FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post SPOILERS 4ª temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 319 320 321 322 323 324 325 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente
davinia29
davinia29
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!

ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS

Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).

4x07 Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.

-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."

-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.

-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!

-Elena irá al baile con Matt!

-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!

4x08 - Sin Título

-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.

-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.

-Flashbacks de 1940.

-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!

4x09 - "O Come, All Ye Faithful"

Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?

4x10 - Sin Título

Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!

Fiesta de Navidad
lagunero negro
lagunero negro
28/10/2012 13:51
yo si creo que habra sobeteo, baile erotico y algo de morreo... pero por Dios, sexo no... tanto lo hemos esperado, queremos que hagan el amor, no un polvo salvaje!!!!
ANASOL
ANASOL
28/10/2012 13:55
es es sergio....eso es lo q va a haber....sexo delena...quizas para unas finales....
Atun
Atun
28/10/2012 13:59
supongo que lo que quiere es llevarla hasta el límite porque si se controla en este caso, se controlará en todos. Lo que pasa es que es un poco bestia a ojos de los demás, porque parece más una perversión que una ayuda. Pero está claro que elena está en su salsa, y no creo que ella se lo recrimine directamente, a no ser que en dos capítulos le coman la cabeza. Ahora, los demás lo pondrán a parir. También es que elena necesita deshinibirse un poco y soltarse, y esto le va a venir de coña. Si por ese lado digo, vale...pero es tan extremo a la dieta de las ardillas... que digo yo que no hacia falta montar una bacanal tampoco. Pero entonces nos quedaríamos sin escena refrotil xD
Yo el morreo no lo veo... no lo veo porque serían cuernos y la cosa acabaría mal. Ahora, si la cosa tiene que acabar mal, entonces si, es la situación propicia.
Megan17
Megan17
28/10/2012 14:04
gracias lola... hoy estoy mucho mejor!!! ya no me duele casi nada y puedo escribir con las dos manos jajajajaja... gracias ;) sois todas un cielo.

SEXO DELENA!!! pero que fuma la gente de youtube!!! jajajaja... si ya el beso lo veo lejano, allí en el horizonte... apenas visualizado como una mota de polvo... ya la escena de sexo os digo que NI DE COÑA!!!! las ganas de la gente, además no me gustaría ni un pelo porque ella aún esta con stefan y seguro que sería "no es que estaba borracha, no sabía lo que hacía pero yo te quiero a tí stefan" y una mierda pa la plec!!!! NO, NO Y NO!!
espeto
espeto
28/10/2012 14:07
Yo creo que la idea es darle a probar lo que sus instintos como vampiro le piden. Porque si Elena se limita a reprimir esos instintos sin probar ni aprender a controlar un día estallará y será peor. Así que mejor el desfase controlado y junto a él.

Eso sí, a ojos de los demás está claro que Damon el malvado pervierte a la pobre Elena a espaldas del bueno de Stefan. Puaggg.

Espero que cuando llegue el momento ella de la cara por él, porque si no...
Megan17
Megan17
28/10/2012 14:08
pues puede que damon se haya pasado un poco llevándola a un fiesta y todo el rollo jajajaja... pero mira, creo que ya es hora de que la chica se divierta y se lo pase bien... que los paseos en moto como que no molan tanto xDDDDD
Es hora de que se deje de tanto moralismo y empiece a divertirse y ser una chica joven... que parecía una viaja amargada de 70 años jajaja
ANASOL
ANASOL
28/10/2012 14:48
ayyy atun eso seria de mucha inteligencia...ver a donde llega deshinibida....darla unos buenos morreos pa nuestra alegria , llegar hasta el extremo...desnudarse...tenerla ai...y luego soltarla una buena fresca¡¡¡¡jejeja mi me gustaria q no le pasase lo de siempre,,,q se vuelque y luego ella se eche para atras¡¡¡¡damon ya sabe lo q hay...y lo esta pasando mal...
Ire91
Ire91
28/10/2012 14:57
Yo creo que la idea de Damon es simplemente aprovechar la fiesta, porque es más fácil de disimular la sangre y tal, para llevar a Elena al límite! Si llega al límite sabrá lo que hay y podrá controlarlo! Necesita experimentar el hambre y el deseo de sangre para poder dominarlo!
Seguro que se apreciará perfectamente como la 1ª vez Damon tendrá que hacerla parar pero a lo largo de la noche Elena irá perfeccionando la técnica y terminará sin necesitar ayuda!
Eso creo y espero...

Y sexo... NO gracias!

Y sobre las 2 tocapelotas de la chupipandi... Me tienen hasta las narices!!
Es que estoy harta de su doble moral... Lo que haga Damon está automáticamente mal y si Elena se acerca a el es muy reprochable!
Pero a la vez pueden hasta hacer bromas sobre la época Ripper de Stefan y quedarse tan anchas!!(Como Caroline en el 4x03)
Es que no tiene ningún sentido... Se ha cargado a cientos de personas hace unos pocos meses y aun asi le siguen teniendo en un altar!! Claro... como ninguno de esas personas era familia o amigo suyo...
Sigo alucinando con la poca repercusión que tuvo la época ripper de Stefan... Increíble.
espeto
espeto
28/10/2012 15:02
Amén Ire
Megan17
Megan17
28/10/2012 15:08
Sí ire, increíble... yo estaba flipando cuando le dice que gracias a él ella era una vampiresa masita... y yo ¿?¿?¿?¿? A ver que yo recuerde stefan te inició en la sangre de ardillas pero no te molaba ni un pelo y pasaste de la mierda de consejos de stefan y te pesaste a la sangre en botella... nadie te ayudó mujer... si es que aún no me explico como demonios aprendió ella tanto autocontrol de la nada... en fin.. un sin sentido.
Tanta falsedad me da arcadas... yo le iba a dar una segunda oportinada a la carol pero mira, visto lo visto que se vaya a freír espárragos... stefan si puede matar a 10000000 personas que no pasa nada y nadie se acuerda, pero damon ahí le tenemos todos los días de dios recordándole cada una de sus víctimas.... argggggg.
Si es que cuando estaban lanzando las lamparas esas de luz y me veo al stefan "esto es por laxi, mi tío zack y alarci" a ver... la lexi pues te lo paso, pero le tío zack??? en serio... si apenas te hablas con él!!! pero lo de tu padre, al que mataste tú, no dices ni mu verdad!!!! FALSO!!! mira lo dejo ya que me estoy enfadando otra vez....
asther
asther
28/10/2012 15:17
buenos diasssss chicasssss.......

pues yo vamos...que estando en el dark team...pues que solo veo un refriegue lujurioso...
y a la bruja piruja......!!!capulla!!!!!,,, vamos a ver que no quieres ser como el ....es que la muy ...... no se acuerda cuando damon le salvo la vida,,,,, tendría que estar besando le los pies....

es que me enciendo y no puedoooo ahhhhhgggggg que asco...
a la hogera por mala pecora
postspoilers4temporada
Ire91
Ire91
28/10/2012 15:18
Es que... ¿Sabes lo que tendría que haber hecho Damon el dia de las linternas de papel?
Decir "Vale, mi turno. Esta linterna es por papa, esta otra es por la chica que me hiciste zamparme la noche en que nos transformamos, estas por las decenas que te trajiste a casa antes de que llegara Lexi, estas 100 son por el pueblo ese entero que te cargaste una vez, estas otras por todas las víctimas del verano, esta por Andy y esta, la más especial, por dejar morir a Elena!"

Vamos que hubiese quedado el cielo bien iluminado! Se hubiera visto desde el espacio exterior...

Lo que pasa que Damon quiere demasiado a su hermano para hacerle pasar por eso...
nombreocupado
nombreocupado
28/10/2012 15:19
exacto a su padre se lo cargó él, pero porbrecito fue un acidente, eso si tiene justificacion pero k damon sea tb vampiro y se autocontrole es malo. CLARO CLARO !!

EDITO: muy bien dicho IRE, bravoooooooooooooooooooo !!!

postspoilers4temporada
Megan17
Megan17
28/10/2012 15:23
jajaja ire... eso mismo pensé yo... debería haberlo echo pa callar bocas, pero es tan noble... es que no se merece al hermano que tiene de verdad.. team salvatore 0% sigo igual, nada de nada...

Si es que... arggggggggg... me enfado porque no es justo... no me parecía bien que sacara lo del tío porque no venía a cuento y a él le importó una mierda que muriera... solo lo dijo para meter mierda!! y por ahí no PASO!!!
asther
asther
28/10/2012 15:38
es que al final lo va ha canonizar el vaticano....""San Stefan de Asis""",patron de los animalitos del bosque...

mirar igualito..... igualito....

postspoilers4temporada
Atun
Atun
28/10/2012 15:40
muy de acuerdo con tus dos ultimos posts, ire. Es que lo de santificar a stefan es lo que más me revienta de toda la serie. Damon jamás podrá redimir sus pecados, pero sobre stefan corremos un tupido velo y aquí no ha pasado nada. Es hipócrita y un sin sentido. Y ahora se van a poner las dos, especialmente caroline, a cantar las cualidades de stefan frente a damon, y a culpar a damon. Venga hombre, preocupate del follón que tienes tu, que ya tienes bastante.
Cómo caroline superó tan bien su transición es un misterio. Hace tiempo leí en una entrevista que la justificación que daban es que caroline es excesivamente perfeccionista, y todo trata de hacerlo bien. Asi que al magnificarse sus cualidades, se magnificó el perfeccionismo y fue como un "por mis narices, yo me adapto a esto". No es descabellada la explicación, aunque la real es que no les interesaba pasar tiempo con esta pobre, pero bueno.

Por cierto, cada vez me decanto más porque la ruptura del capi 6 sea stelena. Ayer estuve yo de tertulia con una amiga mia que es klaroline y llegamos a la conclusion de que es lo más probable jajajaja.
Megan, que te pasaba? que leí que te pasaba algo pero con el ritmo que llevais no me lo pude leer todo y no me entere de qué....
nombreocupado
nombreocupado
28/10/2012 15:41
stefan a diferencia de su hermano siempre le mete mierda . En cambio damon hasta le llegó a decirle a elena k stefan si se la merecia . pero claro damon es malo !!
Megan17
Megan17
28/10/2012 15:45
que sí que sí... en el 4x06 rompen stefan y elena!!! jajajaja tú amiga si que sabe si

Ah, no te preocupes laia... ayer que me dio por hacer algo de vez en cuando y sacando la comida del horno me quemé los dedos de la mano derecha (no me preguntes como porque tenía puesto los guantes jajajaja), pero ya estoy mejor... solo están doloridos pero nada grave jajajaja... yo pa cocinera como que no, lo heredé de mi madre jajaja

Mirad esto... me ha echo gracia porque damon la va a besar pero es que ella se tira también a besarle a él... en vez de quedarse quita o retirarse para atrás.. en cambio con stefan no fue así, él le agarra la cara y la medio obliga jajajaj.. con damon no... ella se deja jajajaj...

postspoilers4temporada

vale se ven los tres... pero me refiero al 3x10 jajaja
Megan17
Megan17
28/10/2012 15:46
este foro me tiene loca!!!! loca!!! perdida!!!
Atun
Atun
28/10/2012 15:50
vale megan, me alegro de que estes mejor pues.... cuidadinnn con los hornos que son peligrosos!

y si, ahora echale la culpa al foro xD

aaai yo también me fijé en lo del 3x10 gracias a los gifs (friki...ejem...friki). Porque en el momento me quedé un poco ploff por la soseria del beso, pero en los gifs se ve que el como que pone la boca y la otra hace el gesto....es que no hay color por dios. Si es que solo viendo a damon descamisado hiperventila el triple que cuando stefan le besa el cuello en el bosque.
Anterior 1 2 3 4 [...] 319 320 321 322 323 324 325 [...] 1103 1104 1105 1106 Siguiente