTANCIOSOS YA!! (si me lo he tomado en serio) xD

EDITO: Laia... ponlo ya!!! quiero saber porque has llegado a esa conclusión jaajja del 4x06...
Cian1184
Cian1184
28/10/2012 22:24
No estoy en la luz María!! Bastante lo he argumentado ya esta tarde en el otro post jeje. Sólo digo que veo las cosas así. Esta temporada no va a estar con ninguno, a partir del momento que rompa con Stefan, va a estar dudando entre uno y otro...se acercará más a Damon por esto de que le va a enseñar a controlarse y poco a poco "puede" que abra los ojos y vea si siente algo o no por Damon. Vamos a tener a Stefan a todas horas, eso está claro, pero al final se decantará por Damon, lo único que espero es que lo hagan de una forma coherente y que yo me la crea jajaja.
Lo más seguro es que a final de temporada Damon se quiera ir del pueblo y Elena lo pare y le diga que se quede, entonces ahí tendremos nuestro super momento Delena, pero para eso aún nos queda sufrir y soportar a Stefan detrás de Elena toda la temporada.
nombreocupado
nombreocupado
28/10/2012 22:27
exacto laila , una vez damon y elena se junten adios stefan. Pero serçia lo justo, bastante estamos tragando ya las delenas. Ahora k suceda o no es otra cosa.

Cuando elena acepte a damon la primera fase serça la de happy happy ,,, despues vendran lso problemas y espero ver a una elena k no se rinda facilmente. Stefan seguira ahi sin saber muy bien yo ke papel se estaria gastando. pero k elena regrese con stefan despues de probar a damon, eso no me cuadra,,, a la plec seguro k si ,,, pero a mi no. si no me lo creo ahora k se supone k elena le kiere menos me lso voy a creer despues. Si se distancia de damon sera x alguin malentendido o cagada de este pero a saber.
Megan17
Megan17
28/10/2012 22:30
lola es curioso... estamos en bandos diferentes pero tenemos exactamente la misma idea de como va ir la temporada xDDDDD Si es que en el fondo estamos todas en el mismo barco ;)

edito: me había olvidado!!
SPOILERS SUSTANCIOSOS YA!! xD
davinia29
davinia29
28/10/2012 22:31
Laia ponlo nena, no vendría mal leerlo..jejej
nombreocupado
nombreocupado
28/10/2012 22:32
lo se lola k no estas en la luz ,,, joooooooooooo pero tengo la esperanza de ke llegue el dia en todas estemos en ese lado ¡¡¡¡¡ :D

y si vamos a tener stefano hasta hartarnos, igual y la promera pela entre damon y elena es x culpa de stefan, el no es como su hermano k juega limpio, seguro k se valdra de artimañas.
nombreocupado
nombreocupado
28/10/2012 22:36
y nuestra carol x donde andara ????? donde esta esa stelena dando caña x su stefan ???
Cian1184
Cian1184
28/10/2012 22:36
Si es que en el fondo todas queremos lo mismo, lo que pasa es que hay veces que no nos entendemos jeje, luego vienen los calentones pero al fin y al cabo luz y oscuridad se basan en lo mismo..QUEREMOS VER A DAMON FELIZ!! no hay más.
A mi me ha sabido mal por María que esta tarde la pobre estaba sola contra la oscuridad jaja y me ha parecido que en momentos se mosqueaba.
María yo creo que mis opiniones no te habrán sentado mal verdad? si es así lo siento pero creo que soy bastante objetiva y ya ves aunque este en la oscuridad estoy convencida de que esta temporada va a ir bien y que el 4x04 va a estar muy bien!! ya me pareció que lo estaba el 4x03 asi que....
Megan17
Megan17
28/10/2012 22:43
sí mi pobre maría... que se quedó sola defendiendo el fuerte de la luz jajaja... lo siento cielo, pero tenía que estudiar jajaja...

el 4x03 superó todas mis espectativas jajaja, y eso que estoy en la luz jajajja... pero en el fondo sabía que sería bueno para nosotras.. .la cosa es que no tanto... jaja, miedo me da esto a largo plazo, vamos a SUFRIR!!!
nombreocupado
nombreocupado
28/10/2012 22:57
claro k no lola ¡¡¡ para nada me ha sentado mal (aunke pareaca k me moskeo es la pasion del momento) ambas defendiamos nuestros puntos de vista pero ya. Al fin y al cabo todas las delenas keremos lo msimo solo k con ese matiz de diferencia.
Ademas k seriia del foro sin nuestros debates intensos ¡¡¡ k podamos discutir sobre cualkiier tema sin llegar a pelarnos nos hace grandes.
davinia29
davinia29
28/10/2012 23:00
la culpa de todo la tiene una que yo me sé...

plec...a los tiburones!!!

postspoilers4temporada

esto me viene muy bien como terapia, uff que a gusto se queda una!

Laia, animate anda que me interesa mucho tu perspectiva...
Megan17
Megan17
28/10/2012 23:04
A los tiburones!!!!!!!!!!!! si

y sí laia... donde andas???? expón tu mega tocho bíblico anda que me tienes intrigada leñe!!! xD
Atun
Atun
28/10/2012 23:05
vamos a sufrir como perras, efestivamente, esa es la cuestión. Ai, os hago la exposición que me distraje terminando una cosa (porque aunque no lo parezca, adelanto trabajo entre post y post jajajajaja)

¿porque stefan y elena son los que rompen en el 4x06?:

1. porque yo pensaba que era demasiado pronto antes de ver el ritmo que iba a llevar la temporada. Y van a una velocidad de vértigo. El 4x03 fue un desproposito para el pobre stefan, no encajaba con elena ni que lo intentara, y el 4x04 no lleva muy buen augurio. Tal y como están las cosas ahora mismo, veo dificil que solucionen los problemas que tienen a corto plazo. Con el ritmoque llevamos, no me parece tan descabellado que a finales de noviembre lo dejen. Además eso les dará pie para abrir un capitulo nuevo, sea cual sea, y es mejor hacerlo pronto para luego poder reconducir las cosas segun les interese.

2. Pistas evidentes: La conversación de stefan y caroline me pareció una especie de "vamos a marcar que hay fin de ciclo" (al menos momentáneo) cuando dice lo de "ella está cambiando" y acto seguido la famosa frase de damon de "ahora te pareces más a mi" me parece que son indicios muy claros de que viene un cambio y de hacia donde va ese cambio. Y no van a soltar la puya ahora para hacerlo al final de temporada, ergo, el fin está cerca XD.

3. Tyler y caroline tendrán problemas, pero caroline se enterará de que hayley está en casa de tyler en el siguiente capi, luego tiene que sospechar, luego meterse klaus... yo creo que aun estirarán un poco las cosas. Es más lógico que estiren esta trama parejil, porque es secundaria y porque si los hacen romper ya entonces que hacen con tyler? y con caroline? es más productivo hacer el cambio en el triangulo principal porque da más pie a que ocurran cosas nuevas.

4. Los spoilers sobre el capítulo 6. Eso de la dolorosa confesión suena fatal, y lo de las alucinaciones también. Pero lo de la confesión es lo que más mal rollo da. Si dicen eso y además luego dicen que hay ruptura.. es raro.

5. Lo dijo carina mackenzie. Carina es claramente delena, por mucho que no lo reconozca. A veces suelta spoilers falsos la desgraciá, pero la mayoria de veces, los spoilers que suelta barren para (nuestra) casa.

6. El famoso baile del 4x07. Si no recuerdo mal, decían que carol se cabreaba porque hayley estaba ahi con tyler. Y ahi podemos pensar... mmmm... vale, raro, pero aun es más raro que elena acuda con matt al baile teniendo a stefan. Si no han roto, las cosas andan muy mal.

7. El spoiler de stefan y la segunda guerra mundial. Cuando le dan tanta importancia a un personaje, es porque tienen que darle trama. Si tuviera a elena como hasta ahora, no sería necesario.

FIN.
Seguramente serán carol y tyler y no habré dado ni una. Pero a que tiene su lógica todo? ajjajaja
EDITO: que no me habiais dado tiempo caray!!!!! ajajajja

SPOILERS SUSTANCIOSOS YA!
nombreocupado
nombreocupado
28/10/2012 23:08
si xfis, a mi tb me dio la intirga ¡¡ veeeeeeeeeeeeeenga no seas mala ¡¡¡¡

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
28/10/2012 23:11
Me parece muy lógico tu razonamiento... pero me ha dejado mosca eso de que tyler va al baile con la nueva... no lo sabía!!! jajajaja... la carol, eso te pasa por ser una juzgona.

Puffff... no sé, ahora me han entrado dudas... creo que rompen en el 4x05 jajajajaja... no, sigo pensado igual en el 4x06 rompen stefan y elena... vamos es que lo veo claro... es lo único que ahora mismo tengo claro jajaj

SPOILERS SUSTANCIOSOS YA!
Atun
Atun
28/10/2012 23:21
vale ahora no se si me he inventado lo de la nueva, pero no decian que fuera con ella, creo que decian que estaba allí simplemente.... pero caroline y tyler están. He rescatado el spoiler del baile y mirad lo que pone

"The Vampire Diaries": Episode 7 of this season will bring us back to the annual Miss Mystic Falls pageant! That means vamps in suits, y'all. As the reigning winner, Caroline has some duties to perform, but she's distracted -- not only by Klaus, who hasn't given up on pursuing her yet, but also by a rare clash with Elena. Oh... and there's a moment that mirrors a top fan-favorite scene from Season 1. Specifically, one that's had over 2 million views on YouTube.

un raro conflicto entre elena y caroline?siguen en ese plan desde el episodio cuatro??? o se ha cabreado por lo que sea que le suelte a stefan en el 6? .... mmmmm
Anterior 1 2 3 4 [...] 323 324 325 326 327 328 329 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente