Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/10/2012 20:57
pues yo x una promo no me doy x vencida ¡¡¡ si hay k pringar se pringa ¡¡¡ pero yo no pierdo la esperanza ¡¡¡¡
28/10/2012 21:02
Por si me quedaba alguna duda de que no habrá sentimiento alguno en la escena en cuestión, la canción me lo confirma del todo... Ay la Helen, que se nos va a desfasar del todo, menos mal que es la Santa... (que por otro lado ya era hora, leñe, que soportar tanto tiempo con ese pedazo de hombre al lado es algo sobrehumano)
28/10/2012 21:05
pero xk os empeñais en ke habra sentimioentos justo en esa escena ??? habra mas escenas enn???? la apuesta es ver sentimientos x parte de lenea nadie dijo k fuese en esa escena.
28/10/2012 21:10
Yo solo digo que en el baile solo se verá pasión y deseo... pero acaso el amor no es eso???? no sé... son sentimiento no??? xDDD ay de verdad....
Así que nada ire, maría... que ganamos la apuesta!!!! a demás puede que luego pase eso que dices.... después de la fiesta se ve algo más...
Así que nada ire, maría... que ganamos la apuesta!!!! a demás puede que luego pase eso que dices.... después de la fiesta se ve algo más...
28/10/2012 21:17
claroo k si . cuando pase la fiuesta o en un momento donde se vayan del baile y elena le diga cuatro cosas asi borracha ¡¡¡¡ K LOS BORRACHOS SIEMPORE DICEN LA VERDAD y entonces mi damon se kede :O pero no le siguira el rollo xk respeta k este con su hermano.
28/10/2012 21:18
A ver, hay calentones y calentones... y este pinta a calentón de borracha puramente físico, sin sentimientos MÄS PROFUNDOS (matizo jajajaja) de por medio! Una cosa es la pasión y otra un simple calentón....
Y ya sé que puede haber una escena después, pero conociendo a Elena, y más sabiendo que sigue con Stefan, yo no espero nada más que a)arrepentimiento y remordimientos o b)agradecimiento a Damon por ponerla al límite para que después sepa controlarse... Y visto lo visto, veo más probable la primera.
Ahora, ojalá pierda la apuesta, Elena demuestre tener sentimientos hacia él y algo más que horchata en las venas, me trague mis palabras y ganeis la apuesta. Ya me gustaria jajajaja
Y ya sé que puede haber una escena después, pero conociendo a Elena, y más sabiendo que sigue con Stefan, yo no espero nada más que a)arrepentimiento y remordimientos o b)agradecimiento a Damon por ponerla al límite para que después sepa controlarse... Y visto lo visto, veo más probable la primera.
Ahora, ojalá pierda la apuesta, Elena demuestre tener sentimientos hacia él y algo más que horchata en las venas, me trague mis palabras y ganeis la apuesta. Ya me gustaria jajajaja
28/10/2012 21:29
hombre pero es que en la fiesta no puede haber nada más, va a ser el desfase padre y poco más xD
ahora, que haya alguna escena tierna después, pues igual si... pero sentimientos por parte de ella ni de coña.
porque no salen spoilers del 4x04 leches! que estoy necesitá xD
EDITO: voy a romper una lanza a favor de elena y le voy a dar un voto de confianza. Si no hay morreo, no creo que se eche atrás. De hecho, si se pelea con caroline significa que habrá disparidad de opiniones...y ya sabemos cual será la de carol, con lo que no creo que elena se arrepienta de lo que ha hecho... de todas formas este momento macabro es demasiado "cuestionable" éticamente como para que no tenga consecuencias negativas....
ahora, que haya alguna escena tierna después, pues igual si... pero sentimientos por parte de ella ni de coña.
porque no salen spoilers del 4x04 leches! que estoy necesitá xD
EDITO: voy a romper una lanza a favor de elena y le voy a dar un voto de confianza. Si no hay morreo, no creo que se eche atrás. De hecho, si se pelea con caroline significa que habrá disparidad de opiniones...y ya sabemos cual será la de carol, con lo que no creo que elena se arrepienta de lo que ha hecho... de todas formas este momento macabro es demasiado "cuestionable" éticamente como para que no tenga consecuencias negativas....
28/10/2012 21:34
que nada... que no sale nada del 4x04... zozpechozo, zozpechozo...... jajaja... con lo que les gusta irse de la lengua... será que la plec los tiene amenazados ya jajaja
28/10/2012 21:37
Necesitamos algo más del 4x04!! Pero no demasiado...
Ufff mañana es lunes... esperemos que Ausiello y compañía estén generosos y nos den algo...
Por cierto, el amiguete Joshua es también el director del 4x06. Este se emitirá el 21 de Noviembre ya que después del 4x05 hay parón de una semana porque es acción de gracias.
Ufff mañana es lunes... esperemos que Ausiello y compañía estén generosos y nos den algo...
Por cierto, el amiguete Joshua es también el director del 4x06. Este se emitirá el 21 de Noviembre ya que después del 4x05 hay parón de una semana porque es acción de gracias.
28/10/2012 21:38
yo creo que ya tiene los kazaa sobrevolando canadá para que no le vuelvan a hacer la del 3x19 xD
EDITO: supongo que a partir de mañana, o del martes más bien, algo saldrá....
ais ire, pues bien que no ha dicho ni mu del 4x06, el tio...
EDITO: supongo que a partir de mañana, o del martes más bien, algo saldrá....
ais ire, pues bien que no ha dicho ni mu del 4x06, el tio...
28/10/2012 21:39
buenas noches,,,,aun no tenemos noticias de la promo canadiense???....ufff que ganas de tener alguna pista de por donde van ha ir los tiros.
a mi también me gustaría perder la apuesta,,,por eso soy delena (darklena mejor dicho)pero lo veo difícil muy difícil....lo que me mosquea es que digan que la carol va a ver algo que no le gusta...tiene que ser después de la fiesta,,,porque que yo sepa ,ella no va....a si que estoy echa un lió...
a mi también me gustaría perder la apuesta,,,por eso soy delena (darklena mejor dicho)pero lo veo difícil muy difícil....lo que me mosquea es que digan que la carol va a ver algo que no le gusta...tiene que ser después de la fiesta,,,porque que yo sepa ,ella no va....a si que estoy echa un lió...
28/10/2012 21:39
laila no es nada descabellado lo k planteas, k tengas consecuancias negativas o no ,,, eso no lo se pero tiene sentido lo k dices ¡¡¡¡ si se pela con carol x defender a damon, subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidon subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidon. XD Pero claro antes abria k verlo.
28/10/2012 21:41
parones, parones... ya se los podrían meter por donde les diera la gana jajajaja....
Así que el tal flipado que dirigió el 4x04 es el mismo que el del 4x06... dios, que cantoso... STELENA ROMPE EN EL 4X06 FIJO!!! xDDDD este tío es delena... seguro!!! me meo...
edito: yo ahora estoy cauta... no sé que nos deparará el 4x04 y tengo miedo jajajaj... tengo miedo siempre... después del 4x01 xDDDD tenía miedo al 4x03, ahora el 4x04 y también al 4x05 y al 4x06 y al 4x07 jajajajaaj... pufff... así no se puede vivir!!!
Así que el tal flipado que dirigió el 4x04 es el mismo que el del 4x06... dios, que cantoso... STELENA ROMPE EN EL 4X06 FIJO!!! xDDDD este tío es delena... seguro!!! me meo...
edito: yo ahora estoy cauta... no sé que nos deparará el 4x04 y tengo miedo jajajaj... tengo miedo siempre... después del 4x01 xDDDD tenía miedo al 4x03, ahora el 4x04 y también al 4x05 y al 4x06 y al 4x07 jajajajaaj... pufff... así no se puede vivir!!!
28/10/2012 21:41
seguro k la carol se enfada con elena xk bonificada la pone al tanto
28/10/2012 21:44
si Joshua es delena x mi k se pirre escribiendo capitulos¡¡¡ :P
si os meteis en el twitter de la juli..dice el dia 25 qe el capi de la semana q viene abrira con un hot descamisado con espada y q todo sera revelado....alguna q sepa bien ingles a ver si loo encuentra y nos lo pone....thanks¡¡¡
encima de bruja ,,,,¡¡¡¡¡¡¡chivata!!!!!!!
si es que lo tiene todo la niña......
si es que lo tiene todo la niña......
bueno a ver, tampoco he dicho que lo defienda abiertamente.... sino que no creo que se arrepienta. A fin de cuentas le está ayudando, sea de forma correcta o no, le está haciendo un favor. Si ella se descontrola e intenta tirarsele al cuello, solo faltaria que encima se lo echara en cara. Vamos, me niego.
Por otro lado es que lo de caroline no puede ser en la fiesta....y como ya hemos dicho, no suena a que les pille en nada romántico. Dudo que vuelvan a casa y sigan zampándose gente, los pillará de alguna manera al volver y atará cabos, digo yo que es lo más lógico con lo poco que sabemos...
me da a mi que la promo de canadá mínimo hasta el martes nada.... a ver si hay suerte y no tenemos que esperar al mismo jueves....
PD: muy fan de lo de Darklena xD
Por otro lado es que lo de caroline no puede ser en la fiesta....y como ya hemos dicho, no suena a que les pille en nada romántico. Dudo que vuelvan a casa y sigan zampándose gente, los pillará de alguna manera al volver y atará cabos, digo yo que es lo más lógico con lo poco que sabemos...
me da a mi que la promo de canadá mínimo hasta el martes nada.... a ver si hay suerte y no tenemos que esperar al mismo jueves....
PD: muy fan de lo de Darklena xD
La verdad es que lo que dice Laila tiene todo el sentido del mundo. Sabemos que Carol es la groupie nº1 de Stefan, así que si hay una discusión entre Elena y Carol por la forma de ver la cosas... Es obvio de parte de quien está Carol... Si hay bronca es porque Elena le da la razón a Damon.
POR FIN!!! (Ya me estoy emocionando! Que semana más larga)
POR FIN!!! (Ya me estoy emocionando! Que semana más larga)
28/10/2012 21:46
jajajaj Megan ¡¡ la plec nos tiene en bilo.