Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/10/2012 15:56
sí porque stefan le coge la cara, se la gira y le estampa el beso... damon no... solo hace el gesto pero no le toca la cara y es ella la que se inclina para terminar besándose... luego, cuando damon ve que si le corresponde, le coge la carita... no como otros!!!! que no quiero señalar ------>

jajaja
edito: laia, a alguien le tengo que echar la culpa de lo mal que estoy... no?? así me consuelo un poco jajja

jajaja
edito: laia, a alguien le tengo que echar la culpa de lo mal que estoy... no?? así me consuelo un poco jajja
28/10/2012 16:25
Lo que pasa es que Elena dice que no siente nada que hay que olvidar etc etc
pero cuando Damon la besa no se aparta. Y despues hace como si no hubiera
pasado nada
Como despues del beso del 3x10 que le dice que no puede volver a besarla, se
podria haber apartado que para un beso se necesitan dos
Megan menos mal que no señalas a nadie..:)
pero cuando Damon la besa no se aparta. Y despues hace como si no hubiera
pasado nada
Como despues del beso del 3x10 que le dice que no puede volver a besarla, se
podria haber apartado que para un beso se necesitan dos
Megan menos mal que no señalas a nadie..:)
28/10/2012 17:42
A mi siendo sincera el beso del 3x10 me pareció la mayor sosez del mundo, a la altura de cualquier beso stelena... hasta la mirada de justo despues del beso, que es lo que marca la diferencia.
Y sobre el capi de esta semana, estoy desconcertada... Dios, esque en la season 2 finale, en el 3x10 y en el 3x19 se veia cantadísimo el beso, pero ahora ya no se que pensar, me están volviendo loca!!
Yo soy de la opinión de que no habrá ni beso, ni mucho menos sexo... que habrá descontrol y baile hot con magreo, pero nada propiamente carnal... Ahora, me desconcierta mucho eso que han dicho más de una vez de que retoman donde lo dejaron en el 3x19, porque está bastante claro DONDE lo dejaron... ejem
Pero esque yo personalmente no quiero beso... esque me jode tantísimo que Damon esté tan enamorado de ella y que Elena decida en un par de calentones cuando sí y cuando no... Joder, esque si se besaran de nuevo o incluso llegaran a algo más, destrozaría a Damon del todo...
Y me niego a que haya sexo, vamos que lo veo imposible en un 99% pero esque me niego... cuernos a Stefan no, que todo esto siempre termina en palos para Damon y ella con unos remordimientos de aquí a Lima...
Y sobre el capi de esta semana, estoy desconcertada... Dios, esque en la season 2 finale, en el 3x10 y en el 3x19 se veia cantadísimo el beso, pero ahora ya no se que pensar, me están volviendo loca!!
Yo soy de la opinión de que no habrá ni beso, ni mucho menos sexo... que habrá descontrol y baile hot con magreo, pero nada propiamente carnal... Ahora, me desconcierta mucho eso que han dicho más de una vez de que retoman donde lo dejaron en el 3x19, porque está bastante claro DONDE lo dejaron... ejem
Pero esque yo personalmente no quiero beso... esque me jode tantísimo que Damon esté tan enamorado de ella y que Elena decida en un par de calentones cuando sí y cuando no... Joder, esque si se besaran de nuevo o incluso llegaran a algo más, destrozaría a Damon del todo...
Y me niego a que haya sexo, vamos que lo veo imposible en un 99% pero esque me niego... cuernos a Stefan no, que todo esto siempre termina en palos para Damon y ella con unos remordimientos de aquí a Lima...
28/10/2012 17:48
"A mi siendo sincera el beso del 3x10 me pareció la mayor sosez del mundo, a la altura de cualquier beso stelena... hasta la mirada de justo despues del beso, que es lo que marca la diferencia."
ahí ahi! a mi me paso igual. En el momento morí porque llevabamos esperandolo años. Pero fue una sosez padre, que visto lo visto, no les pega. Pero lo que lo arregló fue el boqueo de ella después y como la mira él. Mira tu que cosa más tonta...
yo vuelvo a reconocer que el 3x19 no me lo esperaba. Pero aqui estoy viendo las cosas muy complicadas, y mucho bombo le están dando. Al final nos va a decepcionar porque esperabamos más, y eso le pasa al butler por abrir tanto la boca.
EDITO: y me voy a hacer cosas de una vez porque soy lo peor. Aqui enganchada todo el dia...
ahí ahi! a mi me paso igual. En el momento morí porque llevabamos esperandolo años. Pero fue una sosez padre, que visto lo visto, no les pega. Pero lo que lo arregló fue el boqueo de ella después y como la mira él. Mira tu que cosa más tonta...
yo vuelvo a reconocer que el 3x19 no me lo esperaba. Pero aqui estoy viendo las cosas muy complicadas, y mucho bombo le están dando. Al final nos va a decepcionar porque esperabamos más, y eso le pasa al butler por abrir tanto la boca.
EDITO: y me voy a hacer cosas de una vez porque soy lo peor. Aqui enganchada todo el dia...
28/10/2012 18:00
Exactamente Laia, a eso me referia! Yo al verlo pasé por la primera fase eufórica del "TOMA, HAY BESO" al "tanto pa' esto?" y luego al verlo tranquilamente repetido, yo creo que es la mirada la que hace la escena. Si esque estos dos se miran y los demás nos derretimos, es imposible no hacerlo... Ahi sí, el beso de por si fue una cagada, no plasma la tensión sexal anterior a todo eso ni la pasión, peeeeero para eso ya tenemos el 3x19 jajajaj
Yo el del motel sí que me lo vi venir, probablemente porque en esos capítulos estaba yo ultra-mega positiva con respecto al final de temporada... Y también sacaron la promo pronto, no??
Ays yo me también me voy, que me espera un bonito tocho de apuntes por estudiar... qué alegria...
Yo el del motel sí que me lo vi venir, probablemente porque en esos capítulos estaba yo ultra-mega positiva con respecto al final de temporada... Y también sacaron la promo pronto, no??
Ays yo me también me voy, que me espera un bonito tocho de apuntes por estudiar... qué alegria...
28/10/2012 18:47
mmm creo que en ese momento sacaron la promo de canada un martes o miercoles. Pero recuerdo que para variar, nos coincidió con un parón y no la sacaron hasta dos dias antes de que emitieran el capi...osea que suelen sacarla TARDE (que ya no se ni lo que digo), si no les da por hacerlo el mismo jueves. Menos mal que teoricamente la semana es corta jaajjaa
28/10/2012 18:48
Yo creo que todas lo que queremos es que la primera vez de damon y elena sea especial, bonito, tierno... Y que sobretodo elena este en sus cabales y despues no diga que se arepiente
Por eso no me gustaria una escena de sexo en ese contexto de descontrol y "borachera" por k seria un simple calenton. Pero bueno ya veremos que pasa, tambien puede ser que no pase nada y nos quedemos con cara de idiotas :-X
Por eso no me gustaria una escena de sexo en ese contexto de descontrol y "borachera" por k seria un simple calenton. Pero bueno ya veremos que pasa, tambien puede ser que no pase nada y nos quedemos con cara de idiotas :-X
28/10/2012 19:31
el tema esta en como se miran, en como se tocan, sobretodo el... derriten la pantalla y a los que los vemos!!!!
28/10/2012 19:33
yo tampoco creo k en ese desface pase algo entre ellos, el dia k pase debe ser algo especial.
28/10/2012 19:35
"el tema esta en como se miran, en como se tocan, sobretodo el... derriten la pantalla y a los que los vemos!!!!" seeeeeeeeeeeeeeee sobre todo el, sin ninguna duda. eske damon es mucho damon. k seria de tvd sin ell.uff una caca eso seguro.
28/10/2012 20:13
madre mia, ya no se ni que pensar del 4x04!! Solo espero que no nos explote en las narices....
28/10/2012 20:23
Buenas,
No he podido entrar hasta ahora x lo menos para comentar pero yo no tengo mis expectativas muy altas con respecto al 4x04...Toda la escena que se nos ha mostrado sangrienta entre Elena, Damon e invitados varios no creo que vaya a derivar en mucho mas que eso...El fuera de lugar de Elena que ve Carol, creo yo que sera que se va a encontrar de bruces con toda la fiesta que se han marcado esos dos y, como tal ha sido el desenfreno,creo que el beso y el calenton se los va a encontrar delante de sus narices,vamos empotramiento puro y duro pero si es asi ya os digo que vale, bien pero no va a gustarme, no el hecho en si, que ya nos toca, sino lo que parece que quiere darnos a dar a entender la Plec en cuanto a sentimientos y es que yo no veo mas alla de lo que he dicho antes...Y como sigan asi va a seguir sin gustarme nada porque yo quiero ver sentimientos reales x parte de Elena, no simples calentones en momentos determinados que, aunque me digan que son algo mas que eso, a simple vista no lo parece y no me los creo..
Ay amigas..Sigo en la oscuridad aunque, he de decir que vuelvo a ver claros oscuros de vez en cuando, pero enseguida desaparecen...Espero equivocarme y que sea algo totalmente distinto a lo que he dicho...
No he podido entrar hasta ahora x lo menos para comentar pero yo no tengo mis expectativas muy altas con respecto al 4x04...Toda la escena que se nos ha mostrado sangrienta entre Elena, Damon e invitados varios no creo que vaya a derivar en mucho mas que eso...El fuera de lugar de Elena que ve Carol, creo yo que sera que se va a encontrar de bruces con toda la fiesta que se han marcado esos dos y, como tal ha sido el desenfreno,creo que el beso y el calenton se los va a encontrar delante de sus narices,vamos empotramiento puro y duro pero si es asi ya os digo que vale, bien pero no va a gustarme, no el hecho en si, que ya nos toca, sino lo que parece que quiere darnos a dar a entender la Plec en cuanto a sentimientos y es que yo no veo mas alla de lo que he dicho antes...Y como sigan asi va a seguir sin gustarme nada porque yo quiero ver sentimientos reales x parte de Elena, no simples calentones en momentos determinados que, aunque me digan que son algo mas que eso, a simple vista no lo parece y no me los creo..
Ay amigas..Sigo en la oscuridad aunque, he de decir que vuelvo a ver claros oscuros de vez en cuando, pero enseguida desaparecen...Espero equivocarme y que sea algo totalmente distinto a lo que he dicho...
28/10/2012 20:27
yo en cuanto a la escena estoy de acuerdo contigo ruti. Creo que nos han vendido más de lo que va a haber. Que será genial porque son una bomba estos dos juntos, pero el calentón va a ser por la vorágine de sangre, música y subidón, no por nada más. Ahora el tema de los sentimientos...pues obviamente, nada de nada... ahora, lo que quiero ver es si van a usar esta via como excusa para desarrollar una conexión de verdad entre los dos, y que elena abra los ojos, o simplemente va a ser la via de distracción para que la niña se descontrole. De momento no lo tengo claro, cuando vea el 5, con ella sobria y cuerda, entonces veremos....
28/10/2012 20:37
Quizás el spoiler de qué seguirán donde lo dejaron en el 3x19 no se refiera al calentón sino al momento Damon poniendo a Elena en su sitio. Me encantaría!!!!!
28/10/2012 20:44
Sobre la canción del tal Tiesto que va a estar en el 4x04 una fan le twitteo al amiguete Joshua una posibilidad y el ha contestado con un emoticono... así que parece que podría ser esa la canción.
@TVD_Katie: @TheJoshuaButler OMG it's 'We Own The Night' isn't it!! Haha how did I not guess that at first?!
@TheJoshuaButler: @TVD_Katie ;-)
Aquí la dejo:
¿Que os parece?
@TVD_Katie: @TheJoshuaButler OMG it's 'We Own The Night' isn't it!! Haha how did I not guess that at first?!
@TheJoshuaButler: @TVD_Katie ;-)
Aquí la dejo:
¿Que os parece?
28/10/2012 20:51
a ver... la letra se las trae jajaja... da pa mucho imaginar xDDDDD y la verdad es que pega más esta para el momento fiestorro... pero me da que sonará cuando ellos entren en la fiesta... no sé porque me dio ese flash.
Ahora... a mí no me emociona mucho... jjajaja... un poco cansina no??? xDDD
Ahora... a mí no me emociona mucho... jjajaja... un poco cansina no??? xDDD
28/10/2012 20:52
momento house-desfase-total-de la vida xd
es que algun rollo de estos va a ser la del bailecito....
es que algun rollo de estos va a ser la del bailecito....
28/10/2012 20:53
esta chula la cancion, no la conocia!!!!
Yo creo que el 4x04 sera desfase total... nada de sentimientos.
Yo creo que el 4x04 sera desfase total... nada de sentimientos.
28/10/2012 20:53
jajaj Sergio... no sé porque me da que voy a pringar xDDDD fuerte mierda.....
28/10/2012 20:57
Yo creo que en esa fiesta no va a haber tiempo para sentimientos... va a ser lo que decís, desfase!
La cuestión es si va a haber algo después de la fiesta... Eso es lo que puede hacernos ganar la apuesta.
A mí me pega más esta canción que las 2 que puse el otro día que decía la gente! Y la letra también va con el tema
La cuestión es si va a haber algo después de la fiesta... Eso es lo que puede hacernos ganar la apuesta.
A mí me pega más esta canción que las 2 que puse el otro día que decía la gente! Y la letra también va con el tema