Foro Crónicas vampíricas
Post SPOILERS 4ª temporada
04/06/2012 15:15
Hola niñas! Para los que no somos capaces de aguantar sin tener noticias frescas sobre lo que vendrá.. He abierto el post con tiempo porque han empezado a salir spoilers. Intentemos no mezclar y sólo poner los spoilers. A disfrutar!
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
ACTUALIZADO 07 noviembre 2012-RESUMEN SPOILERS
Nuevos spoilers del( 4x07 al 4x10).
4x07 Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por Caroline Dries y Elisabeth Finch.
-"Han aconsejado ver el episodio 7 en directo. En la compaía de amigos. y con mucho alcohol (o sin alcohol si eres menor).Y con montones de aperitivos."
-Según @Huntvision el episodio 7 será uno que dará que hablar.
-Se celebrará un nuevo baile de Miss Mystic Falls!
-Elena irá al baile con Matt!
-Es bastante seguro que habrá un baile Delena!
4x08 - Sin Título
-Este episodio ha sido escrito por José Molina y Charlie Charbonneau.
-Charlotte y Nandi aparecen en este episodio.
-Flashbacks de 1940.
-Veremos a Stefan con uniforme entrando en batalla, en época de la Segunda Guerra Mundial!
4x09 - "O Come, All Ye Faithful"
Capítulo de Navidad
Stefan y Caroline están en desacuerdo con Tyler.
Hayley deja claro que no está a bordo de sus planes.
Elena y Damon van a la casa del lago con Jeremy, Bonnie y el profesor Shane?
4x10 - Sin Título
Aparecerá Rudy Owens, el padre de Bonnie!
Fiesta de Navidad
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/10/2012 02:12
otra vezzzzzzzzz no se ven los mensajes
28/10/2012 02:15
una pregunta ..vamoss que hago yo....el stefan sabe que elena se va con damon a la universidad......o es que es masoca y le gusta ponerle a su hemano la novia en bandeja??? digo yooo
edito....porque damon+fiesta+elena: joderrr blanco y en botella
edito....porque damon+fiesta+elena: joderrr blanco y en botella
Buenas noches Megan! Yo también me voy a acostar... que vamos a poder dormir una hora más, pero aún así no me puedo permitir levantarme tarde... toca estudiar
Buenas noches a quien quede por ahí
Edito:
Asther, te contesto brevemente antes de irme. Según la promo parece que sí que lo sabe... él sabrá lo que hace! Yo después de que dijera que no le importaba saber lo que había pasado en el viaje a Denver ya es que me espero cualquier cosa de él...
Buenas noches a quien quede por ahí

Edito:
Asther, te contesto brevemente antes de irme. Según la promo parece que sí que lo sabe... él sabrá lo que hace! Yo después de que dijera que no le importaba saber lo que había pasado en el viaje a Denver ya es que me espero cualquier cosa de él...
ay ire... jajaja "y luego buscar avatar"... jaja.. sí.. me meo contigo jajajja
ahora si me voy, buenas noches!!
ahora si me voy, buenas noches!!
28/10/2012 02:17
buenas noches chicas,,,,
edito...gracias ire,,,mucha razón tienes,,,del stefan se pude esperar cualquier cosa
edito...gracias ire,,,mucha razón tienes,,,del stefan se pude esperar cualquier cosa
28/10/2012 02:19
Megan, shhhh 
Va ya en serio. A dormir!

Va ya en serio. A dormir!
28/10/2012 02:20
shhhhhh jajajajaja
hasta mañana ahora de verdad jajajaja... cuantas veces más lo diré hasta que me vaya de verdad...
hasta mañana ahora de verdad jajajaja... cuantas veces más lo diré hasta que me vaya de verdad...
28/10/2012 03:45
pues yo no tengo mieditis aguda !! yo si creo k pase algo entre ellos, me refiero a una charla k no nos dejará a ninguna indiferentes, lo mejor nunca te lo muestran (en las promos). Sino mirar la mala pinta k tenia el capitulo 4x03 y la verdad k a mi me ha encantado el camino k ha tomado !! hata stefan ha dejado caer k elena ha cambiado y lo k le keda x cambiar.. Cuando calorine era humana tenía relacion cero con tayler y despues resulta k se enamoran. Yo veo muy positivo el cambio de elena.
stefan reconoce su problema y no kiere k le pase lo mismo a ella. En ese timepo k elena esté con damon algo surgirá entre ellos o mejor dicho resurgirá xk no sería la primera vez k el amor fluye.No creo k se kede solo en un calentón como ya se ha comentado. La atracion k siente elena con damon es más k deseo, mucho más k una atracción sexual. Eso es lo kieren ver las stelenas y las entiendo si kieren mantener su esperanza, pero hay sentimientos entre ella y damon aunke no kieran verlo.
stefan reconoce su problema y no kiere k le pase lo mismo a ella. En ese timepo k elena esté con damon algo surgirá entre ellos o mejor dicho resurgirá xk no sería la primera vez k el amor fluye.No creo k se kede solo en un calentón como ya se ha comentado. La atracion k siente elena con damon es más k deseo, mucho más k una atracción sexual. Eso es lo kieren ver las stelenas y las entiendo si kieren mantener su esperanza, pero hay sentimientos entre ella y damon aunke no kieran verlo.
28/10/2012 10:07
rumorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............me estoy empezando a poner seriamente nerviosa...helppppppp decirme cosas, argumentos para quitarme esto de la cabeza esta loca q tengo....estan diciendo por youtube....q en el 4x4 va a haber delena sex...porq julie dijo q su 1º vez de sexo vampirico lo tendria en este episodio y porque elena va a hacer algo fuera de lugar y beber sangre de damon o besarse con el y meterse mano ya lo ha hecho...laa gente esta diciendo...jejeje nos quedan 5 dias de vida porque vamos a morir el jueves¡¡¡¡¡me parto con la emocion q esta suscitando el capi...yo la verdad es ver vla promo...y es q es pa morirse...con q el capi entero....nos va a infartar¡¡¡¡¡por favor promo canadiense ya¡¡¡¡
28/10/2012 10:47
Pues como siempre solo son rumores, rumores...
Pero, yo casi que prefiero que no lo hagan... Que no se acuesten aun! Porque ella esta con Stefan y si se acuesta con Damon sin haber dejado al otro... se va a arrepentir!! Y Damon a a volver a salir con el corazón roto en mil pedazos!
Si realmente se acuestan... Pues habría que ver como es la situación y demás... pero a 1ª vista no me parece buena idea.
Pero, yo casi que prefiero que no lo hagan... Que no se acuesten aun! Porque ella esta con Stefan y si se acuesta con Damon sin haber dejado al otro... se va a arrepentir!! Y Damon a a volver a salir con el corazón roto en mil pedazos!
Si realmente se acuestan... Pues habría que ver como es la situación y demás... pero a 1ª vista no me parece buena idea.
28/10/2012 10:57
eso dice tambien la gente...q quieren q no engañen a stefan...q tampoco se merece eso..y q luego ella se arrepentira y se alejara de damon y huira a por stefan...pero parece probable q algo fuertecillo pasara...si hace eso van a poner verde a elena...y damon si cae en esa t5rampa....saldra mal parado...ojala sea solo un intercambio muy hot...y una bavcilada de damon poniendola al limite...pero claro demasiado ben van las cosas...y recordemos q llevamos varios imntentos fallidos de sexo con stefan...quizas la 1º vez sea en este pero antes de irse a la fuesta porque en la escena del bosque parecen muy ...no se ...los arboles le ponen a stenf..y alli con las ardillas el se encuentra mas agustito....a ella la da igual..porq esta mas salida q el barco del arroz¡¡¡¡jejejeje
28/10/2012 12:47
Buenos días!! Jo anoche no me pude pasar y estuvo esto superanimado....
Acabo de leeros y la verdad creo que las luminosas teneís posibilidades de ganar sinceramente lo digo, yo estoy a 50% para ambos lados. Creo que va a ver baile calentito, pero algo más profundo también, luego ya dependerá de lo que cada una interprete o las juezas elijan jajaja.
En cuanto a los rumores de sex escena pues no sé ni que pensar, prefiero que no lo hagan estando con Stefan todavía, pero esto de que Elena y Stefan aún no hayan consumado tras su transformación...me parece raro y me escama un poco, asi que...no sé.
Lo que está claro es que estamos a Domingo y vamos a llegar histéricas al Jueves jajaja.
Por cierto, Megan cuídate esa mano!! Te lo digo tarde pero te lo digo jeje.
Acabo de leeros y la verdad creo que las luminosas teneís posibilidades de ganar sinceramente lo digo, yo estoy a 50% para ambos lados. Creo que va a ver baile calentito, pero algo más profundo también, luego ya dependerá de lo que cada una interprete o las juezas elijan jajaja.
En cuanto a los rumores de sex escena pues no sé ni que pensar, prefiero que no lo hagan estando con Stefan todavía, pero esto de que Elena y Stefan aún no hayan consumado tras su transformación...me parece raro y me escama un poco, asi que...no sé.
Lo que está claro es que estamos a Domingo y vamos a llegar histéricas al Jueves jajaja.
Por cierto, Megan cuídate esa mano!! Te lo digo tarde pero te lo digo jeje.
28/10/2012 12:48
yo sigo pensando en que ni kiki, ni beso siquiera ni na de na... que el butler es un exagerao. Refrote, que igual ella intenta algo, y ya. Lo que ve la carol, sea en la fiesta o no, no creo que sea nada romántico. Tal y como lo dicen, suena a que la ve en modo "damon", igual les escucha hablar o se entera de alguna manera... no se, pero porque tarda tanto en salir la promo canadiense cuando se la está esperando???
28/10/2012 13:00
Hola!
Que larga se va a hacer la semana! xD Y de la promo canadiense nada de nada...
Yo prefiero no esperar nada porque hay tantos rumores sobre este capítulo que como empiece a montarme la película no paro :P
En realidad no creo que pase nada romántico y nada físico más allá de roce. Lo de Carol también me pega que sea porque se entere de la bacanal de sangre. No porque la vea en modo carnal con Damon.
Por cierto a las amigas de la chupipandi de Elena cada vez les tengo más manía con esos juicios y metemierdas sobre Damon cuando les ha salvado el culo un millón de veces.
Que larga se va a hacer la semana! xD Y de la promo canadiense nada de nada...
Yo prefiero no esperar nada porque hay tantos rumores sobre este capítulo que como empiece a montarme la película no paro :P
En realidad no creo que pase nada romántico y nada físico más allá de roce. Lo de Carol también me pega que sea porque se entere de la bacanal de sangre. No porque la vea en modo carnal con Damon.
Por cierto a las amigas de la chupipandi de Elena cada vez les tengo más manía con esos juicios y metemierdas sobre Damon cuando les ha salvado el culo un millón de veces.
28/10/2012 13:01
hombre atuncito...beso si va a haber¡¡¡¡¡si es continuacion del 19.....
28/10/2012 13:28
Hola!
Me desconcierta un poco la canción que dicen que sonará, de la cantante Olivia...( veo que habeis comentado esto en la pagina....177), y lo de q Caroline les pillará en un "momento intenso"...no me gustaría que fuera en plan..."salgo d la party super desfasada y me acompaña muy caballero él, mi cuñado, a casita....vaya...parece que voy borraxilla...ay ay ay el Damon de mis amores ( Elena no lo pienses en alto que te delatan) no sé lo que hago xro me dejo llevar xq es lo que se suele hacer cuando vas bolinga...empieza a sonar esta musica romanticona ( q no pintaría muxo si Elena no antes dice ni una frase, ni hace un gesto ni nada tipo romantico hacia él ) y ya la tenemos liada...y zasca!! en menos que asoma un Jeremy , se asoma una Carol xd y ya pues los 2 kedan mal con todo el mundo, Damon no se ha podido contener el pobre y en vez de apechugar con mis actos y sentimientos al día siguiente como no kiero q la xupipandi m mire mal y m juzgue, le hago daño a Damon, el único que he comprobado que haga lo q haga siempre va a star ahí...así no pierdo ni a unos ni a otros..."
Me desconcierta un poco la canción que dicen que sonará, de la cantante Olivia...( veo que habeis comentado esto en la pagina....177), y lo de q Caroline les pillará en un "momento intenso"...no me gustaría que fuera en plan..."salgo d la party super desfasada y me acompaña muy caballero él, mi cuñado, a casita....vaya...parece que voy borraxilla...ay ay ay el Damon de mis amores ( Elena no lo pienses en alto que te delatan) no sé lo que hago xro me dejo llevar xq es lo que se suele hacer cuando vas bolinga...empieza a sonar esta musica romanticona ( q no pintaría muxo si Elena no antes dice ni una frase, ni hace un gesto ni nada tipo romantico hacia él ) y ya la tenemos liada...y zasca!! en menos que asoma un Jeremy , se asoma una Carol xd y ya pues los 2 kedan mal con todo el mundo, Damon no se ha podido contener el pobre y en vez de apechugar con mis actos y sentimientos al día siguiente como no kiero q la xupipandi m mire mal y m juzgue, le hago daño a Damon, el único que he comprobado que haga lo q haga siempre va a star ahí...así no pierdo ni a unos ni a otros..."
28/10/2012 13:33
a lo mejor la carol la ve tomandose un chupito de damon antes de meterse en casa....yo creo q sera algo en referencia mas a la sangrevq un aspecto romantico....en cuanto a carol claro...pero si creo q delena sera como siempre...pasion, hot y romanticismo...es su esencia..
28/10/2012 13:40
No se ana.... sigo sin fiarme un pelo de ese spoiler. Lo vi circular por internet pero no lo he visto en ningún sitio "oficial", ergo, no me lo creo. Han dicho que será caliente y todo lo que tu quieras... pero ahora mismo no me encaja ni un beso con la situación que tenemos. (que si lo hay bienvenido sea, conste xD). Y me mantengo en mis trece hasta que venga la promo de canadá y mande a hacer puñetas mi teoria ajjajajaa
amén espeto, as always xD
Aniram (marina? jajaj) yo pienso que la cancion no tiene que ver con ellos. Ya lo dejó caer el butler. La de happening digo... y lo de la carol es que tal y como están soltando en spoiler no parece que tenga que ver con nada romántico, sino que no le gusta en lo que elena se está convirtiendo como vampira. Asi que les tiene que pillar hablando, o volviendo a casa llenos de sangre...o algun rollo de estos.
De todas formas mierdeo gratuito a damon vamos a tener en 0', la bonnie ya lo suelta en la promo, carol pondrá las manos en la cabeza, stefan si se entera (que esa es otra, que leches le van a decir? si es que aunque no hagan nada ya es un papelón para elena en cuanto él se entere) ni os cuento... en fin. Solo espero que por primera vez en su existencia haga el puñetero favor de decir que ella también estuvo implicada, y que no solo es cosa de él. Porque es que sino la mato.
De todas formas que rabia me da que radicalicen tanto las posturas... obviamente stefan estaba en el extremo equivocado con lo de "dieta de las ardillas y punto", pero llevarla a una universidad en plan desfase para que se zampe a todo el campus tampoco es que sea la solución idónea. Es como que han exagerado totalmente las dos posturas para hacernos discutir, básicamente. Ahora, a ver como evoluciona el "tutelaje" de damon, porque si esto es para que sepa cuando parar y se termina aquí (que yo creo que si, o espero que si) fantástico, pero si nos van a vender que la lleva por la tentación del mal camino y la pervierte...me cargo a la plec.
amén espeto, as always xD
Aniram (marina? jajaj) yo pienso que la cancion no tiene que ver con ellos. Ya lo dejó caer el butler. La de happening digo... y lo de la carol es que tal y como están soltando en spoiler no parece que tenga que ver con nada romántico, sino que no le gusta en lo que elena se está convirtiendo como vampira. Asi que les tiene que pillar hablando, o volviendo a casa llenos de sangre...o algun rollo de estos.
De todas formas mierdeo gratuito a damon vamos a tener en 0', la bonnie ya lo suelta en la promo, carol pondrá las manos en la cabeza, stefan si se entera (que esa es otra, que leches le van a decir? si es que aunque no hagan nada ya es un papelón para elena en cuanto él se entere) ni os cuento... en fin. Solo espero que por primera vez en su existencia haga el puñetero favor de decir que ella también estuvo implicada, y que no solo es cosa de él. Porque es que sino la mato.
De todas formas que rabia me da que radicalicen tanto las posturas... obviamente stefan estaba en el extremo equivocado con lo de "dieta de las ardillas y punto", pero llevarla a una universidad en plan desfase para que se zampe a todo el campus tampoco es que sea la solución idónea. Es como que han exagerado totalmente las dos posturas para hacernos discutir, básicamente. Ahora, a ver como evoluciona el "tutelaje" de damon, porque si esto es para que sepa cuando parar y se termina aquí (que yo creo que si, o espero que si) fantástico, pero si nos van a vender que la lleva por la tentación del mal camino y la pervierte...me cargo a la plec.
28/10/2012 13:46
Sí Marina jajaja, sq en el momento de poner mi nombre de usuario staba espesita jejeje. Ok! no había visto yo lo de butler ^^. Claro eso es lo que me gustaría a mí que cuando empiecen a despotricar a Damon ella salte y q diga q ella tmb tiene implicación ahí, que si no hubiese kerido ir no lo hubiera hecho y que él no le obligó a nada...resumiendo...que le defienda lexes xd.
28/10/2012 13:48
deacuerdo contigo atun....lo de llevarla a esa fiesta esta claro q bien al ser novata no va a ir...recordemos a vickey.....en fin damon no se va de fieta a morder chicas desde hace mucho tiempo...bueno desde q esta enamorado de elena....ha superado eso...es necesario el desfase para controlarse?????eso ya no lo se..igual es lo q hacen todos....y damon con lo listo q es....no se como tomarme q el acepte ir alli¡¡¡